lunes, 16 de abril de 2012

Mis uñas de la semana 6 + premios atrasados

Un domingo más, traigo una manicura más!!
Tenía previsto para hoy este diseño que nos enseñó susana del blog B de belleza:
http://bdebelleza.es/2012/04/unas-de-la-semana-nubes.html
Porque desde que se lo vi me trae enamorada!!!! pero me lo hice y antes de poder sacarle fotos jugando con mi perra me lo chafó... asi que esta semana os dejo con una inspiración mia y para la próxima volveré a hacerme el diseño de las nubes porque es precioso!!
Primero os voy a enseñar las cositas que usé:
 Asthor fashion studio (133)
 Asthor fashion studio 119
Odile Charette 41
Essence show your feet 04 very berry
 Alfiler clavado en la goma de un lápiz antiguo
 Top coat Essence: Quick dry
Y el resultado ha sifo este:


Los puntitos los hice cogiendo un poco de esmalte con el alfiler.
Y ahora voy a hacer una ronda recopilarotia de un par de premios o tags que me han ido dejando en las anteriores semanas (no voy a ponerlos todos hoy porque son muchos, la semana que viene seguiré con más):
* El primero viene de la mano de Ana de http://naildesingbyana.blogspot.com.es/:
El premio viene acompañado de un tag que consiste en contar 10 cosas que me gusten. Hice uno igual hace poco así que probablemente repita, pero bueno así me conoceís un poco más:
1. Me gustan las redes sociales, twitter en especial
2. Me gusta dormirrrrrrrrrr (o osear como le decimos Ana de http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/)
3. Me gustan las gomitas!!!!!! ñammmmmmmmmmmm!!!
4. Me gusta el verano, la playa y ponerme MUY morena
5. Me gusta ver a mi perra correr como las locas cuando llego a casa
6. Me gustan los abrazos!!!!! (en especial los de mi novio ^^)
7. Me gusta ser profesora
8. Me gusta hacerme diseños de uñas
9. Me gusta leer. Adoro leer y si me meto en la historia puedo llegar a terminarme un libro en un tres o cuatro días!!
10. Me gustan los masajes. Pffff los adoro... espalda, pies, cabeza!! En cualquier lugar me encantan.

Y para terminar por hoy un premio muuuuuuuuy adorable jijiji que viene de parte de Ana (http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/) y de Xiito (http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/)
Tengo un par más atrasados aún (uno de sirenadelavida, uno de Caprichos, otro de Gadiluza...) pero tranquilas que no me he olvidado de ellos y próximamente irán apareciendo porque cada uno de ellos me hacen mucha ilusión y me encanta enseñaroslo.
En esta ocasión no nomino a nadie en concreto, porque hace un tiempecillo que fui nominada y ya los he visto en muchos blogs, así que como no sé quién los tendrá y quién no, os animo a todas las que lo leáis a hacerlo y a que me dejéis el link con el premio para que yo lo vea.

16 comentarios:

  1. que chuli la manicura, esta me la apunto yo jeje que práctico lo del lápiz :)
    enhorabuena por tus premios también, que te lo mereces todo guapa muackk

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la manicura. Un buen truco el del alfiler en el borrador del lapicero!! ¡¡Felicidades por tus premios!!

    ResponderEliminar
  3. Estuve buscando ese rosita y no le encontré!!, es una peña porque tengo los demás casi todos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el esmalte rosa, pero en mercadona no lo encuentro:(.
    pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la manicura y el tema de los premios me pasa lo mismo se me acumulan la verdad

    ResponderEliminar
  6. que chulas te han quedado!!! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te invito a que visites mi blog de cosmetica
    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la manicura. ¡Enhorabuena por los premios! Yo te he nominado a un TAG :-) : http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/04/otro-tag.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi niñaaaaaaaaa somos un par de ositaaas! jajaja Te ha quedado preciosa la manicura, en las fotitos la veo mejor jijijiji la haré y le pondré más colorines!!! fiestaaa! jajaja
    Muchos besiños y que tengas muy buen día mañana!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus premios... el rosa de base me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por los premios! la manicura es preciosa!

    ResponderEliminar
  12. me encantan!! son moniisimas! voy a intentar hacermelas!
    un beso letty!

    ResponderEliminar
  13. qué chula las uñas! yo me pierdo con los premios tag!!! no me da tiempo jaja, creo que tengo alguno atrasado por ahí :S

    ResponderEliminar
  14. xiiii yo tng los dos y tu te mereces los dos!!! muakkkkkk

    por cierto las uñas molan!!!! y las nubes las tengo que ver

    ResponderEliminar