viernes, 27 de abril de 2012

Mi experiencia con... cajita Box Priveé

Hace un par de meses llegó la noticia de que aparecería una cajita del estilo de la Jolie Box y la Glossy Box, la Box Priveé.
En su lanzamiento ofrecieron una promoción para poder conseguirla al 50%, es decir, a 5€ así que decidí cogerla para probar que tal sería y hoy, a eso de las 11 de la mañana, el cartero me ha sacado de dudas. (La compañia de mensajería que la envia es Nacex y son bastante puntuales, al menos por ahora)
Yo estoy muy contenta con uno de los productos, en especial y los demás tampoco me disgutan mucho, pero para gustos los colores. Así que mejor os los enseño ya para que podáis opinar vosotros mismos.


Estos son los 2 paquetes que traia el repartidor... si!!! dooooooooooooooooooooos!!! Porque el de la derecha era demasiado grande para entrar en la cajita. No es por el tamaño, pero es mi producto favorito, ya lo he probado y creo que nada más que con este, a mi, se me compensa la cajita.
*Tratamiento progresivo alisador de queratina.
Llevaba bastante tiempo detrás de un producto como este, para realizarme un alisado de este tipo, pero no me decidía porque me parecían un poco carillos. Así que cuando lo vi fue una grata sorpresa. Os enseño los productos que traía en el interior:
1 bote de pretratamiento en champú, con el que tenemos que lavarnos el pelo antes empezar con la crema alisadora, 1 bote crema alisadora, que usaremos después del pre-tratamiento, una espatula para extender la crema alisadora y unos guantes.
Un post tratamiento para mantener el alisado formado por un champú y un bálsamo prolongador del alisado.

Esta misma tarde lo he probado y tengo que deciros que el resultado es INCREIBLE!!! Simplemente con haber usado el secador se me ha quedado hiper liso, pero lo más importante, para mí, es lo hidratado que se me ha quedado el pelo. Me encanta.
*Plumping lips glazé de Elf en el tono peach passion.
Un duo voluminizador de labios en un tono coral, muy veraniego y que me ha gustado mucho, pero no quiero abrirlo aún, por eso no os enseño swatch.
*Crema de manos Neutrogena (5o mL)
Una crema para manos anti-manchas con factor spf 25. Contiene soja activa que ayuda a proteger e hidratar intensamente.
* Ampollas Eva Misnú (2 mL cada una)
Tensor rápido y duradero creado a partir de aminoácidos de colágeno.

Lo que no me gusta de esta cajita que no vienen los precios, ni si son a tamaño real los productos o minitallas. Así que como recomendación les diría eso. Y eso es todo... ¿Qué les parece la cajita?

24 comentarios:

  1. Ohh, aún está al 50%? Me ha gustado el alisado, lo vi en una farmacia el kit y me dio curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, la verdad!! creo que había que pedirla hace tiempo pero puedes probar por si aun la mandan :)

      Eliminar
  2. yo estoy deseando recibir la mía y poder probar el tratamiento para el pelo

    ResponderEliminar
  3. Está súper bien, aunque sólo fuera por lo de queratina

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita no está nada mal, por lo menos trae productos que valen la pena.
    Por cierto guapi, dime algo sobre la prebase del mercadona de mi mercadillo, te la reservo?
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no tiene mala pinta. Esperare a ver mas meses y me pensaré si la cojo o no.

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene todo muy buena pinta!!! y a mitad de precio es genial

    ResponderEliminar
  7. La caja no está nada mal, pero no sería mi caja. Has tenido suerte que te vino el tratamiento! :D
    Biquiños miña rulaaa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que envidia que te hayan tocado las ampollas, es que lo de los sobres me parece muy cutre.

    En cuanto al alisado de queratina, si que me apetece probarlo, pero dudaba precisamente porque estoy intentando volver a tener el pelo virgen, y dejar de agredirlo con tintes. Así que muchas gracias por tu opinión, tengo que preguntarle a mi madre haber que le parece que ella sabe más que yo de estas cosas, pero lo más seguro es que si que lo usé.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego tiene mejor pinta que otras cajas que he visto hasta el momento.

    ResponderEliminar
  10. A mi aún no me ha llegado y tengo unas ganas locas de tenerla en casa. ¡¡Está genial!! Solo la crema de manos ya lo vale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la crema me ha encantado tambien es genial!!! ^^

      Eliminar
  11. Me encanta! disfrutala mucho ;)

    besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jolin! que barato no? que way... pues ya me has dejado con la duda de si suscribirme a jolie o a esta jajaja
    un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Esta cajita si que merecia la pena, porque los tratamientos esos para el pelo no son baratos por lo que tengo entendido, y la crema de manos tampoco. . . tuviste suerte porque por ese precio es mas que recomendable. bs wapa y disfrutala

    ResponderEliminar
  14. está genial eh esta merece la pena más que otras, al final me vais a picar entre todas y acabaré suscrita a alguna ya verás y eso que intento resistirme jaja
    un beso guapa y ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  15. Te han tocado las ampollas, qué suerte!!! A mí me han tocado los cutres sobres de la crema anti-estrías. En general la cajita me gusta, pero yo no voy a usar el tratamiento de queratina. Tengo el pelo cortito y muy liso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No acaban de llamarme la atencion estas cajitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que voy a hacer como tu!!! probaré este mes a ver si sigue igual de bien y sino pues nada me borraré xD

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. wiiiiiiiii!!! gracias Elena :) tengo un par de ellos ahí pendientes de publicacion jijiji A ver si el miercoles o asi me pongo y los enseño todos ^^

      Eliminar
  19. que envidia! quiero un tratamiento alisador! joer me voy a apuntar porque de momento tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo me iba a comprar el alisador en la farmacia, pero los 35€ me echaron bastante para atrás...no veas lo contenta que me puse cuando lo vi en la caja! y lo mjor, por 5€! lo demás es un relleno aceptable, pero vamos que muy bien por el precio que tiene. Yo por ahora no me voy a suscribir, voy a esperar un poco para gastar tooodo lo que tengo acumulado y así veo las cajas de los meses que vienen. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. letuchiiiiiiiiiii no te llego un email diciento los precios y eso??? yo mañana subo la entrada mi box privee, que es igual vamos, y pongo fotos de los datos que ellos me han mandado!!!

    te has suscrito al final? yo por ahora no...

    las ampollas esas me tienes que decir como se usan porque estoy perdidilla!!!!

    ResponderEliminar