viernes, 24 de mayo de 2013

Haul Coreano

Hola peques!!! Por fin viernes, QUE ALEGRIAAAAAA!!! Esta semana se me ha hecho eterna y teniendo en cuenta que si lo tengo todo aprobado el martes habré terminado el grado de comercio, es un finde muy especial: mi último fin de semana estudiantil antes de que empiecen las vacaciones!!!Como veis estoy con unas ganas de verano que no puedo con ellas, y eso que el tiempo no acompaña...
Bueno como tampoco tengo demasiado porque aún me quedan 4 exámenes, hoy vengo con una actualización rapidita, pero que os gustó mucho cuando subi la foto a Instagram: Compritas coreanas

Solo son 3 cosillas que compré a este vendedor en ebay: http://myworld.ebay.es/rubyruby76/?_trksid=p4340.l2559
Lo primero decir que tiene mejores precios que el conocidisimo bello girl y que aunque no mande muestras a mi me compensa más viendo lo que me ahorro. En 2 semanas largas estaba el paquetetito en mis manos y no he tenido ningún problema ni nada.

Y trás mi opinión sobre el vendedor vamos a centrarnos en los productos:



*Proteccion solar, para la cara, waterproof spf 50+++ (manzana) de Skin food


El verano pasado usé para la cara la de Deliplus y me salieron infinidad de pequitas y manchas (afortunadamente se fueron tras dejar de tomar del sol), así que este año he decidido invertir en una algo mejor.
Mi piel es mixta tirando a grasa y odio la infinidad de brillos que me salen con las cremas solares, así que buscando una que pudiera irme bien según mi tipo de piel vi muchas recomendaciones sobre esta y al final comparando esta fue la mejor alternativa.
No dice nada de que sea matificante en sí, sino que es especial para pieles grasas porque es muy ligerita, pero aun así la he probado el único día que pude ir un ratito a la playa y me gustó mucho la primera toma de contacto.
En un futuro, a no ser que me enamore perdidamente de ella, probaré la protección solar matificante de Eucerin porque puedo adquirirla en bastantes tiendas físicas, pero tenía ganas de probar productos coreanos en esta ocasión.
El precio es de 14€ más o menos con el envio incluido y contiene 50 mL.

*Super BB triple functions de skin 79


Como las mayoria de las bb cream tiene factor de proteccion alto, en este caso 50, y eso me encanta para el verano ya que me olvido de ponerme la proteccion solar debajo del maquillaje si quiero dar un paseo o algo por el estilo y sé que me va dar el sol.
Lo que no me termina de gustar es que como veis en el swatch ahora mismo es mi tono de piel, y estoy blanquiiiiiiiiiiiisima, así que en cuanto vaya un par de veces a la playa se me quedará clara... He leido que la rosa de esta misma gama de skin 79 es algo más oscura y que en verano si no eres demasiado morena se adapta muy bien a tu tono de piel, pero yo elegí esta porque es especial para pieles grasas.
Cuando le haya dado mas uso os haré una reseña completa y ya os contaré mi opinión más detallada, además de como diferenciar las imitaciones de esta bb cream.

*Polvos compactos Pore Magic Cover BB de Holika Holika


Son unos polvos selladores del maquillaje que además nos ayudan a tapar los poros dilatados. La verdad que me llamarón mucho la atención por esta última caracteristica, porque aunque no tengo demasiadas imperfecciones en la piel, es verdad que en la zona del pómulo tengo los poros bastante pronunciados y no me hace demasiada gracia...
Había dos tonos disponibles y aun habiendome cogido el tono más oscuro os digo lo mismo que con la bb cream, son extremadamente claros, aunque en realidad como yo los usaré para matificar, como si fueran polvos translucidos, y encima pondré el bronceador y demás no creo que me blanquee demasiado el tono de piel.
Tienen un packaging muy cuidado, con su espejo y una borla muuuuuy suave. Además huele geniiiiiiiiiiiiial!!! En el anuncio dice que a fresa y en el packaging trae una dibujada, pero no reconozco el olor... Solo puedo deciros que me encanta.
Trae 8,5g y su precio fue de 10,49€.

Y tras arrasar con mi tarjeta, pensé que aunque me hubiera llevado muchas más cosas tocaba parar y seguir otro día comprando porque sino iba a ser una masacre total y absoluta. Así que hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y disfrutad del finde chicas!!

36 comentarios:

  1. Que envidia me das con estos productos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he llevado mucho tiempo detras de ellos y al fin pude comprarlos, aunque en mi wish list hay muchos mas jajaja

      Eliminar
  2. Es lo que tienen los protectores solares para el rostro, que cuesta dar con uno que nos proteja y no nos deje como bombillos :) Espero tu opinión sobre la bb cream :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo he podido probr creo poder afirmar que este es mi protector solar perfecto ^^ ME ENCANTA!!!!

      Eliminar
  3. Yo uso la crema de avene también para pieles grasas y me está yendo fenomenal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue una de las que pensé y el protector matificante de Eucerin tambien, pero no sé me terminé decantando por esta :D

      Eliminar
  4. qué buenas compras! yo quiero probar esa bb cream!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no puedo usarla porque me viene algo clara (y eso es raro en mi porque soy medio Casper) porque ya he ido algún que otro dia a la playa pero en invierno se que le daré mucho uso!!!

      Eliminar
  5. Me gustan tus productos.
    Yo uso la BB cream rosa y tengo la piel muy grasa y, la verdad, me va de lujo. Me gusta más que la amarilla, aunque también está bien. La amarilla tiene el tono un poco más anaranjado, pero es cierto que las dos son bastante claras, así que puede que en verano no te vayan del todo bien. Eso sí, para invierno recomiendo que las uses, yo noto la piel bastante cuidada y no me salen tantos granitos ni imperfecciones.
    Respecto a los otros, no los he probado. Si quieres que te recomiende un protector solar muy bueno (protección 50+) te recomiendo el de Bioderma que, además, tiene un color dorado bonito y ligero y no deja la cara como si fueras Casper.
    Hace poco lo reseñé en mi blog por si te interesa: http://dreamedreality.blogspot.com.es/2013/05/bioderma.html

    ¡Un beso! Me encanta leerte, por cierto, aunque no comento nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno creo que incluso esta naranja puede irme bien porque la verdad que soy bastante blaquita. El protector de bioderma lo descarte porque no me terminan de convencer los protectores con color los prefiero sin ningun tono, aun asi gracias por la recomendacion :D

      Eliminar
  6. Muy buenas compras , siempre he querido una bbcream asiatica cuando termine la mia d cabeza me voy a por una d skin79, los polvos m llaman la atencion ya que yo tb tengo poros dilatados, bsts wapisina y espero tu opion sobre ellos cuando los hayas probado mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los polvos les estoy dando bastante uso, porque creo que me dejan un acabado muy bonito y que cumplen lo que promete, así que en breve os hablare de ellos porque me tienen muy contenta ^^

      Eliminar
  7. woooow haul coreano!! como no me gusta nada..has dado en la diana. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de los productos coreanos!!! Tengo una wish list kilométrica...

      Eliminar
  8. Pues yo estoy dudando entre esa BB Cream y la rosa no se por cual decantarme y los polvos tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo del tipo de piel que tengas una te vendra mejor que otra, esta es especial para pieles mixtas-grasas!!

      Eliminar
  9. que pinta tan chula tiene el protetor de manzana de skinfood!!!muxa suerte con lo que te queda de examenes!!un ultimo esfuerzo y libreeeeeee.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin se acabaron!!!!!! Gracias y ahora a disfrutar del verano en la playa ^^

      Eliminar
  10. Woo que bonito todo!! La cremita tiene una buena pinta
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Me llama todo a gritos, la BB la tengo y lo demás quiero tenerlo!!.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la he probado mezclada con la fit me en un tono oscuro porque sino me queda demasiado clara pero si que pinta genial!!!!!

      Eliminar
  12. Qué buenas compras! ;)Sip, laa rosa de Skin 79 (Super BB) se adapta mucho mejor, ésta que has comprado es bastante más clara. Y la Vip Gold tb...yo soy de piel media y en verano, aunque huyo de el, pues me da el sol...y estas dos se me adaptan bien. No me hacen efecto máscara ;)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que la rosa quizás es demasiado hidratante para mi tipo de piel y no me aguantará demasiado sin brillos... Eso es lo que me echa para atras y por lo que me decidí por esta.

      Eliminar
  13. Me llama mucho esa bb cream, no tardes en contar como diferenciar imitaciones!
    Un besete
    Contando Mis Cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando a probarla más para hacer una entrada completa sobre ella, porque de momento apenas he tenido oportunidad de ponermela más que un par de veces...

      Eliminar
  14. Muy bueno el post!!yo ando en la busqueda de un protector facial pero de un factor más bajito (ya que soy muy morenita), y también para pieles mixtas y que no me deje brillitos!!Ese protector facial lo hay de factores más bajos??

    Espero tu respuesta!!Besitos!!

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... es el único que encontré, de todas maneras los productos asiaticos suelen tener ese factor siempre. A mi me hubiera gustado del 30 porque soy blanquita pero creo que con un poco menos tambien me iria bien :)

      Eliminar
  15. No tengo nada de cosmetica coreana, pero faltas no me ganan de probar cositas jeje Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo demasiadas cosas, aparte de esto le tengo ganas a muchos otros productos pero son caros y tengo que racionalizar las compras coreanas jajaja

      Eliminar
  16. Lo que más me llama es el protector solar de manzana que tiene que oler genial ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial y es muy eficaz!!! Deja la piel totalmente mate y protegida para tomar el sol.

      Eliminar
  17. Me gustan los tres, pero me apunto el protector de sol, porque ando buscando uno que me haga sudar lo menos posible :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco pastoso pero se absorbe muy bien y deja la piel totalmente mate ^^

      Eliminar
  18. La crema de manzana tiene que oler genial ;) Acabo de empezar un blog hace poquito! te invito a que lo conozcas! un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial y tiene maravillosos resultados: me deja la piel mate y además protegida perfectamente del sol!!!

      Eliminar