martes, 7 de mayo de 2013

Productos terminados (Vol. 9)

Buenas noches amores!! ¿Cómo estáis chicas? Después de unas tres semanas sin aparecer por aqui, al fin hoy he podido pasarme. He tenido unas semanas un tanto ocupadas entre exámenes, las clases a mis niños y el carnet...
La verdad que desde hace un par de meses se notaba mucho más decaigo el blog y apenas tenía tiempo para unas 5 o 6 entradas al mes, cuando suelo hacer bastantes más y es la época de los finales para los estudiantes es la peor. Aún me quedan un par de semanas para terminar, pero ya no quiero dejar pasar más sin escribir porque lo echo verdaderamente de menos. No prometo estar al 100%, hasta que termine del todo el curso, pero si que quiero al menos pasarme un poco de vez en cuando y dejaros algo porque tengo un millón de cosas acumuladas!!!

Hoy para poder vaciar, un poquito, mi bolsa de productos terminados os traigo cinco cosillas que se acabaron y sobre las que os voy a contar mi opinión.

*Pastillas efervescentes para la manicura (Deliplus)

Precisamente os hablaba de ellas en la anterior entrada, y resulta que tenía un paquetito de ellas terminado.
Como ya os dije, estoy super contenta con ellas porque por menos de 3€ trae 5 tabletas, que a mi me dan para 10 veces porque las parto por la mitad, y me hidratan las uñas que da gusto!!! Después de solucionar mi problema con la dureza de mis uñas, gracias a Mavala, la falta de hidratación era mi cuenta pendiente y ahora las tengo genial.
Es muy facil de usar y yo suelo hacerlo mientras veo la tele o algún video en YT aprovechando el ratito de relax. Para mi es uno de mis productos favoritos de Deliplus y SI que repetiré (de hecho ya tengo otro paquetito en uso).

*Agua micelar Dermik
También de venta en Mercadona, con un precio de 4€, aunque en este caso mi crítica no es tan positiva como con el anterior producto.
La verdad es que no es que sea un mal producto, porque si que me desmaquilla y es suave con mi piel, pero creo recordar que trae 200 o 250 mL mientras que la de Les Cosmetics (Carrefour) trae 500 mL por 5€ (solo un euro más que esta y trae el doble o un poco más del doble).
Así que como ambas me hacen la misma función NO volveré a comprarla, a no ser que me venga mal ir hasta Carrefur, o como una emergencia.

*Exfoliante corporal I love... Lemons&Limes


Creo recordar que fue un regalo hace un montón de tiempo y que fui dejando de lado porque tenía otros geles y exfoliantes abiertos, hasta hace un par de meses le tocó su turno, asi que no sé muy bien su precio ni de donde es pero por la marca un producto demasiado lowcost no es...
En cuanto a los resultados pues tampoco son nada del otro mundo. A ver me explico: me gusta/ encanta/ adoro el olor que tiene y deja en el cuerpo pero no hace nada de espuma y aunque me gusta mucho la sensación de exfoliarme el cuerpo me siento rara sin que haya espuma... No sé, es muy extraño y dificil de definir pero diria que no es mi producto perfecto y además se gasta muy rápido, por lo que NO lo compraría de nuevo.

Y ahora vamos con dos potis, en este caso del mismo estilo: Máscaras de pestañas

*Máscara de pestañas Ladys Deliplus

No esta terminada, sino que se me ha secado y me he quedado con el gupillón que es lo único que me gustaba de ella...
Le he dado poquiiiiiiiisimo uso, porque es que no podía con ella. Me dejaba pegotes, y grumos por todos lados, a las pocas horas tenia toda la zona de la ojera llena de trocitos negros y ni siquiera me dejaba las pestañas bonitas. Su precio era de 3,5€ pero creo recordar que era de colección así que no sé si seguirá a la venta pero aún así NO volveria a la comprarla (Ni regalá!!)

*Máscara I Love Extreme (Essence)

Es una de mis máscaras favoritas (junto con la de Avon que tengo que enseñaroslas en el haul del mes pasado) y es que me deja unas pestañas INCREIBLES!!!!! No se me cae por la zona de la ojera, se seca rápido, y tenemos pestañas de infarto todo el día. Por si todo esto fuera poco, su precio es de 3€ y pico... Se puede pedir más? Así que Si que repetiré y repetiré y repetiré...

Bueno amores y hasta aquí 5 productos más terminados para el blog. Espero que os haya gustado y ya sabéis estaré pronto por aquí, pero perdonadme si tardo algo más en contestar los comentarios porque tengo que ponerme al lio... Gracias y mil besitos!!!

25 comentarios:

  1. Yo también amo la I LOVE EXTREME...una de mis máscara favoritas ;)
    BS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de probar la I love extreme...he oído muy buenas críticas de ella...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. quiero terminar con mis máscaras para probar la I love extreme!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero me llama la máscara de essence para cuando termine las que tengo

    ResponderEliminar
  5. Tengo las dos mascaras de pestañas sin duda repito con la de Essence, me gusta mucho como deja las pestañas. Las pastillas las probé porque mi vecina me dio una pastilla para probarlas y van genial, tengo que comprarmelas ;)

    Ánimo con los exámenes, besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la mascara de Deliplus y coincido contigo, la odio desde el primer dia que la compre!!! Tengo ganas de probar la de Essence
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probar esa máscara de Essence, de hecho hace poco fui a por ella pero no la tenían, estaba agotada. Por el precio que tiene y conlo bien que habla todo el mundo de ella, la probaré.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la mascara de Ladys de Deliplus y al principio me gustaba mucho pero ahora con el tiempo (ya me queda poca) esta muy espesa y me deja pegotes, asi que deseando acabarla¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que has terminado. Solo me daba curiosidad la máscara Ladies de Mercadona pero no la conseguí y ahora me entero que no te gustó, pues mira dinero que me he ahorrado! Yo también suelo guardar los gupillones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante creo que es de douglas o lo venden ahi.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que has enseñado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El agua micelar me gusta un montón!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. La de essence es muy buena :D
    Yo quiero probar el agua micelar....tengo que comprarla de una vez por toda
    bss

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente comprar las pastillas para las uñas, ya he oído varias veces hablar bien de ellas y me van a venir genial. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguno de estos productos, aunque la máscara de Essence la tengo aquí pendiente de estrenar

    ResponderEliminar
  16. yo adoro la I love extreme y las pastillas no las he probado, pero lo haré!
    Me llama la atención que cortes los gupillones... no se me abría ocurrido cambiar un gupillón que me gusta con una máscara que me gusta pero que odio su gupillón jajaja me das ideas!

    ResponderEliminar
  17. las pastillas efervescentes me dan muchísima curiosidad!!!!!.. quizás me animo y las pruebo :) saludos!!

    ResponderEliminar
  18. El agua micelar actualmente la llevo por la mitad y quiero acabarla porque me encanta pero es como si se regenerase, además tengo ganas de probar algunas nuevas que tengo a la espera.
    Estoy de nuevo sorteito :D : http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar esa máscara de essence!!!

    ResponderEliminar
  20. no te preocupes wapa!! a veces no se saca tanto tiempo para todo como queremos!!! pero espero que te vaya bien en tus examenes y tus cosas :D
    un beso muy fuerte
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probar la mascara esa I love extreme, he escuchado muy buenas opiniones. Un beso!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada, pero me llaman mucho las pastillas efervescentes para la manicura, espero probarlas pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pienso igual que tu con el agua micelar, ésta de Mercadona ha llegado incluso a picarme un poco mientras que la de Carrefour no y ya si comparamos tamaño y precio...La máscara de Essence es de mis favoritísimas, aún no he tenido que reponerla (no consigo acabar las máscaras de pestañas, ni se me secan tampoco)pero en cuanto necesite comprar alguna seguro que cae ésta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. No he probado las pastillas de manicura del mercadona, pero creo que las probaré porque total por el precio que tienen hay que intentarlo...
    Y creo que también probaré la mascara de pestañas de Essence ya que ahora estoy usando una de Peggy Sage y no me gusta nada el resultado.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto las pastillas del Merca, y el endurecedor de Mavala si te ha ido bien creo que también, he leído criticas geniales de el y necesito ambas cosas, endurecer e hidratar
    Un besin

    ResponderEliminar