jueves, 11 de diciembre de 2014

Y ya van 3!!!!!!

¡¡Buenas tardes peques!!


¿Qué tal? Yo ando un poco ajetreada entre la UNED, comprar regalitos navideños y alguna que otra cosita más que desvelaré por aquí conforme la entrada vaya avanzando!!! (Que nerviozzz, que nerviozzzz!!!) Y es que hoy es una entrada un tanto especial para mí... Resulta que mañana, día 12 de Diciembre, hará tres años que decidí comenzar con este proyecto:

Tengo que reconocer que, al principio, no tenía muchas esperanzas en que esto fuera a resultar, porque cuando me animé había ya miles de blogs con mucho éxito, y no sabía exáctamente que podía aportaros yo que fuese novedoso y diferente a las demás.

Aún así, y a pesar de que no tuviera el diseño más bonito del mundo (gracias a mi novio ha ido mejorando notablemente) esto es lo que os escribí aquel día:


Sé que, en esta "declaración de principios", digo que no me centraría solo en el maquillaje, y al final he sucumbido a él, pero quería rememorar esa primera entrada, en la que (las que tengáis blog o canal me entenderéis) no sabía muy bien que poner... Simplemente queríamos decir "Hola, ¿Qué tal? Yo estoy tan nerviosa que no tengo ni idea de que contaros, solo espero que salga bien y compartir de vez en cuando un ratito con vosotras", porque creo que aunque hayan pasado los años, la intención del blog sigue siendo esa: Pasar un rato con vosotras, cada lunes y cada jueves.

Y hablando un poco de esa declaracion de principios, me gustaría saber si os interesaría que algún día subiera fotos en plan "Vlog" sobre cosas interesantes que haya hecho, y demás. Quise hacerlo cuando volví de Alemania, pero al final no lo llevé a cabo, así que si os gusta, contadmelo por aquí abajo y así esto no es solo cosa mía, sino que sois participes del contenido que publique.
Cualquier otra idea que tengáis, de que secciones puedo incluir, o que pensáis que le falta al blog será bien recibida, y además esto es muy importante porque... como os avancé, al principio de la entrada, hay sorpresas para celebrar el tercer cumple-blog y esto que os acabo de decir será un requisitos para participar. Pero bueno primero voy a presentaros los premios del sorteo no? Pues hayá vamos!!!!


*Esponjita Miracle Complexion (Real Techniques) ---> Esponjita tipo Beuaty Blender, pero de la famosa marca de brochas Real Techniques.

*Máscara de pestañas I Love Extreme (Essence) ---> Junto a la Super Shock de Avon, es de mis favoritas y merece la pena que le deis la oportunidad de probarla.

*Lip Lock Pencil (e.l.f.) ---> Prebase de labios, tipo Prep and Prime de MAC. A mi me funciona genial y me alarga la duración de los labiales, en su sitio, muchisimo.

*Matte lip colour, en el tono Rich Red y en el tono natural (e.l.f.) ---> Yo tengo el natural y el Tea Rose, pero he querido añadir un tono labio y un rojo, para que haya más variedad.

*Base Illumi, en el tono 20 (Bell) ---> He elegido un tono intermedio, para que le quede bien a la mayoría, aunque siempre podéis mezclarla con otras bases para aclararla o subirla. Es una base que me gusta mucho y que deja un acabado natural, pero a su vez tapa muy las rojeces y pequeñas imperfecciones. Es muy similar a la Photofinish de Catrice, pero esta es menos "plasta".

*Colorete Peachy Keen (e.l.f.) ---> Lo comparan al Warm Soul de MAC, y aunque este tono en concreto viene de camino (junto con vuestras cositas) he probado otros coloretes de la gama estudio de e.l.f. y me gustan mucho. 


¿Os gusta? Pues nada, desde el mismo momento en el que se publique la entrada podéis empezar a participar!!!! Las normas son las siguientes:

1- El sorteo es de ambito nacional, y estará abierto desde la publicación de la entrada, hasta el 5 de Enero a las 11:59 p.m. (hora local). Hasta la noche de Reyes!!!!!!!!

2- OBLIGATORIO: Hay que ser seguidor público del blog. Si aún no lo sois, podéis uniros a traves de este banner (el cual encontraréis en el lateral izquierdo del blog):

 3- OBLIGATORIO: Hay que dejar un comentario en esta entrada, indicando que queréis participar y contestando a esta pregunta: ¿Te gusta la nueva imagen del blog? y ¿Que añadirías o quitarías, en general?

4- OPCIONAL: Si sois seguidores de mi Instagram, Facebook, o Twitter, indícadmelo con tu nick y por cada sitio extra dónde me sigáis ganaréis +1.

5- OPCIONAL: Si además os apetece poner el banner (es la imagen dónde aparecen los premios) en vuestro blog dejame el link a tu blog, donde lo compartes, y ganarás +1.


El sorteo se resolverá mediante la web Ramdong, porque en anteriores sorteos lo he hecho mediante los números de la ONCE y ha tardado muchisimo en salir un número con las características necesarias. Siento mucho si a alguna no le gusta, pero sino tarda muchisimo en salir el ganador...


Sé que esto no es ni una millonesima parte de todo lo que me aportáis día a día, tanto por aquí como por las demás redes sociales, pero es la única manera que tengo de decir:
Gracias por estos 3 años. Gracias a esas personas que me leen cada día, a las que me leen y me comentan siempre. Gracias a las que siempre que tengo una duda estáis ahí para contestarme del tirón... GRACIAS POR TODO!!! Porque sin vosotras este rincón no habría sido posible.


En fin, que me despido ya, y me pongo a contestar comentarios que tengo un trillón atrasados...

¡¡Un millón de besos para cada una!!








Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

61 comentarios:

  1. Por supuesto que participo preciosa!que premios tan chulis, me encantan! La verdad es que me encanta como has puesto el blog, el cerdito es súper cuki. Ya sabes que te sigo x todos lados, espero que cumplas muchos años más con el blog que lo haces genial, un besote y espero verte pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Tu blog me ha ayudado a descubrir algunos productos de maquillaje lowcost que me han encantado y que desconocía (ya que soy bastante novata en el mundillo).

    Participo de cabeza en el sorteo. Me gusta la nueva imagen del blog, en general es un blog muy intuitivo, bonito y nada recargado. Ahora mismo no se me ocurre nada que quitar o añadir.

    Te sigo en:
    Twitter: @Drielane
    Instagram: drielshine

    ¡Saludos desde Barcelona! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los 3 años con el blog guapa! Por supuesto que participo. La nueva imagen del blog me encanta me resulta muy graciosa y dulce, llama bastante la atención. A mi si me gustaría ver vlog de tu día a día, cosas interesantes que te pase, algún tag o simplemente que te sentases a "hablar" con nosotras.
    Te sigo en facebook: Silvia Fernández Morujo
    Intagram: Silviafdez17
    Twitter: Silvia_fdez17
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple blog!!!
    Me uno al sorteo.
    Me encanta el cerdito de la cabecera, es muy parecido a la hucha de mi hijo.
    Te sigo en FB como Sonia Barbadillo
    y en Twitter como @bbsoniam

    un Besito

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por el cumple y muchas gracias por tantos regalos como nos ofreces ;)
    deseo participar
    seguidora blog M PILAR
    nick Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    Me gusta mucho la nueva imagen y yo la dejaría así que esta muy bonita ;)
    muchas gracias y feliz día guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Me encanta la nueva imagen además te sigo por Instagram kidamanzano. Facebook asuncion manzano y Twitter kida.manzano. gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  7. Participo !!
    Nick: Gafitas
    Facebook: Gafitas Gafi
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/gafitas.gafi/posts/1018565061493783?pnref=story
    Twitter: @GafitasGafi
    Comparto en Twtter: https://twitter.com/GafitasGafi/status/543079797627576320?lang=es
    Banner en mi blog: Derecha, abajo. http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    Instagram: @Gafitasgafi

    Creo que seria la segunda vez que lo cambias, si quiees hacerlo no necewsitas hacerlo, siempre y cuando sigas publicando lo que nos gusta.
    Me parece alegre, si pides mi opinión.

    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los tres añitos :D Participo y te sigo en el Blog como Marian Suarez, en FB e Istagram como Marian Cosmeticos y en TW como @mariancosmetico
    Muchas gracias por el sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Participo!!

    Nick: ENDLESS NIGHTS
    Facebook: Alicia Pérez
    Twitter: @deliriumnights
    Instagram: Deliriumnights
    Bloglovin': Alicia Pérez

    Me encanta el nuevo diseño porque es muy simple y bastante intuitivo, además el cerdito me parece muy gracioso. La verdad es que en general no se me ocurre ninguna pega. Me gusta mucho, la verdad.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, como pasa el tiempo!! Muchísimas felicidades!!!! Por cierto, el nuevo diseño me encanta, estoy totalmente in love con el cerdito jajaja
    Yo también me apunto!
    Nick: Selene
    FB: Maria Selene
    TW: @momoselene
    IG: momoselene
    BL: Selene
    Muchos besotes y que sean muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el tercer aniversario, me gusta mucho el nuevo diseño :)
    participo y comparto, muchas gracias
    en facebook Nuria Macías G
    en IG @nuriamg68
    en tw @nuriamg68

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario!!! Me encanta el diseño, no le falta ni sobra nada.
    Participo!! gracias por el sorteo
    En FB Vanessa Fernandez
    En IG @vanetgna
    En TW @VaneTgna
    Comparto en FB, TW y G+

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! soy nueva seguidora tuya desde hoy, aunque siendo sincera, antes de tener mi propio blog ya te leía gracias a busquedas que hacia en mi amigo google, pero justo hoy he dado otra vez con tu blog, y tachannn con sorteo y todo jajaja esto es tener suerte! Así que nada, participo que me hace mucha ilu todos los premios =P y respecto a la pregunta que hay que responder, puesss me encanta tu diseño, tanto el título como el cerdito, y veo que tienes un blog muy limpio y organizado.
    Ah, te sigo por facebook desde Hermanas De Hambre.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    ¡Feliz 3ºCumpleblog! Yo acabo de cumplir mi primero y me encanta ver que al tercero sigues con la misma ilusión.
    De la nueva imagen del blog adoro el logo: en el momento en que vi al cerdito en IG me enamore de él.
    Para mejorar te recomendaría que te planteases paricipar en la iniciativa Guest Blogging que esta organizando All You Need is Stuff, me parece una idea genial para hacer entradas nuevas y conocer otros blogs.

    Y de momento eso es todo, un beso un saludito y aquí van mis datos para participar:

    Nick de seguidora: Alba Potiadicta
    Instagram: @Potipringues
    Twitter: @Potipringues

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo del sorteo, te he conocido por el compartido del sorteo de tu blog en facebook de una amiga! Hasta ahora todo lo que he visto me ha gustado! y que mejor momento de llegar que frente a un sorteo!!!!
    En Facebook soy Patricia Demedice
    En el Blog Patricia Demedice
    En twitter @lunera72
    En Bloglovin Patricia Demedice
    Comparto en Fb https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10203352656512256
    Comparto en Twitter https://twitter.com/lunera72/status/543163829987733504
    Gracias! y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Feliz aniversario, participo

    Nick: Ginger
    email: gingerpel@hotmail.com
    Te sigo en FB: Reme Ballesteros
    Lo publico en FB: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205440231028001&set=a.4518929574113.2186302.1316971529&type=1&theater
    Te sigo en TW: Gingerpel


    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!!!
    Me encanta la nueva cabecera, no tocaría nada!
    Participo y te sigo en
    FB: Chari perez
    Twitter:@umara2
    IG: @umara2
    gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu tercer cumple-blog!!!!
    Me apunto al sorteo.
    Nick: Gata de Luna
    email: gatadeluna1@gmail.com
    banner en el lateral izquierdo: http://gatadeluna.blogspot.com.es/
    Muchas gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple blog!!! ^^
    Me apunto al sorteo!
    Te sigo en el blog como Nieves
    Además te sigo en facebook como Nieves V.M., en twitter como nievesvm, y en instagram como nievesvm.
    Pongo el banner en el lateral derecho de mi blog http://www.thediaryofmydreams.com/
    Me encanta la nueva imagen del blog, y de añadir no añadiría nada, a mi me gusta tal cual está, tanto en contenido, como de formato, que lo tienes muy bien estructurado :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el aniversario!! Gracias por el sorteo.. También te sigo en IG (@NCRESPOGONZALEZ). ;)

    ResponderEliminar
  21. Participo.Gracias y felicidades!!
    Me gusta mucho el nuevo diseño.
    FB Carolina Roger Manzano
    TW @carolroma74
    IG @carolroma45

    ResponderEliminar
  22. Felicidades y que sean muchos más, muchas gracias pro este detalle de hacernos un sorteito para celebrarlo. A mí si me gusta la idea de que hagas Vlog, estaría bien que hicieras uno abriendo los regalos de navidad, preparándote para Nochevieja...
    Te sigo en el blog Nerea González
    Te sigo en facebook Nerea González Cortina
    Te sigo en instagram @nereagc90
    Te sigo en twitter @NereaGonzC
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.Muchas Felicidades¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Me gusta mucho el nuevo diseño,está muy gracioso y original,además es muy fácil de usar y todo muy bien organizado
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/760589903994525?pnref=story
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/543475629417451520
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/QwbVh73FoR8
    Nick Instagram: @anpoce y link: http://instagram.com/p/whHFIDnpty/?modal=true
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades! Mucho más modernito..el diseño...alegre y juvenil..
    En fb y blog Rmaria Camacho
    TW @RMARIABCN
    COMPARTIDO: https://twitter.com/RMARIABCN/status/543494661780684801

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades!!! a mi me gusta mucho como lo has dejado, es muy cuco!
    Me apunto al sorteo!
    Te sigo en Facebook: María Cruza Santos y en Twitter: @cruza_maria

    Muchas gracias, y a por otros 3 años más!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el tercer aniversario de tu blog, yo recién estoy empezando así que me falta mucho para eso jaja, lástima que sólo sea nacional el sorteo, me gustaron mucho los productos :c saludos!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!! y que sean muchos más años :)
    Me encanta la nueva imagen porque ha sido una mejora de la anterior pero se sigue identificando y unos colores y combinaciones muy bonitas y lo dejaría así perfecto!
    Te sigo en twitter @SilviaBMa
    instagram silviabm1989
    facebook Silvia Bartolome
    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Alaa, muchísimas felicidades guapa!!
    A mí me encanta la nueva imagen del blog, la verdad es que en general me gusta mucho y no se me ocurriría ninguna pega, además ese cerdito me encantaba antes y ahora más!!
    Te sigo en Facebook: María María
    Te sigo en Twitter: @MaraMarialu
    Te sigo en Instagram: maramarialu
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por estos 3 añazos de blog! :D :D La nueva imagen del blog me parece super cuqui con el cerdito huchita jajaja lo tienes muy bien organizado por secciones y no creo que le falte ni le sobre nada :) Por supuesto, participo en el sorteo :) Te sigo como La habitación de Cristina tanto en el blog, como en Instagram y en Facebook :) ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tus 3 años guapa! y gracias por el sorteo, por supuesto que participo. El nuevo banner me encanta, el otro también era muy cuqui pero los cambios siempre sientan bien! Creo que el blog esta muy bien estructurado y lo tienes todo bastante visible así que no cambiaría nada ;)
    Te sigo por Blogger
    y también por instagram como @Noelielf_ diaz
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!! pues yo me apunto :P
    me gusta tu blog en general, la gama de colores está bien y se lee perfectamente, no cambiaría nada la verdad
    en ig: thecrazydreamland
    en fb: Noahh Bravo
    en tw: @Noahh_Bravo
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/ banner lateral derecho
    y lo mas importante, felicidades por estos tres años, y que sean muchos más!! muaaaaak

    ResponderEliminar
  32. Participo, me encanta el sorteo, me gusta porque es muy intuitiva y sencilla para navegar o buscar cosillas.
    Facebook Nuria Roca
    Twiter @nuriaroca31
    Muchisimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  33. Participo!!! A mi me gusta mucho el diseño del blog, me encanta el cerdito :D. Te sigo por instagram como @potisybeauty. Un besote y felicidades por tu tercer aniversario!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los tres añitos-
    Sigo el blog: angeles ramos
    facebook: angeles ramos
    twitter; @pueblerina29
    El blog te ha quedado muy bien, todo fácil de encontrar y bien explicado.
    No tengo blog ni Instagram.

    ResponderEliminar
  35. Participo!!! A mi me gusta la renovación del blog y no te podría decir que añadir o quitar porque creo que eres tú la que te tienes que sentir cómoda con el diseño. Te sigo por todas las redes sociales:
    Instagram: @SwatchesEneri
    Facebook: Los swatches de Eneri
    Twitter: @swatcheseneri
    Banner blog: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/p/blog-page_15.html

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el aniversario!
    Participo en el sorteo, me gusta el cambio del blog, me parece simpático y la verdad que no cambiaría nada ni se me ocurre nada para añadirle.
    Te sigo en Facebook: Aran Txa
    En bloglovin: arantxinas

    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Participo! El blog me encanta, sobre todo por tu forma de escribir amena y divertida. No cambiaría nada! Un saludo y felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Participo! La verdad que la nueva imagen me gusta bastante y que lo único que echo en falta en otros blogs es el cuadrito para buscar y tú lo tienes asique está todo completo ^^
    Te sigo en twitter: @cris_mg17
    Facebook: Cristina Mohedas González
    Instagram: @crismg17
    Gracias por el concurso y un beso!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo!!! Claro que participo! Personalmente me gusta mucho la imagen del blog y me encanta el cerdito! Te sigo en Instagram y en Twitter como Makeupbyainster!
    Un beso guapisima y felicidades por estos 3 años y espero que cumpla muchos mas! <3

    ResponderEliminar
  40. ¡Felicidades por esos tres años cielote! =D Del blog no cambiaría nada, ya te dije que me encanta lo monerrimo que lo dejaste <3

    Te sigo por Facebook como Azucena Romero Ortega, por Twitter como @JustaNailaholic y por Instagram como @lilelyah (aunque creo que no hace mucha falta que lo ponga jajaja).

    Por cierto, ¡dejo el banner en el blog! :3

    Un besote enorme cielín!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho la imagen , me resulta graciosa y cercana.
    Te sigo en titwer :@Aliluque
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola,guapa! Me apunto!
    Me encantan estos colores así que sí, me gusta la imagen del blog :D
    Te sigo en tw e ig como @miestrellanlmar
    Gracias y felicidadessssss por esos 3 años
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa, yo que soy nueva en esto de los blog lo veo perfecto, quizas me guste mas cuando veo algo de color, en el encabezamiento y tal, pero en serio me gusta tal cual,quitar no quitaria nada,me gusta así
    te sigo como angeles Lucasmartinbhttps://plus.google.com/u/0/113963923891068490663/posts/LaJhwqiDQLv
    en face Angeles Lucas Martinhttps://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/811796698882463
    twitter@angeleslucasmartinhttps://twitter.com/angeleslucasmar/status/545057649402728448
    blogloving Angeles Lucas Martin. mi mail es mary.angeles.lucas@hotmail.com, Felicidadesssss

    ResponderEliminar
  44. perdon en instagram angelesyfran guapisima besos

    ResponderEliminar
  45. En 1º lugar felicidades, me gusta mucho tu blog y es muy alegre.Soy nueve seguidora, te descubrí en otro blog y por aquí me quedo,con tu permiso.
    Seguidora del blog xonia diego Y G+ compartido (no pongo enlaces porque se que os perjudica)
    Facebook sonia diego
    Twitter @9xonia
    Instagram xonia.diego6
    Pineado en Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/
    Mail:xonia.diego6@gmail.com
    Creo que no me dejo nada,Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Participo!! Me gusta mucho la imagen del blog, es muy original! Lo único que no me gusta mucho es que la columna esté a la izquierda porque estoy acostumbrada a verla en la derecha, no es que quede feo ni nada, pero me resulta raro (raro a la hora de leer y tener que echar la vista más a la derecha, no se si me entiendes jajaja)

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  47. Por supuesto que participoo!!! Me encanta tu blog, y por supuesto los productos que sorteas me chiflan!! Me encanta el formato de tu blog, me parece super cuqui con el cerdito y en rosa y blanco.
    Te sigo en instagram fatimags1789 y también en facebook fátima García Sahuquillo
    Un beso guapisima y muchas felicidades por tus 3 años de blog!!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por estos 3 años :)
    Claro que me apunto
    te sigo por twitter como @vanesaJ90
    por fb como vanesa jimenez
    y si lo he hecho bien (que no estoy segura) por instagram como vanesa9090
    Me gusta la imagen pero pondría el fondo rosa un poco más claro, quitando eso todo genial
    Graciasss

    ResponderEliminar
  49. Participoooo!
    el nuevo formato esta muy bien, es muy commodo de leer :)

    ResponderEliminar
  50. Pues yo no te puedo decir que tal el nuevo formato porque te acabo de descubrir gracias a una youtuber jeje Asique participo y te digo por twitter (Ynna_88) e IG (ariesdel88). A cumplir muchos años más!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades y enhorabuena por estar al pie del cañon estos 3 años!! Ahora a por más!!! ;)
    Participo!! Te sigo en Instagram (@raaqueel10), Twitter (@_Raquel_MS), Facebook (raquel.martinsanz) y por bloglovin (http://www.bloglovin.com/raquelnails)
    Ya me encantaba el diseño antes y ahora mucho más, ese cerdito es ♡♡♡♡
    Y he puesto banner en la parte inferior de mi blog ( kakelnails.blogspot.com.es/)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  52. Hola ;)
    Muchísimas felicidades por el tercer "cumpleblog". Hace tiempo que te leo, aunque nunca me di cuenta de darle a "Seguir"; siempre te buscaba en google. jajaja. Por supuestísimo que participo en tu sorteo.
    Ahora te tengo "fichada" en Instagram (geejeny), facebook (Jeny Casal Torrente) y twitter (GeeJeny).

    Bueno, lo dicho, muchas felicidades, un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me olvidé de decir que en general la imagen del blog me gusta, es accesible e intuitiva, aunque yo le metería un poco más de contraste de colores, sin tanto color pastel. Pero cada uno tiene sus gustos. Después el cerdito me encanta y la flechita de "volver arriba" también. :)

      Eliminar
  53. ¡¡Felicidades por los 3 añitos guapa!!
    Hace tiempo que leo tu blog gracias a un día que lo encontré cotilleando por google y por supuesto que participo en tu sorteo (a ver si hay suerte jijiji)
    Espero que sigas entreteniéndonos los lunes y los jueves mucho tiempo mas:P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por estos tres años con el blog. He notado los cambios que realizaste en el blog, sin duda lo que mas me gusta es tenerlo todo ordenado en las pestañas superiores para así encontrar las cosas mas rápido y la flechita para subir hacia arriba, eso es genial, yo también lo tengo en mi blog :D
    Participo a ver si hay suerte. Te sigo por instagram como Noelia, te sigo por facebook como Noxelia NB, te sigo por twitter como @NoxeliaNB. Publico un banner en mi blog: http://noxelia.blogspot.com.es/

    Creo que no me dejo nada, muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  55. Me apunto y muchas felicidades!

    Y la verdad es que esta mejor ahora con el cambio y me gusta más
    Te sigo en el blog como Jessi, en Instagram como jessidesanz, en Twitter como @JessideSanz y en Facebook como Jessi Cortes.
    Mi email es jessik128@hotmail.com

    Gracias y feliz año!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades guapa, ¡me apunto!!
    Te sigo en GFC como Malliubi
    Además, ya te seguía en Instagram, Facebook y Twitter como @Malliub, Malliubi y @Mallirubi espectivamente.
    Compartido como banner en el blog: http://mallirubi.blogspot.com.es/
    Y sobre tu pregunta, ¡me encanta la nueva imagen del blog!No cambiaría nada, pero si decirte que el enlace del simbolito de Instagram no te lleva a Instagam, sino a Collecto.
    Un beso y ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Ay y yo sin enterarme de tu tercer aniversario! Muchas felicidades!!es q ya sabes q ando muy perdida... Te sigo por todos lados! Aquí y en Facebook como África Fernàndez Mañas, en instagram como @africamanas y en Twitter como @AfricaFM un besazo y feliz año :D

    ResponderEliminar
  58. Por supuesto me apunto. Acabo de conocer tu blog así que no sé como lo tenías antes, pero ahora está genial, un look muy bonito y todo muy ordenado.
    Te sigo en Facebook como Susana Quiendijoesmaltes, en Instagram como susanaquiendijoesmaltes y en Twitter como @PintalasOtraVez.
    He puesto el banner en mi blog en la parte izquierda http://quiendijoesmaltes.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar