lunes, 15 de diciembre de 2014

Swatcheando... Mis labiales de MAC


¡¡Buenas noches peques!! 

 

¿Qué tal el día? A mí, se me ha hecho algo más tarde de la hora a la que suelo publicar, pero no tenía preparada ninguna entrada y hasta ahora no me ha sido posible sentarme a escribir... Aún así hasta el jueves tenéis tiempo de sobra para aburriros de verla!!

Cómo os he dicho no tenía nada preparado, y siendo las, casi, 9 de la noche, no tengo luz para sacaros fotos, así que me he decantado por una tanda de swatches (estas son mis "entradas de emergencia") y en esta ocasión le toca el turno a mis labiales de MAC. Así que si os interesa... Seguid leyendo!!!

 Sé que la marca se sale de lo que sería un presupuesto lowcost, y forma parte de esos labiales de alta gama, que nos ponen ojitos en cada tienda a la que entramos. Pero precisamente por si os queréis dar un capricho o por si no tenéis tienda/stand de MAC cerca y queréis hacer un pedido online a la web (Link a la web) os voy a enseñar los mios.


Los packagings son preciosos y super elegantes pero el precio de cada labial es de 19,50€ a excepción del que os enseño de la gama Sheen Supreme (el primero por la izquierda) que es de 20€, lo cual me parece absolutamente desorbitado... Y si es así diréis ¿Y por qué los compras? Pues por lo que os he dicho ya, puro antojo y capricho. Son mis caprichos por Reyes, cumpleaños y demás, por eso solo tengo 4. Bueno y no me enrollo más y os enseño los tonos, que ya veréis que son "muy yo":


Los labiales de MAC, se caracterizan por tener infinidad de tonos y de acabados. Yo no soy ninguna experta en ellos pero la verdad que me duran lo mismo que cualquier otro labial. No noto nada especial en cuanto a la duración en el labio y a las 2/3 horas de llevarlos empiezan a irse (y ya si como o bebo en ese tiempo no os digo nada...), aunque también he leido que los de acabado mate si que aguantan mejor. Y ahora vamos con los tonos más de cerca, para que podáis verlos mejor:

*Sheen Supreme Lipstick: Impresive



Este es el que os he dicho que es de una gama diferente y la verdad que no es demasiado conocido. Yo me enamoré de él por culpa de Makeupbyanister (Link a su canal) y mi querida gallega Ana (Link a su canal) me lo regaló un año por mi cumpleaños. Fue mi primer labial de MAC y le tengo un cariño especial!!! Ahora mismo me queda mucho menos de lo que véis en la foto, y es que lo uso muchiiiisimo, sobre todo en esta época del año, porque es un tono como ciruela bastante amarronado, aunque en el labio no queda marrón, sino que deja el labio un pelín subido.
Como su propio nombre indica su acabado es "sheen", jugosito y es muy cómodo de llevar. Casi que parece un bálsamo labial. Esta gama de labiales de MAC me gusta más que la habitual, la pena es que tiene poquísimos tonos.


*Lipstick Pattiserie



Este tambiñen fue regalito de Ana, este verano cuando estuvimos juntas en Sevilla. Le tenía infinitas ganas, pero ya había pecado en MAC, con mis adorados Blot, y no podía gastar más, pero ella lo cogiño sin que me diese cuenta y me lo regaló al llegar al hotel.
Es de acabado lustre, lo que viene a ser como la gama glossy stylo de KIKO, y su cobertura no es demasiada, pero creo que de todos los acabados que he swatcheado cuando he ido a tiendas MAC es mi favorito. Para mí, es el nude rosado/beige perfecto. No borra el labio, tampoco me aporta un tono subido, pero si me deja un leve brillito y un acabado precioso. Es mi favorito, sin lugar a dudas.


*Lipstick Syrup



Esta fue mi última adquisición, un autoregalo de cumpleaños, por mis 25 añitos. Caí por culpa de Carmen, Makeupgades (Link a su canal), porque lo sacó por Instagram y yo que ya lo tenía en la wish list no pude resistirme. 
Igual que el anterior, es de acabado lustre, y cómo véis es tiene un acabado super jugosito. En la web de MAC (si, he tenido que mirar porque no sabía como definirlo) dice que es un rosa aframbuesado, pero yo diría más bien que es un rosa labio subido


*Lipstick Faux



Este labial fue, creo recordar, regalo de mi abuela o de mi madre por mi santo o por Reyes. Tiene bastante tiempo ya, unos 2 años, y es el que menos gastado tengo porque siento que me reseca cuando lo uso.
Es de la acabado Satín, que yo la definiría como semi-mate, y me saca pellejitos al nada. Aunque me dura más que los anteriores, no puedo retocarlo si se me va porque me deja los labios fatal y me cuesta usarlo. Es un rosa con subtono malava apagado y aunque queda muy bonito ya os digo que no creo que repita con esta acabado a no ser que me enamore perdidamente del tono...


Pues nada eso es todo, por hoy amores!!! Cómo habéis podido comprobar no es una colección muy extensa, porque tampoco creo que sean los mejores labiales del mundo, y solo me compro los tonos de los que verdaderamente me encapricho. Antes de irme, os recuerdo que estoy de sorteo, y que os voy a dejar el banner en el lateral izquierdo enlazado a la entrada del sorteo, para que podáis participar en cualquier momento, y os dejo dos entradas con los comentarios respondidos:
*Nos vamos de evento (Vol. 4). I desayuno blogger (Cádiz): http://www.elrinconlowcost.com/2014/12/nos-vamos-de-evento-vol4-i-desayuno.html

¡¡Millones de besos!!








Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

18 comentarios:

  1. Me quedaría con los 3 primeros, además son mis tonos preferidos y siempre ando buscando estos, pero casi nunca me atrevo a cogerlos por si me engaña la vista y en mi labio quedan muuuy nude y me hacen desaparecer el labio. pero me los apunto, además el acabado jugosito creo que me va a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al ser tan blanquita de piel, odio que me borren el labio porque parezco una muerta... Así que tranquila estos no lo hacen :)

      Eliminar
  2. Tanto merecen la pena? O es sólo por pura marca??? Es que me parecen taaaaaan caros!!!!
    www.elblogderoalba.blogspotcom.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad? Puro capricho. Para mi son labiales de duración media en mis labios. Incluso otras marcas más lowcost me funcionan mejor... Peeeeero ninguna marca me crea tanta ansia como estos jajaja

      Eliminar
  3. el pattiserie me encanta lo tengo en la lista a ver cuando me decido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que tengo es el más gastado y eso que es mi última adquisición... Así que imagina cuanto me gusta!!!!

      Eliminar
  4. yo tengo tres pero ampliaré la colección. Seguro que con el Patisseria caigo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos labiales crean un ansia que no es normal...

      Eliminar
  5. Pues solo tengo el Faux y a mi no me reseca!!!! y duran dependiendo de la línea, yo tengo algunos como Rebel y el Chilli que duran mucho tiempo, sin embargo otros no tanto!!!! ,pero los Amplified que son los que mas duran creo, pues a mi estos no me gustan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, su duración es variable dependiendo del acabado, pero como los mates me resecan mucho suelo usar acabados Lustre y no duran demasiado en el labio :(

      Eliminar
  6. No tengo ninguno de estos, son ideales para diario! Besos!

    ResponderEliminar
  7. El syrup es precioso! Son tonos muy ponibles aunque yo si invierta en Mac creo que me iria a por los tonos mas cantosos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casi todo el mundo jajaja Creo que la rara soy yo!!!! Pero es que si lo pienso prefiero invertir en un tono que use mucho en vez de un tono que me ponga 3 veces...

      Eliminar
  8. Son chulisimos todos, me gustan esos tonos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! :)
    Se nota que te gustan los nude eh ;)
    Muak!

    ResponderEliminar