lunes, 22 de diciembre de 2014

Haul Diciembre (2014)

¡¡Buenas noches peques!!


¿Qué tal ha ido el finde? La verdad que yo los he tenido mejores, por eso (entre otras cosas) os estoy escribiendo tan tarde, pero bueno "al mal tiempo, buena cara" y ya estoy por aquí con vosotras para enseñaros mis compritas del mes.

Cómo ahora veréis la mayoría son regalitos, porque en las fechas que estamos no he comprado demasiado, y cosas que estoy probando gracias a las firmas que participaron en el #CoffeeBloggerCadiz. En fin, que si os apetece saber, cuáles son mis nuevas incorporaciones este mes, quedáos por aquí:



Voy a empezar con los regalitos de mi peque, Ana (Link a su canal), que no me los esperaba, porque no me dijo absolutamente nada... y me hizo infinita ilusión!!!:

*Espuma de baño Yogui Flow (Rituals)



Creo que me dijo que se había cogido una para ella, y como es taaaaaan amorosa, también compró una para mí. Creo que ya he tenido el placer de probarla, y aunque me encanta creo que cuesta demasiado cara para lo que es.


*Pastillas efervescentes manicura (Deliplus)



Os las he sacado más de una vez, porque me gustan bastante, ya que hidratan super bien la uña y aunque tengo Mercadona en mi ciudad, solo hay uno y  me coge lejillos, así que me vienen de maravilla que las haya metido!!! Les daré uso, si o si, estas Navidades.


*Mini-talla Fresha (Yodeyma)



Esta marca me gusta bastante, el "pero" es que hay que pedirla por internet, así que aunque en su día probé las minitallas y me encantaron sus inspiraciones, no he repetido con ella. Esta no sé a con cual se identifica pero huele a las mil maravillas... Así que me la guardo para mi próximo viajecito!!!!


*Colonia Play Sexy (Playboy)



Creo recordar que también la he tenido, y me gustaba mucho como olía, pero como no es la colonia que más me identifica despues de estar usándola un tiempo, la dejé de lado y no repetí. Aún así es el formato de 30 mL y le daré mucho uso porque los formatos pequeños me vienen genial para meterlos en el bolso.


En el Coffee Blogger, como ya os enseñé (Link a la entrada aquí), participaron muchas marcas, y aprovechando el haul del mes, aunque no sean exáctamente compras, quería enseñaroslas. Os reseñaré más adelante algunos productos que me están pareciendo muy interesantes, pero de momento aquí tenéis un adelanto:

*Productos Roéliane (Uriage) Link







Es una gama antirojeces, que a mi piel en invierno le vendrá de perlas, porque con el frio mi cara se llena de puntitos rojos y se reseca bastante... Yo estoy probando la crema hidratante de día, la máscarilla y una crema más nutritiva para por las noches. 
Acabo de empezar con ellas, y aún no puedo contaros casi nada, pero este es uno de los productos que más interesante me parecen.


*Esmaltes de uñas (Yves Rocher) Link



No encuentro los tonos, pero de todos modos no había ninguno parecido a estos dos. Ambos son preociosos y me parecen genial que sean tan pequeñitos porque son muy fáciles de llevar en el bolso para cualquier retoque si se nos esconchan y además asi no se me secan.
No los he probado aún, porque son unos tonos muy veraniegos para esta época, pero en cuanto lo haga ya os comentaré por Instagram...


*Mini-tallas tónico, jugo de aloe, y body milk (Aloessens) Link



Son productos naturales, y tengo que destacar cuánto me ha gustado el tónico... El body milk se lo he dado a mi madre, porque no suelo usar ese tipo de productos (ella me ha dicho que os cuente que no le ha dado para gran cosa, pero que no ha notado nada especial), y el jugo aún me está esperando para ser usado.


*BodyBox (Diciembre) Link



Esta es la cajita mensual, Bodybox, del mes de Diciembre, que tuvimos la suerte de ser las primeras en verlas. Creo recordar que el "tema" principal de la caja, es que todos los productos eran naturales. 
He probado el gel de baño, de Naturalia, que me encanta, y como buena loca de los bálsamos, el de Cattier e igualmente me gusta bastante porque deja los labios muy bien. Las cápsulas antioxidantes, de Esdor, se las he dado a mi madre, porque no suelo ser constante y entonces no notaría los resultados y ella va a empezar a tomarselas en Enero, así que ya os diré. Y lo demás está pendiente de que llegue su momento para estrenarlo.


*Tratamiento Soft care (D*Vinity) y crema de manos de cereza (I love my nails) Link



De la mano de Carobels, os enseño estas tres cositas. Por un lado la gama de cuidado capilar sin parabenos y especial para cueros cabelludos sensibles y por el otro la crema de manos de cereza.
Siento deciros que ambas cosas están puestas a la cola, porque tengo en uso otros, pero sin lugar a dudas son los siguientes!!!!


*Gafas (Mister Spex) Link



Creo que junto a los productos de Uriage, esto es lo que más me impactó del desayuno blogger, además de porque evidetemente las gafas son preciosas, porque nos escribieron cartas personalizadas a cada una. Me pareció un detalle precioso y me ganaron, sin lugar a dudas.


*Muestras varias (Instituto Español y Matarrania) Link y Link



Estas las tengo todas guardadas, porque cuando salgo de viaje a algún sitio, son super cómodas de llevar y no tengo que andar pensando en buscar tarritos o en que se derramen geles o cremas. 


*Muestras y mini-talla (Cream-cosmetics) Link



Me declaro fan de esta marca... Que me ha gustado todo!!!!!!! Aún no he terminado el contorno, pero ahora, en mis compras veréis que ya he picado con él y con el remodelador de busto porque son las dos cosillas que más me han enamorado...


El mismo día del desayuno, vi a Elo (Link a su blog), y me hizo un regalito:

*Jumbo Perfect Stay (Astor)



En principio fue un encargo, porque había terminado mi Painterly de MAC, y Carmen, Makeupgades (Link a su canal) lo había sacado diciendo que eran muy parecidos, así que le pedí que me lo comprase en Mercadona, porque yo estaba en Alemanía y no me quería quedar sin él, y al final no me lo quiso cobrar... Lo he usado solo una vez, y he de decir que no necesita prebase debajo porque es muy fijo y me gusta muchiiiiiiiiiiisimo. 


Y ahora ya si, tocan las cositas que he comprado este mes, pero tranquilas no se hará muy largo porque no hay demasiado...

Cómo os he dicho arriba, terminé tan enamorada de la firma Cream Cosmetics, que aprovechando una oferta piqué en la web:

*Remodelador de busto (Cream Cosmetics)



Este producto me pareció super interesante porque promete aumentar un poco el tamaño, además de tersar, el pecho.
Es un gel de color rosa, bastante fresquito, que hay que aplicarlo masajeando el pecho en forma circular. Su precio es de 24€ y lo venden en su web.


*Contorno de ojos (Cream cosmetics)



Es un contorno en gel, que promete ayudar a reducir las bolsas e iluminar la zona. La minitalla que nos regalaron en el desayuno blogger, la tengo aún en uso, y me encanta para usarlo antes de maquillarme porque si que noto la zona super despejada y no me la engrasa en absoluto.


Hice un pedido a H&M y aproveché para cogerme un caprichito al que le tenía muchas ganas:

*High Lighter powder (H&M)



Creo que en una semana se ha convertido en mi iluminador favorito... y eso es mucho decir, porque últimamente me ha dado por usar iluminador a diario y tengo tropecientos!!!!
Es precioso, porque no tiene nada de brilli-brilli y da una luz increible. Su precio fue de 4,99€ y os lo recomiendo muy mucho a todas las que podáis comprarlo.


Con la revista Woman, regalaban un esmalte de uñas, y había 4 colores para elegir, así que "me encoñé" de este y me la he tenido que comprar...

*Perfect Stay (Astor)



Aunque lo típico es llevar las uñas rojas, me he antojado de ponermelas así el 24. Ya os la enseñaré por Instagram porque quiero combinarlo con algún top coat.


Y por último, aprovechando el 30% de descuento en KIKO, que aún tenéis hasta el miercóles, me he hecho con 3 cositas que tenía en la wish list desde hace mucho:

*Long Lasting 25 (KIKO)


Me encantan estos jumbos retráctiles, y estaban a 4,90€ pero si además le añadimos el 30% se quedaban tirados!!! No me cogí más porque no es época de comprar, que ya están aquí los Reyes, pero ganas no me faltaron...
Este he oido un millón de veces que es el clon del paintpot de MAC Taylor Grey, y aunque yo no puedo comprobarlo porque no lo tengo, en fotos he de decir que si que se parece bastante.


*Polvos Soft light powder (KIKO)



Son cocidos y sellan el maquillaje pero sin acartonar ya que dan un acabado luminoso. O eso prometen porque aún no los he podido probar pero para bases como la Dermablend, que son de acabado muy mate y seco y apenas necesitan que las matifique, con esto pretendo aportarles un acabado más bonito.
Su precio normal ronda los 10€ pero creo que se me quedaba en 7 y pico o así.


*Base en polvo Soft Focus Compact




Me ha querido parecer del estilo de la Studio Fix de MAC, y como su versión en polvo, es mi base favoritisima, aprovechando el descuento, era el momento perfecto para poner a prueba esta versión lowcost.
Se puede usar en seco y en mojado, y aunque no es tan cubriente como la de MAC, os puedo adelantar que la única vez que la he usado me ha gustado mucho.


Y nada señoritas, esto es todo. Cómo veis entre regalitos, los productos del Coffee blogger y mis compras se me ha hecho una entrada bastante larga. Pero bueno, sé que los hauls os gustan y espero que comentéis que tal os ha ido si habéis probado alguno de los productos. 
Siento deciros que no he podido responder comentarios, porque  (como ya os he dicho) ha sido un finde un poco feo y no he tenido tiempo para dedicarle al blog. Lo siento, y próximamente los tendréis.

¡¡Felices Fiestas!!





Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

6 comentarios:

  1. mira que no me da por mirar la sección de cosmética de H&M pero ese iluminador va a hacer que me acerque... jeje- besitos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de los polvos de Kiko, me han llamado bastante la atencion!
    Yo use las pastillas efervescentes de Deliplus para las uñas y aun que no me disgustaron tampoco me llamaron la atencion como para repetir con ellas.
    Las colinias de Play Boy, esa no lo se, pero he tenido otras 2 y aun que el olor no esta mal, la duracion es excasisima! asi que prefiero otras muchas que al menos el olor dura un pelin mas.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el iluminador de H&M y es cierto lo que dices, aunque yo no uso mucho el iluminador pero lo uso como sombra, también tengo la sombra de Kiko que tiene un color precioso miraré ese jumbo de Astor tiene muy buena pinta, no he probado ninguno

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las espumas de rituals son una gozada, se la compré una vez a mi madre y siempre que le llevo más le doy una alegría, y los polvos de Kiko también me gustan bastante, los he comprado varias veces. En definitiva que has hecho unas compras geniales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Cuantas compritas !!!! Me gustan todas. jejejeje...
    Besitos y Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  6. que de cositas!! tengo ganas de probar el contorno de cream cosmetics!

    ResponderEliminar