lunes, 29 de diciembre de 2014

Resumen 2014

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal amores? Hace una semana que no paso por aquí, porque como el jueves pasado (que es cuando me tocaba publicar) era 25 "me tomé el día libre", para disfrutar de la familia sin estar pendiente de nada y creo que lo mismo pasará el próximo 1 de Enero, porque vuelve a caer en jueves... Peeeeero aún así hoy, antes de que se acabe el año, vengo con una entrada muy especial para mí, que me ha encantado preparar. Así que no os vayais y seguid leyendo, para compartir conmigo un resumen de este 2014 junt@s!!!!



Es la primra vez, en estos tres años de blog que dedico una entrada a esto, pero me parece interesante compartir con vosotras esos sentimientos y emociones que me llevo al terminar el año.

*Empecé 2014 con la alegría de haber terminado un ciclo estudiantil, pero a la vez un poco perdida y sin saber muy bien qué hacer con mi vida. No tenía muchas ganas de nada porque no encontraba trabajo y no tenía nada qué hacer... Como es lógico eso se vió reflejado en mis publicaciones:


Febrero y Marzo fueron dos meses díficiles, en los que decidí qué hacer con mi futuro, y desde entonces empecé a luchar por ello!!!!

*Aunque a principios de año no me apetecía escribir mucho, siempre he estado "cerca" de vosotras a traves de Instagram:


Por allí ya somos una gran instafamily, y me encanta compartir con vosotras todas las cosas interesantes que me van pasando a lo largo del día.

*Un año más hemos celebrado mi cumpleaños "junt@s" y he podido compartir con vosotras todos los regalitos que recibí en ese día tan especial.


Este año han caido 25 y como esto es un "suma y sigue" espero seguir compartiendo muchos más con vuestra presencia virtual.

*Os he ido haciendo participes de mis nuevos estudios...


Empezar Estudios Ingleses, me ha dado vida, alegría, y energías renovadas. Tomé la decisión de hacerlos por la UNED, y me alegro mucho de ello. Además, algunas de vosotras me habéis escrito para preguntarme qué tal me va, y estoy encantada de compartir mi experiencia con vosotras, porque no ha podido ser mejor.

*Y precisamente esto, me lleva al siguiente punto, el cual me encanta, porque es el momento de agradeceros a tod@s las que me escribis, porque confiáis en mí para que os aconseje.

 Sé que suena a tópico, pero El rincón lowcost, no sería nada sin vosotr@s, y cuando me comentáis o cuando me escribis, siento que confiáis en mi opinión y mi criterio por lo que no puedo hacer otra cosa que daros las gracias porque día a día me dáis ganas de seguir aquí siempre.

*2014 ha sido el año de los viajes: Sevilla con mi gallega, lo mejor que ha dado blogger, y a la que por fin la he podido achuchar con su visita, Málaga, un regalo de cumple especial que pude compartir con mi querida Patri, y Ausburg (Alemania), un lugar que me enamoró...




De alguna manera, ya sea por Instagram o por aquí, he intantado ser "vuestros ojos" y que compartir un trocito de esos viajes.

*Poco a poco he ido añadiendo nuevos banners para que el blog sea lo más intuitivo posible, y, a la vez, mejore visualmente.



*Complementario a lo anterior, gracias a mi chico, este año hemos estrenado nuevo diseño y nuevo "logo". Un cerdito adorable, que me tiene "enamorá".


*Terminamos el año siendo una pequeña-gran familia!!! 


Ya somos 857 por aquí y solo puedo daros las gracias una y mil veces, porque como dije antes, esto no sería posible sin vosotr@s.

Con todo esto, como es de esperar, el balance de este año, es muy positivo... Y espero que el 2015 venga tan cargado de emociones y cosas buenas como este. 
A los que no lo estáis pasando bien os mando fuerzas y animos, porque seguro que la cosa empieza a mejorar y en general a tod@s os deseo que tengáis una muy buena entrada de año y que se cumplan todos vuestros deseos!!!!  

Antes de irme, os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:

¡¡Millones de besos y Feliz 2015!!








Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

5 comentarios:

  1. un gran año, sin duda. Y el 2015 seguro que va a ser aún mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un gran año, pero seguro que este año que viene va a ser mucho mejor! La época en la que dejas un gran proyecto, como el terminar unos estudios, siempre es una época de incertidumbre... pero ahora la afrontarás mejor!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2015!! Espero verte mucho por aquí el año que viene! Un beso

    ResponderEliminar
  4. genial resumen! Que empieces el año lleno de alegrías!

    ResponderEliminar
  5. Un resumen super completo! ^^ ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar