miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mi experiencia con... La base mate-wear (Mary kay)


¡¡Hola, hoooolaaaa!!



¿Qué tal amorcetes? ¿Como ha empezado la semana? Yo estoy muy contenta, porque además de semana, estrenamos mes, y Diciembre, para mí, es un mes mágico. Adoro la Navidad y en general estas fechas solo me traen bonitos recuerdos. Sé que a muchas no os gustan, porque os acordáis de aquellos que ya no están con nosotros, pero yo soy de las que se acuerdan todo el año y en estas fechas lo que intento es disfrutarlas a tope!!!

Bueno como os prometí, en la entrada anterior, os he hecho un pequeño resumen con algunas fotitos, de mi estancia alemana, para que las más curiosas podáis ver un poco por dónde he estado:



He pasado una semana en Ausburg, que es dónde mi primo está de erasmus, y junto con mi novio, he podido visitar Salzburgo, Munich, Stuttgart, ir a un partido del Ausburg, y el zoo de allí, mercadillos navidellos y el museo de coches Mercedes. (Además de perfumerias como Müller, DM, Douglas... etc jajaja)

Bueno, como no sé si es un tema que interese demasiado, espero que con este mini resumen os sirva a las más curiosas, y ahora me centro en lo que toca hoy, una reseña sobre mi base favorita: la mate-wear de Mary Kay (como ya habréis leido en el título)

 

*Caracteristicas generales:

-Packaging: Es de plástico, tipo pasta de dientes, lo que me encanta porque si se cae no se rompe y porque cuando se va terminando puedo cortarla y aprovecharla al máximo. Trae 29 mL en lugar de 30, pero vamos la diferencia es de 1mL con las demás a las que la voy a comparar.



-Acabado: Mate. No deja efecto máscara en absoluto, al contrario deja un aspecto bastante natural, y una buena cara inmediata. Siempre que la uso hay alguien que me pregunta qué llevo puesto.
-Cobertura: Yo la definiría como media, porque si que me disimula las imperfecciones pero por ejemplo las pecas de la nariz se me siguen viendo cuando me la pongo.
-Brillos: Mi mayor pesadilla siempre han sido los brillos (ahora menos porque tengo la piel mucho más regulada) porque lo que se dice grandes imperfecciones no tengo muchas que tapar pero mi cara solía paracer una bombilla con el paso de las horas y lo que buscaba en una base era que me aguantase mate el mayor tiempo posible.
-Precio: Ronda los 20€, aunque depende de si la compráis con algún descuento que tenga la distribuidora de MaryKay en ese momento. Esto es el único "pero" que le encuentro pero lo pagaré agusto cuando se me termine porque me encanta.
-Tono: Yo tengo el beige 3, y para que os hagáis una idea de cual es el vuestro soy Nw20 en MAC o la 20 de la Photofinish.


*Mi experiencia con ella:

Cómo os podréis imaginar, después de lo que os he comentado en las caracteristicas generales, estoy absolutamente enamorada de ella, porque me aporta lo que busco al 100%.

A pesar de tener la piel mixta-grasa, no tengo demasiado que cubrir y prefiero las bases de cobertura más "light" (o menos cubrientes, como lo queráis llamar) pero si busco un acabado mate, la base, suele ser muy cubriente mientras que la mayoría de las que tienen baja cobertura son de acabado jugoso pero mi problema es que aunque las selle me aguantan "medio teledirario". Esta es una de las principales razones por la que la mate wear de Mary Kay me tiene taaaaaaaaan loca. Como he dicho arriba, su cobertura es media y no se nota que la llevas puesta en absoluto!!! Con lo cual me olvido de llevar una plasta en la cara y a la vez consigo un acabado mate que me dura horas y horas.

Me dura puesta mucho más que otras bases de larga duración, ya que este verano me llevé de vacaciones a Sevilla y tras pasar un día de calor intenso, en el que no paré quieta, al volver al hotel no se habia perdido por ninguna zona y el acabado seguía siendo bastante menos bombilla que lo que me dejan muchas otras.

En cuanto al envase, sé que muchas opinaréis como yo (y otras no) y es que aunque las bases de cristal sean todo lo bonitas que queráis, son lo menos práctico del mundo!!! Se caen y adios al producto... Mientras que estos envases se pueden aprovechar todo lo que queramos, e incluso los podemos cortar cuando ya no salga más, para sacar todo el producto que se haya quedado pegado en las paredes.

En fin, que como os he comentado ya, para mi tipo de piel es la base perfecta y el único "pero" que le encuentro es que cuesta 20€, pero si de verdad estáis cansadas de probar bases y no os dan el resultado que buscáis** os animo a que le deis una oportunidad a esta porque a mí me ha ganado totalmente. (Siempre que no busquéis una cobertura muy alta y acabado mate)**

Y nada, hasta aquí la reseña, que espero que os haya gustado y os sirva de ayuda, para conocer un poco más la base. Me despido ya de vosotras hasta el jueves, y os dejo una entrada con los comentarios respondidos:

¡¡Millones de besos!!

 






      
Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

16 comentarios:

  1. Yo tb soy una apasionada de laNavidad...su decoración,luces,colores,comidas,regalos,canciones....todo!!!!chulisimas tus fotos de Alemania.Qué envidia!!besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad, ahora mismo no lo recuerdo, porque siempre suelo usar a modo de primer la proteccion sola de frezyderm que hace que me dure incluso más la base ^^

      Eliminar
  3. Pues esta no la he probado creo, me dieron en una reunion de Mary Kay una base que no solo no cubria si no que ademas parecia una bombilla a al hora de ponermela, ya te digo que no se con seguridad si fué esta o no, no lo puedo afirmar porque como no me gustó nada ni me polesté en quedarme con el nombre. Besotes y me alegro que te vaya fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que la probé supe que sería para mí, porque odio el efecto "cara-cartón" que me dejan las bases mates normalmente...

      Eliminar
  4. a mi las bases que me probaron de Mary Kay no me iban muy bien de tono, así que nunca me he animado a comprar alguna. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo debo tener una piel muy normal, porque nada más verme la chica me dijo beige3 y leyendo por internet es la que tiene casi todo el mundo jajaja

      Eliminar
  5. He oído hablar muy bien de esta base, lo único que me tira para atrás es el precio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara, pero aún así la prefiero antes que otras más caras como la Studio Fix de Mac u otras de ese estilo!!!

      Eliminar
  6. Yo tengo la misma pero la versión que no es mate y también el mismo tono, me gusta pero no lo suficiente para repetir, para mí como base de alta gama ninguna como la Skin Satin de Dior, la llevo utilizando 20 años como la base de las bases y me encanta!!!! luego, tambien tengo muchas de low cost que me van muy bien, pero como algo especial ninguna como la de Dior!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que yo encuentro es que para dar con una base mate que no me haga la piel acartonada es puro milagro... Por eso la considero tan novedosa y se quedará entre mis bases por mucho tiempo. Quizás para una piel más seca la version iluminadora sea más "corriente" y no tan novedosa...

      Eliminar
  7. Me encanta que hayas puesto la comparación con la base photo finish de catrice y no sólo con la de Mac, ya que muchas no sabemos cual es nuestro tono en Mac.
    La base no la he probado, pero tiene muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he sabido que tono era en MAC hasta hace un par de años, más o menos... Así que creo importante que podáis comparar con más tipos de bases :)

      Eliminar