jueves, 18 de diciembre de 2014

Mis decepciones del 2014

¡¡Hola amores!!

 

¿Qué tal estáis? Yo puedo decir que más o menos "estoy de vacaciones" porque las clases particulares no las retomo hasta que los niños vuelvan al cole, y la UNED también está de vacaciones navideñas, así que ahora solo me queda ir estudiando poco a poco para los exámenes que empiezan la última semana de Enero... Así que pretendo dejar unas cuantas entradas semi-preparadas para cuando llegue la fecha no ausentarme demasiado tiempo.

Buuuueno, a lo que vamos, hoy os traigo una entrada con los 12 peores productos productos que he probado este año, o los que más me han decepcionado durante el 2014. Un "no-volveré-a-comprar" anual, por así decirlo. Así que si os interesa... Empezamos!!!



*Acondicionador de uñas Spa Minerals (Pierre René)



Esta es la mayor porquería que yo haya probado para las uñas... Estaba buscando algo que me sirviera de base coat y a la vez aportara algún tipo de tratamiento (porque el endurecedor de Mavala no sirve como base) y trasteando el Maquillalia, dí con este. Casi mejor no haberlo encontrado porque se cae con solo mirarlo, y no se que base coat no aguanta una ducha y se cae cual pegatina!!!! 
No sé si será mi uña, pero vamos yo no me pienso arriesgar a probar más "tratamientos" de esta marca, porque han sido 5€ tirados a la basura... porque encima no es ni barato!!


*Duo Lip primer & pumpler (elf)



Este producto me da mucha pena enseñarlo porque me lo regaló una amiga (Un beso, Afri) y yo pensé tiene una parte tipo "Prep+Prime" y una parte tipo "prebase que borra el labio", así que a simple vista es muy "apañao", pero no... La parte tipo "Prep+Prime" resultó ser un voluminizador de labios, que a mi no me hace nada, aparte de notar un leve picorcillo cuando lo aplico y la parte "prebase que borra el labio", deja un tono amarillento horripilante!!!
En iherb lo podéis encontrar por menos de 3€, pero yo no gastaría ni un céntimo en él, porque no le encuentro ninguna utilidad. 


*Base The One Fundation (MUR)



Y aquí es dónde vosotras diréis, ¿No la has sacado un millón de veces diciendo que te gustaba? Si... Pero se me ha caducado a los 6 meses de tenerla. La he agitado por activa y por pasiva y no hay quien mezcle los componentes. Están totalmente separados.
Sé que a muchas no os gusta porque es algo así como "agua con color", pero a mi las bases poco cubrientes me encantan (la pena es que no me duran mate nada y por eso no suelo comprarlas) y en cuanto a su cobertura yo no tenía quejas y me gustaba tanto sola como mezclada con otras para dejarlas más naturales. Pero no pagaría 5€, de nuevo, para que en medio año se me estropee de nuevo.


*Corrector Pro LongWear (MAC)



La gran decepciñon del 2014 porque esperaba mucho más de este producto, debido a su elevado precio y como muchas sabréis yo lo puse a la venta en Instagram (ya está vendido) porque no lo uso nunca. 
Tiene una muy buena cobertura, excesiva para el día a día, en mi opiníon, pero arregla cualquier "estropicio" que tengamos. Lo que no soporta mi piel es lo suuuuuuuuuper seco que es. Me reseca muchisimo la zona de la ojera, tanto que se me cuartea, y se me ve horrible. Pensé usarlo sobre algún granito, pero aparte de que es demasiado claro, tampoco es que me suelan salir mucho, así que, como os he dicho he terminado por venderlo. 


*Exfoliante Rice scrub (Rituals)



No me matéis... Por los productos que estoy sacando, pero más sincera no puedo ser. Este exfoliante a precio normal ronda los 10€ y yo no le veo nada de maravilloso. Huele muy rico, pero, repito: ¿10€? 
Yo lo cogí a 3 o por ahí, con la Glamour de no sé que mes, y hasta 5€ me parecería un precio semi-razonable, pero más no, porque simplemente es un exfoliante más.


*Labial Rouge Infusion (Sephora)



Cuando Sephora puso los labiales a 7€ me pasé, de casualidad porque no me coge demasiado cerca, y terminé picando con este porque me pareció un nude precioso (es en el tono Beige)... Eeeeeeeeeeeeerror!!! Cómo os he dicho no estoy muy puesta en productos de Sephora, porque no los tengo a mano, y si hubiera leido antes de comprarlo no lo habría hecho. 
Resulta que se supone que es un labial de larga duración porque promete 12h. No es nada incómodo de llevar y deja un acabado muy bonito, pero cuidado... No bebas nada porque se te escurre totalmente y chorreas labial por todos lados!!!! Me ha pasado ya un par de veces (y os aseguro que ya estaba asentado cuando bebí) y solo lo uso cuando sé que volveré pronto a casa y no voy a comer ni beber nada fuera.


*Máscara Big Boom 24h (Astor)



Es un regalito de mi amor gallego, Ana (Link a su canal) y una incorporación reciente a mi colección pero lamentablemente tengo que sacarla aquí porque cuando la uso, me lloran y me pican muchiiiiisimo los ojos. 
Es verdad que tengo unos ojos un poco delicados en cuanto a sombras y máscaras porque me lloran un poco, pero nunca tanto como con esta. Es un picor horrible... No sé cuanto le habrá costado, ni nada, pero tampoco es que de un volumen increible, a pesar del maravilloso gupillón que tiene, lo cual no lo entiendo, pero vamos que no creo que merezca la pena porque hay tropecientas mil máscaras más baratas y de mejor calidad que esta.


*Bálsamo labial (Yes to)


No suelo esperar demasiado de los bálsamos labiales con color, y más de los que son en este formato, porque suelen hidratar y reparar bastante menos que otros, pero lo de este ya es que es punto y aparte!!!
Al principio si que quedaba bonito, pero ahora se me "ha secado" y esta duro como una piedra, por lo que le cuesta la vida deslizarse por el labio y deja el color a trompicones. Obviamente no lo puedo usar para ir a la calle, pero para dormir tampoco, porque mancho las sábanas... Así que no sé muy bien que uso le daré, pero si vais por Sephora, ni los miréis. No merecen la pena, porque por 3€ (que es lo que me costó este más o menos) encontráis bálsamos y reparadores muchisimo mejores.


*Contorno de ojos (Yes to)



Se ve que la marca no está hecha para mí... Dos cosas que tengo, y dos cosas que os saco. Le he tenido ganas a este contorno durante muuuuucho tiempo y después de probarlo durante unos 2 meses tengo que decir que no noto absolutamente nada!!! Ni hidratación, ni la zona suave... NADA. 
Tengo que decir que a algunas personas le escuecen los ojos, pero a mi no. Osea que ni para bien, ni para mal me funciona este producto, y trae 30 mL, que a ver como los gasto porque odio echarme una cosa que no me aporta ningún beneficio...


*Color Riche (Loreal)



Me lo regalaron mis padres el año pasado por Reyes, porque soy una enamorada de los nudes y este tiene una tono labio subido, muy parecido al Thalia de NYX, preciosisimo (Es el tono 233). Me encanta como queda en los labios y que no es nada seco, pero no me dura ni medio suspiro puesto...
No pido que me aguante 6h intacto, pero es que ni 2h!!! y aunque con los nude es fácil retocarse no me gusta demasiado tener que hacerlo porque además con el precio que tienen, que rondan los 8/9€, me parece que deberían tener mayor duración.


*Exfoliante de mora (Yves Rocher)



Venía en la cesta que me regaló mi novio por mi cumpleaños, y aunque pienso terminarlo no me apasiona demasiado. 
Para mi es un híbrido entre un gel de ducha (en formato gel puranmente, porque no es nada cremoso) y un exfoliante porque tiene 4 o 5 pepitas, mal contadas, exparcidas por ahí. No me gusta porque no me exfolia, y porque para usarlo como gel ni me hidrata ni nada. No sé cuanto costará, pero dentro de la misma marca hay geles y exfoliante mucho mejores que este, que, para mi gusto, lo único que tiene relevante es el olor.


*Base Skin Balance Cover (Pierre René)



Tengo pendiente un video comparandola con la Studio Fix de MAC, y con la 3 in 1 de Maxfactor, pero ya os adelanto que para mí esta no se parece a ninguna de las otras dos porque las otras si me gustan.
Me compré esta base porque todo el mundo hablaba maravillas de ella, comparandola incluso a la Double Wear de Esteé Lauder, pero a mi no me ha podido ir peor. Me cogí el tono 22, que para mi gusto me queda un pelín oscuro, pero eso es arreglable. Lo que no tiene arreglo es como me marca los poritos y lo artificial que me veo cuando la uso y no es porque sea cubriente porque la Studio Fix lo es y me gusta. Le he dado ya varias oportunidades y no me termina de convencer, aunque cuando os haga la comparativa os hablaré más de ella.


Y nada chicas, hasta aquí la entrada de mis decepciones de este año, que espero que os sirva para que no os pase como a mí y no tiréis el dinero. Y ahora me voy a contestar comentarios, porque tengo como un millón de ellos atrasados!! Pasad un buen finde y...

¡¡Nos leemos el lunes!!







Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

16 comentarios:

  1. Pues no he probado nada pero tomo nota para no caer! Aunque el exfoliante de rituals ya me está esperando que me hice con el cuando vino en la revista..

    ResponderEliminar
  2. Coincido en el exfoliante de YR. Dónde tiene los granitos???
    Yo lo he terminado y aún los ando buscando

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero me lo apunto! Una pena lo del corrector de MAC y el exfoliante de YR!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. aún no he probado el exfoliante de Rituals pero espero que no me decepcione como a ti :S

    ResponderEliminar
  5. En unos días publico yo también mis odiados del años y también saco la mascara de Astor, me parece malísima... ¡Un beso guapísima! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo uso de base y top cpat un esmalte transparente que juraria que tambien es endurecedor de sally hansen creo que se escribe y me va genial. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no coincidimos en nada... pero me lo apunto todo para no caer en tu error!!!

    Un besazo reinaa

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de eso! aunque he leido buenas críticas del prime ese de Elf, ya veremos!

    ResponderEliminar
  9. A mi el exfoliante de rituals si que me gusta aunque coindido contigo en que no vale 10€. Del resto no he probado nada y no creo que lo haga después de leer este post.
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada así que no puedo hablar!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola
    vaya chasco, me e llevado con algnas marcaas que queria comprar. ya sé que lo mismo a mi si me funcionan pero ya me da cosilla gartarme el dinero.
    saluditos y ggracias por contarnos tu experiencia ^_^

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que nos enseñas, sobre el exfoliante de rituals, yo tambien lo cogi con la glamour y estoy contigo, ya puede ser la panacea de los exfoliantes que no pago 10 eurazos por el, aun no le he estrenado pero vamos, que ya viendo tu opinion me hago a la idea jajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. pues yo el otro dia casi me compro ese tratamiento de uñas de pierre rene jajaj era para completar un pedido, y digo bah me pido algo para probar... menos mal que al final me decanté por otra cosa
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tú sinceridad, ya se varias cosas que no caerán ni de coña!!.

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado ninguna, pero me ayudas con tu entrada a ni fijarme en ellos si los veo. Yo para máscara de pestañas me quedo con la I Love Extreme de Essence. Insuperable!

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  16. Pues mira yo me compré la base de Pierre Rene para los momentos en los que quiero más cobertura, en mi día a día no uso maquillaje y estoy muy contenta con la CC cream de Bell y también me encanta el Pure Light de Yves Rocher. Solo la he usado una vez (Nochevieja) y la verdad quedé súper contenta. Mi decepción en bases ha sido la heathy mix de bourjois

    ResponderEliminar