lunes, 8 de diciembre de 2014

Mis imprescindibles del 2014

¡¡Cuu- Cuuuu!!


¿Cómo habéis empezado la semana? Hoy en muchos sitios de España (no sé si en todos) es festivo, así que espero que estéis disfrutando a tope este finde más largo de lo normal. A mí me toca hacer un esfuerzo más este mes, y terminar de prepararme la última PEC, pero a partir de mañana martes, seré libre de nuevo.

Bueno hoy os traigo una entrada que llevo haciendo, prácticamente, desde que tengo blog... Se acaba el año y, como veis en el título, toca poner a exámen los productos usados y elegir los favoritos, en este caso de 2014. Esos productos que, por una u otra razón, me han enamorado locamente y sin los que "no puedo vivir" ya... ¿Os interesa? Pues seguid leyendo!!!





He elegido 12 en total, como si fuera un favorito por mes, porque si no está entrada podría convertirse en el Quijote... No tienen un orden explicito, y todos me gustan por igual, porque, creedme, han pasado un duro proceso de selección!!!

*Colorete Flamingo (Deliplus)



Sé que fue una edición limitada, y espero no crearos mucha ansia, pero es que es precioso!!! Es cierto que este año me ha dado por los coloretes satinados, pero este supera a cualquier otro que tenga y es el que uso 3 o 4 veces a la semana (mínimo).
Costaba 4€ y como os digo fue una edición limitada de Junio, o por ahí, pero quizás lo encontréis en algún grupo de compra-venta de Facebook o cosas así.

*Naked Basics (faked)



Lo he dicho cada vez que la saco, osea millones de veces, pero me repito de nuevo: esta no es la original, es una imitación que compré por 4 o 5€ (de las primeras que salieron) y es clavadita a la original porque he podido compararlas. Aunque la entrada es muy antigua, os dejo el link de la reseña que hice. (Link a la entrada)
Me encanta, soy dependiente de ella para maquillarme, y casi podría decir que es mi paleta favorita, porque al final siempre tiro de esos tonos o parecidos. Me gustaría hacerme con la 2, pero original, a ver si hay mucha diferencia en cuanto a la calidad de las sombras, pero no sé que haré porque me parece un poco cara... Ya os iré informando!!! 


*Sun Velvet Screen (Frezyderm)



A mediados de verano, os hice una reseña sobre este producto (Link a la reseña) y me reafirmo en todo lo que dije. Lo adoro y aún a día de hoy (si, en Diciembre) sigo usandolo, porque sé que con el mi piel está protegida del sol y es una estupenda prebase para el maquillaje.
Su precio es de 20€ aproximadamente y vale cada gota de producta su precio, porque os prometo que si lo probáis con los ojos tapados nunca pensaréis que es un protector por su textura y su acabado.


*Polvos matificantes Blot (MAC)



No son lowcost, pero mentiría si sacases otros, porque estos son los mejores que he probado nunca!!! Es el tercero que gasto y creo que repetiré y repetiré... Me suelen durar unos 6 meses y su precio es de 23€, pero no me sale un brillo en todo el día si los uso!!! 
Si tenéis la piel grasa y estáis cansadas de tirar el dinero en polvos que no os matifican, ahorrad y probad estos... No os arrepentiréis!!!


*Solución micelar sébium H2O (Bioderma)



Esta es una mini-talla que me cogí para probarla y ... error!!!! Me he enamorado de ella irremediablemente. Ahora sé que cualquier agua micelar, lowcost, que pruebe a su lado no me va a gustar tanto como esta. Es una maravilla como arrastra el maquillaje, y no solo eso, sino que por las mañanas, cuando no me lavo la cara con agua, la uso y deja una piel perfecta.
Creo que su precio ronda los 15€ o más... Así que no sé si la llegaré a comprar, en el formato grande, pero tenía que sacarla aquí, porque se merece el puesto.


*Brow Drama (Maybelline)



Es una adquisición semi-reciente, que me olvidé de sacar en el haul de Noviembre, pero ha superado a mi favoritisimo eyebrow definer de KIKO, porque este además de fijarlas genial me deja un toquecito de color en las "calvitas" y me las rellena.
Yo me lo cogí con un cupón descuento, pero creo que sale unos 5€ en Primor.


*FIT me (Maybelline)



Es EL CORRECTOR, de los correctores. Lo adoro. Ya os lo enseñé en el Top 3 de correctores (Link a la entrada) y os dije que era el que más me gustaba, cosa que mantengo, pero es que si me pongo a pensarlo es el tercero que termino y tengo como 4 o 5 correctores más, que no uso... Solo uso y repongo este... Me tiene verdaderamente obsesionada!!!!
Su precio es de 4€ y pico, también en Primor.


*Matte Effect Cream (Frezyderm)



Repito con la marca, porque esta cremita matificante también se ha hecho un hueco, indiscutible, en mi rutina diaria. También tenéis reseña (Link a la reseña) y además bastante reciente, porque este producto lo estoy usando solo desde hace un par de meses, pero no os podéis imaginar lo contenta que estoy con él!!!!
No quiero repetirme, y si tenéis curiosidad la reseña es bastante extensa, solo diré que es aplicarla y notar la cara totalmente matificada y sin brillos, así que para las que os guste ese efecto, esta es vuestra hidratante para el día.


*Labiales mate (Deliplus)




No os saco solamente uno, porque lo que quiero reafirmar es la gama en sí. Son unos labiales que por 4,5€ no resecan en absoluto los labios, y duran bastante en el labio. Es verdad que, desde verano, me ha dado por los acabados mas jugosos en los labios, pero sé que volveré a ellos y por toda la presencia que han tenido en mis labios durante la primera mitad del año se merecían tener su mencion en los favoritos del 2014.
Si queréis saber los tonos que tengo y curiosearlos un poco más de cerca, os dejo el link a Swatcheando... Mis labiales Deliplus (Link a la entrada)


*Limpiador y tónico de ácido glicólico (Derma e)



Vuelvo "a hacer trampa" y os saco dos productos juntos de nuevo, porque lo que me gusta de ellos, es cómo funcionan juntos. Me han ayudado a combatir las marquitas de acné de mis pómulos (que eran las zonas más afectadas) y a reducir los poros que también tengo en esas zonas. Cada uno cuesta en torno a los 10€ y se venden en iHerb.
Como viene siendo, de esto también hay una entrada, a la que titulé "Adios a las marcas de acné", así que si os interesa aquí tenéis el link (Link a la entrada)


*Base líquida Mate-wear (MaryKay)



Es mi favoritisima para todo. Me encanta porque es muy ligera y aún así me aguanta los brillos lo que no está escrito... ¿Adivináis qué? También hay reseña de ella y además está "recién sacada del horno" porque la publiqué a principios de mes. (Link a la reseña)
Su precio es de unos 20€, y se compra a través de distribuidoras.


*Pincel de ojos 230 (Zoeva)



El pimero me lo regalo mi querida Ana (Link a su canal), y digo el primero porque me gustó tanto que decidí comprarme yo otro, para cuando lo tenga sucio. Yo no suelo maquillarme los ojos, así que no tengo mucha maña, pero es que marcar la cuenca con este tipo de pinceles está tirado!!! 
Su precio es de unos 8€ en Maquillalia y os dejo la entrada sobre todas mis brochas y pinceles de Zoeva, entre las que hablo de esta. (Link a la reseña)

Pues nada chicas, eso es todo. Os he dejado muchos links a reseñas ya hechas, porque no quiero repetirme diciendo siempre lo mismo, y así la que tenga curiosidad, solo con clickear ya tendrá toda la información que necesite. Espero que os hayan gustado mis elegidos y que me contéis cuales son los vuestros en los comentarios. 

¡¡Millones de besos!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. Yo tengo la base de marykay y aunque me gusta mucho no creo q la vuelva a comprar, el bote es muy pequeño para el precio que tiene y hay mejores bases por muchisismo menos.

    Tambien me encanta el brow drama, cuando quiero algo ligerito solo me pongo eso, y cuando quiero marcarlas algo mas me pongo una sombra en polvo y la brow drama encima

    TEngo muchas ganas de probar el fit me, pero voy a esperar a gastar el corrector de mercadona que tengo.

    Y por ultimo, tenia muchas ganas de tener el colorete flamingo de mercadona, pero en mi ciudad cuestan 6€ y me niego a pagar 6€ por una marca blanca del mercadona, se estan pasando mucho con los precios. por ese mismo precio tengo los coloretes de sleek k considero que son mejores.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el colorete me lo regalaron, pero es verdad que Mercadona se ha subido a la parra con los precios... y es que es como tu lo has explicado: por ese precio tenemos coloretes de marcas mejores!!!!

      Eliminar
  2. no he probado ninguno de los productos, pero le tengo ganas a los labiales mate de Mercadona, igual cae uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendados al 200% porque son super cómodos de llevar para ser mates jijiji

      Eliminar
  3. me han encantado tus favoritos! el lápiz de Zoeva no le tengo, pero seguro que termino comprándole :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy adicta a los favoritos y las decepciones del año porque reunen los mejores y peores productos que hayamos descubiertos :P

      Eliminar
  4. Que bonito es el colorete! Lo quiero! Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo coincido contigo en la naked basic, tambien tengo la fake y la uso muchisimo. De esa gama de labiales de deliplus hace tiempo que tengo ganas de cogerme alguno, pero como no tengo mercadona cerca, cuando voy quiero coger tantas cosas que al final lo acabo siempre posponiendo, pero al final caerán jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha salido taaaan buena la fake, que pienso que la original debe ser de 15 entonces...

      Eliminar
  6. Me quede con ganas del colorete de Mercadona! Ojala saque otra edicion en el que el colorete sea tambien asi y hacerme con el!
    El corrector lo tuve y no me gusto mucho la verdad... por mas que leo buenas opiniones! aun que por el precio que tiene...
    Los labiales tengo que hacerme con alguno ya! -Ya sabiendo que no resecan... siempre que voy los miro y los pruebo pero nunca me decido!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que por ese precio podemos conseguir coloretes de marcas "más buenas" te lo recomiendo al 100% porque es una preciosidad... (L)

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo c ontigo en los labiales mates de Deliplus, yo tengo muchos problemas con los labiales de esta texctura que aunque me gustan me resecan pero estos no lo hacen en absolutos, me encantan!!! también me va muy bien mi paleta de Naked Basics que también es fake!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que son los mejores labiales mates que he probado... Porque ODIO que me saquen pellejitos a lo largo de las horas!!!

      Eliminar
  8. Me quede con las ganas del colorete flamingo, pero lo veía demasiado caro para ser de supermercado y de rabia no lo compré! El fit me de maybelline tambien me va genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente para ser un colorete de "marca blanca" es caro porque por ese precio conseguimos los de Sleek... pero aun así es preciosiiiiiisimo!!!

      Eliminar
  9. el producto de cejas de maybelline me llama mucho la atención, quizás lo compre cuando gaste el que tengo de catrice. yo también tenía la naked basics falsa, pero dejé de usarla y la di porque no conozco los ingredientes que lleva, si son malos o qué... prefiero ahorrar un poco e invertir en buena calidad, aunque pigmentaba bastante bien! un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el Browdrama ha sido nombrado como producto revelación del año, o algo así leí el otro el día por las redes sociales, así que animate a probarlo porque para mí es un millón de veces mejor que el de Catrice :)

      Eliminar
  10. El colorete de deliplus es maravilloso. Me gusta muchísimo
    besos

    ResponderEliminar