jueves, 4 de diciembre de 2014

Nos vamos de evento (Vol.4): I Desayuno Blogger (Cádiz)

¡Hooola amores!!


¿Qué tal? Yo llevo una semana muy contenta, porque aunque, como de costumbre, no paro, ha sido la semana de las buenas noticias... Me han dado mi segunda PEC (son pruebas a distancia, como los parciales pero desde casa) y he sacado un 9,5!!!! Llevo dos notazas por ahora, y me queda una tercera en la que espero no bajar el ritmo!!! (Así que no puedo bajar el ritmo de estudio tampoco...)


Bueno hoy quiero "hablar" con vosotras, sobre el desayuno blogger al que asistí el pasado sábado, y enseñaros algunas fotitos de como lo pasamos y demás. No quiero que sea nada pesado, ni un enseñar por enseñar, así que si realmente os interesa alguna reseña de algo en concreto, sólo tenéis que pedirmela y estaré encantada de hacerla, pero hoy quiero centrarme más en la experiencia en sí. Así que nada espero que os guste y vamos al lio:


Las creadoras de todo este jaleo, han sido Irene (Link a su blog) y Lourdes (Link a su blog), y desde aquí aprovecho, una vez más, para felicitarlas porque cuando un trabajo está bien hecho, los resultados se notan y es obvio, el buen sabor de boca con el que nos quedamos todas después del desayuno, y no solo porque todo estuviera delicioso (que también...).

Antes de que llegara el día, ya se palpaban las ganas en el ambiente y el sábado, puntual cuál reloj (incluso antes de tiempo) llegué al lugar de reunión, La Bacanal:

Calle General Valdés 10, San Fernando (Cádiz)

El lugar, como podéis ver en la fotito, es muy bonito, y super acogedor. Las mesas y el entorno (además de la comida, por supuesto) hacen que sea un sitio al que volveré sin lugar a dudas.

Había chicas a las que ya conocía y otras a las que tenía muchas ganas de conocer, así que cuando nos reunimos todas, la mañana ya prometía charloteo y risas asegurados:


Bueno, nos habíamos quedado en que ya nos conocemos todas, y llegó el momento de como el propio nombre del evento indica, desayunar. Lo hicimos de la mano de La isla de azúcar (Link a su blog) y a La Bacanal así que, espero que estéis preparadas para que se os caiga la baba, porque eso estaba "pa morirse":


Con el estómago lleno de estos cupcakes tan riquisimos (los pequeñitos eran de Oreo y los grandes de KitKat y mousse de fresa) y mi zumo de naranja, recién exprimido, llegó la hora de empezar a conocer a las marcas que habían querido colaborar con el evento.


Cómo os he dicho arriba, para que no se haga muy larga la entrada, os he preparado este collage, dónde aparecen todas las marcas que estuvieron presentes, y solo tenéis que decirme si alguna os interesa especialmente, para que le dedique un post completo.

Yo quiero destacar la presencia de Mister Spex (que cómo veis la he puesto en grande), porque además de regalarlos una gafas a cada una, nos escribieron cartas totalmente personalizadas, lo cual me pareció un grandisimo detalle. Y también a Uriage, porque es una gran marca y me alegro muchisimo que estuviera presente en el evento. (Me muero por empezar a probar el tratamiento anti-rojeces que nos presentaron).

Aún así, quiero agradecerles a todas lo bien que nos trataron y los detalles que tuvieron porque nos dejaron con la boca abierta durante toda la mañana. Por si os interesa os dejo el listado completo de empresas (y sus webs para que las podáis cotillear con solo pinchar sobre el nombre):

Las empresas que participaron el evento fueron las siguientes:  INSIDE SHOPS, MISTER SPEX, CAROBELS, TASTE OF AMERICA, URIAGE, BODYBOX, ALOESSENS, CREA-M COSMETICS, YVES ROCHER, CACHALOT, XBEAUTY.ES, EL TALLER DE COQUI, MATARRANIA e INSTITUTO ESPAÑOL 

He de confesar que aunque estaba previsto que volvieramos a casa a la hora de comer, estabamos tan agusto que nos quedamos allí hasta las 5 de la tarde!!!! Yo pedí un par de montaditos (uno de jamón y otro de caña de lomo), para chuparse los dedos, que podéis ver en mi Instagram y llegué a casa muertiiiiisima, pero con la sesación de haber pasado un día estupendo. Ojala podamos volver a vernos todas próximamente.

Bueno, pues creo que eso es todo. Espero haber podido transmitiros, lo bien que lo pasamos, y acercaros un poco a cómo fue el día, porque precisamente eso es lo que os prometí a las que os interesastéis por ir, pero ya no quedaban plazas, cuando os conté que iba a asistir.

Y nada, antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*¿Qué llevo en mi neceser? (Viaje a Alemania):  http://www.elrinconlowcost.com/2014/11/que-llevo-en-mi-neceser-viaje-alemania.html
*Haul Noviembre (2014): http://www.elrinconlowcost.com/2014/11/haul-noviembre-2014.html

¡¡Disfrutad del finde!!


 

Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

10 comentarios:

  1. Que bien os lo debitéis de pasar, me encantaria asistir a uno de ellos, pero mas cerquita jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que te lo pasas muy bien y conoces a chicas majisimas :)

      Eliminar
  2. Me encantaría acudir a algún evento así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían de hacerlo en más sitios, porque la experiencia merece la pena ^^

      Eliminar
  3. Estos eventos están genial, tanto para conocer nuevos productos, como por conocer a las compañeras, a mi me encantaría poder asistir a alguno!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, conoces muchas novedades y como estas en compañia de otras chicas comentandolo y demás se hace super ameno y entretenido!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ojala se hiciera en más sitios, para que lo pudieran disfrutar más chicas :)

      Eliminar
  5. Seguro que lo pasasteis genial!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar