viernes, 28 de noviembre de 2014

Haul Noviembre (2014)


¡¡Hola amores!!


¡¡Que de tiempo sin escribiros!! Porque aunque he intentado que no os quedarais sin material, realemnte llevo sin pasarme por aqui casi dos semanas... Tambien, he de deciros que siento haber faltado ayer por aquí, pero es que desde que llegué no he parado con el trabajo acumulado que tenía de la UNED (y que aún tengo), para intentar ponerme al día.

Bueno tengo que enseñaros fotitos de Alemania, pero como aún no las he pasado al ordenador, os prometo que próximamente las tendréis, porque es todo precioso!!! Tenéis que verlo con vuestros propios ojos, porque para mí ha sido una viaje de cuento de hadas. No sé si os interesaría una entrada tipo "Vlog personal", pero sino lo que haré será añadir algunas fotitos y hacer un collage... Ya se me ocurrirá algo!!!

En fin, que me lio, y con esto de que os he hechado de menos se me va a hacer la intro más larga de la historia... Hoy, para terminar el mes, os traigo el Haul de Noviembre (y aprovecho también que es Black Friday para que si os entra el ansia, podáis picar con descuentos jajaja), así que os interesa ver, mis compritas de este mes y todo lo que me cogí en Alemania, seguid leyendo...



Para empezar, lo que ha sido durante el mes en sí, tengo que deciros que apenas he comprado, aunque tenía pensado comprar menos aún, pero a mediados Maquillalia puso una promo de envio gratis con 10€ y aproveche para cogerme un par de cosillas:

*Base fluida Skin Balance cover (Pierre René)



La comparan con la Doble Wear, de Estee Lauder, o la Studio Fix, de MAC, y como mi Studio Fix se ha terminado pensé que invertir los 10€ que cuesta esta, me iba a doler menos que reponer la de MAC... Error!!!!!!!! A mí esta base no me gusta demasiado, porque además de que es muy evidente en mi piel, no termina como de asentarseme, y eso que he visto videos, en los que las comparan, y se ven muy parecidos, pero en mí "ná de ná".
Os quiero hacer una comparativa con la Studio Fix, y con la 3 in 1 de Maxfactor, pero hasta que no reponga la Studio no podré... Así que paciencia, pero no dudéis que lo haré!!


*Polvos compactos Prime and Fine (Catrice)




Tenía los sueltos, que eran los mejores polvos que había probado nunca, y cuando pensaba que no había ninguno que pudiera superarlos, llegaron estos a mi vida y me enamoraron doblemente. Son iguales o incluso más resistentes que los Prime and Fine sueltos, y muchisimo más cómodos de transportar y a la hora de aplicarlos.
Creo que están a unos 5/6€ y merecen muchisimo la pena para sellar base y corrector, porque alargan su duración muchiiiiiisimo.


Una tarde quedé con Azu, Lilelyah en Instagram (Link a su Instagram), y nos fuimos de compras al Areasur, en Jerez. Aunque adoro ir allí porque tienen Primark, Sephora e Ikea, apenas pequé porque quería guardar dinerito para el viaje, pero aún así cogí un par de cositas en mis tres amadas tiendas:

*Neceser (Atmosphere)



Si habéis visto la entrada de ¿Qué llevo en mi neceser?, sabréis que es el que me llevé a Alemania, y es que lo ví y me llamó a gritos... Tiene el tamaño perfecto para llevar lo necesario, y además es de plástico que si se mancha lo lavamos y listo.
Su precio es de 4€ y es de Primark. Además habia bastantes modelos diferentes, pero a mi me enamoró este.


*Tarritos muestras (Primark)



Ya en la cola, los vi y como los estaba buscando, sin lugar a dudas se vinieron conmigo... Los he usado para llevar las cremitas y no cargar con los botes de 30mL, y son super cómodos. 
Su precio fue de 1€.


*Maceteros (Ikea)



En Ikea, por fin, me hice con los famosos maceteros, que como todas, uso para guardar las brochitas.
El grande para las de rostro, y el pequeño para las de ojos.
El precio de cada macetero es 1,99€ (tanto del grande como del pequeño)


*Espejo (Ikea)



Hace un par de años, compré este espejo, pero mi novio le dió sin querer y me lo rompió... Así que nada, aprovechando mi visita lo repuse, y me costó solo 4€!!!!!!!
Hay que montarlo y es el típico espejo que tiene un pie y se queda dónde lo apoyemos.


*Vela vainilla (Ikea)



Ir a Ikea implica cogerme una vela de estas, porque las amo!!! A mí, personalmente, me huelen a chocolate blanco más que a vanilla, pero vamos que es un placer encenderla porque mi habitación se impregna de un olor suuuuuper rico.
Creo que estaban en promoción o algo, porque me costó solo 0,99€ y yo las recordaba más caras.


*Desmquillante de ojos (Sephora)



No me cogí el bifasico pensando que sería demasiado graso para mí, y me lancé a probar esta talla de 50 mL, perfecta para viajar, del desmaquillante normal que tienen de la marca Sephora.
Errorrrrrr (de nuevo)!!!! Le cuesta muchiiiiiiiiiisimo desmaquillar, y eso que yo solo uso máscara de pestaña en los ojos y no es waterproof... y además escuece un pelín. Lo dejaré para viajes y demás, pero vamos que la gracia me costó 3€, y para mi gusto es nefasto.


Y por último, antes de irme, pasé por perfumerias Bodybell, en busca de bb cream para el viaje, ya que buscaba algo que me hidratase un poco más la piel que de costumbre, porque en Alemania hace bastante más frio que aquí.

*CC cream 1,2,3 Perfect (Bourjois)



La base me llamaba mucho la atención, así que cuando ví que tenían la CC cream, pensé que era el mejor momento para probarla. Me cogí el tono más claro, porque aunque los señores de las empresas de cosmética piensen que en España somos todos conguitos, hay gente blanca... y la he estado probando 2 o 3 días antes de irme y allí, así que como primera impresión os diré que me gusta bastante.
Su precio ronda los 9/10€ depende de dónde la compréis y si os intresa os puedo hacer una reseña hablando más a fondo de ella. 


*Labial Rouge Edition (Bourjois)



Yo no quería... Pero al comprar la CC cream me salió un ticket descuento de 3€, y además tenía 5€ acumulados también en otra tarjeta descuento... Así que el labial que costaba unos 9€ se me quedó en "ná y menos" y se vino a casa conmigo porque es un tono super natural y precioso para el día a día.
Es el número 39 de los Rouge Edition y creo que es de edición limitada, porque estaba separado del resto de labiales de esa gama junto al 40.


Y ahora si que si... Vamos con lo que he picado en Alemania!!! Aunque ya os he ido enseñando por Instagram, pero ahora os cuento un poco más tema de precios y demas. 


Todas las cosas que me he cogido son de dos perfumerias muy conocidas en Alemania, Müller y DM, pero especialmente la primera me ha enamorado por la GRAN variedad de cosas que tienen, así que empezamos con ella:

*Toallitas desmaquillantes (Essence)



Las compré porque aunque las que llevaba de Mercadona (las que al mojarlas sale espumita), llegaba tan cansada que me acostaba y con estas desde a misma me podía desmaquillar. 
Me cogí estas especiales para piel seca, porque asombrosamente allí mi piel se volvió seca (¡¡Bendito clima!!) y su precio es de 1,49€.


*Endurecedor de uñas (Sally Hansen)



Lo he buscado por activa y por pasiva en tiendas españolas, pero solo lo vi en un Sephora hace tiempo y bastante más carillo que aquí... Asi que imaginad mi cara cuando lo encontre por 7€!!!!!! 
Estoy segura de que, como primo estará de Erasmus allí todo el curso, le encargaré otro antes de que vuelva porque ya lo he usado y tiene un efecto casi inmeditato porque mis uñas son una piedra...


*Pinzas de depilar (Essence)



Esto es una chorradita, pero no me había llevado las mias, y estas costaban 1,29€ así que me parecieron monisimas y me las compré. Son biseladas y van bastante bien.


*Llavero carita sonriente (Smile)



Como os he dicho Müller vende de todo (chocolate, papeleria, discos, pelis, maquillaje...), y cuando vi este llaverito por 3,5€ lo eché en la cesta del tirón!!! Desde hace años es "un simbolo" para mi novio y para mí, ya sabéis las típicas pamplinas de parejas, y me hizo mucha ilusión, así que ya forma parte de mi colección de llaveros.


*Bronceador/Iluminador Sun Club (Essence)







No sé si lo habrá en España, pero me pareció taaaaaaaaaan bonito, que tuve que cogermelo... Cómo veis en el swatch da una luz increible y yo lo usaré como colorete porque me parece perfecto para ello.
Su precio fue rondaba los 3€, pero como hice varias compritas, precisamente en el que viene el precio de esto no lo encuentro...


*Prebase de sombras (Artdeco)



 Mi Painterly está en las últimas y en busca de un buen sustituto me decanté por probar esta prebase de la que he oido muy buenas críticas y aquí no la había en tienda física aunque creo que en Douglas se puede conseguir (pero claro, aquí en Cádiz no hay Douglas...)
La compré por 6.59€ y estoy deseando estrenarla, pero aún me queda un pelín del Painterly y quiero terminarlo primero.


Y ahora para terminar el haul, paso a 3 cositas que me cogí en DM:

*Lip Lacquer (Manhattan)



¿Os recuerda a algo? Pues sí... Es el clon exacto de los Apocalipsis de Rimmel!!!!!!! Para mí ha sido el producto que más me ha gustado, de todo lo que he comprado. Me encanta, es perfecto... Lo he usado una vez y no se nota que lleves nada en los labios, es un color super duradero y muy muy pigmentado. Además si os fijais en la foto podéis ver que este tono en concreto, 40 S don´t be shy, tiene unas particulitas plateadas que blanquean los dientes a efecto óptico.
En fin, que le voy a encargar a mi primo más colores porque aquí en España solo se puede conseguir en Mallorca, que es donde hay Müller y DM. Además su precio es de risa porque no llega ni a los 5€!!!


*Labiales (P2)



Cómo veis son unos tonos preciosos!!! Pero por el camino el 170 se me ha derretido un poco y está demasiado cremoso, así que le toca un chute de nevera para que vuelva a ponerse bien...
Los dos plateados son más pigmentados, y cubrientes mientras que el del packaging rojo es más del estilo de los Glossy Stylo de KIKO. 
Esta marca solo la encontre en perfumerias de DM y tenía muchas cosas interesantes, pero como sabéis soy la loca de los labiales, así que solo piqué con esto. Su precio ronda los 2€ y tienen una calidad parecida a los labiales de Catrice, para mi gusto.


*Khol kajal eyelines (Manhattan)



Otra de las cosas que me ha enamorado... Como veis ambos de la misma marca, porque el lip lacquer también era de Manhattan. Aquí en España este tipo de lápices color carne y mate son dificiles de encontrar. Yo sé que los tienen en Sephora y en Flormar, que este último es el que yo tengo, pero ambos cuestan entre los 6/8€ mientras que este costaba 1,95€!!!!!!
Aún no lo he probado en la waterline, porque tengo que acabar primero el de Flormar, pero pinta muy pero que muy bien...


Sé que la entrada está siendo hiper larga, pero os dejo una última fotito, para avanzaros mi plan de mañana:


Siiiii!!!! Mañana será una gran mañana, así que estad atentas a Instagram para que enteraros de todo!!!! 


Y ya para despedirme, de verdad, os dejo una tanda de comentarios respondidos, que tenía muchisimos acumulados:
*Mi experiencia con... La hidratante matte effect cream (Frezydern): http://www.elrinconlowcost.com/2014/11/mi-experiencia-con-la-matte-effect.html
*Mi experiencia con... Zoeva (Brochas y pinceles): http://www.elrinconlowcost.com/2014/11/mi-experiencia-con-zoeva-brochas-y.html

¡¡Nos leemos el lunes!!

 



16 comentarios:

  1. Los lápices de color carne los puedes encontrar en los sitios para profesionales y creo que el precio de venta al publico no sube mucho, lo que no se es si allí tenéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, en Cádiz, la verdad que no he dado con ningún sitio que los venda por eso me ha sorprendido tanto encontrarlo tan económico alli en Alemania :)

      Eliminar
  2. me tengo que coger un paquete de tarritos de muestras que tengo muchos sobres sin abrir porque no tengo tarros vacíos, jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen genial y por 1€... Qué mas se le puede pedir? :P

      Eliminar
  3. cuantas compritas, me gustan mucho los labiales

    ¡que lo paséis bien en el desayuno blogger! viva Cadiz!! (mi sangre gaditana tira)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole Cádiz!!! A ver cuando vienes por aquí y me haces una visita jijiji

      Eliminar
  4. Me llama mucho la atención esa base de maquillaje, tiene muy buena pinta. Y el labial de Bourjois tiene un color precioso. La prebase de ART DECO es la que llevo usando un montón de tiempo y me va genial. Tengo el párpado súper graso y me aguanta las sombras el mismo tiempo que la clásica de Too Faced. De momento sólo me ha ido mejor la Candlelight de Too Faced, pero estoy muy contenta con la de ART DECO. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que la prebase de Artdeco te guste tanto!!! Me da más ganas de empezarla aún :P

      Eliminar
  5. y tanto que es un clon de los Apocalipsis de Rimmel!!! Pensaba que era y todo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando los vi también pero son bastante más baratitos!!! Quiero más si o si jajaja

      Eliminar
  6. hola
    que de cosas jajaa. a mi no se me ha hecho nada larga yy si me gustaria ver alguna fotico de tu viaje.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no se te haya hecho pesada :) En la reseña sobre la base de MaryKay he añadido las fotitos :)

      Eliminar
  7. Hola!!! Me ha llamado mucho la atención el lip laquer, tiene que quedar genial!! Y el neceser es monísimo!!
    Me quedo como nueva seguidora, me encantó conocerte en el Coffee Blogger Cádiz :)
    Besos guapa!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que llevaba en el Coffee Blogger jijiji Yo también te he añadido ya a mis favoritos para visitarte a menudo ^^

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Y lo mejor es lo que cabe dentro... Es una maravilla!!!

      Eliminar