lunes, 17 de noviembre de 2014

Mi experiencia con... la Matte Effect Cream (Frezyderm)


¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal? Yo acabo de escribiros la reseña mis brochas y pinceles de Zoeva, pero como tengo que preparar entradas en esta semana para que esto no se quede parado en mi ausencia, he decido seguir un ratito más y "adelantar trabajo".

¿Qué os traigo hoy? Pues, como veis en el título, la ansiada reseña de la hidratante matificante de Frezyderm!!!!!! Cuando os enseñé por Instagram, que la estaba probando y tal, muchas os interesasteis por que os contara qué tal me iba, pero llevaba muy poco tiempo usándola y, aunque me encantó desde el minuto 1, no podía hablaros a fondo sobre ella. Ahora llevo un mes aproximadamente en mi rutina de maquillaje y ya es hora de que os informe... Así que si os interesa: Seguid leyendo!! 


De la marca Frezyderm, ya habia tenido la oportunidad de probar su famoso fotoprotector y os hablé de él en una reseña también (Link a la entrada), y como este me dejó tan buen sabor de boca, cuando empecé a ver a chicas que decían que esta cremita funcionaba a las mil maravillas para pieles grasas, por su alto efecto matificante, me entró el ansia viva por tenerla!!!

Para que la reseña sea lo más completa posible, antes de pasar al producto en sí, os voy a hablar de las características generales que la firma nos indica sobre el producto:

-Hidratación para pieles de mixtas a grasas
-Efecto matificante inmediato de 8 a 10h
-Aumenta la elasticidad de la piel
-Oil-free
-Posee extracto de calabaza que favorece la absorción del sebo
-Posee extracto de higuera que ayuda a la hidratación
-Trae 50 mL y su precio ronda los 20€ dependiendo dónde lo compréis.
Si tenéis paypal escribiendo un correo a farmacia San Francisco (o si sois de Cádiz o alrededores podéis pasaros) os gestionan la compra. (Email: communitymanager@farmaciasanfrancisco.com). También tengo entendido que en la web de Dermocosmetic podéis encontrarla. (Link a la web)

También, como sé que a muchas os gusta el tema de los ingredientes, os he sacado una fotito de ellos, para que le podáis echar un ojo:


Y ahora vamos con el producto en sí:


En cuanto a la presentación y al packaging, todo es muy similar al del fotoprotector, lo único que cambia es el color del dispensador que el otro era dorado y este es plateado, en lo demás todo es igual.


Cómo veis, tiene un cierre de seguridad y si no giramos a la derecha el dosificador no sale producto aunque lo intentemos, lo cúal está genial por si vamos de viaje o la transportamos a algún sitio, porque sabremos que no corremos riesgo de que "se pringue todo".


Yo lo que hago es aplicarme un pam para toda la cara repartido entre la nariz, mejillas, frente y barbilla.
Cómo veis en la foto la textura es no es nada densa, sino que más bien es tipo gel, y se absorbe en nada. Bueno pues desde ese momento la piel queda absolutamente mate. No sé si en la foto podréis apreciar realmente lo mate que queda, porque es difícil captarlo, pero elimina cualquier tipo de bricho instantaneamente.

Yo la recomiendo para chicas con la piel mixta, tirando a grasa, o grasa porque si que tiende a resecar levemente, así que en personas con la piel seca o normal no sé que tal funcionaría... 

La aplico solo antes de maquillaje, como si fuera una prebase, y aunque puede utilizarse dos veces al día (mañana y noche) mi piel tiene otras necesidades, entre ella un poco más de hidratación, y por eso la intercalo con otras, pero si tenéis la piel muy grasa quizás aplicándola así os ayude a regularla.

¿Qué he notado yo? Pues bien, como he dicho al aplicarla se absorbe del tión y la piel queda completamente mate. Después me maquillo, y aunque siempre sello la base con polvos, creo que si no lo hiciera también me aguantaría bastante bien la piel sin brillos. Si que me gusta aplicar iluminador sobre la base o bases algo más jugosas porque sino el acabado, para mi gusto, es demasiado mate. 
En cuanto a la duración de la base, se ve mejorada, porque como me retiene mejor la grasita, se queda en su sitio sin alterarse al mezclarse con el sebo que produce mi piel.


Bueno amorcetes, pues hasta aquí la entrada. Creo que os he contado todo lo que he podido, aunque si tenéis alguna duda más, solo tenéis que dejarmela en comentarios y os responderé en cuanto pueda. Y hablando de comentarios... Antes de irme os dejo un par de entradas, con los comentarios respondidos jijiji:
*Top 3 correctores. Un corrector para cada ocasión: http://www.elrinconlowcost.com/2014/11/top-3-de-correctores-un-corrector-para.html


¡¡Nos leemos prontito!!

 






Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

13 comentarios:

  1. esta en concreto no está indicada para mi tipo de piel, pero creo que hay otra que si, esta marca no la conocía pero desde que le estoy viendo por varios blogs me ha llamado mucho la atención
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta marca la conocí gracias a un evento al que pude asistir, y desde no he parado de descubrir cosas que me encantan... Super recomendada!!!!!

      Eliminar
  2. Pues una crema perfecta para mi. Apuntada queda. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta que quede completamente mate la piel. Es lo que necesito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esto y el protector, de la misma marca, mis brilos estan super controlados jijij

      Eliminar
  4. Gracias , pues lo tengo que mirar, porque me parece bien de precio y cantidad.. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además de tener una buena relación cantidad-precio, a mi en cuanto a resultados me ha enamorado!!!!!

      Eliminar
  5. No la he probado!!! pero no es para mí no necesito este tipo de cremas....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... Cada cual tiene que buscar cremas adecuadas a su tipo de piel, pero para pieles secas creo también tienen alguna cosilla ^^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si no tienes la piel mixta-grasa, yo no la recomiendo porque te resecaria...

      Eliminar
  7. Yo acabo de comprarlas en la tienda online Missfarma, aquí las tenéis. http://missfarma.com/418_frezyderm

    ResponderEliminar