lunes, 10 de noviembre de 2014

Top 3 de... Correctores. Un corrector para cada ocasión

¡¡Buenos días guapuras!!


Lo primero, cómo veis hoy no es martes... Y es que he cambiado los días de subir entrada, a lunes y jueves, para empezar la semana con vosotras siempre!!! Y lo segundo, cómo habréis notado, el blog va avanzando y ya tenemos nueva cabecera y con motivo de ello, nuevo avatar en todas las redes sociales. Espero que os estén gustando los cambios e ir mejorando poco a poco con vosotras.

Bueno y no me enrollo más, que siempre me voy por las ramas, y vamos con la entrada de hoy. Hace tiempo os enseñé 3 bases favoritas para pieles grasas (Link al post), y hoy quería repetir esa dinámica comparando mis 3 correctores preferidos, para depende qué ocasión. Así que nada, si os interesa... ¡¡Quedaos!!:



*FIT me (Maybelline)



- Packaging: Es un corrector tipo gloss, con el packaging de plástico, lo cuál me encanta porque me parecen super cómodos de usar. Lo aplicamos con la esponjita y lo difuminamos con una brocha o una esponja y no nos manchamos de corrector los dedos, si vamos con prisa o si no nos apetece.

-Acabado: No es mate, deja la zona un poco jugosa, pero realmente a mi no me importa, porque tengo la ojera un pelín seca y que sea hidratante me ayuda a que no se me cuartee. Tampoco me hace pliegues, porque no es nada denso.

-Cobertura: Ahí viene el "pero" para muchas... Bajo mi opinión este corrector es de cobertura media y a las chicas que tengáis la ojera muy marcada no os la va a cubrir.

-Precio: En primor, ronda los 4€ y pico o 5, con lo cual es bastante baratito y sino en cualquier perfumería como Bodybell, if o demás no creo que llegue a los 6€.

Este es mi corrector favorito de todos los que os voy a enseñar, porque no me reseca en absoluto sino al revés, porque me deja la zona bastante hidratada y además me cubre perfectamente porque no tengo demasiada ojera, sin notar que llevo una "plasta". 


*Select Cover-up (MAC)



- Packaging: Al igual que anterior el packaging es de plástico duro, pero en este caso el aplicador es así como veis en la foto de la derecha. Tampoco es "molesto" porque igualmente lo podemos aplicar directamente y difuminarlo a nuestro gusto.

-Acabado: Es casi mate diría yo. No tanto como Prolongwear de la misma marca, pero en mi caso se me hace un tanto denso y reseco. Si no quiero que se me cuartee tengo que tirar de un contorno ligerito antes de maquillarme.

-Cobertura: De cobertura es perfecto para chicas con mucha ojera, o para esos días que nos levantamos y "con mala cara". Arregla perfectamente el estropicio, sin llegar a ser demasiado obvio, porque se funde bastante bien con la piel y deja un acabado bastante natural.

-Precio: Pues este no es demasiado lowcost, porque ronda los 17/18€, pero si es verdad que trae 10 mL, y da para bastante.

Como he dicho arriba es mi corrector para los días que tengo "mala cara" o cuando quiero que me el maquillaje me dure carros y carretas (sé que el Prolongwear dura más pero es demasiado reseco para mi ojera)


*Supracolor 576 (Kryoland)



-Packaging: Bufff... De los peorcitos que he visto!!! Aparte de que este tipo de packagings, creo que ayuda a que se estropeen antes los productos me parecen super guarros porque o metemos el dedo para coger producto (que es lo que se recomiendo para que se funda mejor con la piel) o el pincel arriesgándonos a coger excesiva cantidad...

-Acabado: Queda un acabado "cremoso". Es un corrector (o precorrector, como prefiráis) muuuuy denso que hay que matizar o sino segurisimo que nos creará pliegues porque es muy fácil que se acumule en esas pequeñas arruguitas.

-Cobertura: Esto arregla lo inarreglame... Cubre muchiiiiisimo!!! Y además al ser salmón combate genial la oscuridad de la ojera.

-Precio: En Glamtown creo que lo podéis encontrar por unos 5€, así que de precio está genial, pero es algo difícil de encontrar si no queréis comprar online.

Para esos chicas con la ojera muy oscura o para esos días que definitivamente tenemos "muy muy muy mala cara" es perfecto. Porque además de cubrir lo que no está escrito, al ser clarito ilumina la zona. Eso si siempre hay que usarlo debajo de la base de maquillaje, porque es un tono muy evidente para ponerlo encima.


Pues nada amores, eso es todo... Espero que os haya gustado, y sobre todo que os sea útil a la hora de elegir que corrector se adecue más a vuestras características o a lo que estáis buscando. Por ahora me despido, pero ya sabéis...

¡¡Nos "vemos" el jueves"!!


Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

33 comentarios:

  1. De todos el que más me ha llamado es el FIT y el de kryolan, aunque por facilidad cuando se me acabe el mio es muy probable que pruebe el de FIT :D Muchas gracias por tu comparativa ;)
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como ya he dicho, el FIT me es mi favritisimo y creo que este es el tercero que gasto :)

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los tres, me han llamado la atención los tres!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes mucha ojera, yo probaría con el FIT me porque por 5€ funciona de maravilla y no tiene "peros"!!!

      Eliminar
  3. Salvo el de mac, los otros dos ya llevo tiempo con ellos apuntados para comprar mas adelante cuando necesite corrector q reponer.

    Muy completa tu reseña y la cabecera muy chula.

    ResponderEliminar
  4. no los he probado, pero ya me traen el de mac y el de kryoland..cuanto mas me cubran mejor! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que, realemente, no tengo mucho que cubrir, así que para algún día especial que tenga peor cara, suelo buscar correctores muy ligeritos y mas bien hidratantes jijiji

      Eliminar
  5. el de maybelline me gusta mucho , ahora estoy con el hd de nyx y no me gusta tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... Pues el Hd lo tenía en mi Wish list!!! Me pensaré si comprarlo porque el FIT me, me funciona taaaaaaaaan bien :P

      Eliminar
  6. Llevo tiempo queriendo probar el de maybelline y seguramente me lo compraré muy pronto.¿ Que tono me recomendarias? es que soy blanquisima jaja y las ojeras no las tengo muy marcadas. ¿cual me recomiendas? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que tengo el más clarito, el 15, porque el 10 al compararlo se veia un pelín más oscurito (por el subtono supongo...), así que el 15 que es el mio :)

      Eliminar
  7. Yo soy de correctores líquidos, los pastosos me cuesta horrores y odio que se marque todo @_@.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... Eso me pasa mí!!! Por eso antes de usar correctores pastosos tengo que hidratar bastante, que sino tooooodo marcado...

      Eliminar
  8. Solo he probado el Fit y no me gusto mucho, de echo no he repetido con el.
    Los otros no los conozco
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no? Vaya suele ser de esos correctores que universales que le gustan a todo el mundo, pero claro cada piel es un mundo...

      Eliminar
  9. Pues coincidimos en 2. El Fit Me es el que estoy usando ahora y me gusta bastante ^_^ El Select Cover up lo tenía pero cuando me robaron el bolso se lo llevaron dentro... :S De momento no me planteo comprar otro pero el de Mac me gustaba mucho. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Que mal!!! A mi creo que nunca me han robado nada de maquillaje, pero si que me fastidía bastante y también me costaría volver a comprarlo :S

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de estos correctores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te haya servido, por si alguna vez te decides a probar alguno :)

      Eliminar
  11. Tengo el Fit Me y el de Kryolan y sin duda me quedo con Fit Me. No necesito gran cobertura en la zona así que para mi es perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  12. el de Kryolan le tengo solo que no me va bien pero de cobertura va genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me hace algo pesado también en... Lo que pasa que para cubrir un "mal día" es perfecto!!!

      Eliminar
  13. no he probado ninguno pero pora mi creo que el Fit Me seria ideal,
    un besete

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el de Kryolan y aunque el packaging no me gusta tampoco me parece tan engorroso, yo me lo aplico cogiéndolo con pincelito y en cuanto lo has hecho dos veces ya sabes la cantidad justa que debes de coger, asi que por la bueno que me parece le perdono totalmente que el packaging no sea muy allá.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos gusta algo, y nos funciona bien, el packaging pasa a segundo plano jijij

      Eliminar
  15. Tengo el fit me y el de kryolan, me gusta utilizar el primero para diario y el segundo para ocasiones mas especiales pero hay que tener cuidado que reseca mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... Yo el que menos uso es el de Kryoland por lo mismo!! Odio que me reseque la zona de la ojera, pero para esos días en los que "mi cara es un poema" es lo mejor :P

      Eliminar
  16. El de kryolan lo tengo en mi wishlist desde hace mucho, pero no termino de decidirme porque muchas veces no uso base y no me serviría. Y el fit me lo tengo y no me cubre nada la ojera, así que sigo en busca de mi corrector ideal jajaja

    ResponderEliminar