martes, 4 de noviembre de 2014

Swatcheando... Mis labiales liquidos (acabado mate**)

¡¡Buenos días amorcetes!!


¿Qué tal? Yo hoy estoy algo destemplada y con un catarro curioso. Con estos cambios tan raros de temperatura que estamos teniendo... A ver si va mejorando mi semana porque desde el domingo soy "una fabrica de mocos"

Bueno hoy no me enrollo mucho, y os comento que la entrada de hoy es otro volumen de la sección "swatcheando" y en en esta ocasión, aprovechando que me encantan para esta época del año, os voy a enseñar mi pequeña colección de labiales líquidos con acabado mate. Así que si os interesa ver los tonos más de cerca... Allá vamos!!!


Lo primero que quiero aclarar es el concepto de labial líquido (mate) porque aunque vienen en formato gloss, son mucho más pigmentados que los gloses, y normalmente su duración es bastante mayor, además de que no son nada pegajosos y como he puesto entre paréntesis, los que os voy a enseñar son todos de acabado mate**.


*Lip varnish finish mat nº03 (Kost)



Kost es una marca italiana, que yo compré en TrendyMakeup de Sevilla, en una de mis visitas. Había unos 5 o 6 tonos y su precio que rondaba los 6€ más o menos. 
Como podéis ver es un tono labio apagado, que tira un poco al morado-amarronado. Sé que no a todo el mundo le gustan estos tonos, pero a mí justo ahora, en esta época del año me chiflan!!! (aunque es verdad que puedo usarlo en cualquier época del año)
Podría decir que tiene una duración y sequedad intermedia, entre las otras dos marcas que os voy a enseñar y son bastante cómodos de llevar.


*Brillos de labios fijo (Easy Paris)


Yo esta marca la compro en "los chinis", y son muuuuuy económicos porque salen 1,20€!!! 
Su acabado es el más reseco de todos los que tengo y me sacan pellejitos si los llevo puestos muchas horas, además de que se pierden un poco por la zona de la mucosa, pero es que por el precio que tienen... ¿Qué más le vamos a pedir? Yo solo tengo dos tonos, porque siempre que voy a por ellos está agotados, y son los siguientes:


#11

Justo todo lo contrario al anterior... Un tono rosita, muy angelical, que da mucha dulzura al rostro. Me aguanto mejor que el próximo que os voy a enseñar, porque "se nota menos" cuando empieza a perderse. De todos los que tengo es al que más uso le doy porque es el más natural y para el día a día es lo mejor porque dura mucho y no hay que retocar.

#04

Es mi único rojo (y yo lo diría que es un rojo-fresa, y no un rojo-rojo) porque no creo que estos colores me sienten demasiado bien, pero como ya he dicho arriba por el precio que tienen merecía la pena tener uno para cualquier momento.
Este si que se nota un poco más cuando empieza a irse por la zona de la mucosa porque al ser un tono llamativo se marca bastante.


*Lip Stain (Sephora)


Sin lugar a dudas son los mejores!! Se venden en tiendas Sephora, y su precio es de 14€, pero a veces los ponen en promoción a 7€ o hay descuentos del 20%.
No son nada resecos, de hecho son comodísimos de llevar por eso mismo, y su duración es excelente, porque a no ser que coma algo muy aceitoso, me aguantan la vida puestos. De esta gama de Sephora sé que hay 7 tonos, y yo tengo un par de ellos:

#04

Es el más oscuro de todos los que tengo un morado-borgoña suuuuuuuper bonito para esta época (como el primero de los que os he enseñado) y que hace unos labios super elegantes.

#05

De todos los que tengo, este es el más especial, porque a pesar de ser de la gama de labiales líquidos este tiene un ligero efecto escarchado. (De ahí que el título tenga un par de asteriscos porque este es un tanto especial.)
Es un tono coralito con destellitos dorados preeeeeeeecioso!!! Ideal para el verano, cuando tenemos un pelín de color para que nos resalte el morenito.


Pues ya está peques, hasta aquí una nueva ronda de swatches, que espero que os sirva para crearos una idea a las que no podáis toquetearlos en persona. Antes de despedirme, quería preguntaros por cómo estáis viendo los cambios que he ido haciendo en el blog. Sé que aún quedan muchas cositas, pero ya va tomando un poquito de forma... 
Y bueno ya no me queda nada más que dejaros un par de entraditas con los comentarios respondidos:
*NO volveré a comprar (Vol.7): http://www.elrinconlowcost.com/2014/10/no-volvere-comprar-vol7.html

 ¡¡Hasta el viernes!!
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Todas estamos locas con esos labiales de sephora ;)

    ResponderEliminar
  2. Los de sephora son geniales , el precio es de 11.50 por si quieres rectificarlo en el post! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pues yo creia que eran 14€, y los habían puesto al 50%... Gracias por avisarme guapa!!! Ahora lo cambio :)

      Eliminar
  3. Son unos tonos muy chulos todos, los chiniles no los habia visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí cuestan de encontrar, pero si das con ellos te recomiendo que te cojas uno para probarlos ^^

      Eliminar
  4. Los de Sephora me encantan, yo tengo el 03 y el otro día estuve mirando más pero no me decidía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo más porque soy de tonos mas "naturales" pero me encanta la formula que tienen!!!

      Eliminar
  5. me tientan mucho los de Sephora :SSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha alguna promoción de cuando los ponen a 7€, que es una muy buena ocasión para probarlos!!

      Eliminar
  6. En mis chinos solo hay de Yes Love xD esos que tú enseñas de los chinis son muy bonitos, espero poder encontrarlos en algún sitio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis chinos no hay de ná... Pero esto los encontré de casualidad jijiji

      Eliminar
  7. pues un buen surtido!!!...el de sephora y el de los chinos me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los mejores son los de Spehora, pero también es verdad que son los mas "caros"... Aun así merecen la pena :)

      Eliminar
  8. Hola Letty, jo, que chulo es el 04 de Sephora.

    ResponderEliminar