miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi experiencia con... Zoeva (Brochas y pinceles)

¡¡Buenos días peques!!


¿Qué tal va la semana? Yo entre una cosa y otra (estudiar, clases, preparar la maleta...) estoy que no paro quieta ni 10 minutos seguidos... Peeeeeeeero antes de irme tengo que tener alguna que otra entrada preparada, para no dejaros sin nada tantos días (aunque por Instagram estaré todo lo que pueda) y hoy he dicho: "Tarde de blog", así que nada, hoy toca escribir!!!

Para empezar, hoy toca una entrada que llevo queriendo publicar desde hace bastante, pero entre que el tema da para bastante y que estoy intentando mejorar la edición de las fotos y demás, lo iba retrasando y retrasando... Pero se acabó!! Ya no lo retraso más, y os voy mis brochas y pinceles de Zoeva, para que uso cada uno, y mi opinión sobre ellos. Pues ala, no me enrollo más, y a leer!!!


Primero quiero hablaros un poco de la marca, y es que Zoeva (junto a Real Techniques), es una de las firmasque más suelo ver en los blogs y canales de Youtube que sigo, así que quería aportar mi pequeño granito de arena, compartiendo mi experiencia, con lo que he podido probar por ahora.

Creo que a la mayoría, de las que nos apasiona este mundo, ya hemos oido hablar o tenemos algo de esta marca, porque se ha hecho muy conocida en poco tiempo, y en parte se debe a que tienen una amplia gama, tanto de pinceles para ojos, como de brochas, que aunque alguna puede llegar a los 20€, lo normal es que oscilen entre los 7/8€ las de ojos y entre los 13/14€ las de rostro, con lo cual no son precios demasiado caros, comparados a otras marcas, como Sigma, para la calidad que tienen.

Como rasgos generales, os comento que rara vez me han perdido pelo, que son muy suaves (algunas más que otras, esto es como todo) y yo solo las he encontrado de venta en Maquillalia, así que os iré dejando los links de cada una conforme hable de cada una de ellas, a su lado, pero que sepáis que podéis encontrar muchos más modelos allí.



*Brocha para rostro 101 (Link)



Es una brocha, de pelo de cabra (por eso es blanca) para rostro, bastante grandota y en forma de llama, que aunque mucha gente la utiliza para contornear, a mí, que tengo el rostro pequeño, para eso "me viene grande" y la uso para aplicar el colorete.
No es mi brocha más suave, y es que tengo algunas sintéticas que me gustan más, pero he de reconocer que aplica el producto de una manera increible... Apenas hay que trabajarlo porque esta brocha ya te lo deja difuminado y en su justa medida.
Fue un regalo de cumpleaños, pero ahora mismo su precio en web de 19,80€ y sinceramente, aunque alguna "me quiera matar" yo no me gastaría ese dinero porque me parece que hay brochas muy buenas en el mercado para pagar eso por esta. Sin ir más lejos la de colorete de Real Techniques hace una función muy parecida, es más suave, y cuesta la mitad.

NOTA: 6/10


*Pincel de ojos 230 (Link)



Al igual que la anterior, esta también es de pelo de cabra, y en esta ocasión tengo que reconoceros que tengo dos iguales. Una que me regalo mi querida gallega (Link a su canal) y una que me compré yo para que no me haga deshabio cuando toca lavarlas. No sé si lo habré dicho por aquí, pero no suelo maquillarme los ojos a diario, y aún así quise tener dos porque es tal lo útil que me parece que se ha convertido en un imprescindible, para mí.
Yo uso este pincel, tipo boli, para definir la "V" externa del ojo y marcar la cuenca y me es tan necesaria porque yo tengo muy poco espacio entre el párpado superior y el párpado móvil y entonces con las brochas más grandes me es muy dificil manejarme. Esta es pequeña y precisa. No pincha en absoluto y a pesar de que pensaba que se abriría no lo ha hecho.
Su precio es de 7,80€ y para las chicas que os pase como a mí o que tengais el párpado caido os la recomiendo 100%.

NOTA: 10/10



*Pincel para corrector 142 (Link)



Este tipo de pinceles me encantan, y ya tenía un par de marca blanca (comprados en Buyincoins), antes de adquirir esta. 
Como su nombre indica yo la uso para aplicar el corrector en la zona de la ojera, o para sellar con polvos sueltos el párpado móvil, después de la prebase. No la uso para sellar el corrector en la zona de la ojera porque siento que lo apelmaza mucho y me lo llega a cuartear.
A mi se me quiere dar a un pincel que tiene sigma, y la verdad que aunque no lo tengo, si que se parece bastante a simple vista y este es mucho más económico, pero si tengo que reconoceros que yo no lo compraría, porque como os he dicho, en Buyincoins hacen unas casi exactas (quizás con un poco menos de pelito, lo cual no me disguta porque si está más suelto el pelo ayuda a difuminar mejor) y no llegan a los 2€, mientras que esta cuesta 8,80€.

NOTA: 7/10


 *Pincel para ojos 231 (Link)



Es un pincel de pelo de cabra, ideal para difuminar la cuenca y que no queden cortes, pero en el sitio. Con esto conseguimos que el look que nos hayamos hecho en los ojos no se suba demasiado hacia el hueso de la ceja y que tampoco se pierda mucho el color. Digamos que yo la definiría perfecta para un difuminado sueve.
No pincha nada, que me tenía que pinchase, porque las de pelo blanquito suelen pinchar más que las sintéticas, pero si que se me ha abierto bastante... Si pincháis en el link, en la foto de Maquillalia, a mí me llego así y ahora está tal y como la veis. No lo considero un inconveniente muy grande porque creo que así difumina aún mejor, pero quería comentaroslo, por si a alguién no le gusta que se le abran demasiado.
Su precio es de 7,80€ y la verdad que no está mal tener una de estas por casa.

NOTA: 7/10


*Pincel de ojos 227 Vegan (Link)



Si os he dicho que la anterior es genial para difuminar en el sitio, esta es más perfecta aún!!!!! Al tener ese pellizco en la virola hace que la brocha sea planita y podemos difuminar la cuenca a la perfección sin subirla ni movernos, sino dejando la sobra en su sitio. En alguna ocasión que he querido llegar un look de makeup no makeup (es decir un look muy natural) la he usado para aplicar la sombra en el párpado móvil porque no deja demasiada cantidad y queda más difuminado que con otro tipo de brochas.
Me encanta y esta de las que repetiré en cuanto pueda, y me haré con otra, porque siempre la tengo sucia... Su precio es de 7,80€ y no he conseguido encontrar ningún clon más económico que haga "el apaño" por eso la considero tan imprescindible...

NOTA: 9/10


*Pincel de ojos 228 (Link)


 
De esta también podemos encontrar una hermana gemela en Buyincoins, pero la verdad que en esta ocasión no tiene nada que ver... La de Buyincoins pincha muchiiiisimo y tiene menos pelo, mientras que esta es hiper suave y aunque trae el pelo sueltecito para que podamos difuminar bien, es bastante "peludita". 
Yo la uso para aplicar los polvos en la zona de la ojera y así fijar el corrector, y como esa zona es muy delicada noto del tirón que la calidad que tiene esta no la tiene la de Buyincoins... aunque también la he usado a veces para difuminar rapidamente la cuenca y que quede poco marcada.
Su precio es de 7,80€ y como he dicho en la anterior, si que os la recomiendo porque aunque si que he encontrado algunas que se parecen físicamente, ninguna me gusta tanto como esta.

NOTA: 9/10


Pues eso es todo amores!! Espero que os haya gustado y que os sirva si andáis en busca y captura de alguna brochita, y que me dejéis por aquí abajo si estáis de acuerdo con lo que he comentado de cada brochita o no. 
Por último, antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:


¡¡Millones de besos!!


 
 


18 comentarios:

  1. yo de momento no he probado ninguna de estas brochitas, pero cuando tenga que ir comprando más o renovando las que tengo, sin duda me haré con las de esta marca, porque todo el mundo dice que son geniales!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan pero creo que de algunas podemos encontrar clones más lowcost y de calidad muy similar!!

      Eliminar
  2. me encantan las brochas de Zoeva. Siempre que pido a maquillalia peco con alguna nueva :) Me queria comprar la 101 pero me parecía muy cara, así que al final caí con una parecida de Sedona Lace. Pronto os lo enseñaré en el blog, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la 101 me parece demasiado cara para lo que es. Me encanta porque fue un regalo y si que la uso mucho, pero realmente no pagaría lo que vale...

      Eliminar
  3. Yo tengo un par de pinceles de la marca y estoy super contenta con ellos, pero en cuanto a calidad es muy parecida a las RT y su precio es algo inferior, por eso las brochas son de esta última marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso quería dejar claro yo con algunas brochas... Son muy buenas, pero las RT tambien y con un precio inferior, así que a veces compensan mas :P

      Eliminar
  4. Tengo 3 de los que enseñas y me encantan. Además los otros que nos muestras me llaman a gritos TODOS. Me encanta el de correctos y la grandota para el rostro yo también la usaría para el colorete, me encanta la forma. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son brochas muy buenas, pero te recomiendo que antes de comprarlas estes segura al 100% porque por ejemplo la 101 de rostro tiene una parecida en RT (la de colorete) que es menos en punta, pero para el colorete hace el mismo apaño, y es bastante más económica...

      Eliminar
  5. Tengo la 228 y a mi no me convence, me pierde pelo y me ha perdido la forma . En su dia tuve tambien uan de corte plano para aplicar la base y fue un horror, se le cayeron todos los pelos, todooos enteros despegados de la virola... un horror! Sin embargo tengo las de la gama del mango de madera ( tipo ecotols) y me van muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué si? A mi por ahora en cuanto a perdida de pelo es la marca con la que mas contenta estoy... La tienes desde hace mucho? Quizás las hayan mejorado :)

      Eliminar
  6. la 101 me encanta! pero siempre me me freno a comprarla jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho porque es muy práctica, aplica y difumina el colorete a la vez, pero fue un regalo porque yo realmente no pagaría su precio teniendo la de colorete de RT!!

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado la entrada! :D Yo en mi penúltimo pedido a Maquillalia me compré 5 brochitas de Zoeva y estoy encantada con todas :) Sin duda me haré con más, desde luego.. <3 Son geniales :D

    Si quieres, puedes pasarte por mi blog y así ves las que me compré yo (en algunas coincidimos :P). ¡Un besito, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!! Llevaba tiempo queriendo hacerla y me decidí porque teniendo cerca Black Friday quizás os ayudase a alguna a elegir con cuales haceros :3

      Eliminar
  8. No las he probado y tienen muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general es una marca que me gusta mucho y es facil de conseguir porque en Maquillalia las tienes todas :)

      Eliminar
  9. Guapa, puedes ponerte en contacto conmigo? corant4@gmail.com es para un evento, muchas gracias!

    ResponderEliminar