viernes, 7 de noviembre de 2014

30 makeup question tag

 ¡¡Hola amores!!


¿Qué tal? Yo hoy he andado algo ocupada, así que no he podido publicaros la entrada hasta ahora... pero bueno tenéis hasta el martes para leerla, así que espero que os guste y os resulte interesante, porque a mi me apetecía mucho hacerla.

Para cambiar un poco la dinámica, he decidido haceros un tag, para este fin de semana, centrado en preguntas sobre el maquillaje. Así que sois unas "cotillas", como yo, seguid leyendo!!!


1.¿Recuerdas tu primer producto de maquillaje?
- Pues curiosamente, fue algo que ahora nunca uso: Un lápiz negro, que yo usaba para ponerme los ojos cual oso panda... 
2.Describe tu máscara perfecta. ¿Tienes alguna que responda a estas características?
- Mis pestañas son muy largas y tengo bastante cantidad, así que básicamente lo que busco es volumen, muuuuucho volumen. Me da igual si las cerdas son de silicona o si son de pelito, si el cepillo es curvo o recto y de cerdas pequeñas... La verdad que no soy delicada para eso, solo pido que me deje pestañacas SIN gruños.
Y si que tengo dos o tres máscaras que adoro porque me dejan unas pestañas de infarto, pero si tuviera que elegir solo una creo que me quedo con la I Love Extreme de Essence, porque tiene todo lo que he dicho, es lowcost y me es muy fácil de conseguir.


3.¿Qué tipo de cobertura prefieres en las bases?
- Como preferir, prefiero una cobertura ligera, pero claro necesito bases que me aguanten bien los brillos y normalmente las bases ligeras me duran medio telediario... Así a excepción de la base fluida matificante de MaryKay, que es mi favorita a día de hoy porque con ella si que obtengo una cobertura ligera y larga duración sin brillos, suelo usar bases de cobertura media-alta.
4.Marca de alta gama favorita.
- Sin lugar a dudas: MAC, porque además de que siento un ansia increible por sus labiales, sin poder explicar por qué, creo que es una marca muy completa que tiene de todo.
5.¿Qué marca de cosmética o maquillaje, que aún no tengas, te gustaría probar?
- Mmmmm... Diría que Nars, pero la verdad me parece una marca demasiado cara, y que a diferencia de MAC no me crea demasiadas ansias. Así que aunque la haya probado, como solo tengo una cosita, voy a decir YSL.
6.Marca de drogueria favorita
- Una pregunta más difícil que la anterior porque en su mayoría suelo usar marcas de droguería y de cada una me gustan determinadas cosas... Pero creo que voy a elegir Bourjois porque la considero la más completa y de mejor calidad.


7.¿Sueles llevar pestañas postizas?
- No y de hecho no me gusta como quedan porque me parecen muy artificiales.
8.¿Qué producto de maquillaje nunca falta en tu bolso?
- Siempre que salgo no me puede faltar el labial que he usado, y unos polvos matificantes para cuando empiecen a aparecer mis odiados brillos.
9.Tu producto de belleza más preciado.
- Pues creo que mis labiales de MAC... Los amo!!!!!


10.¿Cada cuanto compras maquillaje? ¿Sueles comprar varios productos en una sola compra o de uno en uno?
- No suelo calcular cada cuánto compro, pero si es verdad que todos los meses tengo algo nuevo que enseñaros en el haul, y normalmente más de una cosa... 
Y a la hora de comprar, pues normalmente a no ser que vaya por una cosa para reponer o por algún capricho en concreto suelo picar con varias cosas a la vez para aprovechar, el envio gratis si lo hago online o la salida si lo hago en tienda física.
11.¿Tienes un presupuesto para gastar en maquillaje o no tienes un presupuesto fijo?
- No tengo presupuesto, pero esta pregunta me ha dado una muy buena idea e intentaré ponerme uno para no pasarme.
12.¿Usas cupones o descuentos cuando compras maquillaje?
- CLARO!!!!! Siempre que veo un descuento en algo que quiera comprar intento aprovecharlo.
13.¿Cuál es el tipo de producto que más compras? 
- Labiales... Son mi debilidad!!!
14.¿Hay alguna marca de maquillaje que no soportes o que odies?
- En realidad no es que odie ninguna marca de maquillaje, he estado mirando mi cajón de potis y no he encontrado ninguna. Si que de algunas marcas me gustan algunas cosas y otras no, pero todas tiene algo que me gusta o me funciona bien.
15.¿Miras los ingredientes cuando compras?
- Sé que muchas de vosotras lo hacéis, pero yo no suelo mirarlo nunca.
16.¿Tienes algun sitio favorito para comprar maquillaje?
- Fácil, ni siquiera tengo que pensarlo:  Primor


17.¿Tienes una rutina concreta de cuidado facial o te gusta ir probando nuevas cosas?
- Ahora mismo llevo bastante tiempo usando los mismos productos, y estoy muy contenta con ellos, así que os dejo las entradas, en las que os hablo de mis rutinas (tanto diaria, como más profunda):
Link rutina diaria y Link rutina profunda
18.Marca favorita de cuidados corporales
- Pues no tengo oigan... Soy un poco perezosa para aplicarme productos corporales, así que no suelo usarlos demasiado.
19.Si solo pudieras comprar productos de una marca ¿Cuál sería?
- Creo que KIKO, porque tiene una gama muy amplia de cosas, he probado bastantes y me gusta casi todo lo que tengo y es lowcost.
20.¿Qué marca crees que tiene los mejores packagings?
- Repito marca de la que ya os he hablado en este tag: MAC. Son minimalistas pero muy elegantes, para mi gusto.
21.¿Qué celebrity te gusta especialmente por sus maquillajes?
- Me encanta Megan Fox!!! Es guapa a rabiar y no suele llevar maquillajes muy recargados, sino que resalta su belleza natural:


22.¿Perteneces a alguna comunidad online relacionada con el maquillaje?
- Mmmmm, bueno si blogger se considera una comunidad de belleza online, entonces si!!!
23.Nombra 5 gurús de belleza.
- Tiro de cinco chicas que me encantan y que a lo mejor no son muy conocidas (comparadas a otras) por si os queréis pasar a cotillearlas:
  1. MakeupByAnister (Link)
  2. AliBeuatyParadise (Link)
  3. MariamMakeupSecrets (Link)
  4. Mis Potingadas y Más (Link)
  5. La habitación de Cristina (Link)
24.¿Te gustan los productos multifuncionales? (Labios y mejillas)
- No, porque eso implica que sean en crema y odio los coloretes en crema...
25.¿Te consideras torpe maquillandote?
- Dentro de lo que yo me maquillo no, pero claro tampoco me suelo hacer nada especial, porque me gusta ir con looks muy makeup no-makeup.
26.¿Usas primer para párpados?
- Siempre, incluso aunque no me maquille los ojos, porque me gusta unificar el tono del párpado, y aunque no sea un primer como tal lo que yo uso es el paint pot Painterly de MAC


27.¿Qué productos para el cabello usas habitualmente?
- En breve os hablaré de mi rutina capilar, pero normalmente uso champú, mascarilla, el Uniq One y el Oro fluido de Revlon. Además de planchas y laca si voy a salir.
28.¿Qué pones primero base o corrector?
- Normalmente corrector, a no ser que tenga mucha mucha mucha ojera (una vez al año), que uso precorrector de Kryoland en el tono salmón, base y corrector por encima para iluminar un poco la zona.
29.¿Has pensado alguna en tomar clases de maquillaje?
- La verdad es que, aunque pueda sorprender, no porque esto me gusta como hobby, pero no me gustaría dedicarme a ello profesionalmente.
30.¿Qué es lo que amas del maquillaje?
- Pues lo que más me gusta, es que en esos días en los que no consigo gustarme a mi misma ni a tiros, "lo arregla" y me veo mejor, más guapa, y eso sube mi autoestima, ya no solo de cara a los demás, sino también conmigo misma.


Bueno, antes de irme, me gustaría "nominar" a las chicas que he mencionado en la pregunta de gurús favoritas, osea a MakeupByAnister, AlyBeautyParadise, La habitación de Cristina, Mis potingadas y Más y Mariam MakeupSecrets. Así que ya sabéis, si os gusta animáos a hacerlo!!!

¡¡Millones de besos!!

14 comentarios:

  1. me encantan las preguntas y coincidimos en algunas!! como ya te he dicho lo aré aunque creo que hasta diciembre no podré! pero mejor tarde que nunca no? jaja un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Qué diferente este post.
    Me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno cambiar un poco la temática de los post, de vez en cuando :D

      Eliminar
  3. muy interesante el post! igual me animo a hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. hola
    me ha encantado leer tu tag.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este tag guapa! en cuanto tenga un ratito o hago, apuntado queda! Un besote enorme preciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias por mencionarme preciosa!! Espero sacar un hueco esta semana y hacerlo :) ¡Un besito enorme! :D
    PD: Me encanta el nuevo diseño del blog! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo, que siempre está genial conocernos un poquito más!!!

      Eliminar