martes, 25 de noviembre de 2014

Terminados Noviembre (2014)


¡¡Buenos días bonitas!!


¿Cómo estáis? Supongo que os estoy dando los buenos días del lunes, porque, aunque hoy también es lunes aún queda una semana para que esto se publique, ya que cuando me estéis leyendo yo andaré por tierras alemanas (asi que he tenido que dejar programadas las entradas). Mañana, por la noche, ya vuelvo a España y espero poder contaros prontito, qué tal ha ido todo.

Para no perder el ritmo, y llegar a fin de mes con el haul y todas las cositas que he ido comprando a lo largo del mes, hoy os traigo los terminados de Noviembre. La verdad que son bastantes, para ser solo un mes... así que no me enrollo más y os dejo con ellos:



*Base líquida FIT me (Maybelline)



Al igual que os digo que el corrector el puro amor, esta base ni fú ni fá. No me aguanta demasiado, pero es lógico porque no es para pieles mixtas. Tiene un acabado jugoso y me gusta especialmente en verano porque no cubre apenas y es muuuuuuy cómoda de llevar.
Yo la matificaba siempre, pero aun así no me duraba más de 3/4 horas y he descubieto bases o bb creams con esta cobertura para verano, por lo que NO voy a repetir con ella.
Como todas las bases, trae 30 mL, y su precio ronda entre los 7 y 10€ dependiendo de dónde la compremos.


*Mascarilla exfoliante (Stylius)



Es de la marca blanca de la gama de cabello de Mercadona y para mí y mi dermatitis es un básiquisimo... Creo que ronda los 3€, aunque no lo sé seguro porque se la suelo encargar a mis padres, pero siendo Stylius no creo que sea muy cara.
Me ayuda a eliminar del cuero cabelludo las pielecitas muertas y me deja el pelo limpito más días, así que SI que repito y repetiré hasta que la retiren o ocurra algo de ese estilo porque LA AMO!!!!


*Pasta dental natural (Periobrite)



Yo la compro en la web iHerb (Link a la web) y cuesta unos 4€. Es mi pasta dental favorita y aunque parezca una tonteria os explico por qué: Resulta que como mis muelas dle juicio han dado lo suyo... a veces se me hinchan y me duelen las encias y cuando la uso es pura magia!!! Me baja totalmente la hinchazón y cualquier molestia que pueda tener en la encia. 
Compré dos tubos y aún tengo otro por gastar, así que SI que repito y de hecho ya he empezado el siguiente.


*Perfume Atrápame (Yodeima)



Está inspirada en Amor Amor, pero es que creo que esta me gusta incluso un pelin más que la original, porque es más dulce y adoro los olores dulces. 
Esta fue una muestra gratuita que se podía pedir en su web de 15 mL, y que es muy útil para viajar, pero el tarro de 100mL cuesta unos 20€ y de momento NO voy a repetir porque con las inspiraciones de Aromas estoy muy contenta y son más económicas.


*Esmalte transparente (Flormar)




Me lo regaló mi novio, hace un año y pico, por Reyes, en un pack para la francesa, y la verdad que lo he usado tanto como base coat, como de top coat según  me hiciera falta. 
No puedo deciros mucho más porque la verdad no sé que datos daros de un esmalte transparente aparte de para qué lo usaba yo y que me iba bien... NO voy a repetir con él porque tengo más cerca los de KIKO y creo que además son un pelín más baratos.


*Máscara de pestañas Super Shock (Avon)



Junto a la One by One de Maybelline, es mi favoritisima y creo que es la segunda o la tercera que gasto. Me encanta y sé que SI que repetiré, pero no ahora mismo porque quiero probar un par más de Maybelline, que me he pedido por Reyes, porque Avon es una marca menos accesible y quiero encontrarle "una sustitua".
Su precio es de unos 5€ largos, y dura abierta 6 meses.


*Matricium (Bioderma)



Esto fue un producto que me regalaron desde Farmacia San Francisco (Link a su Instagram) en uno de los eventos a los que asistí. 
En resumen, os cuento que este producto es un potenciador de lo que pongamos encima, y lo que hace es ayudarnos a devolverle a la piel el agua que le falta a causa de la edad o los agentes externos. Yo lo he estado usando junto con el Effaclar K y he visto mis marquitas muy reducidas y mi piel mejor que nunca, aunque la verdad no sé cómo hubiera visto mi piel usando solo el Effaclar... 
De momento NO voy a repetir porque es un producto muy caro, pero no lo descarto en un futuro, justo después del verano que es cuando "peor" tengo la piel porque es cuando menos la hidrato.


*Máscara Volume Glamour Max (Bourjois)



Esta máscara me ha recuerda mucho a la I Love Extreme, de Essence, que es mi tercera favorita en discordía con las que os he nombrado antes, y me aguanta mucho más abierta sin grumos, además de hacerme pestañacas, pero NO voy a repetir porque ronda los 10€ y como os he dicho obtengo unos resultados muy parecidos con la de Essence aunque se estropee antes, pero no me importa tener que reponerla si me ahorro más de la mitad...


*Toallitas desmaquillantes (Demak up)



Son mis favoritisimas, a día de hoy, y las compro en Primor por 1€ cada paquete. Traen 20 toallitas, suuuuuper bien impregnadas y siempre que paso por alli intento cogerme un paquetito o dos para tener de repuesto.
Obviamente, después de lo que os he contado SI que he repetido y repetiré hasta que encuentre unas que me gusten más...


*Toallitas desmaquillantes equilibrantes con árbol de té (Primark)



Os hablé de ellas en mi anterior terminados, y como os dije no me gustan nada... Vienen muy secas y además se secan muy rápidas. Traen 2 paquetes de 25 toallitas cada uno, por 1,5€ pero NO creo que las vuelva a comprar porque yo lo que hago es usar las toallitas para quitar la capa mas gorda del maquillaje y luego limpiar con agua micelar, y estas apenas me retiraban nada, así que prefiero probar con otras aunque estas estén muy bien de precio.


*Máscarilla de barro del mar muerto (Black Mud)



Me ha encantado, porque es de esas mascarillas con las que notas como tu piel mejora bastante cuando la usas regularmente. Sé que SI que repetiré con ella, aunque ahora mismo no lo he hecho porque quiero probar la de Dermae a ver que tal me va, ya que estoy suuuuuper contenta con sus productos de limpieza facial.
Su precio creo que ronda los 7/8€ y eso sí, no dura demasiado tiempo abierta, porque se seca.


*Blanqueador dental (3D white Crest)



Os hice una reseña de este producto hace un año, más o menos, así que os la dejo por aquí (Link a la reseña) y como podréis ver los resultados son una maravilla... Mis dientes eran bastante amarillos y ahora están blaquitos, blaquitos!!!!
El precio varía bastante, aunque yo lo compro en Ebay (tenéis el vendedor en la reseña) y me suele costar unos 17€. SI que repetiré porque me gusta usarlo una vez al año para continuar con el blanqueado, así que será un producto que veréis por aquí de vez en cuando.


*Mascarilla reparadora (Stylius)



Para terminar la tanda de hoy, os enseño la mascarilla reparadora de la marca de Mercadona, y lo primero os pido perdón, porque el bote está guarriiiiiiiiiiiisimo... Pero quería enseñarosla, porque como el bote se me puso la mascarilla, asi que no la pude terminar porque daba asquito!!!
Llevaba abierta unos 2 meses, o por ahí, tampoco mucho más y si que me gustan los resultados obtenidos cuando la uso porque es muy hidratante, pero estoy un poco arta de que los productos de Mercadona se me estropeen tan rápido... Creo que por ahora NO voy a repetir precisamente por eso.


Y nada, hasta aquí la tanda de este mes. Espero que os haya gustado, y que me contéis que tal os han ido a vosotras, si habéis probado alguno. No quiero imaginarme la de comentarios que tendré para responder a la vuelta, porque esta semana me la estoy pegando de vacas y no he contestado ninguno... Pero si que os he leido a todas desde el correo que me llega cuando me comentáis y los responderé prontito.

¡¡Hasta el jueves amores!!







Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

25 comentarios:

  1. La base la odio con todas mis fuerzas!!! jajaja pero coincido contigo en la mascarilla exfoliante de Deliplus y en el Black Mud, me encantan! ^^ Son geniales estos post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, me aguanta muy poquito pero claro entiendo que es porque no es para mi tipo de piel... Me alegro de que te gusten este tipo de entradas :)

      Eliminar
  2. A mi tb me va genial esa mascarilla de stylius xa la dermatitis.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da un "gutirrinin" cuando la usas... A mi no me falta!!!!!

      Eliminar
  3. Tomo nota sobre todo de la mascarilla de barro del mar muerto y del matricium. La FIT ME también la uso yo y, aunque hay que matificar, me encanta su acabado en persona. En fotos es algo peor pero es muy natural. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el acabado de la FIT me, pero es que me dura taaaaaaaan poquito... que aunque matifique al nada tengo brillos :(

      Eliminar
  4. lo del bote guarrisimo a mi tambien me pasa con esas mascarillas de deliplus, no te preocupes, jaja. A mi me pasa al reves, la mascarilla amarilla me encanta y repito muy a menudo pero la otra aunque suelo repetir me dura mucho porque no soy de usarla con mucha constancia, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese bote está asquerosisimo... Por favor jajaja La amarilla es que la había usado antes y me gusta, pero odio que se me caduquen las cosas antes de tiempo!!!

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que has acabado, pero tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que he terminado bastantes cositas, así que ahí tienes bastantes opiniones jijiji

      Eliminar
  6. solo he probado la mascarilla exfoliante y estoy encantada con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla!!! Y ya si tienes descamación por dermatitis o caspa es que es una autentica gozada...

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la Mascarilla exfoliante aunque no suelo abusar de ella y creo que me va a durar un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usarla una vez a la semana como minimo, soy una autentica adicta a ella!!!!!!

      Eliminar
  8. No he probado ninguna de estas cositas!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas has terminado! Pues quiero probar la mascarilla de barro que es tan famosa. Además, también quiero probar la mascarilla exfoliante de mercadona pero cuando la tengo en las manos la acabo dejando en la estantería.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que he gastado bastante, pero para Diciembre hay menos cosillas (por ahora :P)

      Eliminar
  10. Les tengo ganas tremendas a la black mud y al kit de blanqueamiento dental!!!

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo comprar la Black Mud?? Me encaaaaaaaaaaaanta cada uno de tus post. Deseando que lleguen los fines de semanas para leerlos de arriba a abajo jijiji :p

    ResponderEliminar