viernes, 31 de octubre de 2014

Ultimos terminados Octubre (2014)

¡¡Hola, hola!!


¿Cómo va la cosa amores? A mi esta semana se me está pasando volada... Si es que parece que ayer era lunes y ya estamos a viernes!!! Creo que como no paro y me faltan horas en el día se me pasa el tiempo más rápido.

Hoy, después de mucho tiempo, vengo con una tanda de terminados. Desde Agosto no hago este tipo de entradas y tenía tropecientas fotos entre los de Septiembre y los de este mes, pero como he empezado a usar las fotos de la caja de luz, con fondo blanco, y tampoco tenía "nada nuevo" he decidido pasar de ellas y enseñaros las últimas cosillas terminadas que tienen mejor calidad de imágen que las anteriores, así que si os interesa... A seguir leyendo!!!



*Champu de placenta (Anfi/Supersol)



Lo descubrí hace un par de años y desde entonces este es el segundo bote que gasto. Os comento que SI que repito con él porque me encanta y es que me hidrata genial el pelo, y me lo deja super bonito. Lo uso de medios a puntas porque en la raiz intento usar champús para pelo graso, ya que así consigo alargar los lavados y que mis puntas esten hidrataditas.
Su precio creo que ronda los 3€ o incluso menos, pero no lo recuerdo porque siempre se lo suelo encargar a mis padres. (De venta en supermercados SuperSol)


*Champú en seco (Batiste)



Como siempre es mi marca por excelencia para los champús en seco, pero en lugar de repetir con este, que NO repetiría por el residuo blanco que deja, estoy comprando el que especial para morenas, pero con la marca siempre repito.
El precio de este no me acuerdo, creo que es un pelín más barato que el de morenas porque trae menos, pero rondan los 3€ o así.


*Gel de ducha Jardins du Monde (Yves Rocher)



Lo compré en verano para llevarmelo de vacaciones y porque adoro el olor a limón, y por 1,99€ que me costó he decir que SI que repito y repetiré un millón de veces en verano (en invierno tiro más de olores más empalagosos).
No es demasiado hidratante, porque no tiene textura crema, sino más bien textura gel, valga la redundancia, pero aún así y a mi su olor me ha enamorado y se ha convertido en mi olor de verano.


*Mini-talla hidratante para pieles secas (Clarins)



No entiendo por qué pero a mí esta crema me va de maravilla y eso que tengo la piel mixta. Me hidrata mucho pero sin darme grasa en absoluto y aún tengo otra mini-talla guardada y una original que conseguí en una oferta, así que como veis SI que he repito y tengo para repetir durante un tiempo.
El precio de las mini-tallas no lo sé porque porque venían en un kit y hace muuuuucho tiempo que las compre, pero creo que el los 30 mL es de unos 25/30€ (sin descuentos)


*Bálsamos labiales (Aptonia)



Los compré en Decatlon hace bastante tiempo y me ha costado la vida "terminarlos". Lo pongo entre comillas, porque en realidad no los he terminado sino que los he usado para hacer mi propio exfoliante casero para labios.
Obviamente NO repetiré con ellos, porque no había manera de usarlos para hidratar... Para mi son una "caca" barata.


*Oceanyc Woman (Saphir parfumes)



Esta es la inspiración del perfume azul de Ralph Lauren, y aunque he repetido millones de veces con la marca para probar distintos olores, y hasta hace poco era mi favorita, ahora estoy enamorada de las inspiraciones de la tienda Aromas, así que por ahora NO repetiré con ella.
Aún así es una marca que recomiendo, si no podéis conseguir otra, porque trae 200 mL, su precio es de 12€ y aguanta bastante bien el olor.


*Base de maquillaje Photofinish (Catrice)



Está acabadisima y rebañadisima!!! Me encanta, y SI he repetido con ella (creo que por cuarta o quinta vez) porque de acabado jugoso es la base que más me gusta. Siempre vuelvo a ella, aunque en verano me parezca demasiado pesada.
Ronda los 6/7€ y en mi piel, aguanta semi bien los brillos unas 5 horas.


*Sebium Pore Refiner (Bioderma)



En este productos terminados casi todo lo que saco me gusta, y la esta cremita no iba a ser menos. Os he hablado de ella en una reseña que le hice (Link a la reseña) y en la entrada de lo que hago para acabar con las marquitas de acné (Link a la entrada) así que ahí tenéis mas info sobre dónde comprarla, precio y demás.
Como conclusión, pues SI que repito con ella, y creo que formará parte de mi rutina facial por muchos años.



*Toallitas desmaquillantes (LOLA makeup)



Trae 20 toallitas y su precio es de 2€, así que a primeras pueden parecer algo caras, y de hecho yo las compré porque no tenía toallitas en casa de mi novio y fue las primeras que cogí. 
Me han gustado muchisimo porque quitan perfectamente el maquillaje, hasta ahora creo que las que mejor lo retiran de todas las que he probado, así que SI que repetiría, pero me parece que ya no las hacen porque no las encuentro por ningún lado.


*Toallitas desmaquillantes (Primark)



No me han gustado nada porque se me han secado suuuuper rápido y por último ni para swatches me funcionaban, así que a pesar de que son muy económicas porque traen dos paquetes de 25 toallitas por 1,50€ NO repetiré con ellas.


Y hasta aquí los "terminados" por ahora, pero antes de pasar a dejaros los comentarios respondidos, y demases quiero hacer mención a evento al que me invitaron y merece que le dedique un trocito de mi atención:


#ArmarioSolidario es una iniciativa solidaria, apadrinada por Antonio Orozco, cuyo fin es proponer el reciclado textil y apoyar diferentes programas de cooperación en África, Asia, América y ayuda social en España.
En la foto os enseño a las asistentes del evento blogger que organizó ayer Irene, Tourquesa (Link a su web), para darnos a conocer el proyecto y por supuesto para que pudieramos aportar nuestro granito de arena. Personalmente, me alegro muchisimo de que se acordase de mí, y poder así enterarme de la iniciativa, porque normalmente no se le da la suficiente difusión a eventos así.
Para las que seáis de Cádiz y la provincia os inforno que podéis acercaros a dejar aquellas cosillas que ya no useis y así ayudar a los que si lo necesitan, hoy y mañana durante todo el día, en el centro comercial Bahia Sur (el stand se encuentra al lado de la zona de restauración). Así que si alguna de vosotras vive por aquí ANIMÁOS!!!


Bueno y ahora si que si, me despido ya por hoy, con un par de entradas con comentarios respondidos:
*Amor a primera vista (Vol.2): http://www.elrinconlowcost.com/2014/10/amor-primera-vista-vol-2.html
*Haul iHerb: http://www.elrinconlowcost.com/2014/10/haul-iherb.html


¡¡Besitos guapas mias!!



21 comentarios:

  1. debería ir pensando en hacer una entrada de productos terminados yo también.... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un problemas guardando los productos que terminamos en... Como diría mi madre: Tienes diogenes!!!

      Eliminar
  2. Yo intento hacer una cada mes... no veas lo bien que salen las fotos con la caja de luz, es para pensárselo!!!!!!
    Me ha gustado mucho esta entrada y me has salvado porque hace poco estuve tentada en coger los protectores labiales de decathlon... ahora se que no los voy a coger!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las veo geniales y eso que mi camara es un poco cacurria... Pero a partir de Reyes espero que se vean aún mejor con la nueva :)

      Eliminar
  3. Muerta me he quedado con lo del champú de placenta, no lo había visto nunca!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré por probar y por lo visto es bastante famosillo... El otro día subí una foto en Instagram porque lo habían sacada en "no-se-cuál" revista y todo!!

      Eliminar
  4. solo he probado el gel de yr y me gusta mucho, lo he usado varias veces

    que bien lo del evento solidario, es genial que te inviten a eventos así y además poner tu granito de arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff ese gel es una autentica maravilla... Que me gusta ese olorcito a limón mmmmmmm :)

      Eliminar
  5. a mi la marca de saphir tambien me gusta mucho! En cuanto a batiste estoy deseando probar la marca pero ants quiero terminar el que tengo de lush!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Saphir, Aromas (aunque es un pelín más caro) te encantará!!!!!!

      Eliminar
  6. Qué cosa el champú de placenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí de casualidad, pero por lo visto ya era conocidillo por sus buenas propiedades, así que genial :3

      Eliminar
  7. Que curioso el champú de placenta, lo único que he probado ha sido la base photo finish de Catrice XD pero me llama mucho Sebium Pore Refiner, espero algún día probarlo.

    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sebium es un básiquisimo en mi rutina... RECOMENDADA AL 100%!!!!!

      Eliminar
  8. Y lo que me alegró a mi verte allí sabiendo el esfuerzo que realizaste, ¡ole tu! Gracias por apoyar esta genial iniciativa y espero verte muy pronto y que podamos charlar más tiempo :)

    ¡¡GRACIAS LETI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue un placer y lo sabes!!! Nos vemos prontito jijiji :)

      Eliminar
  9. hola
    no he probado ningun de estos productos. lo que as me ha llamado la atencion es el serum de bioderma y la base de catrice.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sebium de Bioderma es una maravilla para los poritos... A mi me tiene enamorada ^-^

      Eliminar
  10. Hola wapa! Coincidimos en la base de maquillaje Photo Finish, me encanta! , el champú Batiste. Las toallitas de Primark horrorosas, coincidimos. Muy chula la iniciativa, y apadrinada por uno de mis cantantes favoritos. Muy wapas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Orozco tambien es de mis cantantes favoritos y no dudé ni un momento participar porque hay que acordarse siempre de lo necesitan!!! :D

      Eliminar
  11. El champú de placenta me ha llamado la atención, no lo conocía!
    Bss!

    ResponderEliminar