martes, 28 de octubre de 2014

Haul Octubre (2014)

¡¡Hoooooola amores!!


¿Cómo habéis empezado la semana? Es la última de Octubre, así que ya sabéis, toca aprovecharla al máximo para despedir al mes como se merece y dar la bienvenida a Noviembre!!! Yo, particularmente, tenía ganas de que llegara este mes, porque el 19 pongo rumbo a Alemania, una semanita, y me muero de ganas... (Acepto recomendaciones de tiendas o potis alemanes que conozcais en los comentarios)

Pero bueno, aún quedan tres semanitas para eso, y yo que no tengo remedio, ya pensando en comprar cuando lo que hoy os traigo es el haul del mes... En fin!!! Pues nada que se avecina entrada interminable, así que empezamos:


No estoy segura del sitio que lo compré, porque miré en tropecientas webs dónde estuviera más barata, pero creo recordar que al final piqué en Farmapolo (Link a la web) con las siguientes cositas:


*Sebium Pore Refiner (Bioderma)



Creo que es la cuarta que gasto, desde que la probé el año pasado en verano, y es que no me puede gustar más... No me quiero enrollar porque tengo mil cosas que enseñaros así que si queréis saber más os dejo la reseña que hice de ella para las interesadas. (Link a la reseña)
El precio creo que fue de unos 17/18€ porque había "no-sé-que-promoción" y salía bastante económica. 


*Mini talla de agua micelar (Bioderma)



Pues como os he dicho arriba, en este mes me voy de viaje a Alemanía, y me cogí esta mini talla de 100 mL del agua micelar para poder llevarmela. La verdad que le tenía muchas ganas a este producto porque todo el mundo habla maravillas y por 3€ y pico no vi mejor ocasión para probarla.



Hice un pedido a Maquillalia (Link a la web), para reponer el champú en seco que suelo usar, y ya lo típico... me cogí un par de cosillas más...


*Champú en seco para morenas (Batiste)



Me encanta, y me requetencanta... No por la marca en sí, que también me gusta más que otras, pero es que al ser especial para morenas, no me deja residuo blanco ninguno!!! Siempre que hago pedido a Maquillalia me cojo uno, pero había acabado con mis existencias y tenía que reponerlo, porque "no puedo vivir sin él"
Su precio es de 4,99€ pero hoy mismo he visto en el Instagram de Primor que empezarán a comercializar la marca y los tienen a 3,99€.


*Gel de higiene íntima con olor a melón (Ziaja)



He oido mucho hablar de estos geles, y fue gracias a mi galleguita preferida, Ana (Link a su canal), que me decidí a probar con el formato de 200 mL a ver que tal.
La verdad que yo no noto nada especial, aunque tampoco se muy bien que diferencias debo notar..., pero supongo que sus beneficios tendrá, porque al igual que uso un gel especial para el rostro supongo que esa zona más íntima también hay que tratarla diferente al resto del cuerpo. Creo que costó 2€ y pico y ya os iré contando a largo plazo que tal.


*Acondicionador de uñas Spa minerals (Pierre René)



Os comento que sigo enamorada del endurecedor de Mavala, pero buscaba uno que pudiera usarlo como base para las manicuras, porque el de Mavala no sirve para eso, y así usarlos simultaneamente.
Bueno me decidí por este porque me pareció que era el "más fuerte" porque era especial para uñas dañadas por las uñas de gel o tras el embarazo, pero de momento no me está gustando nada... No solo porque no noto nada, sino porque además se me despega cual pegatina el esmalte que ponga encima!!
Su precio es de 4,49€.



*Quitaesmalte con olor a coco y papaya (Essence)



Son mis quitaesmaltes favoritos porque huelen suuuuuuuuper bien, y aunque a veces les cuesta un pelín quitar el esmalte que lleve, cuestan 1€ aproximadamente, y como el mio se había terminado, aunque puedo cogerlo en tienda física aproveche el pedido para añadirlo a mi cesta.



Como cada mes tengo que picar en Primor (Link a la web)... Porque es que los precios de Primor me obligan!!!


*Esmaltes de secado rápido (Masglo)



Me cogí esto dos colores (adorable y apasionada respectivamente) y no puedo estar máaaaaaaaaaas contenta con ellos... Buaaaa!!! Son una pasada, y sin lugar a dudas si pido el mes que viene meteré alguno otro en el carrito porque son puro amor.
Su precio es de 3,99€ y me duran una semana casi intactos, así que 4€ muy bien gastados.



*Mascarilla con aceite de macadamia



Estaba a 1,99€ y trae 250 mL, así que por ese precio me lancé a probarla a ver qué tal me funcionaba y aunque solo la he usado una sola vez, puedo decir que no me ha engrasado nada el pelo. Hay más cositas de esta marca y quizás me lance a por alguna que otra en futuros pedidos.



*Uniq One (Revlon)



Es el segundo bote que uso, aunque el primero que usé fue el que tenía olor a coco, pero me gustan igualmente los dos (aunque como buena amante del coco prefiero el otro, pero en esta ocasiçon no quedaba en stock).
Su precio en tiendas llega incluso a rondar los 18€, mientras que en Primor está a 6,95€ y es que es como os he dicho antes, con estos precios no me cuesta reponer o picar con las cositas nuevas... Así da gusto!!!



*Toallitas (Demak up)



Me las habéis visto ya en alguna que otra ocasión, y es que siempre repito, porque me gusta como vienen impregnadas, lo suavitas que son... y por 1€, 20 toallitas que funcionan muy bien, siempre que pido meto un paquetito.



*Mini tallas mascarillas (Gliss)



También me las cogí con vistas al viaje, porque las veo muy comodas y prácticas. Cada una de ellas costaba 1€ y si que las veo caras porque apenas traen 20mL pero bueno como no suelo viajar demasiado, me cogí dos y con eso tendré para un par de ocasiones puntuales y me sacaran del apuro.



*Esmalte de uñas Perfect Stay (Astor)



Astor no es una de mis marcas favoritas, pero en esta ocasión me pareció que la ocasión lo merecía... Este esmalte salió en colaboración con la AECC, para la lucha contra el cáncer de mama y es el tono Soft Pecan (al igual que el labial que os enseñaré ahora) y es que, si además de bonitos ayudan a una buena causa, se vienen de cabeza a casa!!!!!!!
Hay 5 tonos diferentes y su precio es de 4,99€



*Labial Soft Sensation (Astor)



Al igual que el esmalte, compré este labial en el mismo tono (Soft Pecan) que es preciosiiiiiiiiiimo. y además ayuda a una buena causa. Queda genial en los labios, porque los deja muy naturales pero perfeccionados y creo que puede convertirse en uno de mis labiales favoritos.
También lo encontramos disponible en 5 tonos y su precio es de 8,95€.



*Labial líquido colección "Hello Autumn" (Essence)



Para terminar con Primor (por fin...) os enseño este labial líquido de acabado "mate", aunque yo más bien lo definiría como semi-mate, de la última colección que han sacado.
Me lo cogí porque sé que sino me iba a arrepentir y no lo encontraría porque es de colección. Es una autentica precisiodad, pero desde aquí hago publico que no compraré más labiales hasta el 2015, porque tengo demasiados!!!
Su precio es de 2,49€.



En Farmacia San Francisco (Link a la web),  asistí a un evento de la marca Frezyderm, del cual ya os hablaré por aquí proximamente, y nos obsequiaron con un par de cositas:


*Matte Effect Cream (Frezyderm)



Me moría por probar este producto!!! He oido en millones de videos y en multitud de blogs, maravillas de esta crema matificante para pieles grasas, y pensaba comprarmela pero se me adelantaron desde Frezyderm y en el evento me la regalaron.
Su precio ronda los 20€, dependiendo de dónde la compréis, pero ya os contaré más profundamente de ella cuando lleve un mesesito o así, aunque tengo muuuuuchas espectativas en ella (y de momento las está cumpliendo)



*Contorno de ojos (Frezyderm)



Como son "de lo que no hay", también me regalaron (y digo me, porque los regalitos eran personalizados para nuestro tipo de piel y a cada cual nos tocó una cosa) un contorno de ojos para las primeras arruguitas y las bolsas u ojeras.
De este producto no había oido nada aún, y no lo he probado porque tengo uno en uso, pero igualmente en cuanto lo lleve probando un tiempo os comentaré, porque creo que esta marca no tiene precios demasiado elevados y sin embargo su calidad es increible.



En BodyBell, solo he pecado una vez, y eso que lo tengo muy de paso y es muy difícil no caer, pero he sido fuerte!!:


*Lip Color Elixir (Maybelline)



No sabría decir si es un labial líquido o un gloss muy pigmentado... Es una mezcla perfecta entre ambos porque deja bastante color, aun siendo un nude mi tono, y dura mucho, pero sin embargo cuando empieza a irse deja un brillito super bonito en los labios (sin ser pegajoso) que dura bastante también.
Mi tono es el 065 (Caramel infused) y su precio fue de 9,99€.


Y ya para terminar del todo, por si no os he enseñado suficientes cosas, tengo unos cuantos regalitos que me ha traido este mes el señor cartero:


*Labial (YSL)



Os he dejado su canal arriba, y es que Ana me tiene muy consentida... No me dijo nada y me mandó un paquetito que contenía esto con una notita super adorable!!! ¿Qué os voy a decir? Que flipé en colores!! Es la primera cosa de  YSL que tengo y es una verdadera maravilla.
El nombre concreto de la gama y el labial, por si os interesa, es Rouge pour couture vernis a levres en el tono 19 (Beige acuarelle)



*Matte lip colour (e.l.f.)



Yo me compré esta preciosidad de labial y cuando lo enseñé por aquí, mi querida Afri (Link a su Instagram) se antojó y se lo compró, pero cuando le llegó a casa no le gustaba como le quedaba me lo quiso enviar.
Es en el tono Tea Rose y sobra decir que me es muy yo no? Buaaa... Me encanta el color y ya lo tengo guardadito para usarlo cuando se me acabe el mio.



*Lip Primer (e.l.f.)



Y continuando con Afri, me mandó esto totalemente de improvisto... El labial anterior si que lo sabía porque me pidió la dirección para mandarmelo, pero esto no me lo esperaba para nada!!!
La parte transparente es como el que yo tengo ya de esta marca, una especie de prebase que puse usarse por todo el labio para que dure más el labial, o solo por los bordes para evitar que se escurra, mientras que la otra parte es una especie de primer que borra el tono del labio para que el labial sea más fiel al color que vemos en la barra.
Yo le había puesto el ojo ya pero no quería comprarlo porque teniendo el otro "trato de no acumular" (y mirad el haul que os traigo...) pero cuando lo ví me hizo infinita ilisión!!!



Y nada me despido ya, porque esta entrada se me ha hecho suuuuuuuuper larga y estaréis artas de leerme ya...  Ahora me voy a poner a contestar comentarios que tengo un porrón atrasados y en la próxima entrada os dejo los links.


¡¡Ánimo con la semana!!



21 comentarios:

  1. jaja conseguirás no comprar más labiales hasta el próximo año?? Lo dudo, jeje. Somos débiles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff es muy dificil, teniendo en cuenta que iré de viaje en breve... Pero al menos si me propongo no comprar, compraré menos que si estoy al libre albedrío xD

      Eliminar
  2. Madre mía... cuantas compras has hecho este mes!!!! Has arrasao!!!!!!!!!! La verdad es que si son cosas que usas, ole tu, que también nos tenemos que ir dando caprichitos... Yo últimamente intento solo comprar para reponer, que sino se me acumula acumula y luego hay cosas que se me echan a perder y eso no me gusta :(. Un besazo reina y a ver si te dan ideas de Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que todos los meses digo lo mismo... pero intentaré que en Noviembre sean menos que sino acumulo!!! A ver si aprendo de ti y me aplico el cuento :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Se me han ido un poco de las manos pero bueno... Ya está hecho jajaja

      Eliminar
  4. ooooo cuantas cositas !!! coincidimos en elf y me encantan los esmaltes de uñas Masglo , de hecho ya estoy bicheandolos jiji..y en cuanto a la base de P. Rene yo utilizo una base oxigenante (la tienes en mi inst. olgam62) que es de Basic y la verdad es que me va genial, crea una capa protectora deja un poco de brillito por lo que la puedes usar sola y he notado que hidrata y "limpia" la uña ...a mi me gusta ;) un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa? Que yo aquí no tengo Basic... Así que tendré que probar con otros productos a ver si doy con alguno que me funcione bien de verdad :)

      Eliminar
  5. Me han encantado tus compras, me apunto los pintauñas porque tienen una pinta!! Yo este mes tambien he comprado muuucho jaja espero que lo pases muy bien en Alemania guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Masglo me ha enamorado... jajaja Ya os contaré que tal por tierras alemanas :)

      Eliminar
  6. Muy chulas tus compras aunque no he probado ninguno de los productos, bueno el UniqOne y no me gustó!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, creo que eres de las pocas personas a las que no le gusta el Uniq One... Si es verdad que cada una somos un mundo!!!

      Eliminar
  7. Que buenas compras!! El Uniq One me gusta y es cierto que es una pasada la diferencia de precio entre tiendas! yo me quedo con el de primor sin duda que tiene un precio muy económico.
    Tengo que probar el champú en seco de Batiste para morenas, el que tengo ahora no me convences por eso porque me deja el pelo blanquecino.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora también han puesto la marca en Primor!!! Si es que cada dia mejoran... :P

      Eliminar
  8. Que de cositas!!!! aii que suerte que te vas de viaje, espero que lo pases muy bien, y compres muchas cositas tambien! asi luego nos las puedes enseñar jajajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta me encanta todo.
    Primor está súper bien.Necesito uno en mi ciudad ya! menos mal que tenemos el online jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno en mi ciudad y la verdad que sigo comprando más online, por las promos y porque a partir de los 20€ te lo llevan gratis a casita!!

      Eliminar
  10. ¡Que bonito el labial de Astor! La verdad es una marca que no suelo pararme apenas cuando paso por delante pero el labial ese me ha llamado mucho la atención El Tea Rose de Elf lleva tiempo en mi wishlist pero todavía no me he animado a pedirlo, seguramente en un futuro caiga porque siempre que veo swatches me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de Astor, de hecho creo que solo tengo eso jaja Pero me motivó a comprarlo el tema que ayudase a fundación contra el cáncer de mama mucho :3

      Eliminar
  11. hola! me podrias decir si el bote de uniq one en la parte inferior pone revlon tal como se ve en la caja? un saludo

    ResponderEliminar