viernes, 10 de octubre de 2014

Una marca... Un producto

¡¡Buenas tardes!!



¿Qué tal estáis? Yo estoy muertiiiiiiiiiiiisima... Me faltan horas en el día para hacer todas las cosas que quiero... Pero bueno supongo que solo hay que acostumbrarse a la nueva rutina!!! Aún así estoy muy contenta y motivada con todo lo que estoy haciendo, así que aunque cansada, como se suele decir "sarna con gusto no pica".

En fin, hoy os traigo una especie de "tag", que no es un tag en realidad, para mí. La temática consiste en elegir 10 marcas (las mias son todas lowcost) y tu producto favorito de esta marca. ¿Qué os parece? No sé si lo habréis visto ya por ahí, pero a mi me parece interesante daros a conocer mi producto favorito de cada marca, y si a vosotras también os gusta, en un futuro haré la segunda parte porque se me han quedado marcas en el tintero.


Pues nada, estas son mis 10 marcas elegidas...

1.By The Face


Estos polvos bronceadores los he estado usando este verano muchiiiiiisimo. No son mates, tienen como chispitas doradas, por lo que yo los uso para broncear el rostro en vez de contornear (a parte de que casi nunca me contorneo...) pero una ve aplicado sobre la piel, las chispitas en sí, no se notan demasiado, sino que dan un toque jugosito al rostro suuuuuuuuper bonito.

2.Catrice



Con Catrice tengo dos grandisimos favoritos, pero me he decidido por la PhotoFinish porque la considero como "más indispensable". Para un look rápido usaría esto, con máscara y un poquito de colorete y a la calle!! "Ni corrector ni ná", por eso me he decantado a sacarla antes que los polvos minerales. 
A mi es una base que me dura bastante y deja un acabado en mi piel que me encanta. Por ponerle un "pero" diría que es muy densa y a veces se me hace algo pesada de llevar, pero aún así me encanta.


3.Essence



A pesar de que esto sea motivo de criticas, cuando empecé con el blog, Essence era una marca muy presente en mi día a día, pero vas descubriendo nuevas cosas y ha pasado a segundo plano, porque aunque tiene algunas cosillas que me gustan y me funcionan muy bien la mayoría no me terminan de convencer, en cuanto a su gama de maquillaje.
Por eso al final me he decantado por algo que a mí me ha cambiado la piel, y ha hecho que de tener tirando a grasa, ahora pueda decir que me considero con una piel normal, algo mixta en la zona T. El gel limpiador y el tónico de la gama Pure Skin son unos básicos en mi rutina facial de limpieza y tenían que aparecer por aquí si o si.

4.I heart Makeup (Makeup revolution)



Por lo que tengo entendido esta marca pertenece a Makeup Revolution y para mí se caracteriza por tener copias o clones (como queráis llamarlo) de paletas o coloretes de marcas de gama más alta. 
Esta es la I heart chocolate, supuesto clon de la Chocolate Bar, y digo supuesto porque yo ni tengo la original ni la he visto en persona para compararla...
Yo, que no uso sombras prácticamente nunca, una paleta que cuesta 40/50€ me sale poco rentable, y que saquen clones así las hace más asequibles. Además no me digáis que el packaging no es absolutamente precioso...


5.Milani



ADORO ESTA MARCA!!! Me parece que es económica y la calidad que tienen los productos es bastante buena. Yo tengo un colorete, este labial y he probado algunas cosillas más, pero "la cabra tira para el monte" y a mí los labiales es que me pierden... Pero que preciosidades!!!!!!! He leido que muchos son clones de MAC y aunque el que yo os enseño no sé si lo será (Plum Rose) o no a mi me tiene loca, en cuanto a pigmentación, a duración...


6.Sleek



Para mi Sleek es sinónimo de coloretes (y en un segundo plano de paletas), por tanto mis elegidos son mis 3 tesoritos. Creo que son los coloretes más duraderos que tengo, y hablo comparandolos a uno de MAC, a coloretes de KIKO, de Milani, de Bourjouis... No sé si es en mi piel, o en general os funcionan a todas igual de bien que a mí, pero desde luego yo los recomiendo al 100%.


7.Bell



Dentro de lo que cabe es una marca bastante reciente, pero a mi todo lo que he probado de ella me ha funcionado de maravilla... Quiero ampliar mis adquisiciones de Bell probando los coloretes y alguna que otra base (pero tengo tantas bases que me niego a comprar ninguna más, y si lo hago la Skin Balance de Pierre René que lleva siglos en mi wish list)
Esta base me recuerda a una bb porque en cuanto a cobertura es bastante ligera, yo no noto demasiado que la llevo, y sin embargo me disimula genial cualquier granito o marquito. Aunque yo soy de las que prefiere que se vea el granito a ir enseñando una plasta... Y como en el caso de la PhotoFinish lo que más me gusta es su acabado que no es mate, pero gracias a la formulación no me saca brillos.


8.Wet And Wild



No os llevéis las manos a la cabeza porque no haya sacado sus labiales. A diferencia de muchas de vosotras, a mi los labiales de esta marca no me convencen... Los noto demasiado pesados en los labios. Se me hace horrible llevarlos y solo tenía un par que acabé regalando. En cambio las sombras me gustan bastante porque aunque son algo polvorientas, el tacto es muy sedoso y me duran bien en el párpado para el precio que tienen.
Además otra cosa a su favor es que hay desde sombras individuales, paletas de 8 sombras de 3... Mucha, mucha variedad!!!


9.KIKO



Para mí KIKO es el paraiso de los labiales... Me gustan la mayoría de sus gamas, pero mis favoritos son los glossy stylo, porque tienen un acabado muy jugoso pero no son naaaada pegajosos y además bastante pigmentados. Aún así también me encantan los Smart lipstick y los Creamy lipgloss.


10. NYX



Para terminar, esta verano me he vuelto loca con estos glosses de NYX ya que no son pegajosos porque como este verano me dado por los glosses y lo que más odio de ellos es su pegajosidad, así que estos son perfectos para mí.
Me gustan tanto solos, porque de los glosses que he probado estos son de los más pigmentados, y también me gusta encima de un labial para potenciar el color.


Bueno y hasta aquí la entrada de hoy. Ya me comentáis por abajo si os parecen útiles este tipo de entrada y si os a gustado. Yo me despido de vosotras hasta el martes, pero antes os informo de un par de cositas:
Lo primero que ya tengo la lista de las participaciones del sorteo, os la dejaré en la página de FB por si hubiera algún error y en la próxima entrada comunicaré el nombre de la ganadora!!! 
Y lo segundo y ya para finiquitar os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:

¡¡Disfrutad del finde amorcetes!!


30 comentarios:

  1. tengo que probar la base de catrice,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta este tag. Yo le hice por Instagram pero quizá me anime a hacerlo por el blog también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que haré un segundo volumen próximamente, porque me parece muy util :)

      Eliminar
  3. que tag más chulo! así conocemos nuevos productos lowcost

    coincido con la paleta i heart... también la tengo y es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció de los más util por la cantidad de productos que se pueden enseñar en una sola entrada... Próximamente mas!!!!!

      Eliminar
  4. ¡Una entrada genial! Coincidimos en varias cosas, y te anuncio que el labial Plumrose de Milani es clon del Craving de Mac, que yo me lo compré por eso :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa, pues creo que tengo dos clones de ese labial, porque he oido que el 10 de Deliplus también lo es, y yo tengo ambos jajaja

      Eliminar
  5. Coincido contigo en la marca Catrice, Sleek y Kiko, son productos muy buenos que utilizo casi siempre cuando me maquillo. Por cierto una pregunta quien fue la ganadora del sorteo de la paleta?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está publicada la entrada con la ganadora de la Naked 3 faked, desde principios de semana, y es Noahh. Si quieres ver el video en Instagram o por Facebook está colgado :)

      Eliminar
    2. Gracias guapa es que no lo había visto ;-) Felicidades a Noahh

      Eliminar
  6. Hola no he probado ninguno de los que veo, pero busco en ebay y los precios de envio son tremendamente caros hasta mas de 11 € quisiera saber como se piden sin pagar gastos de envio tan sumamente caros, besitos, y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ebay suelo comprar cosas muy concretas porque la mayoría salen más caras que en otras tiendas... Mis favoritas para maquillaje lowcost son Primor, Maquillalia, Beautik, o iHerb ^^

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mi es una marca que me está sorprendiendo gratamente...

      Eliminar
  8. Me gusta mucho este post, yo la verdad no he probado ninguno de los productos porque ya me decanto más por algunos de avon, que tienen gamas muy baratitas también como por ejemplo la de ColorTrend que a mi me encanta. Mi problema es que al vivir en un pueblo o miniciudad donde no existen ninguna tienda física de estas marcas pedirlas por internet es muy costoso, aunque supongo que (y en respuesta al comentario de Angeles Lucas Martin de más arriba) haciendo un pedido entre varias personas los gastos de envío se pueden reducir y es más asequible ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente en tiendas como Beuatik, Primor, Maquillalia o Iherb, los gastos de envio no superan los 4€ y si llegas a una cantidad determinada (Maquillalia y Primor los 20€) dispones de envio gratis, así que creo que están genial jijiji

      Eliminar
  9. ¡¡Me ha encantado la idea de esta entrada!!^^ La verdad es que es muy interesante conocer los productos favoritos de una marca, aunque a mi se me hace difícil elegir solo uno de algunas jajaja :) ¡Un beso guapa!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha resultado muy dificil sacar mi favorito de algunas marcas porque tengo más de uno :P

      Eliminar
  10. Pues coincidimos en al menos 5 cosas!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya eso significa que he elegido "buenos" favoritos porque le gustan a más chicas jijiji

      Eliminar
  11. Qué bueno para tenerlo en cuenta !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó la idea del post porque os puedo enseñar muchos favoritos de diferentes marcas en una misma entrada :)

      Eliminar
  12. Muy buen post! Coincido contigo en los labiales de KIKO y la base de catrice! En sleek también me encantan los coloretes :D tendré en cuenta los demás que enseñas para probarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te decantas a comprar algo, te guste tanto como a mi :3

      Eliminar
  13. Tengo que animarme a hacer uno es estos posts. La base de Catrice es uno de mis básicos, me encanta!! Y también reconozco que los labiales de Milani me pierden, me encantan y los quiero todos jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probar más labiales de esa marca porque estoy super contenta con este!!!!

      Eliminar
  14. Y como puedo saber cual es mi tono de maquillaje? Estoy haciendo pedido en maquillalia de los dos que muestras aqui y no se que tono debo pedir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Fotofinish el 10 y el 20 son los tonos más blanquitos pero el 10 tiene subtono amarillo y el 20 subtono rosado mientras que el 30 y el 50 son los tonos mas oscuros y de subtono al igual que los claritos, uno amarillento y el otro rosado. No sé muy bien como ayudarte, porque no sé como serás de clarita pero si tienes bases de MAC te diré que yo soy NW20 y tengo la 20.

      Eliminar
  15. pues muchas gracias, a ver si acierto... Creo que cogere el clarito ya que para invierno sera lo mejor. Creo que mi piel tira hacia subtono amarillo pero podria elegir la mas rosada? Que lio!!!

    ResponderEliminar