lunes, 5 de enero de 2015

Regalos de Reyes 2015 (Vol.1)

¡¡Hoooola amores!!


¿Qué tal? Primera entrada del 2015, y como ya os dije en la última del 2014, espero que hayáis empezado el año con muy buen pie!!!! Yo estoy bastante centrada en los exámenes, aunque las Navidades aún no hayan terminado como tal, porque los tengo a la vuelta de la esquina, pero sin dejar de lado que hoy es, para mí, la noche más magica del año: la noche de Reyes. Hoy, las casas se llenan de ilusión. Una ilusión que tanto pequeños como mayores merecen disfrutar al menos una vez al año.

En la entrada de hoy, precisamente, os enseño algunos regalitos que, por motivos diferentes motivos, he ido recibiendo antes de la fecha y para que no se me acumulen con los que vendrán esta noche, he decidio ir enseñando ya. Así que si os pica la curiosidad de ver algunas cosillas que ya estan en mi poder... Seguid leyendo!!!!

Tengo que aclarar que normalmente yo soy de Reyes y de regalitos solo esa noche, pero como mi primo está de erasmus y se iba el 3, y además no pasaré la noche del 5 en mi casa, sino que es la primera que estaré en casa de mi novio, mis primos y mis padres me los dieron la noche del 24, sin que sirva de precedente para otros años...

Y después de este kit kat, os enseño primero lo gordo que es lo que dejaron Sus Majestades en mi "dulce morada":

*Cámara Semireflex (Canon SX 400)

Desde hacía tiempo quería mejorar la calidad de las fotos, porque la cámara que tenía me limitaba muchisimo. Pero es cierto que estas cosas son caras, y que yo que no trabajo como tal, solo doy clases particulares, y por tanto no puedo permitirmelo un día cualquiera. Así que ha sido el regalo estrella de mis padres este año.
Hace una fotos increibles, y aunque aún tengo muchas cosas que descubrir de ella ya me tiene "enamorá". 


*Labial Rouge Volupte Shine (YSL)



Sin lugar a dudas, la segunda joyita de la corona estos Reyes. Se lo regalé a Ana (Link a su canal) y me enamoré de él mientras lo compraba, así que imaginad mi cara cuando lo vi!!!! 
Es un tono super natural que deja el labio con una jugosidad... Buaaaa!!! En el swatch se nota algo más subido porque pensad que al ser sobre la mano el "tono base" es más claro que el del labio.


*Fit Me (Maybelline)



Como se suele decir, los Reyes son magos, y si que lo son... Porque saben que este corrector me lo bebo!!!! Creo que he podido usar 5 o 6 ya, y no me canso de él porque creo que el corrector perfecto para mí.


*Corrector Ilumi Maguique (L´Oreal)



Y hablando de correctores, también se acordaron de que me encantan los que dejan la zona muy luminosa y, como a este le tenía muchas ganas... 
No lo he probado nunca, así que si alguna tiene referencias de él, que me lo deje escrito por aquí abajo, porque de momento tengo abierto demasiados y no lo voy a estrenar hasta que no termine otros!! (... Pero la curiosidad me puede)


*Inspiraciones de perfumes (Aromas)



Ya os he comentado que son mis favoritas para el día a día y como yo "me baño" en colonia, cada vez que salgo, pues ha caido dos. La pequeñita es la inspiración de la Touch of Pink de Lacoste, para probarla, y la grande la de mi adorada Amor Amor de Cacharel, que es mi olor favorito desde todos los tiempos.


*Lips Seduction Set (KIKO)



Por último, pero no menos importate, este kit que contiene exfoliante y bálsamo labial de KIKO. Me encanta porque todos los exfoliantes que he tenido han sido hechos por mí (si os interesa que haga el DIY solo tenéis que decirmelo), porque siempre me he negado a pagar los 10€ que cuesta el de Lush.
Este es mas suave que los que yo suelo hacerme, por lo que, aunque hay que frotar más, es menos agrasivo para el labio y lo que más me gusta... HUELE A CHUCHE!!!!!!!!!!!


En fin, como veis me he tenido que portar muy bien este año, porque por casa pasaron cargaditos... Por ahora solo puedo enseñaros un par de cosas más, que vienen de parte de mis primos, porque lo demás llegará esta noche jijiji

*Cartera estampada (Stradivarius)



El buen gusto de Sus Majestades quedó patente en esta cartera, que me parece una preciosidad. Creo que aún la podéis encontrar en tienda, porque yo la vi hace un par de semanas o tres y si no os convence de precio, recordad que en un par de días empiezan las reabajas...!!!


*Cesta Navideña de comida Americana (Old Brooklyn)



Para las que seáis de Cádiz, han abierto hace unos 4 o 5 meses una tienda de comida americana en la plazoleta de al lado del McDonald y merece la pena visitarla, porque tiene salsas y todo tipo de comidas con las que se os hará la boca agua...
Mis primos eligieron unas cuantas cositas y montaron una cesta muy Navideña:


Repetiré si o si con los macarrones que tienen sabor de sabor a queso, porque estaban hiiiiper buenos!!!!!!! Es un gustazo al paladar... y aunque casi todo lo demás está arrasado a día de hoy, ha sido uno de los regalos mas disfrutados que he recibido en mucho tiempo jijiji Han sabido elegir muy bien, porque soy de esas personas a las que se le conquista por el estómago!!


Bueno y eso es todo, por ahora, peques!!! Espero que hayáis sido muy buenas y os traigan muchas cositas mañana los Reyes. Ya me contaréis. Y yo me despido, hasta el jueves, para volver a mi mundo de apuntes, porque es lo que toca... 


(IMPORTANTE: Esta noche se cierra el sorteo, y os pido que tengáis paciencia, porque os habéis apuntado bastantes y no tengo mucho tiempo para organizar las participaciones, pero tranquilas que no me olvido y cuando la tenga terminada la publicaré para que podáis revisar si hay fallos, y hasta entonces no sacaré a la ganadora)

¡¡Hasta el jueves!!







 Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

11 comentarios:

  1. Que bonitos todos!! Disfruta de tu camara!! Aunque nosotras también la disfrutaremos a través de tus fotos, jijijij, besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Reagalazos! Sobre todo la cámara y el labial de YSL. Ya lo quisiera yo para mi jaja

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalazos más chulos *_* y el color del labial me encanta! parece ser que te has portado genial! muakss

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, qué buenos regalos! Me gusta todo y la cámara es una maravilla.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. unos regalos muy ways!^^ y la cámara que pasadaaa, eh??

    un besitoo y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas!! no te quejarás eh?? jejeje en mi casa este año se han estirado poco la verdad, pero bueno, no pasa nada!!
    ainss yo tambien tengo los exámenes a la vuelta de la esquina, y no he hecho nada en todas las navidades, espero que el tiempo que falta me cunda el doble :P
    un besote

    ResponderEliminar
  7. oooo se ve que has sido muy muy buena jajja...genial todo ;)...me interesa el pack de kiko...haber si lo bicheo jajja
    un abrazote !!!

    ResponderEliminar
  8. Te has portado de lujo porque te han traído un montón de regalos y de los buenos!!, me alegro mucho por ti ;).

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus reyes pequeña, el año que viene me cambio por ti jajaja felicidades bonita

    ResponderEliminar