viernes, 9 de enero de 2015

Regalos de Reyes 2015 (Vol.2)

¡¡Buenos días!!


¿Qué tal amores? ¿Cómo se está dando la semana? La mia es una locura, porque mi cuenta atrá para exámenes ya ha empezado y también he retomado las clases... En fin que no tengo tiempo "pa ná". Ayer no hubo entrada, que en realidad esta tocaba ayer, porque he cometido el error de no tener fotos preparadas, y el tiempo de escribir aquí lo tuve que dedicar a ellas: hacerlas, seleccionarlas y editarlas. 
Mi idea es que el blog siga activo, y cumpla con las dos entradas semanales, hasta el lunes 26 y que solo se quede parado un par de semanas que son, en realidad, las que haré los exámenes.

En fin dejo de aburriros, con mis planificaciones y agobios estudiantiles, y vamos con la segunda parte de los regalitos de Reyes de este año, que son los que recibí por parte de mi novio y toda su "family". Si queréis ver los que me dieron en casa os dejo el link al Vol. 1, que es la anterior publicación (Link a la entrada). Así que si os interesa, toca seguir leyendo...



Voy a ser breve, porque tengo muchas cosas que enseñaros, y no quiero que os aburrais en una entrada "sin fin",  y además, pobablemente muchas de las cositas os la reseñaré en un futuro o la veréis por más sitios. 

Quería que esta entrada fuera tipo "Vlog" pero al final con los nervios del momento, porque han sido los primeros Reyes que he pasado en casa de mi novio, solo saqué una foto cuando llegué al salón y después abandoné la cámara... Así que aunque solo sea una, os enseño lo que vieron mis ojos cuando abrimos la puerta:


No os asustéis, que no es todo para mí!!! Mis regalitos, junto los de la prima de mi chico, están en el sofá más cercano y los de él en el que se ve al fondo. Me encantó como lo habían puesto todo, algunas cositas sin envolver para que las vieramos nada más entrar... No sé, para mí, fue una mañana llena de ilusión y sorpresas muy difícil de olvidar.

Bueno y ahora, sin ningún orden en especial, os voy a enseñar lo que contenían mis paquetitos:

*Funda Tablet Samsung Galaxy II



Hace dos años que mis padres me regalaron la tablet, y desde entonces no le había cambiado la funda, así que imaginad como estaba la pobre... Así que esta me vino de perlas!!! Aiii como me conocen Sus Majestades jijiji

*Tangle Teezer



Tengo uno que, al igual que la funda de la tablet, está muy viejito el pobre ya, y ha vivido muchas aventuras conmigo, así que como necesitaba la jubilación este ha sido el repuesto perfecto!!! Me encanta. 


*Libro "Tengo un secreto: el diario de Meri"



Me he leido la saga completa, porque me encanta su escritor, y con este pone fin al Club de los incomprendidos, así que tenía que tenerlo para completar la colección.


*Funda Samsung Note de Stitch


Esta película es "especial" para mi novio y para mí, y de tatuarnos algo sería la palabra Ohana, que sale en la peli y no pudo acertar más regalandomela porque es una autentica moneria!!!!! 


*Camiseta Cádiz CF



Hay cosas, como la ropa, que por su tamaño no he podido fotografiar dentro de la caja de luz, pero con la nueva cámara, salen igualmente perfectas las fotos.
Las que me sigáis por Instagram, sabréis que soy socia del Cádiz CF y me encanta ir al estadio, cuado toca. Tengo la primera camiseta, que es amarilla, pero me encantaba esta y por fin es mia!!!!


*Libreta Aleop



Nada más verla, decidí que sería mi libreta de 2015 para las cosas del blog. Me parece que tiene un mensaje super positivo, muy de Mr. Wonderful y no podía darle otra utilidad que la de apuntar todo lo que se me ocurre para después compartirlo con vosotras.


De la web Carobels (Link a la web) hay varias cositas:

*Secador Sculp 3300-C



Desde el Coffe Blogger, en el que pude conocer esta marca, estaba enamorada del secador por la potencia y la buena pinta que le vimos allí y no nos equivocamos ninguna... Es una maravilla. Seca el pelo suuuuuper rápido y lo mejor sin encresparmelo, cosa que no había conseguido aún con casi ningún secador.


*Protector térmico y alisador



También me regalaron este protector térmico, que además de proteger contra el calor (hasta 230º) ayuda a que el alisado sea más fácil y se mantenga más tiempo.
Por ahora solo os avanzo que ya he hecho pedido a su web, y vienen dos más de camino, uno para tenerlo de repuesto y otro para casa de mi chico... Pero ya os contaré cuando me llegue!!!


*Guante térmico


Y para terminar con Carobels, os enseño este guante térmico, que no sabéis lo bien que me viene!! Yo, aunque tengo el Babyliss Curl, a veces por lo sacarlo para un par de ondas me las hago con la plancha y siempre me resulta muy engorroso porque me suelo quemar... Así que estos Reyes han puesto fin a mi problema jijijiji


Desde Woman Secret también trajeron un par de regalitos:

*Calcetines de lunaritos



Son super cuquis, y me encantan porque siempre suelo llevar calcetines "divertidos", así que sé que les voy a dar mucho uso.


*Pijama de Mickey Mouse


Es cierto que en rebajas pienso comprarme alguno más, porque ando escasa de pijamas, pero me ha venido genial porque como os he dicho al fin he podido hacer limpieza de pijamas antiguos y empezar a usar alguno nuevo.


Y de "ropa" pasamos a complementos...

*"Bufanda-manta" de Stradivarius



Me encanta y si veo alguna más en rebajas sé que caerá porque soy muy friolera y estas bufandas me ayudan bastante a mantener el calorcito porque son enoooooooooormes. 


*Conjunto colgante y pulsera de rosas



No soy de collares muy grandes o que llamen mucho la atención, al revés me encantan las cosas pequeñas y sutiles, así que cuando vi este conjunto me enamoré... Ambas cositas son preciosas, quedan super bien y además me recuerda a la peli de "La Bella y la Bestia" muchisimo.


*Pulsera Love Aristrocrazy



¿Qué os puedo decir de esto? Es tan yo, que no tengo manera de describir cuánto me gustó cuando la vi... Es preciosa. Fina, discreta y hace una muñeca super elegante!!!


Ya va quedando menos, y ahora toca un tema que sé que os gusta: Potis


*Gel de burbujas



Siempre, desde pequeña, he querido darme un baño de burbujas y mira por dónde a mis 25 los Reyes se han acordado de eso y me han traido este gel para hacerlo!!! No veo la hora de estrenarlo jijiji


*Corrector iluminador de Hean



Cómo habréis visto, entre estos regalitos y los que había en mi casa, tengo correctores para 2 años!!! Realmente sé que les doy mucho uso, porque hay veces que para dar clase me vale con un poco de corrector y polvos. Así que ya os contaré qué tal con él.


*Base de maquillaje Ever Matte de Clarins



Estaba en mi Wish list porque había leido que era matificante, pero que su cobertura no era para nada pesada, con lo cual esas dos caracteristicas hacen que mis ojos hagan chiribitas... 


*Paleta Naked2 Basics



En esta ocasión mi novio tuvo ayuda de mi gallega, Ana (Link a su canal), porque aquí no tenemos Sephora y en el más cercano no la tenían. ¿Qué os cuento nuevo de ella? Nada, porque la tiene media España, pero la Naked Basics la tengo de imitación y ha sido sin lugar a dudas mi paleta más usada en 2014, así que no quiero imaginar el uso que le daré a esta!!!


Bueno y ya si que si, solo me queda por enseñaros una cosa, que la he dejado para el final porque ha sido el regalo más especial, para mi gusto...

*Ebook Kindle + funda personalizada



Lo primero es que hace muchisimo que quiero el Kindle, porque me encanta leer y en la tablet se me termina cansando la vista... Así que cuando abrí el paquete pensé, "Wala, este va ser mi regalo favorito, sin duda" pero no... Cuando abrí la funda que había diseñado mi novio para mí consiguió superarse!!!!!!!!!!! 
Tiene todo lujo de detalles, desde frases de mis libros favoritos, hasta el logo del blog, pasando por nuestro icono de carita sonriente, que forma parte de recuerdos muy antiguos... Vamos que me dejó flipando en colores.


Y eso es todo chic@s!!! Creo que he debido ser muy buena este año, porque los Reyes se han portando increiblemente bien y han conseguido sorprenderme una vez más. Aún me queda un volumen más de regalitos porque me faltan los de mis amigas por enseñaros, pero voy a hacer un pequeño parón, para no saturaros, y la próxima entrada será de productos terminados que tengo una buena pila...

No estoy contestando comentarios, porque, como os he dicho me faltan horas en el día y tengo que elegir entre contestaros o escribiros, y la verdad prefiero hacer esto segundo. 

Por último respecto al sorteo, ya se ha cerrado, pero siento deciros que hasta después de exámenes no creo que tenga tiempo de ponerme a contar las participaciones... Espero que lo entendáis y no os enfadéis.


¡¡Millones de besos amores!!


 





 Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

16 comentarios:

  1. Madre mía, ¡son unos regalazos increíbles! Y se ve lo mucho que te quieren y aprecian porque el grado de personalización es altísimo y omg, son preciosos todos ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos!!! Yo también tengo un Kindle y estoy super contenta con él, leo mucho mas desde que lo tengo, estoy encantada.
    Ahora a disfrutar de todas las cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas! yo entro a mi salon y veo todo eso y me da un pasmo!!! jajaja la verdad es que son unos regalos estupendos y la funda personalizada es una pasada, nunca las había visto asi personalizadas, pero desde luego es un regalo que dice muchisimo!!!
    Yo también estoy ya en la cuenta atrás para los exámenes!! la uned no podrá con nosotras!! jajajaj seguro que aprobamos todas, y estamos muy contentas en febrero aunque ahora hayamos estado agobiadillas :P
    un beso y a estudiar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas, me gustan todas mucho, tienes potis para un rato largo, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mia sí que te has portado bien! me gustan muchos tus regalos =) espero que los disfrutes, y además que los examenes te salgan genial!

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos estupendos!!! Me has recordado que tengo que comprarme unos guantes térmicos ;)

    ResponderEliminar
  7. qué de cositas chulas!! y además personalizadas, que cuenta más

    ResponderEliminar
  8. Que de regalos!!!!!!! Hay reyes para mil personas!!!!!!!!!!! :D Que regalazos!!!!!!! Es todo suuuuuuper chulo!!! Disfrútalo mucho guapa!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Regalazos, eso son unos reyes y lo demás son tonterías!!.
    Espero que disfrutes todo mucho y que sigas siendo tan buena para que el año que viene te traigan otro tanto.

    ResponderEliminar
  10. ¡me encanta la camiseta del Cádiz! jajaja!! mi marido tiene la amarilla, pero yo sin duda me hacía con esa.

    Son todo regalazos y seguro que te los mereces.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Madre mía!! Pero que cantidad de regalos... Me encanta la Naked 2 basics. Desde luego se han portado genial contigo los reyes ;P Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan chulos...!! me encantan

    ResponderEliminar
  13. que de cositas!! disfrutalas que estan genial! ^^

    ResponderEliminar
  14. hola
    se ve que te portaste muy bien el año pasado jejjee.
    esa libreta me ha gustado mucho, un bonito mensaje, me podrias decir donde la puedo encontrar?
    disfruta much de todo.
    saluditos

    ResponderEliminar
  15. Pues si que has sido buena, si. jejejejeje...
    Yo tengo también una libreta de Aleop.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. cuantos regalos!! jaja ;)

    estoy empezando en este mundillo, si te apetece pasarte a leer cuales han sido mis compras de rebajas alli te espero!! un besoo!! :)

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar