lunes, 12 de enero de 2015

De youtuber a blogger

¡¡Buenas noches preciosas!!


¿Qué tal? A buenas horas aparezco, pero aunque suene repetitivo, y ya os lo haya dicho más veces, estoy falta de horas en el día entre apuntes y clases... 

Sé que hoy tenía que traer una de productos terminados, para que hacer un descanso en los regalitos de Reyes, antes de la última entrega, peeeero son las 8 y media de la tarde y no tengo las fotos editadas ni nada, así que para no dejar esto parado hoy voy a contestar al famoso tag: de youtuber a youtuber, pero yo lo he adaptado, como veréis en el título. Yo he cogido las preguntas que hizo mi preciosa Ana (link a su canal) y al final os dejaré las mías y mis nominadas. Así que nada si os apetece saber algunas cositas más sobre mí, seguid leyendo!!!!

1.¿Móvil o agenda?
- Pues la verdad que aunque siempre compro una agenda, para programar las entradas en el blog, o los exámenes, las cosas de verdad importantes las pongo con alarma en el móvil porque me da miedo que se me olvide...

2.¿Alguna mezcla extraña de comida que te encante?
- Mmmmmmm rara en sí creo que no, pero me gusta casi todo tipo de sabores. Adoro el sushi, la comida mexicana, los sabores exóticos... No sé me llaman bastante los sabores "extraños".

3. Serie de televisión de la infancia
- De pequeña no me gustaba la tele demasiado, porque era más de jugar, pero "Oliver y Benji" o "Sakura, cazadora de cartas" si que las vi de principio a fin!! Y ya, más de mayor, "Blossom" o "Padres forzosos"

4.Un sueño por cumplir
- Tengo algunos: Quiero ser profesora de inglés (y estoy estudiando para ello), me encantaría viajar a Inglaterra o Nueva York... Pero voy a decir uno, relacionado con la persona que hizo las preguntas del tag, y es conocer su tierra junto a ella este verano, porque Ana hace un año hubiera sido conocerla, pero eso ya fue posible gracias a que ella me visito, así que ahora me toca a mi!!!!

5.Canción que te transmite positivismo
- La conocí porque era la intro del canal de JenniferMakeUpGlam (link a su canal) y me se ha convertido en la canción que siempre escucho cuando estoy algo menos positiva:

Shine by Jade Ambroze 


6.Color de labios que más te favorece
- Esta es muy fácil!!!!!!! Me encantan los tonos labio o los nude que no borren el labio, sino que lo dejen jugoso y natural. El Pattiserie de MAC, mi nude por excelencia y el 16 de los Mate de Deliplus, que es mi "tono labio" perfecto.

7.Prenda de ropa y complemento favorito
- Adoro los shorts para vestir... Es siempre que llega el buen tiempo los saco del armario y ya se convierten en un basiquisimo para mi!!! Y como complemento me quedo con las bufanda-manta porque las he descubierto hace poco y me parecen perfectas para el frio.

8.¿Verano o Invierno?
- Todo aquel que me conozca un poquito, sabe perfectamente lo que contestaré. Indudablemente... VERANO!!!!!!! Odio soberanamente el frío y el invierno...

9.¿Mejor plan de sábado?
- Hace un par de años habría dicho salir de fiesta, pero me estoy haciendo mayor... y ahora sería una noche de juego con los amigos y si es verano y hace calor, tomar algo en un chiringuito sentados al fresquito.

10.¿Te verías sobreviviendo a un apocalipsis zombi?
- Sinceramente no lo creo... Soy torpe, manazas y bastante miedosa, así que no son muy buenas características para sobrevivir a un apocalipsis zombie!!!


Y hasta aquí sus preguntas... Ahora me toca a mí preparar las mías y nominar. No quiero poner a nadie en un compromiso, así que si no os apetece no tenéis por qué hacerlo, no os preocupéis:

1.Makeupbyanister (link a su canal)
2.A prueba de maquillaje (link a su blog)
3.Los swatches de Eneri (link a su blog)
4.MarianMakeupSecrets (link a su blog)
5.La habitación de Cristina (link a su blog)

1.¿De dónde viene el nombre de tu canal/blog?
2.¿Cuál es la comida que mas odias del mundo?
3.Producto lowcost sin el que "no puedes vivir"
4.¿Diurna o nocturna?
5.Mi producto básico de maquillaje es...
6.Un plan de futuro cercano.
7.¿En qué prefieres gastar más dinero, ropa o potis?
8.¿Qué tono de labial es el qué más te favorece? (Te copio la pregunta Ana...)
9.Libro Favorito
10.¿Dulce o salado?


Bueno, espero que os haya gustado, y el jueves intentaré tener las fotos de los productos terminados editadas y listas para subir la entrada. Gracias por la paciencia y los ánimos que me dais por Instagram y por aquí, porque siempre conseguís sacarme una sonrisa.


¡¡Nos leemos prontito amores!!






5 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia la pregunta de los zombies jaja. Y gracias por la nominación! Tengo pendientes un par más de nominaciones pero lo haré seguro :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia que eres mayor para ir de fiesta???? para eso nunca se es mayor!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas! Me apunto el tag para hacerlo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este TAg jajaja y creo que yo tampoco sobreviviría a un apocalipsis zombie aunque todos los test me dicen lo contrario xD Yo creo que sería de las primeras en ser ¿comida?

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial. También hice el de youtuber a youtuber, e igual hago este también, de youtuber a blogger. Genial! Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar