sábado, 31 de marzo de 2012

Mis uñas de la semana 5 + tag

Desde hace unos días me viene dando problemillas blogger, asi que me he ausentado un poquitín y tengo varias cosas atrasadas, aparte de mil entradas vuestras por leer!!!
Bueno para compensar, hoy, una entrada completa... Lo primero os enseño mis uñas de la semana!! (Aunque estas son las que llevé la semana pasada y por falta de tiempo no os pude enseñar)
*Los productos que usé:
- Esmalte Deliplus 64
-  Esmalte Odile Charette 36
- Top coat Essence Quick dry
-  Pegatinas Essence

*Y el resultado es el siguiente:



Y ahora llega la parte del tag!! Me nominó Ava de http://switchesandswatches.blogspot.com.es/ y es un tag sobre labiales. (Para mi, junto a la mascara de pestañas, lo más indispensable del maquillaje)

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?   
Siempre me han gustado los labiales. La hidratación, la sensación de cremosidad que dejan... no sé, son mi perdición y lo han sido desde que era una enana. 
Mi primer labial, como tal, no lo tuve hasta los 13 años o así. Antes usaba glosses transparentes o un poco rosados y bálsamos con color.

¿Labial rojo o rosa? Rosa, un tono rosa nude...!!!!!! me pueden jijiji Estoy enamoradísima de el 06 de Mercadona y como ese unos cuantos más. Ains me encantan!!

¿El pintalabios más caro que te has comprado? Pues aunque me muero de ganas por tener el Impressive de Mac, no tengo aún ningún pintalabios de esa gama, así que los más caros que tengo son los de KIKO que cuestan 6,99€. (Si, lo sé soy muy lowcost xD)
¿Y el más barato?  Mmmmm, la mayoria de mis labiales son Ives Rocher, KIKO, L.A. Girl, Deliplus... pero el más económico que tengo es uno de Odile Charette super bonito, que no tiene nada que envidiarle a los demás y me costó 2€.
¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Pintarle los coloretes a mi novio para salir en Carnavales xDDD

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Realmente no recomendaría un labial en concreto, sino una gama. Dentro de los labiales de KIKO recomendaría la gama Creamy porque son unos tonos preciosos y no resecan en absoluto el labio, además de tener buena durabilidad. (Sin oferta cuestan unos 7€ y rebajados 3€)
Y ya para terminar, mis nominadas son... (6 preguntas... 6 nomindas!!)

17 comentarios:

  1. Las uñas muy monas, el detalle de la pegatina muy mono
    Yo también he usado pintalios para hacer coloretes, pero yo lo hacía con mi abuela jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las uñas, el color coral es monísimo, le buscaré.
    felicidades por el premio.
    besines

    ResponderEliminar
  3. Sencillitas pero súper monas, recurro mucho a este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  4. Q bien te quedaron las uñas xD
    bss

    ResponderEliminar
  5. Es una faena lo de blogger, está dando un problema detrás de otro, como no se pongan las pilas se van a quedar solos, ya muchas se están cambiando. Me gustan mucho tus manicuras. Bss.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que habia visto esas uñas en algun otro sitio... jejeje... no se a lo mejor me equivoco! Y lo de los labiales que buena encuesta! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ese esmalte de mercadona! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. las uñas divinas!!! ya te lo comenté!

    ahora tienes mas cosillas para probar ;)

    Buen tag!!!! gracias por pensar en mi... creo que yo he hecho algo mas raro q tu con un gloss jajajaja

    muak

    ResponderEliminar
  9. Amor puro hacia el 64 <3
    Unas uñas preciosas que ya se va viendo que crecen jijiji Muchas gracias por la nominación! :D Ya me pensaré cuando y cómo la hago porque sobre labiales... jajaja Te necesito para escribir sobre ellos! xD
    Biquiños mi niñaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la nominación guapa!! La manicura me gusta un montón, ya sabes que estos tonos son mi perdición!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Que monas quedaron las uñas!! Felicidades por ese tag, yo tampoco tengo labiales muy caros pero me encantaría probar alguno de mac.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. muy chula la manicuraa!!! y muchas gracias por el tag!!!

    Besines que te tengo abandonaitaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. muy bonitas! me encanta la mariposilla negra, preciosa!! :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. uñas creced creced que quiero copiar muchas manicuras y me faltaran dedos!! jaja me encanta que una uña sea diferente al resto, me ha gustado mucho, un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Bonito look de uñas!!! ¿con un labial coloretes? jeje yo también lo he hecho!! Me ha encantado la entrada de hoy!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar