lunes, 12 de marzo de 2012

Mis uñas de la semana 4

Por fin vuelvo a tener tiempo para dedicarle a mi uñas!!! Y hoy vengo a compartir con vosotras un diseño fácil, sencillo, y gracioso que se me vino a la mente el otro día y hoy mismo me he puesto manos a la obra.
*Los productos que utilicé fueron estos:
1. Esmalte negro Odile Charette en formato grande: 2€
2. Esmalte blanco Odile Charette en formato pequeño: 1,50€ (Adoro el pincel de este formato, es ideal para uñas cortas)
3. Top coat de Essence quit dry: 2,30€
Blanco y negro... Blanco y negro... mmmm siiii!!! Este es el resultado de mi nuevo diseño uñil jijiji:

Esta semana toca uñas de... vaquita!!!!
Solo hay que poner el esmalte blanco, como base (previamente me apliqué KIKO ultra long nail care), esperar a que se seque y con el mismo pincel del esmalte negro saltear manchitas, de manera irregular. Es super fácil y que ME ENCANTA!!!
No sé si opinaréis como yo, pero os ha gustado animáos!!!

20 comentarios:

  1. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonita!!! ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas, Letty. Y tiene pinta de no ser muy difícil de hacer. Muchas gracias por la idea :-)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado fenomenal!!!!! son chulísimas, creo que me voy a animar a hacerlas.
    besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bien te han quedado monisimas!! estoy de sorteo animaros un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué super gracioso el look uñil y facilito!! Gracias por la idea preciosa!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. Muy graciosas!!!

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Si es que me encantaaaaaaaan!!! no me canso de verlas!!! :D
    Uñas vaquita jijiji un puntazo ^^
    Bicooooos

    ResponderEliminar
  8. que chulo!!!!y muy facil.... Lo hare! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, cuánto me gustan! Te han quedado genial. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Que monas te invito ami blog y si te gusta me sigues un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!!! Tengo ganas de hacerme la manicura de vaquita, tengo la placa pero todavía no he utilizado este diseño.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las uñas de vaquita!! Te han quedado monisimas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. que cosa mas graciosa, queartes teneis y paciencia jejjee.
    me encantan, pasa buena tarde de martes :-O

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que os hayan gustado :)

    ResponderEliminar
  15. me gustan muuuuuuuuucho jaja fáciles de hacer y quedan muy originales, uñas mias creced que quiero copiarlo pronto!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guay! Menuda paciencia tienes jeje...

    ResponderEliminar