miércoles, 7 de marzo de 2012

Haul Mercadona Febrero I


Lo reconozco... soy adicta a los productos del Mercadona!!!
Bueno lo primero deciros que no todos los he comprado, sino que como el Mercadona me coge un poquitín lejos, en uno de los grupos de intercambios en los que estoy, una chica super simpática, que se llama Zaira me mandó unas cuantas cosas.
Como es muy largo y quiero contaros un poco primeras impresiones y tal, lo voy a dividir en 2 parte (como de costumbre en mis hauls del Mercadona)
*Toallitas limpiadoras purificantes y gel limpiador purificante oil free.
- Aquí estoy al 50% contenta...
Resulta que no es la primera vez que compro el gel limpiador, y me gusta tanto que se ha convertido en uno de mis básicos en rutina facial.
Trae 200 mL y sale por 4€ redondeando, así que siendo mucho más grande que la mayoría de los limpiadores y así de económico ya está bastante bien, pero si además le añadimos que a mi piel grasa le sienta de maravilla y me la mantiene fresca y totalmente limpia hasta 2 horas después de aplicármelo, es la combinación perfecta para mí. Es de textura acuosa y es cierto que a pieles que sean secas o sensibles no les sentará muy bien porque es un poco agresivo.
Con las toallitas es otro mundo... valen 1,80€ o algo así y trae 20 toallitas o 20 papeles mojados en alcohol diría yo. Ni el precio es que sea una maravilla, ni el efecto. A mi me deja la cara con sensación de que está ardiendo y además, como puse antes, a mi como huelen me recuerda en extremo a estar dándome con una toallita empapada en alcohol. Es cierto que me deja la piel limpia, más que las toallitas desmaquillantes, pero ni puedo usarlas cerca de los ojos, ni me gusta el olor, ni la sensación, ni el precio... así que no las recomendaría. (Y aún me quedan 2 paquetes por gastar ains!!)
*Esponja desmaquillante vegetal.
- Son 3 esponjas redondas un tanto rugosas que no me salieron por mas de 1,50€, creo recordar, y que me las cogí, no para desmaquillarme, sino porque últimamente estoy usando las mascarillas Montagne Jeunesse y la que más me gusta es del tipo que la aplicas y la dejas secar, así que luego para quitarla me vienen genial!!!
De momento las he usado un par de veces y me gustan bastante, aunque el único punto negativo que le veo y que me parece algo guarrete es usarla, enjugarla, dejarla secar y volver a usarla, pero bueno es la forma de uso que indica detrás y lógicamente no van a ser de usar y tirar porque no merecerían la pena. Lo que aconsejo si os las compráis es que las dejéis secar en un sitio que esté muy limpio porque luego la volveremos a usar en la cara.
*Tiras limpia poros (x6).
-Os reconozco que este invierno me ha dado por cuidarme la cara, porque con el cambio de estación y todo el rollo he tenido la piel hecha una porquería. Y el viernes me tocó pasarme obligatóriamente, y ya que iba aproveché y me traje estas que tenía curiosidad por probar.
Cuestan mmmm (por qué perdería el ticket...) creo que unos 4,90€ y trae 6 tiras pero a mí personalmente me gustan más las Montagne jeunesse, y salen incluso más economicas porque cada paquete trae 3 y cuesta 2€.
Noto como si no pegaran bien, no se llevaran todos los puntos negros y dejase restos. Quizás es que no les haya cogido el truco aun porque solo probé dos pero no me han terminado de convencer. Ya os hablaré de ellas en productos terminados.
CONTINUARÁ...!!!

35 comentarios:

  1. Las esponjitas esas también las he probado y me encantan, tengo que reponerlas pronto ^^ jeje Los demás productos no los he probado pero quiero probar las tiras limpia poros de montagne jeunesse y ya que comentas que son más baratitas aún más :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Me llaman las esponjitas... Tengo ganas de probar algo así y de puntos negros... tengo que hacer algo con ellos! jajaja
    Bicos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  3. mmm continuara! yo tenia el limpiador del mercadona ese al agua, el verde, pero a mi no me va bien... me deja la piel super tirante. lo q m llama mas la atención son justo las cosas q no has hablado!jejeje. m volvere a pasar! un besitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo el gel y las toallitas no las puedo usar... me dejan la cara totalmente seca y me duele incluso. Que suerte que por lo menos el ges te vaya bien y sea tan baratito ejeje.
    Las esponjitas tambien las tengo y son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo que pasarme yo más amenudo por Mercadona...

    ResponderEliminar
  6. Esas esponjitas me llaman, para las mascarillas me lavo con agua caliente y es un poco engorroso porque gotea por todas partes. A ver si encuentro por aquí algo parecido porque el mercadona que tengo más cerca está más o menos a 200 km. El limpiador para pieles grasas lo tengo y estoy esperando a que se me acabe el que estoy usando de NIvea, pero pronto caerá, tengo muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Las tiras para los puntos negros... te recomiendo estas:

    http://www.buyincoins.com/details/10x-new-herbal-conk-mask-blackhead-remove-removal-strips-6g-product-4159.html

    Las probé el viernes... y me encantaron, además con 1 sobre tienes para 2 aplicaciones (la página es fiable y en 2 semanas suele estar en casa)

    La gama para pieles grasas de deliplus... probablemente el tónico, me hizo polvo la piel el verano pasado... a ver si pruebo el gel de carrefour, cuando acabe las limpiadoras que tengo :-)

    Tengo ganas de probar el gel de manos de piruleta y la prebase, pero la facial. El desmaquillante para uñas es buenísimo ^^.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy contenta con las Montagne Jeunesse pero me lo apunto para pedirla proximamente ^^ Gracias guapa!

      Eliminar
  8. Yo solo tengo las esponjitas, el quitaesmalte instantáneo y el lapiz iluminador. La mascara de ladies parece que a la gente le está gustando bastante. De lo que no he oido buenas cosas es de la prebase para parpados. Del resto no he probado nada.
    bss

    ResponderEliminar
  9. La crema hidratante facial la he probado y no me acabó de convencer. Las esponjitas si las utilizo mucho, por ejemplo para retirarme las mascarillas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan bastante las cositas del Mercadona, especialmente de la línea corporal. En realidad de la facial todavía no he probado nada, pero como no leo buenas críticas... Las esponjitas también las tengo, pero no me acaban de convencer. Como dice Niké, me gotean mucho y acabo empapada :-(

    Muy chula la entrada :-)

    ResponderEliminar
  11. A esas esponjitas tengo que echarles un vistazo la próxima vez que vaya a Mercadona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me va muy bien el tónico astringente, las toallitas no las he probado pero el tónico va muy bien.

    Un saludo!!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo también lo reconozco...soy adicta a deliplus!!! la verdad es que son producto con buena relacion calidad-precio, asi que soy una fan incondicional,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  14. Probaré el gel limpiador. Para la nariz he pedido a BuyInCoins las mascarillas negras, a ver como resultan...

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las mascarillas negras me dan un poco de reparo xD no sé... eso de verme la nariz negra no me gusta, pero terminaré probandolas ^^

      Eliminar
  15. Hola preciosa, que de compritas hicistes!!.

    Yo creo que probé casi todo y tengo que decir que a las tiras hay que pillarlas el punto para que se peguen y funcionen, si lo haces son una maravilla, yo ya no las cambio por otras.

    Las esponjitas son un maravilla, ya voy por el segundo paquete.

    ResponderEliminar
  16. Ahora estoy usando la prebase que minimiza los poros y estoy muy contenta con ella.
    El quitaesmalte lo suelo comprar para llevar en mis vacaciones de verano, es más cómodo que llevar el envase de quitaesmalte y el algodón.
    Y el jabón de manos, me encanta el olor que tiene, aparte de que no reseca mucho las manos.

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada pero las esponjitas me llaman la atención, seguro que la próxima vez que vaya echo un ojo y me las traigo
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy adicta a muchos productos del mercadona... pero desde aqui les mando una pregunta: Por qué echan tanto perfume a sus productos??? uff hay cremas buenisimas, y que no uso por el olor tan fuerte que desprenden.
    un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo!!! hay algunos que huele muuuuuuy fuerte ¬¬

      Eliminar
  19. Tienes muchas cositas interesantes este haul!!! yo el gel lo estuve usando mucho tiempo, pero la verdad que no llegue a notar gran diferencia, y las tiras no me gustan la verdad!!!

    Muchos besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  20. ooh yo tambien estoy enamorada de los productos del mercadona!!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Yo uso las esponjas del mercadona desde hace mucho tiempo, y el agua micelar ya voy por el tercer bote me encanta!! Aunque el gel me dio alergia, y si dices eso de las toallitas ni las compro. Me apunto las tiras para puntos negros de Monte Eugennesse
    un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Yo lo que hago con las esponjitas es hervirlas cada 2-3 usos; además del buen enjuague tras cada uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea!! muchas gracias por la info wapa ^^

      Eliminar
  23. Yo también utilizo estas esponjitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lo de las tiras para puntos negros no me acaban de convencer....No sé, ya nos contarás.. Las esponjitas las tengo y las uso mucho...

    Un besazo preciosa y feliz día!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  25. oooooo que ganitas tengo depoder ir a mercadona y comprarme las espojitas y tb el limpiador este. gracias :)

    ResponderEliminar
  26. eso no lo habia pensado yo!! me pongo la mascarilla esa y luego que me la quito a pegotones? que rollo!!!!

    apuntada en la lista toallitas de alcohol de legendario descartadas XD

    por cierto neni, has visto la mascarilla esa negra para los puntos negros de la nariz china??

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Tenía ganas de probar las esponjitas y ya me he decicido. Por cierto donde compras las tiras de Montagne jeunesse,yo uso las mascarillas pero las tiras no las encuentro en ningun sitio.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo las compro en Maquillalia, porque compro las mascarillas alli, entonces aprovecho el envio ^^

      Eliminar
  28. Me anoto cositas pero pa tira limpia poros para la nariz sale mucho mejor de precio la daiso charcoal que es un bote de mascarilla peel off y sale por unos 4 euros

    ResponderEliminar
  29. Me anoto cositas pero pa tira limpia poros para la nariz sale mucho mejor de precio la daiso charcoal que es un bote de mascarilla peel off y sale por unos 4 euros

    ResponderEliminar
  30. Me anoto cositas pero pa tira limpia poros para la nariz sale mucho mejor de precio la daiso charcoal que es un bote de mascarilla peel off y sale por unos 4 euros

    ResponderEliminar