domingo, 4 de marzo de 2012

Pedido a Burbu + regalito + sorteo

Bueno pues hoy toca un pedido que hizo mi novio a http://burbu.jimdo.com/ 
En este fin de semana, mi novio y yo hemos celebrado nuestro aniversario: 3 añitos junto ya!!! (Desde aquí aprovecho para decirle que me lo como entero porque me ha encantado jijiji) y yendo a lo importante, que me enrrollo más que una persiana, os quería enseñar uno de los regalitos que han caido.
Hace un tiempo descubrí el blog de Inma, http://burbujassdecolores.blogspot.com/, un sitio dedicado a compartir sus creaciones (además de su página web, que he puesto arriba), que son autenticas monerías, y habré sido tan pesada con todo lo que me gustan que mi novio decidió que esta llave sería el regalo perfecto.
Si en la foto se ve bonita, más bonita es en realidad!!! Os recomiendo 100% que os paséis porque están genial para cualquier regalito o incluso para las que seáis como yo y os encanten estas cosillas. Además los precios son bastante econónicos.
A Inma ya la conocía un poquillo de antes, porque cuando me pasé por su blog me gustó tanto lo que hacía que le mande un correo, termiamos hablando y al final nos dimos los msn!!! Es una chica muy simpática y ha tenido un gran detalle conmigo:

Yo ya había hablado con ella para decirle que le quería hacer un pedido, pero aun así me han encantado todas las cosillas que me ha mandado!!! es un solete ^^
Y ahora viene lo que os interesa a vosotras jijiji
Veréis me mandó también esto:

Es un anillo de una rosa roja super bonito!!! no tiene nada que envidiarle ecepto el olor a una rosa real. Es adaptable, pero aún asi me sigue viniendo grande... es una verdadera pena pero tengo los dedos diminutos.
Así que le he mandado un correo para agradecerle sus detallitos y le he comentado que para que vosotras también podáis probar la calidad de sus productos este LO VOY A SORTEAR!!!! 
La otra vez os di la opción de elegir el método de sorteo, pero esta vez lo aclaro ya, desde aquí:
-Será mediante la ONCE
Para apuntaros solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con:
Nombre de seguidora:
Publicas el banner?Dónde?(link): + 1 participación
(El banner será la foto del anillo, poniéndo como título sorteo en El rincón del lowcost)
El sorteo será nacional y tendrá como fecha límite el 15 de Marzo porque tampoco quiero alargarlo demasiado.
Debéis ser seguidoras del blog para poder apuntaros.
Mucha suerte para todas!!!

36 comentarios:

  1. Primera??

    Nombre de seguidora: xiito
    Publicas el banner?Dónde?(link): siiii en mi blog mispotingadasymas.blogspot.com

    besitos y buenas noches!!!

    por cierto todo preciosisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nombre de seguidora: alice in wonderland
    publicas: no.
    un besito y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas taaaaaaaan chulas!!! Si es que tu novio es... jijiji pero porque te lo mereces tontaaa! :D
    Disfruta de los regalitos. Esta vez no participo en el sorteo, así que mucha suerte chicas!!!
    Bicoooooooos mi guapuraaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Anda pues si que están chulas esas cositas^^ por cierto me apuntoo!!XD
    Nick:gadiluza
    No lo publico en mi blog
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Nombre de seguidora: rakelfryas
    Publicas el banner? no
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Ainss, la llave y el camafeo son preciosos!! ^^

    Me apunto al sorteo, vale?

    Nick: Gema
    Lo publico en http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/p/sorteos_7877.html

    Muchísimas gracias por el sorteo, guapa!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo!!
    yo no participo pero me llevo el banner a mi blog para hacer un poco de publi :P

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encanta ese anillo!! Es un detallazo!!
    me apunto!

    Nick: Lourdes
    Lo publico con un banner en el lateral izquierdo de mi blog:

    http://lascositasdelulu.blogspot.com/
    Un besote y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Oh, muchas gracias por tus palabras =)
    Eres un sol, y tu novio otro.... cuando
    me mandó el mail me sorprendió muchisísimo.

    Me alegro que lo pasaras bien por tu aniversario
    y que te gustara el regalito y mis detallitos ^^

    Hablamos pronto! muá

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!, que pena que te quede grande, las cosas son monísimas!!.

    Igualmente me apunto al sorteito:)

    Nick: Negami Kutou

    Publicas el banner?. No

    ResponderEliminar
  11. Me apunto :)

    Nick: Bisutemania
    Publicas el banner?: Si, en el lateral de la pagina principal de mi blog http://bisutemania.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. los collares son super bonicos!!! un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cosas mas bonitas! Un besazo!!

    Nick. Raqueleita
    Lo publicas: No

    ResponderEliminar
  14. Qué anillo tan bonito! Me apunto :)
    Nick: Patricia R.A.
    Publicas el banner?: No
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que detalle por parte de tu chico!! Me gustó la llave y el anillo es una pena que no te valga pero ya estamos aquí nosotras para hacerle un hueco ;)

    Nick: noxelia
    Publico en el lateral derecho de http://noxelia.blogspot.com/

    Voy a pasarme a ver las cositas de la página. Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Que majico tu chico!!!! son unas cositas geniales

    ResponderEliminar
  17. Que mono tu chico!!! tiene buen gusto,jiji.
    el anillo de la rosa me ha encantado, asique cuenta con mi participación,ok!!!
    nicK: caprichos
    email: caprichos.informacion@gmail.com

    besines guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola me apunto, el anillo es muy bonito!
    Nick: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ke monada el kollar de la llave me enkantooo un bst wapa
    http://sevillana21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Me apunto al sorteo!

    Nick: eldiariodesuesi
    Email: eldiariodesuesi@gmail.com
    Publico en mi blog: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (en el margen derecho)

    Gracias por el sorteo, es un anillo precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!

    Nick: Fani
    Email: fannilopez@gmail.com
    publico: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com (en el lateral)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!!! A ver si tengo suerte... el anillo es precioso. No conocía tu blog, pero te sigo a partir de ahora. Lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    Nick: girl pink
    Email: celiamolina1986@hotmail.com
    Lo publico en mi blog,en barnner a la izquierda:http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaría participar,por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    No publico

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el anillo! Bueno, y todo :) Me apunto a ver si hay suerte,

    Nick: Gnaze
    Publico en el banner lateral de mi blog lamaletadegnaze.blogspot.com

    Besitos reina!

    ResponderEliminar
  27. que bonito el anillo, me apunto!
    Nick de seguidora Elizabeth Castro
    no puedo publicarlo que no tengo blog.
    mail elizabethcastroalonso@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo también me quiero apuntar
    mi nick Deusdedit, y no tengo blog, asi que no lo puedo publicar
    franma_93@yahoo.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. preciosa la llave, un detalle muy bonito por parte de tu chico. Me apunto al sorteo

    nombre:lady adicta
    Publico en el banner lateral de mi blog: jynebra.blogspot.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta todo!! voy a hacer un pedido!

    ResponderEliminar
  31. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en http://ahorraconmigo.blogspot.com
    en el lateral derecho
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.es
    No tengo blog
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! Conozco a burbu y me encanta el colgante ke le compré :D

    perlica84
    perlica84@gmail.com
    Lo publico en la barra dxa demi blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Participoooo que me encanto el anillo!!


    Nick de seguidora: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? EN EL LATERAL DERECHO DE MI BLOG
    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me apunto!
    Nombre de seguidora: Eclipse
    Publicas el banner?Si, Dónde?en el lateral de mi blog(http://elrincondeeclipse.blogspot.com.es/): + 1 participación

    Gracias x el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja xD creo que me he rallado un poco :) perdona jajaja no sabia que ya habia terminado!

      Eliminar