jueves, 15 de marzo de 2012

Mi primer sorteo ganado!!! (Sorteo de Tibi)

Esta mañana cuando llamó el cartero a la puerta, me sorprendió porque no esperaba ningún paquetito hoy la verdad... y resultó que eran las cosas que había ganado en el sorteo de Tibi!!! (Del blog http://potiduchaseverywhere-tf.blogspot.com/ )
Lo abrí rapidamente y esto es lo que tenía:
Primero os enseño lo que contenía el sorteo y luego los regalitos que me ha mandado jijiji
Antes de eso decir que todos tienen un par de cosas en común y son que elegí yo los olores y que no he probado nada anteriormente, asi que no puedo daros mucha información... Ya iré comentando con más detalle como me van y tal cuando lleve un tiempo usándolos.
*Gel en crema de baño y ducha, Les Karites: Coco y karité.
Pone que es ideal para un momento de evasión y suavidad. Su fórmula, su perfuna, su espuma... despiertan el cuerpo y los sentidos, dejando la piel flexible y suave. Trae 750 mL.
*Jabón en espiral, The soap story: Sandía.
Este me llama mucho la atención porque la sandía y los cítricos son mi perdición, asi que creo que va ser el elegido para mi ducha de hoy. Es una pastilla de gel, de color verde claro y verde oscuro, con formato en espiral y que aún estando en su plástico huele GENIAL!!!
*Bálsamo brillante de labios, I LOVE... : Limas y limones
Arggggggggggggg!!!! (L) Amor a primera vista ha sido este!!! Mi favorito sin duda alguna, porque tengo el gel exfoliante de este olor y es increible... Adoro lo cremoso y lo bien que huele. Además en esta época es más que necesario tener los labios hidratados y protegidos. 
Este si que lo he probado ya jijiji 
*Loción hidratante, Frutini: Vainilla y lichi
Es cierto que mi piel anda bien de hidratación por si misma porque es bastante grasa y no soy muy amante de estas lociones, pero hay un lugar de mi cuerpo que es más seco que un lagarto... Las piernas!!! así que aprovechando que huele increible voy a ver si me pongo las pilas y me las dejo bonitas e hidratadas para el verano.
En el bote pone que es una loción corporal exótica. Un complejo enriquecido en vitamina b5 y E, asi como con minerales que nos aportan la hidratación necesaria para dejar una piel suave y sedosa.
Y hasta aquí el sorteo!!! Pero como Tibi es mucha Tibi... pues me ha mandado varias cosillas más...
*Limas de bolsillo, Natura: Cozaones 
Super monas e ideales para el bolso que si os digo la verdad no tenía ningunas!!
*Catálogos varios. Catrice, Essence y Sally Hansen
El de Essence me ha encantado!!! es super completo, con todos los tonos y perfecto por si tengo que hacer algún pedido por interné porque viene con "swatches". (Pero que sepas que me causas necesidad de comprar asi ennn xD)
*Eye liner, Oriflame: Black
No tenía nunguno así, ni los he probado nunca. Tengo dos o tres y suelen ser tipo boli o en gel así que me toca probar un nuevo formato!! (Además es negro, negro)
*Labial con efecto mármol, Avón: Party Pink
(O labial raro como ella me decia xD) Pues raro o no me ha encantado!!! es muy muy yo jijiji En alguna ocasión dije que adoro los nude o los tonos claritos y este es que es REQUETEPRECIOSO!!!Os dejo el swatch aquí abajo, junto con el de eye liner:

Y ahí no queda la cosa...
LUSHHHHHHHHHHHHHH!!!! 5 trocitos de jabones Lush. (El lila olia tan bien que he tenido que labarme las manos con el para probarlo, porque no me aguantaba...)
Y ahora si que si, esto es todo. Muchas gracias a Tibi por lo de cositas que me ha mandado y desde aquí mando muchos besitos a Tenerife!!!


24 comentarios:

  1. Vaya regalitos te han tocado guapa!!! Disfrutalosss!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guaya!!! Felicidades y ahora a disfrutar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa, que chulo todo, ya nos contarás que tal
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa ^^ Que buenos regalitos sobretodo los jabones de Lush :D jeje
    Que lo disfrutes todo mucho ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya que guay y los jabones con lo que me gustan ami jajajaja enorabuena por tu primer sorteito ganado!! Muak estooy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tus regalos y a disfrutarlos! Bss.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena! ya nos diras que tal todo, porque tenia que hechar un olor el paquete impresionante. Un besico!!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos regalines, disfrutalos mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. que suerte guapísima!!!! que no sabia que eras de Tenerife!!! ala vecinas y sin saberlo jejejejje, me alegro mucho por el premio, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuuu!!! Es todo geniaaaaaaal!!! Enhorabuena, bien merecido lo tienes mi niña! Ahora a disfrutarlooooooos!!! :D
    Biquiñooooooos

    ResponderEliminar
  11. que de cositas!!!!!!! ahora a disfrutar todo y por supuesto, jiji, a contarnoslo!!!!!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades!! :)

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. enhorabuenaaaaa!!!!! disfruta mucho d las potiduchas jijiiji

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!!! los jabones tienen muy buena pinta disfrutalos mucho

    ResponderEliminar
  15. que suerte!!!! genial todo!!! pedazo de bote!! normal los 5 euros de gastos de envio!!

    quiero la espiral esa ya!!!! y a mi me pasa lo mismo cn los jabones de lush!! que no me duran na en la piel!! no se no se...

    yo tambien soy patas de lagarto!!! jajajajajaj

    besitos guapura mia

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!Seguro que aprovechas un monton todas las cositas!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. ohhh, enorabuenaaa! cuantas cosiitass!^^ me ha dado muucha curiosidad el jabón en pastilla con olor a sandia... es que me encaaantaaa el olor a sandiiiaaaa!!! mm!! xDD

    un besitoo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jejejeje me alegro de que te haya gustado todo cosita. Que alegría acertar con el labial. Miles de besos y a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué de regalitos Letty!

    Me encantan todos jeje

    Un besito

    ResponderEliminar