lunes, 26 de marzo de 2012

Mi experiencia con... los coloretes Sleek!

Hasta hace poquito no me había decidido a probar los coloretes de la marca Sleek, porque aunque me parecían super bonitos, no tengo una tienda física cercana dónde comprarlos y me quería esperar hasta hacer un pedido a Maquillalia, para no pagar los 3,50€ de los gastos de envio solo por eso. Al final durante esa espera me regalaron esta preciosidad:

Nada más el packaging es una preciosidad... Negro mate con las letras Sleek Makeup en negro también pero, en este caso satinado. Dentro encontramos el colorete y un espejito para que podamos retocarnos dónde queramos. No sé deciros muy bien el precio, porque fue un regalo, pero en Maquillalia podéis encontrarlos a 6,50€.
Hay una gran variedad de colores pero el mio es el 936 Pixie Pink:

Como veis en el swatch es un rosa, muy natural si lo aplicamos una vez y lo difuminamos, pero también podemos usarlo para conseguir un look cargado dando varias pasadas.
He leido varias opiniones sobre que los Sleek son los clones de los coloretes Nars, pero nunca probé estos últimos, asi que no puedo deciros si comparto, o no, esa opinión... Pero estoy contentísima en cuanto a mi experiencia con ellos y puedo asegurar que hasta ahora es el mejor colorete "lowcost" que he tenido nunca. (Pongo lowcost entre comillas, porque no sé si realmente consideráis que 6,50€ es un precio lowcost para un colorete)
Es un colorete que se puede trabajar muy bien y que deja un acabado muy bonito, pero sobre todo destacaria de él su durabilidad, al menos en mi piel. Se queda intacto durante horas!!!
Si tuviéra que darle una nota, ahora mismo le pondría un 9 porque no he probado un colorete más duradero, a un precio tan bieno y con tanta variedad en cuanto a la gama de tonalidades. Así que obviamente lo recomiendo. Yo misma pretendo repetir próximamente para tener algunos más y poder variar.

24 comentarios:

  1. Me tientan mucho los coloretes y las sombras de esta marca... pero sigo sin atreverme... ademas tengo 9 coloretesss.... creo que uno mas seria pasarse... jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9 na mas??? yo tengo una paleta con 10!!! mas tooodos los que tengo sueltos jajajajaja

      Eliminar
    2. jooo... hija y yo creia que 9 era exagerado... jejeje...

      Eliminar
  2. la leiiiiiiii!!! preciosisimo!!! y quien te lo regalo?? si el cumple ultimo fue el mio!!!! jajajajaj

    besitos mi niña bonita

    ResponderEliminar
  3. Si llego a saber que vas a enseñar este color no entro jaja me tiene loca loca, a ver si pronto me puedo hacer con alguno, a mi me parece un buen precio, pero que bonito que es, he subido dos veces para volverlo a ver jjaj
    un besito cariño

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan estos coloretes. Tengo 3: flushed, pomegranate y sunrise. Y más que caerán, porque teniéndolos en la tienda es demasiada tentación. Tienes razón en que pigmentan muchísimo y la duración es de las mejores que he visto. Yo no les encuentro ningún defecto :-)

    ResponderEliminar
  5. Oye pues yo voy a mirarmelo porque tiene una pinta!!.... a ver miraré la pagina de maquillalia y no sé si por mi ciudad lo tendrán!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo varios de estos coloretes y me tienen enamoradita!!! Y justo hace poco conseguí hacerme con uno de sus nuevos lanzamientos: las paletas de tres coloretes.
    Si quieres pasate por mi blog a verlo.
    bsss
    PD: estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos el Coral, que no es muy coral pero me gusta y el Rose Gold precioso, y veo muchos más que me gustan pero no quiero ser compulsiva!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probar los coloretes, pero como tu me espero porque pagar 3.50 de portes ....!! Tiene muy buena pinta y el color es muy bonito.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. a ver si me hago con uno! yo ayer compré un colorete de maderas por 2 euros, que también son muy buenos! un beso!

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 3 y estoy encantadisima!
    Los compre en radabeauty y no creo que se me acaben jamás con la cantidad que tienen, asi que no me parecen caros.
    Dentro de poco hare yo una reseña de los mios, un besitoo preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. LOs coloretes Sleek son una pasada...me encantan!! Son más caros que otras marcas pero merece la pena!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  13. Andaaaa un colorete tan bonico como su dueña!!! jajajaja
    Es una preciosidad de colorete, aunque con los de buyincoins me parece suficiente, me acabaré haciendo con uno, que lo sepo yo xD
    Biquiños miña rula!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es un tono muy bonito y que viene fenomenal para la primavera, si además es duradero, por ese precio está genial. Bss.

    ResponderEliminar
  15. no tengo ninguno de esta marca, yo soy de coloretes muy naturales, tengo de H&m, kiko, rimmel london y miss sporty (los que mas me gustan, regalo de mi hermana).
    saluditos :O

    ResponderEliminar
  16. Aun no he probado los coloretes de Sleek pero estoy deseando echarle mano a los nuevos trios!!!

    ResponderEliminar
  17. Este me falta y el pomegranate también!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Quiero el pomegranate, tengo varios coloretes de esta marca y pasión no, lo siguiente!!.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo tres, y estoy encantadisima, quiero todos los colores! jaja. Y duran mucho, y te digo que tengo de nars y si hay colores que son clones. Y no tienen nada que envidiar en duración ni calidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola wapa!

    Ya me he puesto al dñia con tus post jiji, qué de cosas chulas sacas! ya me las enseñaras en vivo, que el viernes voy para allá! He visto que me has nominado a un tag jeje, me alo apunto! en breve el amigo invisible llegará, quñe emoción!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  21. Es low cost!! Yo tengo bastantes, pero este es uno de los que no tengo jaja La verdad que no me llamaba la atención, pero me ha encantado como queda así que caerá próximamente seguro :)

    ResponderEliminar
  22. no termina de convencerme estos coloretes y no se porque y eso que solo los he probado en la tienda!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar