martes, 20 de marzo de 2012

Ganadora del sorteo + tag cosas que me gustan

Lo primero y más importante: LA GANADORA DEL ANILLO ES...
Perlica 84
El número ganador de la ONCE fue el 65840 por que siguiendo el ordén que establecí nos quedaríamos con las dos últimas cifras y eso coincide con la participacion de Perlica 84.
Antes que nada, enorabuena por el premio!!! Lo segundo decirte que tienes 5 días para ponerte en contacto conmigo y darme tus datos para que te realice el envio. 
Bueno y ahora, paso a la segunda parte de la entrada de hoy: *Cosas que me gustan*
Es un tag que he visto en el blog El diario de suessi y que me ha parecido interesante para conocernos un poco más!!! (Al final os dejo a mis nominadas, aunque todo aquel que quiera hacerlo, que me lo deje escrito y me paso a verlo también)
1. Me gustan... Las potiduchas!!!
Y eso es culpa de Tibi, mas conocida como Potiduchas everywhere .
Se han convertido en mi momento de relax!!! Agua calentita, un olor agradable (normalmente uno cítrico, porque los adoro), la sensación de "agustez"... Uffff ME ENCANTA!!!


2. Me gusta... Twitter.
Mi red social favorita en estos momentos!!! Estoy casi todo el día enganchada twitteando que hago o respondiento a vuestros tweets.
Además a muchas de vosotras os encontré allí... Especialemente a Ana, del blog Vamos a ponernos guapas, que es mi pequeño tesoro twittero. (Ahora mi pequeño tesoro del msn también y del blog y de todo!!! Porque es que es un amorrrrrrr!!!)

3. Me gusta... jugar con mi perra
Es mi niña pequeña!!! mi cosa bonita ^^
Es la alegría de mi casa y eso que yo era de las que no entendía como se podía querer tanto a un perro... pero visto y comprobado, que se ha convertido en la reina de mi hogar.


4. Me gusta... El chocolate (baba)
Las que hayáis leido algún tag mio, sabréis que es pasión absoluta, mi debilidad. Mmmm no puedo resistirme a él!!! y es que me encanta de todas las maneras: en bombones, en tableta, para beber...
Uno de mis regalos ideales y con los que siempre aciertan conmigo jijiji

5. Me gusta... Blogger
(Esta es un poco copia de El diario de suessi)
Es, como siempre, digo mi pequeño rinconcito en internet. Un lugar dónde contaros opiniones, dónde compartir mi pasión por este mundillo, dónde leeros... Me han encantado estos 3 meses que llevo en blogger y espero que siga siendo así por mucho más tiempo!!!
Aprovecho para agradeceros que ya seamos más de 180 jijiji Me encanta como hemos ido creciendo y la acogida que me habéis dado.

6. Me gustan... los productos Lowcost
Y es verdad, que no todos los productos lowcost son buenos... por eso aquí quiero hacer una aclaración: No me gustan todas las marcas lowcost, sino que me gustan aquellos productos lowcost que dan buenos resultados y nos ayudan a ahorrarnos un dinerillo, dándonos buena calidad igualmente.

7. Me gusta... Ver peliculas achuchada a mi novio en el sofá
Momento pegajoso y homenaje a mi novio, que siempre le enseñó las entradas y es el primero en ver muchas de ellas, para darme su opinión!!!
Cuando se me ocurrió la idea del blog, él me animó y en parte gracias a él me decidí a crear el Rincón del lowcost!!!
Por todo esto y muuuuuucho más desde aquí va un TE QUIERO inmenso para mi cosa bonita!!!

8. Me gusta... Leer
Me encanta!!! Mis libros favoritos, como he dicho más de una vez, son la trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans, pero me he leido muchos más jijijiji Y desde aquí hago un pequeño llamamiento, para que me recomendéis libros para cuando me termine con el que ando ahora liada.

9. Me gustan... Los labiales!!!
En espeial, los labiales nude!!! Pfff los adoro... Son mi producto de maquillaje favoritísimo!!! 
Por ahora mi marca favorita de labiales por su gran variedad es KIKO, pero ando bastante enamorada de los de Flormar y los Nyx también.

10. Me gustan... Las series
Ahora estoy enganchada totalmente a la última temporada de Mujeres desesperadas, aunque tengo bastantes seríes que me gustan y que he seguido.
Me estoy enganchando a Revenge y como con los libros también estoy abierta a sugerencias de todo tipo!!!




Por último... Mis nommidas: (10 cosas que me gustan... 10 nominadas!!!)
* Merijou de Limonada rosa
* Susana78 de Bdebellza
* Raquelita de Simplemente yo
* Mayte de Bags in my hands

20 comentarios:

  1. Felcidades a la ganadora!
    respecto a los "me gusta" yo tb coincido en muchos!
    un placer leerte!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jolín, tenía escrito un buen comentario y a mi modem se le fue el chip ¬¬
    Enhorabuena a la ganadora!!! :D
    Ayyyyy mi niña!!! Si es que eres un cielo, tú si que eres un tesoro, no hagas que me emocione eh!!! jajaja anda que no nos tiramos horas hablando... da gusto hablar contigo, si es que podemor charla de to'! xD Cosiña más achuchable!!! jijiji
    Gracias por todo!!! Con lo que me gustan a mi los tags... en seguida lo haré, la cosa es que a ver a quien nomino, porque básicamente serían las mismas que tú! jajaja
    Muchos biquiñooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. que buenos gustos tienes... chocolateeeeeeeee!!! jajaja

    ya te sigo en twitter :P

    por cierto: Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. Buen TAG!! Gracias por mencionarme guapa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en bastantes cosas! Te sigo :) Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  6. somos muy parecidas letty!!! jajaj

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este tipo de entradas, a mi también me gusta ver todo tipo de series, ahora mismo llevo unas cuantas y no doy a basto. También me gustan los productos low-cost pero lógicamente los que dan buenos resultados, que no son todos claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! aun no me lo creo, jejejeje. Ahora te envio mis datos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, me da error la pestaña de la izda para enviarte mis datos, me das una direccion de email? es ke lo he intentado varias veces y no me deja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, pues no sé que le pasa... Te dejo mi email :)
      Letty.1708@gmail.com

      Eliminar
  10. Muchas gracias wapisima!!! No sé, lo mismo es mi conexion o algo.. jejeje. :D

    ResponderEliminar
  11. jo.... :( yo queria el anillo tambien por mi cumple!!!! bueno... la proxima vez.... enhorabuena a perlica....

    gracias por nominarme!!! que de cosicas tengo que hacer ya!!!
    mua mua

    ResponderEliminar
  12. yo también soy pelin adicta ya al chocolate jaja y ya me había dado cuenta de lo tuyo con Twitter jiji bueno neni enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi muackk

    ResponderEliminar
  13. Que maja que me has nominado!! :) Creo que muchas de mis suscripciones vienen de tu blog jaja

    En proximas entradas hare el TAG

    passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades a la ganadora!

    A mí también me encantan los bonbones Lindor. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada, felicidades a la ganadora (yo con tanto lío de portátil no pude participar T_T).

    Oooooooyyynnss gracias por nominarme cosita. Si es que eres un amor de niña (y no, no me cansaré de repetirlo) Tú y Xiito son las cositas más monosas que he podido conocer en este mundillo ^^ A ver si me puedo dar el salto a Sevilla y pasar un día con vosotras porque sería genial ^^

    Miles de besos!! ^^

    P.D: Me alegro de que te haya enganchado a las potiduchas!! ^^

    ResponderEliminar
  16. felicidades a la ganadora! y gracias por el tag, me va a costar porque coincido en muchisimas cosas contigo. Serieadicta, bloggeradicta, chocolate adicta jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a la ganadora y a ti mil gracias por el sorteo!!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadora y gracias por acordarte de mi preciosa. Bss

    ResponderEliminar