lunes, 12 de marzo de 2012

Mis esmaltes de KIKO

Hace un tiempo que he dejado abandonadas "Mis uñas de la semana" y el tema de los esmaltes y eso es porque ando un poco ajetreada y sin mucho tiempo para arreglarmelas, así que me he llevado un par de semanas con un color nude y un top coat o simplemente un top coat... Pero hoy vuelven mis esmaltes y para mañana voy a preparar una manicura diferente a las que hice, hasta ahora, y muy simpática.
De momento hoy os dejo con mi pequeña colección de esmaltes de KIKO:

 (318, 319, 217)
 (220, 239, 314)
Por ahora son solo 6, pero mi idea es aumentándolos poco a poco, porque son unos de los esmaltes lowcost que más me gustan, junto a los Odile Charette.
De las que yo tengo, todas quedan muy cubrientes y con una sola pasada queda la uña lista.
Su durabilidad es bastante alta, a mí con un top coat me pueden llegar a durar las uñas hasta 5 días perfectas.
A ecepción de la 220 que tiene pequeños destellos, todas las demás que me he ido cogiendo son mates y en mi próxima visita creo que me decidiré por otra igual. 
Realmente son los que me merecen la pena, porque los que son solamente gliter suelo usarlos encima de otros esmaltes así que prefiero cogermelos de otras marcas, mas económicas aún, ya que aunque estos se condieran lowcost, su precio suele ser de 3,99€ y para el uso que les doy a ese tipo de lacas no se me compensa.
KIKO suele poner en promoción los artículos y he visto que a veces hay lacas que han estado a 1,50, así que estoy esperando, a ver si cuando acabe la promoción de top coats y mascaras de pestañas a 3,99€, lo ponen y así me lanzo a la piscina a por unos cuantos más.
Antes de irme os dejo el link de "Mi Mercadillo":
http://elrinconlowcost.blogspot.com/p/mercadillo.html
Por fin, me he decidido a inagurarlo!!! Podéis encontrarlo entre las pestañas de arriba siempre que queráis. Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. A mí estas lacas me encantan, son de mis lowcost favoritas, aunque sin descuento la verdad es que no son taaaan lowcost, digamos que tienen como un precio medio. Los de China Glaze, por ejemplo, cuestan un poco más pero llevan más cantidad. Pero yo creo que KIKO no les tiene mucho que envidiar en cuanto a calidad, ¡me encanta esta marca!

    Besooos y suerte con el mercadillo!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos, hoy los he visto en otro blog y me he quedado encantada con el azul y el rosa, ains que rabia me da no tener kiko por aquí cerca
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Los colores que tienes son preciosos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cantidad de tonos que tiene Kiko. Pena que por aquí cerca no haya tienda :-(

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo uno de kiko creo, y estoy muy contenta con el, duran bastante y con una sola capa cubre, yo también estoy esperando a que saquen la oferta de 1.50 € pero dudo de que pongan los colores veraniegos seguramente serán los oscuros del invierno.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. yo aún no he probado los esmaltes de Kiko, tendré que probarlos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué colores mas bonitos! Tengo que coger alguno de estos tonos, estuve hace poco pero cogí metalizados. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos ^^ yo también estoy esperando la oferta para comprarme algunos ya que no los he probado aún jeje Que tengas un buen comienzo de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. a mi tb me gustaria comprarme algun esmalte de kiko. espero poder ir el dia que esyen de oferta y pillar uno o dos.
    buen lunes a todas :-)

    ResponderEliminar
  10. que tonos nude mas preciosos!! me encantan sobre todo los dos de abajo a la derecha... yo no tengo ninguno de kiko porque prefiero gastarme menos dinero y comprarme mas!! total para las pocas veces que repito color!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un par del verano pasado, que los pille de oferta :-) y tambien estoy esperando a ver si los ponen de oferta. Me encantan todos los colores que tienes, un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los esmaltes de Kiko, tengo unos poquitos y son una pasada. Tus colores me encantan!!!Y seguro que los das mucho uso.!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos guapa!! Son unos colores muy bonitos que ha medida que va llegando el buen tiempo dan más ganas de ponerlos.
    bss

    ResponderEliminar