miércoles, 14 de marzo de 2012

Haul Essence a 1€

Aprovechando la promoción que puso Essence en muchos de sus productos por 1€ me cogí varias cosillas, que os voy a enseñar hoy por si a alguna le interesa algo, que aún quedan bastantes!!!


1. Essence Urban messeges en el tono 02: skycraper

Lo he usado una vez nada más, y como iba con prisas solo le di una mano, pero aun así os digo que es bastante cubriente y que el color me tiene enamorada...
Tiene como un efecto tornasol precioso!!! y la pena es no haberlo podido coger en más tonos porque la colección tenía 5 distintos pero todos los demás estaban agotados. A ver si paso por el stand y miro si han repuesto!!!








*Essence reparador ultra fuerte.
Por ahora de este tipo de esmalte no me ha funcionado ninguno, a excepción del ultra long de KIKO, pero como estaba muy baratito, decidí darle una oportunidad por si funciona repetir en otra ocasión.
Su precio real, sin promoción es de 2,49€ y está indicado para uñas débiles o secas. Aún no puedo deciros nada, porque ni lo he abierto, pero cuando lleve un tiempo usándolo os haré una entrada para contaros si es verdad que hace algo o es como muchos otros...





*Essence French Glam en el tono 02

El típico esmalte que usamos de base para unificar el tono de la uña en la manicura francesa.
Tengo uno de Odile Charette pero, para cuando se me acabe tener fondo, pensé que este está genial, porque los esmaltes de Essence suelen durarme puesto más o menos lo mismo que los de Odile o un poco menos pero por 1€ era imprescindible llevarmelo.
Este si que lo he estado usando estos días que no he tenido mucho tiempo para arreglarme las uñas y es un tono precioso.




*Essence Multi action smokey eyes
Tengo 3 máscaras de pestañas abiertas, asi que está tendrá que esperar, porque si las abro todas a la vez se me secan... Pero me atrajo la idea de comprarmela porque ponía que estaba especialmente destinada a looks smokey por su pigmentación negra e intensa.
Para las que os interesen las máscaras os cuento lo que "nos dice" Essence de ella:
Su innovador gupillón de nylon, es curvado y plano al mismo tiempo, permite el máximo contacto con las pestañas y llega incluso a la pestaña más diminuta del extremo del ojo para proporcionar un volumen extra, definición y densidad . Cuando aplicas la máscara, su fórmula especial que contiene ceras añade densidad a cada una de las pestañas en toda su longitud. Gracias a su  consistencia cremosa, sin grumos, se distribuye fácilmente y podrás aplicarla una y otra vez- sin que las pestañas se apegotonen. ¡Si te gusta el look ahumado, adorarás esta máscara! 


*Stay with me, Long lastin lipsgloss en el tono 04: I like cotton candy
Ya había probado este gloss de Essence en otros tonos y la verdad que me encanta!!!
Es una de las cosas de Essence que siempre que suelo usar mucho, a diferencia de los gloss de xxl shine o por el estilo que no me gustan nada...
Este me dura bastante más y aunque no pigmenta medianamente, me gusta mucho el color que me deja en los labios este tono. Es, a pesar de lo que pueda parecer en el bote, muy natural.
Debería haberme cogido más de uno, la verdad, porque sé que aunque vuelva su precio lo seguiré comprando porque en relación calidad precio es, para mí, una gran adquisición. (Os dejo el link de la reseña que hice cuando empecé el blog, sobre estos gloses, por si queréis ojearla: http://elrinconlowcost.blogspot.com/2011/12/stay-with-me-lipgloss-essence.html)

*Delineador Urban Messeges en el tono 02 (como el esmalte): skycraper
Lo cogí en gris porque suelo hacerme looks que combinan muy bien con este color y no tenía ninguno así.
Me lo esperaba un poco más oscuro pero sin embargo en la piel queda un gris muy clarito, que para looks poco cargados o con sombras claras queda genial!!! (Con las oscuras dudo que se vea mucho...)
No puedo hablaros de duración porque tampoco lo he estrenado... Aunque se supone que es un producto de larga duración y waterproof, según sus características.

Y esto es todo... 6 cositas por 6€!!! Y vosotras ¿Aprovechasteis la oportunidad y comprasteis algo?

29 comentarios:

  1. Justo hoy vi en el stand el esmalte de manicura francesa y tenía una pinta... pero me resistí! xD
    Disfruta las cosiñas y ya nos cuentas ^^
    Biquiñooooos

    ResponderEliminar
  2. Vaya chollos :D jajaja yo nunca pillo nada así en oferta, que mala suerte tengo xD
    De los glosses longlasting tengo 2 y me encantan así que intentaré conseguirlos por 1€ jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. yo tb he pillado alguna cosilla de esas tb!jeje. la máscara de pestañas la tengo y me encanta, las deja super largas, curvas y separadas!!! lo complemento con una que de volumen y quedan unas pestañas espectaculares!! el esmalte de manicura francesa lo tengo y es un poco caca... el color es precioso pero no dura nada... y que decir del gloss.... tengo 2 de esos y me encantaaaannn!! sobretodo el rojo! =P

    un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más ganas tengo ahora de abrir la mascara!!! arggg ^^

      Eliminar
  4. Yo también cogí alguna cosilla¡¡¡¡

    Los glosses en mi Stand no había....A ver para la próxima.


    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cositas! Me apunto el gloss, que tiene una pintaza... :-)

    ResponderEliminar
  6. yo el sábado piqué con 3 cositas de 1 euro: esmalte azul metalizado, gloss lila oscuro (preciosisimo) y delineador de labios. Además me llevé otro esmalte por 1.49€

    me encanta Essence!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el color del gloss stay with me, yo tengo dos pero este no me suena haberlo visto sino me lo hubiera comprado seguro!!! El esmalte para la manicura francesa también lo tengo yo, pero tirando un poco mas a rosa, y quedan unas uñas muy bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me cogi el de la manicura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las cositas que has comprado. Yo aún no he podido pasar por ningun estand de essence...
    bss

    ResponderEliminar
  10. qué envidia me dais, yo aquí solo hay un mini stand de essence, todavía están con la colección de holographics y no hay cosas a un 1 euro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también en!! estas cositas es que hice un pedido a maquillia... sino aun estoy esperando yo cosas de Essence a 1€ xD

      Eliminar
  11. Qué buenas compras, sobre todo por el precio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jopeeee, nunca llego a las ofertas! como mucho, siempre veo los 3X2 y nunca hay nada intersante... La laca de uñas y el gloss sí que los tengo y me gustan un montón los dos. Disfruta de tu compra!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. que de cositasss! yo no he probado esta marca, ahora tengo un rimel, pero aún está en el cajón, a ver si me animo. bss

    http://www.piecsoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el gloss, tengo que ir a por el! Ya nos contarás que tal la máscara cuando la pruebes.
    Por cierto guapa, actualicé el mercadillo. Mira si te interesa algo para hacer el intercambio de la base... sino ya te aviso más adelante que quiero poner algunas cosillas más ok?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base me la ha conseguido arreglar mi madre mezclandola con una un pelin más oscura asi que al final me la quedé xD
      Pero tengo algunas cosillas más para intercambiar en el mercadillo mio!! Por si te interesa algo =)

      Eliminar
  15. ¡Este tipo de compras son las que más me gustan! Bss.

    ResponderEliminar
  16. yo fui tonta y no me compre nada por vaga y por no ir!! ains

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy buena compra y además todo está genial de precio. Me llama mucho la atención esta máscara de pestañas. Tiene muy buena pinta.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ais, cuántas cositas y qué barato todo! Yo me estoy empezando a enganchar a la marca. Tiene cosas reguleras, pero también tiene otras que están bastante bien y con un precio buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta nada, nada la base de 16h!!! y eso que al principio me encantaba... pero no sé si habrán cambiado la formula o algo que ahora nunca la uso.

      Eliminar
  19. Que buena compra, el gloss me encanta el color. Y yo sin essence cerca :(
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que suerte has tenido! el otro dia cuando fui yo no quedaba ni un producto a 1€, ni uno!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Que de cositas... yo también he aprovechado la oferta en algunas cosillas.
    Essence me encanta.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compritas guapa!!! Lo que más me gusta es el gloss, porque yo lo tengo y no es nada pegajoso y muy duradero!

    Un besote guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  23. Seis euros!!!! guauuuu!!!!

    Eso si que el low cost jeje, me gusta el gloss, tiene buena pinta!

    Muak

    ResponderEliminar
  24. ahora te comento esta entrada porque no la habia visto!!!

    el esmalte lo veo super parecido al de la edicion esta marina que tambien me compre por un euro en maquillalia

    es buenisimo el super etiqueton que trae ese esmalte!! leelo bien para usarlo el tiempo que te dice

    precioso el esmalte que tambien tengo x 1 euro para french manicure

    yo me gaste el dinero real en esa mascara pero me gusta mucho ^^

    no soy muy de gloss pero tengo el nude de esa coleccion cm tu ^^

    y el delineador ese que es el lapiz o el rotulador? porque el rotulador es un asco.... se me seco rapidisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo estrené, asi que me informaré de la etiqueta antes de nada jijiji
      El delineador es en rotulador, asi que espero que tarde en secarseme y no me pase como a ti xD

      Eliminar