jueves, 8 de marzo de 2012

Haul Mercadona febrero II


...Y CONTINUAMOS!!! 
*Máscara de pestañas Ladys.

No la he abierto aún porque tengo un par de ellas por terminar y quiero darle uso, que sino se me ponen feas, así que no os puedo dar mucha información sobre ella... 
Solo que trae 9mL y que la he cogido por las buenas críticas que escuché sobre ella y su gupillón. 
*Prebase para párpados.

Deliplus nos cuenta que "alisa la piel del párpado, facilitando la aplicación de la sombra de ojos y manteniéndola imtacta más tiempo" Está indicado para todo tipo de pieles y como en el producto anterior y en los próximos de esta entrada no sé precio porque fueron parte de un intercambio y vienen de un Mercadona de Santander, pero si os puedo decir que ronda los 4€.
Mi experiencia la verdad que ha sido muy breve, así que solo os puedo hablar de primeras impresiones porque apenas la usé un par de veces.
Me la apliqué con los dedos sobre el párpado móvil extendiendola hacía el hueso de la ceja e incluso por la zona de la ojera porque tambien me delineé con una sombra. Usé productos lowcost de durabilidad media y teniéndo en cuenta que mi párpado no es demasiado graso me aguantaron bastante bien. No se formaron pliegues y se mantuvo bien hasta casi 6 horas. A mí me va bien, y aunque he escuchado opiniones de todo tipos sobre este producto por mi parte lo recomiendo, al menos para chicas con caracteristicas parecidas a las que he descrito.
*Lápiz de ceja iluminador.
He de reconocer que una vez probé este producto y me fue fatal con respecto a la parte negra. No sé si fue el mio que salió malo o que quizás hayan mejorado el formato, porque por lo que recuerdo el iluminador era igual, pero la parte para rellenar la ceja en el mio dejaba pequeños destellos, que personalmente a mí no me gustaban y ahora con este estoy encantadisima!!! 
La parte negra es mate y la iluminadora es preciosa, e inlcuso a veces la he usado para delienarme las linea de agua.
Me gusta mucho el efecto que da, porque me deja mejor aspecto de manera muy natural, así que contentísima con él (encantadisima y contentisima, por si no lo dejé claro xD) y os lo recomiendo.
*Quitaesmalte instantáneo.
Esto fue una de las cosas que más gracia me hizo. En mi Mercadona no lo hay, y Zaira me lo mandó de sorpresa  y al principio ni siquiera sabía como se usaba.
La verdad que me ha parecido muy util para cuando vamos a algún sitio, o si tenemos prisa porque solo hay destapar, meter el dedo y moverlo para que se restriegue contra la esponjita. Cuando lo sacamos del bote walaaaaaaa!!! la uña sale sin esmalte. 
Realmente para el día a día prefiero un quitaesmaltes normal, porque me limpia en mas profundidad pero me encanta tenerlo ahí para cualquier momento inesperado.
*Jabón de manos con olor a caramelo.

Esto tampoco me lo esperaba y desde ya os digo que me entran ganas de comérmelo!!!! huele rico, rico mmmmmm a caramelo!!!!
Trae 500 mL y no reseca nada las manos al usarlo, al menos por ahora, porque lo habré usado durante 3 dias más o menos. Es de textura acuosa pero hace bastante espuma y lo mejor es que ese olor que os digo permanece un rato grande en nuestras manos... Así que en cuanto se me gaste lo añadiré en mi lista de cosas para comprar cuando hago mi viaje al Mercadona, porque se ha convertido en uno de mis productos de limpieza indispensable!
Y así es como termina mi haul del Mercadona por este mes. ¿Me recomendáis alguna cosilla para el mes que viene?

Por último como sabéis no tengo puesto banner de ningun sorteo asi que suelo avisaros mediante una entrada, casi siempre y hoy os traigo uno desde mis pontigadas el blog de Xiito:
Deciros que el blog es muy interesante (sobre todo vais a encontrar compritas muy interesantes) y que esta chica suele actualizar casi siempre, asi que cada día tendréis cositas nuevas para leer.
Y ahora si que si... con esto y un bizcocho... Hasta mañana a las 8!!! (pero de la tarde que es cuando suelo actualizar jijiji)

20 comentarios:

  1. Ya sabes que tengo muchas ganas de probar esa máscara, tiene una pinta increíble!!! El quitaesmalte es súper curioso! jajaja Y a ver si te aparece el compañero iluminador xD
    Biquiñooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la máscara y va genial!! sobretodo para las pentañas interiores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii yo me muero de ganas de probarla!!!!pero toca esperar que sino se me ponen feas...

      Eliminar
  3. La mascara de pestañas también la tengo pero todavía no la he abierto, tengo un lio de mascaras que no doy a basto a gastarlas!!! El lápiz de cejas la parte blanca me va bien pero la parte oscura por dios está super dura, tengo que calentarla primero con un mechero porque sino me acribillo la piel jejeje. Seguramente cogí la que tenia defecto!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. La máscara de pestañas Ladies tiene buenisimas opiniones, lástima que haya llegado tan tarde porque en mi Mercadona ya no quedan!!
    El Quitaesmalte instantáneo lo uso principalmente para los esmaltes de Glitter, es mano de santo!
    Y que decir del jabón de manos... es mi favorito y huele que es una delicia!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar el quitaesmalte instantáneo, cuando voy al Mercadona lo veo, pero luego no me lo traigo. Y ese jabón de manos debe oler genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ese jabón de manos tiene que ser mío :-). No paro de leer comentarios sobre lo bien que huele. Y eso que yo utilizo siempre jabón sólido... Tengo el lápiz, pero no me acaba de convencer, me parece demasiado duro, no sé. También tengo la prebase, pero mi párpado es muy graso y no me aguanta nada bien. Lo que si que va genial es el quitaesmaltes. ¿Se nota que tengo un Mercadona a tres portales de mi casa y es donde hago siempre la compra? Jeje.

    Mi última comprita fue el exfoliante de manos, del que hablo hoy en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una prebase de párpados de Benefit que me regaló mi hermana y la verdad es que es una pasada! aunque me pongo en escasas ocasiones sombras!! de los productos que has puesto solo tengo las esponjas que yo las uso para retirarme los restos de mascarilla, mi piel es seca y bastante sensible!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  8. La máscara de pestañas ladies la tengo pero no me gusta mucho la verdad :S El lápiz iluminador de cejas es mi favorito desde hace años y me puede faltar nunca jajaja no me he dado cuenta que haya cambiado pero vaya que me gustaba antes y ahora, un imprescindible para mi :D Y el jabón de chuches también me encanta, huele muy rico!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar el quitaesmalte ese instantaneo, hace tiempo que no paso por mercadone, eso lo voy a tener que arreglar jeje
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. cada vez más ansiosa de ir al mercadona a comprar, jaja, me he apuntado el lapiz iluminador, y el jabón de caramelo. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  11. ves como te gustaba el iluminador, no defrauda!!! pues el gel de manos lo comprabamos antes en el piso pero a mi llegaba un punto que me resultaba demasiado empalagoso. Y que curioso el quitaesmalte instantaneo!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me convenciste!!! y me dieron ganas de probarlo de nuevo... ahora vuelvo a estar loca con el!!!!! ^^

      Eliminar
  12. Hola,

    De todos estos productos he probado solo la prebase para párpados y me gusta mucho. En mi opinión es un buen producto. Me ha intrigado el quitaesmalte instantáneo. Tengo que probarlo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Si sueles cocinar o para cualquier otra cosa, te recomiendo el jabón de manos neutralizador de olores. Las manos te pueden oler peste pestucio q después de usarlo ni te acordarás del olor

    ResponderEliminar
  14. gracias por lo del sorteo guapi!!!

    lo de cejas es la caña de españa!!! el jabon huele q te comes la mano, el brazo...

    la mascara es una pasada!!!!

    lo de parpados no lo he probado pero la base minimizadora me gusta mucho

    y lo mas importante!!!!!!! no uses el quitaesmalte con esmaltes oscuros!!! te lo cargas!! y cada vez que te quitas el esmalte se te el pone el dedo entero de color oscuro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!! ya iba yo a meter la pata que las tengo pintadas de rojo xD
      gracias por el consejo wapa ^^
      pd. la minimizadora es GENIAL!!!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    El jabón de manos de niños lo tengo que comprar, que el otro día fui y ya me olvidé. El lápiz de cejas iluminador hace un tiempo que lo tengo y estoy encantada porque se nota mucho cuando lo utilizo y me va genial!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantaría probar el quitaesmaltes ese! A mí es que el de Sephora me encanta, pero me aprece caro para tener un tiempo de uso taan limitado. ¡¡El jabón con olor a caramelo me llama un montón!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Yo tengo el quitaesmalte y me gusta mucho, el jabon de niños me encantaaaaa huele tan bien que dan ganas de comerselo :)
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar