lunes, 19 de marzo de 2012

Lista provisional del sorteo!!!

Lo primero perdón por el retraso, pero he tenido un finde movidito, y no he tenido mucho tiempo para publicar.
Ya tengo la lista provisional y la manera de asignar las participaciones ha sido de la siguiente forma:
Del 00 al 26: participación por apuntaros
Del 27 al 41: participación extra por publicar banner
*La lista quedaría asi:
Xiito: 00, 27
Alice in wonderland: 01
Gadiluza: 02
Rakelfryas: 03
Gema: 04, 28
Lourdes: 05, 29
Negami Kutou: 06
Bisuteminia: 07, 30
Raquelita: 08
Patricia R.A.: 09
Noxelia: 10, 31
Caprichos: 11
Jessi: 12, 32
El diario de Suessi: 13, 33
Fani: 14, 34
Factoria de colores: 15, 35
Girl Pink: 16, 36
Msevilla: 17
Gnaze: 18, 37
Elisabeth: 19
Deusdedit: 20
Lady adicta: 21, 38
Sofiaesther: 22, 39
Maria: 23
Marinapc1: 24
Perlica 84: 25, 40
Mariquitas rojas: 26, 41

La ganadora saldrá con el numero del sorteo de el lunes 19/03 y como hay poquitas participaciones jugaremos con el número de la ONCE que salga, de manera que primero cogeremos las 2 últimas cifras para sacar la ganadora, si no hubiera coincidencia de número cogeríamos las 2 primeras , si tampoco saliera nada sería el segundo numero con el tercero y luego el tercero con el cuarto como última opción... aunque espero que salga antes!!!
Espero que me hayáis entendido la explicación porque es un poco lioso y suerte para todas!!!

9 comentarios:

  1. Entendido!! A ver si hay suerte con alguna de esas combinaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Aiiins qué penita...llego tarde pero...por aquí me quedo!!

    Por cierto, ahora soy yo la que estoy de sorteo en mi blog, te animas??

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. entendido!!! pero vamos que no pasa nada, no expliques mas porque me va a tocar a mi!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte chicas!!! (183 ya neniii jijiji :D)
    Bicos gaditana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo llegue tarde suerte para tod@s!
    besitos!

    ResponderEliminar