lunes, 19 de octubre de 2015

Haul acumulado verano: Julio, Agosto y Septiembre (Vol.1)

¡¡Buenos días!!


¿Que tal el finde preciosas? En Cádiz ha sido un fin de semana pasado por agua, así que hemos pasado un finde de casa y manta en su mayoría. Eso me ha dejado tiempo y ya tengo editadas todas las fotos para las próximas tres entradas... Lo cual me ayuda mucho cuando voy justa de tiempo!! Así que creo que esta semana y parte de la que viene, como mínimo, seré puntual en las publicaciones.

La entrada de hoy y la del jueves van a tener la misma temática y es que desde Junio no tenéis un haul por aquí. En parte porque no he comprado en exceso y he preferido acumularlo y en parte porque no he tenido tiempo de sentarme a enseñaroslo... Así que nada, oficialmente esta es la semana de las compras acumuladas del verano!!!




Voy a organizar un poco todas las compras, para llevar cierto orden, pero no va a ser orden cronológico sino que os voy a enseñando por tiendas (más o menos), así que voy a empezar por tienda favorita entre mis favoritas: Primor 

*Fijador de cejas Make me brow (Essence)



Es el tercero que compro, creo recordar, y es que me encanta. Me rellena la ceja bastante bien y me la fija. Repito y repito con él porque normalmente siempre me maquillo con prisas y con este producto doy color y fijo en un mismo paso, con lo cual me ayuda a aligerar pasos y por ahora es un básico en mi rutina. No estoy muy segura del precio, porque estas compras tienen bastante tiempo pero no llega a los 4€.


*Labial Ultimate Stay (Catrice)
 


Aprovechando que había 3x2 en maquillaje y ya había cogido el Make me brow de Essence y una cosita para regalar, me hice con este labial que había swatcheado como un millón y medio de veces... 
Tiene una textura semi-mate pero no reseca en absoluto, ni marca pellejitos ni nada. Es un tono labio subido y su precio es de unos 5€.


*Acelerador del bronceado (Ziaja)



No he ido mucho a la playa por lo que morena no he llegado a estar, pero el tonito que he cogido estoy segura de que ha sido gracias a esto porque creo que habré ido unos 7/8 días y eso en mi piel es practicamente inapreciable si no hubiera usado esto.
Espero que no se me estropee y lo intentaré usar el año que viene porque es un producto que me ha gustado mucho. Yo lo uso encima de la protección solar, nunca solo y su precio es de 6€.


*Spray secante de uñas (Pretty)



Se que Flormar vende un producto de este estilo, pero se me va algo de precio para el partido que realmente yo podría sacarle... Así que cuando vi este por 1,5€ lo eché del tirón en mi cestita y me lo traje a casa.
La verdad que lo he estado usando y si que me ayuda a si me roza cualquier cosa mientras se está secando el esmalte no se me desconche del tirón, así que, para mí que soy una auténtica patosa con las uñas, es un gran descubrimiento!!! 


*Serum vitamína A+E+F (Biogena)



Lo cogí porque últimamente me ha dado por los productos así, tipo serum o aceites, para hidratar bien la piel por la noche y como estaban a 1,99€ no era demasiada perdida si no me funcionaba.
Lo tengo en casa de mi novio y me ha sorprendido muchisimo, porque no me deja sensación grasa (contra todo pronostico, como yo esperaba), se absorbe muy rápido y por la mañana tengo la piel muy luminosa y bastante bonita.


*Serum reductor de imperfecciones (Biogena)



A diferencia del anterior este me parece una porquería... Pone que hay que usarlo un par de veces al día para notar los resultados y yo solo lo uso por las noches, pero es que es taaaaaaaaaaaan pegajoso que por las mañanas se me hace imposible!!! 
Lo tengo un poco abandonado, y aunque me pareció una buena idea creo que ha sido 1,99€ tirado a la basura.


*Serum ácido hialurónico (Biogena)



Este lo veis sin empezar porque lo cogí con vistas al invierno. Es un serum hidratante que creo que me vendrá genial cuando llegue el frio de verdad... No puedo deciros nada más porque aún no lo he abierto, pero como los demás su precio fue de 1,99€.


*Contorno de ojos (Xhekpon)



Tras leer innumerables reseñas sobre contornos de ojos, me decidí a cogerme este porque no lo describian como un contorno pesado, pero si muy hidratante, y como lo que yo no soporto es que note que lo llevo puesto, me lancé a probarlo.
No me disgusta y probablemente termine repitiendo con él porque trae 20 mL y su precio es de 15,99€ con lo cual no está nada mal, pero creo que sigue sin ser "el contorno de mi vida"....


*Toallitas desmaquillantes (Demak up)



Repuse estas toallitas, que han sido mis favoritas durante muchisimo tiempo. Creo que ahora dejaréis de verlas por aquí porque he dado con unas que me gustan más (lo siguiente que os muestro) y las han desbancado, pero no están nada mal.
Cuestan 1,20€ y traen 20 unicades.


*Toallitas desmaquillantes (Byphasse)



Traen el doble de toallitas y su precio es de 1,5€. Yo uso toallitas a diario porque el tacto de los algodones en el rostro no es que me agrade mucho, así que lo que hago es impregnar la toallita en agua micelar y con eso me desmaquillo la base. Por eso mismo, como soy yo la que impregna la toallita en producto, me da un poco igual la marca y demás, lo que me importa es que son grandes y traen 40 unidades por ese precio!!! 

Una vez terminadas las compras en Primor, paso a lo que me cogí/regalaron en KIKO...


Voy primero con los regalitos que me hizo mi novio cuando pusieron las rebajas:


*Iluminador 02 Beam of light



Es de los iluminadores más bonitos que tengo... La culpa fue de Domi, del canal Caprichossa Dominique (Link a su canal) que me lo enseño por un grupo de Whatsapp y me enamoró!!!! 
Al estar de rebajas su precio fue de 5€ y aunque solo trae 1,5g es perfecto para poder llevarlo de un sitio a otro porque es muy compacto.


*Iluminador Radiant Touch



Si... lo confieso: Me he vuelto adicta a los bronceadores y a los iluminadores!!!! Este iluminador tipo crema se convierte en polvo al contacto con la piel y aguanta muchisimo en la piel. He de reconocer que fue amor a primera vista porque deja una jugosidad preciosa en la zona del pómulo cuando lo aplicamos y no tiene purpurina (cosa que odio en los iluminadores).
No recuerdo el precio porque, aunque fui con él, no me fije demasiado bien, pero creo que estaba en rebajas también y salía unos 4€.


*Colorete Blush Mosaic



Este colorete fue el último regalito de aquel dia, y es que me pareció el típico tono saludable que deja las manzanitas con buen color y tuve que hacerme con él... He de reconocer que es lo que menos he usado desde que tengo estas cositas, pero porque tengo muchisimos coloretes, porque en realidad es absolutamente precioso. 
Creo que también rondaba los 5€ y es que cuando KIKO pone sus rebajas realmente merece la pena pasarse porque hay verdaderos chollos!!!


Por último me quedan un par de cositas más de la tienda que me compré yo:


*Labial 02 Intensity Lavish



Es un tono rosa-amarronado muy otoñal y precioso. Esto no estaba en rebajas, pero tuve que hacerme con él porque me entró por los ojos... Al aplicarlo no es mate, pero en cuanto se asienta queda como aterciopelado y aguanta muchisimo puesto. Otro detalle que me enamoró del labial es que es de cierre magnético y quitando uno de Nars, es el único que cierra así.
Su precio fue de 6,45€ y traia el perfilador a juego por unos 5€ más, pero me resistí a él!!!


*Bronceador 02 colección Miami Beach Babe



Fue un encargo a mi chica Cris porque en Cádiz no lo encontraba por ningún sitio y estaba antojadisima de este producto. Es enorme, así que tenemos producto para 3 vidas, y en oferta se quedo a 5€!!!!! 
Me gusta para contornear, cuando estoy más morenita, y para broncear ligeramente cuando estoy más blanquita. 
Además como os informo que huele como a cacao o a chocolate... super dulce y riquisimo!!


Y paro ya, aunque aún quedan bastantes cositas (tened en cuenta que han sido 3 meses) con las que continuaré el jueves. Ahora os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos: 
*Novedades Primor: Brochas w7 (colaboración): http://www.elrinconlowcost.com/2015/10/novedad-en-primor-brochas-w7.html

¡¡Millones de besos amores!!











Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. Coincido contigo enl os polvos de Kiko que me encanta su packaging y también como huelen, los he usado mucho y los sigo usando ya que utiizo polvo bronceador todo el año, también tengo iluminador y el contorno de ojos lo utilicé hace bastante tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales esos polvos y por el precio que tienen... Imposible dejarlos allí!!!

      Eliminar
  2. Me apunto el fijador de cejas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas compras/regalitos geniales ^_^ Ese iluminador compacto de KIKO me parece una preciosidad y por ese precio más aún. Me ha llamado la atención el primer sérum que muestras y el contorno de ojos de Xhekpon. Su crema hidratante tienen muy buena fama así que imagino que el contorno funcionará bien. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis iluminadores preferidos y por el precio que costó!!! Si lo ves en algún outlet no dudes en swatchearlo :P

      Eliminar
  4. me encanta el iluminador en crema de Kiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la foto realmente no le hace justicia... Puesto es más bonito aún :3

      Eliminar
  5. no coincidimos en ningún producto, aunque compré en Kiko un colorete con el mismo packaging ¡una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cuquis y de tamaño perfecto para llevarlos a cualquier sitio!!!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar el fijador de cejas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, es un básico para las cejas... Lo uso a diario!!

      Eliminar
  7. Cuantas cosas!! Me encanta sobretodo el labial de Catrice y los iluminadores de Kiko. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que han sido algunas cosillas... pero relamente no tantas porque hay acumulación de 3 meses :P

      Eliminar
  8. Que de cositas!! Tengo que pasarme por Kiko y creo que va a ser este sábado, espero no pecar mucho. El producto de cejas de essence me llama muchísimo la atención pero dicen que quita pelitos, como no tengo mucho no me voy a atrever jajaja muy buena entrada!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que he odio que arranca pelitos, pero yo he usado 2 o 3 ya y a mi no me ha quitado ninguno... Debo tener las cejas muy fuertes jajaja

      Eliminar
  9. Muy buenas potis compras! Me apunto el acelerador del bronceado para el próximo verano y el iluminador que no tengo ninguno y tengo ganas de probar alguno y este que nos enseñas me ha gustado mucho!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no usaba iluminadores y ahora son obligatorios en mi rutina de maquillaje xD

      Eliminar
  10. Un buen cargamento! Me gusta el iluminador en polvo de Kiko, tiene un tono muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosisimo!!! Uno de mis iluminadores favoritos, sin lugar a dudas :3

      Eliminar
  11. el fijador de cejas lo compré pero en el tono claro y fui tonta porque me tenía que haber cogido este, jeje. Me gusta como la fija pero claro, no me las rellena porque es demasiado claro para mi! Las compritas de kiko me han encantado, sobre todo el iluminador en stick que le tengo ganas desde hace un tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis cejas es que son bastante oscuras, asi que no tuve dudas a la hora de hacereme con el más oscuro cuando lo compre!!

      Eliminar