jueves, 1 de octubre de 2015

Novedad en Primor: Brochas W7 (Colaboración)

¡¡Holaaaaaa!!


¿Qué tal amores? Yo falté, de nuevo, el lunes a mi cita por "exigencias del guión", pero no quería dejaros "abandonadas" toda la semana y he sacado un huequito para escribiros hoy. 

Voy a hacer un parón, antes de la última tanda de regalitos, para que no os aburráis de ver siempre la misma temática y el lunes ya termino con ellos, así que hoy toca una entrada que se que os creará muchas ansias (porque fue de las más pedidas por Instagram): Las novedades de W7!!!!! 

A principios de verano, Primor se puso en contacto conmigo para preguntarme si estaría interesada en recibir las nuevas brochas que iba a lanzar la firma W7. Obviamente, mi respuesta fue afirmativa porque ya tenía algunas cositas de la marca que había ido comprando y, a excepción de una máscara de pestañas que os saqué en el último "NO volveré a comprar", todo me ha gustado bastante. Así que nada, como os digo siempre, si os interesa seguid leyendo...



Voy a empezar por mis favoritas que son las de rostro:


*Jumbo Blusher brush



Es enoooooooooorme!!! De hecho nada más verla pensé "tiene el tamaño de mi cara", pero en cuanto la probé me enamoró... Para mi gusto es perfecta para sellar ligeramente con polvos o para aplicar polvos de sol de manera natural. Se hace super rápido y deja un acabado muy bonito, nada artificial. El único "pero" que le encuentro es que es enorme y no me entra en el mismo sitio donde guardo las demás.


*Blusher brush



La hermana pequeñita de la jumbo blusher. Aunque está indicada para colorete a mí, que tengo el rostro muy pequeñito, me viene algo grande así que la uso para sellar el maquillaje con polvos. Es muy suavita, como todas las de rostro en general y, aunque no es mi favoritisima porque tengo varias así, si buscáis una brocha para polvos suave y que cumple bien su función, os la recomiendo.


*Sculping Face brush



Con todo este boom que hay con el contorno, era de esperar que esta estuviera entre mis favoritas... Me llamaba muchisimo su forma y en cuanto la probé me resultó super fácil aplicarme el contorno porque tiene la forma perfecta para adaptarse a nuestro rostro. Creo que MAC tiene una brocha con este corte, así que es el perfecto clon lowcost, si la tenéis fichada pero como a mí el precio de las brochas de MAC os da dolor de corazón.
Para aquellas chicas que estáis empezando a contornearos, me parece la opción perfecta porque es muy precisa.


*Foundation brush



Es la típica brocha de lengua de gato. A mi, personalmente, no me gusta (ni esta, ni ninguna) porque me dejan lineas en el rostro al aplicar la base. Si después pasamos una esponjita se que se arregla, pero me parece absurdo tener que hacer ese paso, cuando con brochas que tienen otra forma esto no me pasa.
Mi utilidad para esta brocha es cuando uso mascarillas. Para no ensuciarme demasiado, extender mejor el producto y gastar menos cantidad, suelo usarlas siempre. La mia estaba bastante mal ya y además era mucho menos tupida que esta por lo que tardaba "vida y media" en aplicarmela, sin embargo como esta es grandecita y tupida se aplica bien y rápido.


*Face Blender brush



Me he guardado mi favorita de rostro para el final. Esta brocha me encanta para aplicar base de maquillaje, tanto en polvo como fluida. Con su forma angulada llego perfectamente a los huequitos y, como es tupida pero sueltecita, me deja la base en su justa cantidad. 
Si tuviera que recomendaros solo una de rostro, aun por encima de la de contorno, sería esta. 


Aunque aún quedan un par de rostro, quería diferenciarlas de las demás porque son distintas. Las dos que os voy a enseñar son brochas duo, y en general nunca se cómo guardarlas para que no se estropeen. Pero, para mí, tienen función perfecta: ir de viaje. Nos ahorran muchisimo espacio en el neceser cuando viajamos, así que si soleis soléis pasar mucho tiempo con el neceser a cuestas, atentas!!!


*Duo Powder brush



Colorete/contorno y polvos en una sola brocha. Un 3 en 1 que nos ahorra muchisimo espacio... La de colorete/contorno es biselada y bastante sueltecita por lo que podremos modular la intensidad, y la de polvos, aunque es un pelín chiquitina para hacernos el apaño en un viaje sirve perfectamente. 


*Foundation duo Brush



Una doble lengua de gato. Me pasa lo mismo que con la lengua de gato individual. Por mis gustos a la hora de aplicar el maquillaje no le he dado mucho uso... La pequeñita si que la he estado probado, para el corrector, y lo deja bastante integrado, pero en general no suelo usarla demasiado.


Y ahora vamos con los pinceles de ojos:


*Angled



Es bastante firme y me encanta para marcar las cejas con sombra. Por su forma se me hace super fácil y rápido, cuando yo siempre he preferido el lápiz, y me encanta como me las deja y eso que nunca me ha terminado de convencer. Supongo que los gustos cambian... Así que a partir de ahora me haré con más brochitas así para seguir practicando.


*Eyeshadow 



Pincel básico para aplicar sombras. Como yo no suelo maquillarme los ojos a diario la uso para aplicarme el paint pot Painterly, que lo uso para neutralizar el tono del párpado y unificarlo. 
Antes solía hacerlo con los dedos, pero con esto de que quería probarlas a fondo para daros mi opinión ahora me he acostumbrado y siempre uso esta o alguna "hermanita" suya. Así que sobre todo la recomiendo para sombras en crema que es la función que yo le he estado dando y para la que va genial!!!


*Eyeshadow 


W7 decidió ponerle el mismo nombre que a la anterior. Esta es mi favorita de ojos. Me encanta para marcar la cuenca. Es tipo boli y tiene el tamaño perfecto para encajar en mi cuenca y dejar el producto en el sitio que quiero. (Yo no la usaría para difuminar, porque creo que tiene el pelito demasiado compacto, pero para eso tengo otras que cumplen esa función)
Como os dije con la de rostro, si solo puediera quedarme con una, sin lugar a dudas, sería esta. 


*Eyeliner 


Siento deciros que de esta brocha solo puedo contaros lo que me parece al tacto, porque yo nunca me delineo los ojos (de hecho no tengo ningún delineador líquido en casa)... 
Por lo que os cuento, no tengo demasiada práctica eliegiendo pinceles para delinear pero este lo noto un pelín impreciso porque tiene algún que otro pelito fuera de su sitio y creo que es demasiado "blandito", pero como ya os digo no puedo juzgarlo porque ni siquiera creo que supiera usarlo.


Antes de terminar, os voy a hablar un poco de las algunos datos generales:


*Precio Pinceles
Entre 1,5€ y 1,99€

*Precio brochas
Entre 3,5€ y 5,99€

*¿Pierden pelo?
Las he lavado ya un par de veces y a excepción de la jumbo blusher que si que me perdió alguno, las demás no han perdido ni un solo pelito.

*¿Son suaves?
Todas son de pelo sintético y son hiper suaaaaaaaaves.

*¿Dónde puedo encontrarlas?
Tanto en tienda física, como en la web de Primor (Link a la web)

*¿Tienen buena calidad?
Son unas brochas y unos pinceles lowcost de una calidad muy buena y, aunque no me compraría todas porque obviamente cada uno tiene sus preferencias a la hora de maquillarse (ya habéis visto las mias en el post), no puedo hablar mal de ninguna porque mi experiencia con ellas ha sido y es muy buena.


Y creo que no me dejo nada... De todas maneras si tenéis alguna duda más no dudéis en dejarmela en los comentarios y os responderé lo antes posible. Espero que os haya gustado la entrada, y no haberos creado demasiadas ansias!!! 
Os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos y me despido ya hasta el lunes:

¡¡Gracias por estar siempre ahí!!











Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

18 comentarios:

  1. A la que sirve para esculpir el rostro la tengo ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma es super curiosa y facilita mucho la aplicación del contorno!!

      Eliminar
  2. tenía muchas ganas de leer opiniones sobre ellas. La que más me ha llamado es la sculping :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis favoritas!!! Se me hace muy facil aplicarme el contorno con ella :)

      Eliminar
  3. Si las he visto por ahi, pero no tengo ninguna, además no tengo cerca ningún primor. Que pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Online creo que tienes algunas para poderlas comprar porque desde luego por el precio que tienen la mayoría merecen muchisimo la pena!!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar las brochas de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las brochas para rostro, de un tiempo a acá me estoy obsesionando con ellas. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los ojos son mis grandes olvidados, asi que siempre estoy obsesiva con las de rostro sobre todo :P

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta y mas teniendo en cuenta los precios! y que ilusion que primor contactar contigo no???? que guaaay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo esperaba para nada!!! Es una tienda en la que compro muchisimo y que ellos se fijen en mí me hizo una ilusión increible :3

      Eliminar
  7. pues tiene buena pinta y mejor precio

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. La verdad que son bastante lowcost y funcionan de maravilla :D

      Eliminar