jueves, 24 de septiembre de 2015

Regalitos de cumple 2015 (Vol.2)

¡¡Hola peques!!


¿Qué tal va la semana? La mia está siendo un poco larga, pero es normal porque toca acostumbrarse al cambio de estar de vacaciones y relax a "mover el culete" de un lado a otro... Aún así, como dije en el post anterior me apetecia bastante porque no se estarme quieta.

He estado planeando las entradas que quiero haceros y hoy voy a continuar con la segunda tanda de regalitos de cumple, porque tampoco quiero que llegue Octubre y estar enseñandolos... Así que esta semana es la semana de compartir con vosotras las nuevas incorporaciones. El lunes haré un parón y os enseñaré otras cosas, para no ser repetitiva en la temática, y el jueves ya termino con ellos. Así que como digo siempre, si os interesa seguid leyendo!!!



Mi cumpleaños fue el 17 de Agosto y mis amigas Ana, Marian, Domi, Azu, Elo, Mireia y Cris (si pincháis en el nombre os llevará directamente a sus canales o blogs) me organizaron una fiesta sorpresa el 18 con cupcakes y todo super currado, pero por si esto no fuera suficiente tuvieron dos pedazos de detalles conmigo:


*Tarjeta firmada



No solo es preciosa, sino que está dedicada y firmada por todas!!! Me costó mucho aguantar sin emocionarme, pero al final lo hice como una campeona el tirón. 


*Pulsera Pandora



La quería desde hace un par de años así que imaginad mi cara cuando la vi!!!! (La imagen es de Instagram porque no puedo quitarmela yo sola para sacarle la foto y ahora mismo la llevo puesta) Venia con ese preciosisimo charm en forma de corazón, en el que pone amor en varios idiomas. Me quedé sin palabras y desde que me la pusieron allí no se ha separado de mi. Ahora me toca ir rellenandola poquito a poco!!!


Por si esto fuera poco, porque tengo unas amigas que no me las merezco, ahora os voy a enseñar algunos regalitos que me hicieron individualmente.


Empiezo por los de Mireia (Link a su canal), que se pasó 3 pueblos y medio (o más...), le envió los regalitos a mi chico que fue el encargado de darmelos el día de mi cumple:


*Kit de colonia + desodorante (Shakira)



Ya os he dicho que amo los olores dulces y esta colonia tiene el toque dulce perfecto, en su justa medida, sin empalagar en absoluto. Si la uso junto al desodorante ya es que me muero de lo bien que huele y aunque ya la habia usado en su día no recordaba que me gustase tanto... (Ya os enseñaré en el haul que me he comprado un repuesto para cuando se me termine)


*Hidratante capilar post lavado R&B (Lush)



Desde que probé una muestrita de este producto me enamoró y no me la había comprado aún por no tener una tienda Lush cercana, pero es una maravilla para las puntas. Por Instagram ya os he hablado alguna vez de ella, pero si os interesa una reseña más en profundidad solo tenéis que decirmelo en los comentarios porque ya llevo un tiempo usandola y puedo contaros bastantes cosillas.


*Limpiadora facial de pepino y lima (Bielenda)



He oido críticas muy buenas y críticas muy malas sobre este producto, pero cuando la misma Mireia me lo recomendó no dudé en ponerlo en mi Wish List para comprarlo en una futura visita a Sevilla, pero se me adelantó y me lo regaló ella. 
Me queda un culín del que tengo en uso, uno de Essence de la gama Pure Skin, así que en cuanto lo termine empezaré con él y ya os diré en que bando me posiciono.


*Minitalla Roller Lash (Benefit)



Yo he hablado muchas veces de su supuesto clon y al final ha terminado regalandome la minitalla para que pueda compararlas realmente. Llevo desde principios de Septiembre usandola, y en el próximo "Parecidos razonbales" (sección dónde os hablo de "clones") os contaré detenidamente si de verdad tienen el mismo efecto en las pestañas.


*Polvos de arroz (Bourjois)



Millones de veces he estado a punto de cogermelos pero siempre me arrepentía, y al final ha terminado por incluirlos ella también en su regalo.
La verdad que los he estado probando, pero no termino de cogerles el truco porque tienen como destellos y aplicados en el rostro entero no me convence, aunque los detellos no llegan a apreciarse casi nada, pero como iluminador se me queda muy corto... Así que realmente tengo que investigar bien sobre su uso porque no me aclaro!! 


*Vela cupcake (Primark)



Creo que nunca llegaré a usarla como vela porque me parece demasiado adorable, pero cuando lo abres huele de maravilla y por esa parte estoy seriamente tentada a encenderla... De momento forma parte de la decoración de mi repisa porque es preciosa.


*Kit Ciaté London



No se ve demasiado bien, por el reflejo pero no quería sacarlo y estropear el plástico porque lo quiero guardar así. No soy demasiado mañosa con las uñas, pero estoy en el intento de dejaro crecer y si lo consigo pronto lo estranaré porque me ha parecido suuuuuper original el kit!! 


*Infalible mate 24h (L´Oreal)



Tengo esta base a punto de acabarse y pensaba reponerla porque me ha encantado para ir a dar clase todos los días porque de las bases lowcost que he probado es la que mejor lleva el paso de las horas. Pues gracias a ella ya esta repuesta y ademas acierto seguro porque será una de las cosas a las que le daré uso diario.


Mi amiga Elo (Link a su blog) tampoco se quiso quedar quieta y me sorprendió con dos regalazos:


*Perfume Fantasy (Britney Spears)


No es apta para personas que no amen los olores dulces pero para mí es uno de los olores más ricos que he olido!!! La uso los fines de semana sobre todo porque entre semana tengo otras más "lowcost" pero os recomiendo que os acerquéis a alguna perfumería a olerla porque, si sois de las mias, os enamorará...


*Labial Rouge Volupte Shine 1 (YSL)



Mis padres me regalaron uno por Reyes y me encanta la textura tan hidratante y el acabado tan bonito que deja en los labios, así que este estaba en mi Wish List porque es el tono "más yo" de todos: Un nude rosadito. Como aquí tod@s están compinchados con tod@s mi Wish List llegó a sus manos y terminó cogiendomelo.


Para terminar y que no se haga mucho más larga os voy a enseñar los regalos de mi gallega favorita, Ana (Link a su Instagram), que aunque no pudo estar presente debido a la distancia, la tuve presente ese día:


*Paint Pot Painterly (MAC)



Hace un año, más o menos, que medio lo terminé, medio se me secó, y no lo repuse porque su precio se me escapaba un poco al bolsillo... Desde entonces he estado buscando clones pero ella ha hecho que ya no necesite seguir la busqueda!!! 
Yo lo utilizo todos los días para neutralizar el párpado y que no se me creen pliegues, aunque no lleve sombra, porque mi párpado es muy graso y simplemente con la base de maquillaje al paso de las horas ya se me engrasa muchisimo.


*Polvos HD (Makeup forever)



Me los cogí en Mayo, cuando liquidó el Sephora de mi Jerez, y son los que tengo en uso. Me gustan bastante porque no me resecan para nada la zona de la ojera pero si que me matifican muy bien y como a esos ya les queda más bien poco mi adorable gallega me envió estos para que pudiera reponerlos.


*Audacius Lipstick Anita (Nars)



Y para teminar... Mi primer labial de Nars!!!!!!!!!!! (Ya tengo un jumbo de esta firma, pero no tenía ningún labial en este formato) Es un tono labio rosado suuuuuper bonito, que aguanta en los labios horas y horas, aunque si que es verdad que acaba por resecar un poco. 
El packaging es magnético y aunque sea una tontería me parece muy práctico porque nos aseguramos de que no se nos va a abrir en el bolso ni nada por el estilo.


Y aquí pongo punto y aparte hasta el jueves que viene, porque aún me queda una última tanda más... Espero que os guste "cotillear" las nuevas incorporaciones a la colección, y a mis chicas una vez más gracias por todo porque no me merezco tanto!!! 


De vosotras me despido hasta el lunes, así que nos leemos pronto y...


¡¡Disfrutad del finde!!












Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

26 comentarios:

  1. cuanta cositas! disfrútalas mucho!

    la colonia de Shakira la olí hace poco y me gustó mucho, no descarto hacerme con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! La verdad que todo el mundo se ha portado genial conmigo este cumple :) La colonia por el precio que tiene y lo bien que huele se ha convertido en un básico para mi!!

      Eliminar
  2. Yo he insinuado a mi chico que quiero una pandora pero creo que no voy a tener la misma suerte que tu jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico pensaba regalarmela por Reyes, pero se le adelantaron mis amigas jajaja Seguro que de una forma u otra terminas teniendola :P

      Eliminar
  3. el labial de yves saint laurent me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja un acabado jugoso super bonito y aguanta bastante bien para no ser fijo... Me encanta!!!

      Eliminar
  4. Cuantas cositas!! Disfrútalas todas guapa =) Me ha encantado los polvos de arroz de Bourjois :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio, como os he dicho en el post, me costaba cogerles el truco pero ahora que he aprendido se han ganado un huequito en mi corazon porque son preciosos :3

      Eliminar
  5. que bonito es el labial de nars!! q buenos regalitos eh jajaja quien los pillara :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que además de ser bonito, dura muchisimo!!! Me ha sorprendido para bien :)

      Eliminar
  6. Que chulo todo!! Has debido de ser muy buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que este año no puedo quejarme en absoluto!!!

      Eliminar
  7. los polvos de arroz tengo muchisimas ganas de probarlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó hacerme a ellos, pero ahora me encantan para darle un acabado un pelín más luminoso al look ^^

      Eliminar
  8. Que de buenos regalitos!! El labial de NARS me ha parecido precioso! No tengo ninguno de la marca y quizá me anime con este.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía un jumbo que me regaló la hermana de mi novio, pero me gusta más la calidad que tienen estos!!

      Eliminar
  9. Bellos detalles de tus amigas :) me encantó el labial de Nars. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han portado super bien conmigo!!! Tengo unas amigas que no las merezco :D

      Eliminar
  10. hola
    cuantas cosas chica jejeje.
    me encantan los labiales y tb las colonias.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! Eso y los relojes siempre caen por mi cumple o por Reyes porque tengo verdadera "adicción" :P

      Eliminar
  11. En primer lugar ¡¡Felicidades!!, y en segundo lugar, a disfrutar de esos regalazos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!!! Aunque ya hace bastante de mi cumple aún me da un subidón cuando veo tantas cositas monas :3

      Eliminar
  12. Un cumpleaños fantastico!! y no me pase tres pueblos sino que tu vales mas que un imperio. kises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cumpleaños fantastico que organizaron unas fantasticas personas!!! Te como a besos sta. Mevyko ^^

      Eliminar