jueves, 17 de septiembre de 2015

Haul iHerb

¡¡Hola amores!!


¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ha pasado más de un mes desde la última vez que pasé por aquí y, para las que no me sigáis por Instagram, ha sido un gran parón sin explicación así que merecéis una...

Desde principios de verano, una personita muy importante de mi familia ha tenido algunos poblemas de salud. Pude estar activa hasta mediados de Agosto, más o menos, pero tuve que hacer un parón porque todo el tiempo era poco. Esto se juntó con mis exámenes de Septiembre. Ahora, una vez que ya todo se ha solucionado y los exámenes han terminado, vuelvo con más granas que nunca porque creo que no había tenido un parón tan grande nunca... Os he echado muchisimo de menos y espero poder quedarme, como mínimo hasta los próximos exámenes!!!! 

En fin, y tras esta larga intro (aunque necesaria esta vez), como vosotras mismas elegisteis por Instagram, lo primero que voy a enseñaros va a ser mi último haul en iHerb. Así que si os interesa, seguid leyendo!!!


*Pasta de dientes con sal (Weleda) Link



El principal motivo del pedido es que las pastas de dientes que encuentro aquí en el mercado no terminan de convencerme... Normalmente suelo pedir otra marca, pero estaba agotada así que me lancé a probar esta por las buenas críticas y la verdad es que no se equivocaban: es la pasta de dientes que mejor me ha funcionado hasta ahora.
Es cierto que el sabor es extraño al principio, porque está hecha a base de sal, pero la sensación de limpio que deja y lo bien que va quitando el sarro es increible. Es un poco cara porque trae 75 mL y su precio es de 5,75€ pero no será la primera vez que la veréis por aquí porque me ha enamorado!!


*Microdermoabrasion (Reviva Labs) Link



Hacía mucho que le tenia el ojo puesto a la microdermoabrasión de Derma-e pero ronda los 25€ y se me subía mucho el pedido, así que siempre lo dejaba para otra ocasión. Cual fue mi sorpresa cuando vi que nuevas marcas habían incorporado este tipo de producto. 
Me informé un poco y al final me decidí por esta, porque pone que es apta para pieles sensibles, y la mía aunque es mixta tirando a grasa si que es cierto que tengo zonas bastante sensibles. Su precio fue de 11€ y no voy a extenderme demasiado porque quiero haceros una reseña de ella para contaros más detalladamente.


*Arándano natural con vitamina C (Solgar) Link



El equivalente español de este producto es el famoso Citer Cystiberry, indicado para prevenir las infecciones de orina. Supongo que muchas chicas que tengais problemas crónicos las tomareis y son bastante caras... (30 capsulas rondan 20€) Pues bien, en iHerb encontré estas, que me han ido muy bien y repito por segunda o tercera vez, por 9,83€ pero trae el doble de capsulas. Con lo cual mitad de precio por el doble de cápsulas.
Yo no soy médico ni ninguna profesional para recomendaros tomar esto, pero si que os recomiendo que si teneis problemas así, lo consultéis con ellos porque este tipo de pastillas son "naturales" y ayudan muchisimo a prevenir las recaidas.


*Reparados labial (Blistex) Link



Este es otros de los productos que siempre he querido probar, pero como tengo chorrocientos bálsamos siempre sacaba en el último momento del carrito. 
Os comento que yo siempre he sido muy fan del Carmex, y de hecho tengo un tarrito recién empezado en casa y otro a medias en casa de mi chico, pero cuando me llegó este lo quise probar y ya ni Carmex ni "ná". Es, sin lugar a dudas, el mejor reparador labial que he tenido. Yo me lo aplico por la noche y por la mañana mis labios son otros!!!! Sé que tengo que acabar los Carmex que tengo abiertos pero cuando vuelva a pedir, pienso incluir un repuesto (al igual que de la pasta dental) porque para invierno predigo que será mi mejor aliado. Por último, de precio esta bastante bien porque trae 10g y cuesta 2,65€.


*Polvos minerales amarillos (elf) Link

 


Sobre estos polvos amarillos he oido maravillas para sellar el corrector en la zona de la ojera, ya que ayudan a neutralizar las ojeras oscuras y además dan mucha luminosidad al rostro. 
Yo no he podido probarlos aún porque me he propuesto termina un par antes que están casi finiquitados, para no tener tantos en uso, pero me dan mucha curiosidad porque muchas chicas los comparan con los famosos Banana de Ben night. Como elf es una firma que en iHerb está muy baratita, el precio de estos polvos me pareció de risa 3,47€, os recomiendo que si estáis interesadas en probar algo de la marca lo hagáis en esta web.


*Aceite de aguacate (Now solutions) Link



El último aceite que tuve para el pelo fue el de coco y aunque me encantó, el que sea sólido en invierno no terminó de convencerme... Así que volví a mi adorado aceite de aguacate.
Es el aceite que mejor me deja el pelo de todos los que he probado, junto con el coco, porque noto como me lo nutre y me ayuda a cuidar las puntas. Yo me lo aplico o bien la noche antes de lavarme el pelo, cuando tengo tiempo, o un par de horitas antes, de medios a puntas. Trae 118 mL y su precio es de 4,76€.


*Aceite de ricino (Heritage Store) Link



Como tengo el pelo bastante largo, me he vuelto adicta a aplicarme aceites como tratamiento prelavado y quise probar este porque además de para el pelo lo recomiendan para ayudar a fortalecer y a crecer el pelo de las cejas y pestañas.
Aún no lo he estrenado, pero prometo ponerlo a prueba y contaros si de verdad me ayuda. Trae 120 mL y su precio es de 3,42€.


*Grajeas 30 sabores (Panda) Link



Las cogí para probarlas porque me llamaban la atención, pero la verdad que no me han gustado demasiado... Tienen 30 sabores diferentes y la mayoría no me ha hecho demasiada gracia, aunque no descarto probar otras, de la misma marca, que trae sabores frutales y quizás con esas acierte más; aunque esto es bastante subjetivo porque a cada persona le gustan unos sabores distintos, así que si os da curiosidad probadlas porque la perdida tampoco es muy alta (cuestan 2,04€).


Como regalito incluyeron un sacapuntas, el regalo más útil de los que me han enviado hasta ahora, y me llegó en unos 10/12 días. El envio creo que fueron unos 4€ así que para todo lo que pedí tampoco se subía demasiado y aunque muchas chicas han dejado de pedir por los cambios que la web ha introducido, yo por el momento seguiré pidiendo porque la web me encanta!!


Y hasta aquí mi último pedido. Espero que os alegréis de mi vuelta, porque yo os he echado mucho de menos, y  que os haya gustado la entrada. Ahora voy a ponerme a responder comentarios, que tengo bastantes acumulados... 

¡¡Nos leemos pronto guapuras!!









25 comentarios:

  1. Aquí una que lleva unos días merendando arándanos para ver si se le van las dichosas molestias de una vez (y que hoy ha tenido que ir a entregar unos botes de orina para que le hagan un análisis más exhaustivo). He hecho un par de pedidos a iHerb y tengo que decir que todo lo que he probado hasta ahora me ha encantado. Para el próximo pedido me apunto las cápsulas y el reparador labial...

    Un besazo reina y mil gracias por tus recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado muy malas rachas con las dichosas infecciones y por fin parece que las tengo más o menos controladas... Ánimo!!

      Eliminar
  2. Me apunto bastantes cosas... la pasta de dientes me ha parecido muy curiosa, Weleda es una marca que tiene productos muy buenos. El botecito de arándano para las infecciones de orina queda super apuntado, siempre viene bien tener uno.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomo todas las noches una pastillita de arándano para prevenirlas!! Para mi es un básico absoluto :)

      Eliminar
  3. Los jelly me encantan!!! Soy peor que los niños. Bueno quitando esto no he probado nada más. Me ha llamado la atención los polvos minerales amarillos parecen interesantes y de precio están fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen yo te animo a probar los polvos (y eso que aún no abrí los mios) pero tienen tan buenas críticas que merece la pena probarlos :P

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas de terminar los que tengo uso para estrenarlos...

      Eliminar
  5. espero tu reseña de la microdermoabrasión , me interesa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme al día con las entradas, pero en breve estará por el blog :D

      Eliminar
  6. Todo lo que contiene arándanos viene muy bien para reforzar el sistema urinario...yo tengo una enfermedad congénita en los riñones y entiendo un poco de ello. .
    38 años que no son pocos. .
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas cositas muy interesantes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ole mi niña!! Ya verás como ahora viene una temporada buena, para la familia, los estudios y el blog!! tu puedes con todo y más ;). Que sepas que cai con el aceite de aguacate aprovechando el 20% de esta semana... tus recomendaciones hacian eco en mi cabecita, jajaja. Para la proxima me apunto los polvos de elf y las cápsulas de arandanos para mi mami, que es muy propensa a las infecciones y más ahora que empieza el fresquito. Besitos guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caiste al final?? A mi me encanta... (del de ricino no puedo decir lo mismo) así que ya me dirás que tal te va amor :3

      Eliminar
  9. que buen haul, me encanta esta tienda, a ver si dentro de poco hago una comprita más extensa que lo último que pedí solo fue el aceite de coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy adicta a ella... Encuentro de todo y encima a muy buen precio!!!

      Eliminar
  10. yo no suelo comprar demasiado alli pero ahora cada vez seguro que compraré más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me daba cosita por el tema de aduanas y demás, pero ahora por lo visto han solucionado ese problema, así que genial :)

      Eliminar
  11. Interesantes los polvos de ELF, espero poder encargarlos pronto. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintan muy muy muy bien!!! Ya me contarás si los pruebas :D

      Eliminar
  12. Me he animado con la pasta de dientes de Weleda y no descarto probar los polvos de Elf... gracias por tan sesudas recomendaciones :)

    ResponderEliminar