lunes, 10 de agosto de 2015

¿Merecen la pena? (Vol.2)

¡¡Buenos días!!


¿Qué tal empezamos la semana amores? Espero que hayais pasado un buen finde y hoy estéis con las pilas bien cargadas!!! El mio ha sido entre apuntes y más bien tranquilito, pero me apetecia desconectar y relax, la verdad, así que no puedo quejarme.

Hoy vengo por aquí para retomar una sección que desde hace mucho, más de un año, tengo abandonada (si, ahora me ha dado por retomar secciones)... y es que realmente la dejé porque no tengo demasiados productos de gama alta que analizar, para ver si merecen o no la pena; pero como ultimamente me han regalado y he adquirido algunos más, me he lanzado con el segundo volumen de ¿Merecen la pena?. Así que si os interesa, seguid leyendo!!!




*Jumbo Velvet Matte (Nars)



Este es en el tono Sex Machine, un tono labio rosa amarronado super ponible, pero yo os voy a hablar en general de la gama Velvet de estos jumbos porque supongo que ocurrirá igual con todos.
El labial en sí me encanta, me parece precio y super cómodo de llevar. Además es de los que más me aguantan aún siendo un tono así, pero trae solo 2,4g y su precio es de 26 eurazos... A todo esto hay que añadirle que al ser en formato jumbo cada vez que le sacamos punta se pierde producto, así que muy a mi pesar creo que NO MERECE LA PENA comprar este tipo de labiales.
Con todo esto no digo que no los vaya a volver a comprar. Si que es verdad que lo haré en ocasiones puntuales si me enamoro del algún color específico para darme un capricho, o en algún cumpleaños pero que no pagaría esos 26€ asiduamente porque tampoco distan muchisimo de la calidad de otros labiales como los de Milani o los de la gama mate de Deliplus (No me matéis por la comparativa...).


*Better than sex (Too Faced)



Supongo que estaréis más que artas de que os enseñe esta máscara, pero quería analizarla y dar un veredicto final de ella. 
Es una máscara de pestañas que está indicada para aportar volumen, con lo cual si buscáis pestañas naturales o una fórmula que os alargue esta no es para vosotras. En mi caso tengo unas pestañas muy agradecidas, y como nunca me delineo lo que busco es que llamen la atención por si solas. A día de hoy esta es la mejor máscara que he encontrado para eso. Me deja unas pestañas brutales, con una sola capa, y si ya un dia me da por dar dos capas el resultado es brutal!!!!! 
He leido que algunas se os cae por la zona de la ojera, a mí la verdad que eso no me ha pasado. Me aguanta super bien el día entero y sin embargo, algo que me encanta, se desmaquilla genial. Lo único negativo... el precio: 23€ y que solo puede conseguirse en tiendas o cornes de Sephora y yo aquí en Cádiz no tengo, pero aún así yo creo que MERECE LA PENA invertir en ella (y eso yo siempre dije que en cuanto a máscaras siempre sería de las de Buenas, Bonitas y Baratas).


*Step 1: Prebase matificante (MUFE)



Creo que, quitando la Naked 2, es lo más caro de mi colección de maquillaje. Su precio es de 35€ en el corner del Sephora del ECI y desde luego es un producto que me pensé muchisimo si comprarlo o no.
Es una prebase, es decir un producto que se utiliza antes del maquillaje, que nos ayuda a matificar el rostro e impedir que tarden más en salir los indeseados brillos. Yo me la compré con vistas a que a finales de Agosto tengo una boda y necesitaba un poquito de ayuda extra para que me aguantara todo perfecto. Aplico una cantidad suuuuuuuper pequeña, porque la primera vez usé más de la cuenta y me salieron "pelotillas" o "virutillas", como lo queráis llamar, con el maquillaje... La caliento con los dedos y me la aplico en la zona de la nariz y las mejillas, que es donde más grasas produzco yo. 
Mentiría si os dijera que no me gusta. Me aguanta la base perfectamente horas y horas, a pesar del calor y la humedad que hace en Cádiz. Es más se me va mucho antes de la barbilla o la frente, que no son mis zonas problemáticas que de donde apliqué apliqué la prebase. Por eso tengo que reconocer, que para esas pieles grasa, que ya no sepáis que hacer, es un producto de 10, así que MERECE LA PENA.


*The porefesional. Agent Zero Shine (Benefit)



He de reconoceros que llevo enamorada de estos polvos desde que los vi por primera vez, y es que el formato me pareció tan práctico para llevarlo en el bolso que me tentó muchisimo. 
Son unos polvos matificantes, que prometen eliminar los brillos. Vienen en formato tubo, lo abres y echas los polvitos en el tapón. Luego desenroscas abajo y viene con su brochita incluida para que no tengamos que cargar con nada más. La idea en sí es ideal, pero 7g de producto cuestan unos 33/34€. Me parece un precio muy alto para unos polvos matificantes que no aportan color ni nada... Es cierto que matifican genial y dejan un acabado precioso, pero yo creo que NO MERECEN LA PENA.
La que me haya leido desde hace tiempo, sabrá que yo estos me los cogí al 50% en mi Sephora cuando lo liquidaron para cerrar y por ese precio si que me pareció un chollo!!! Incluso por 20€ me lanzaría a probarlos, pero más de 30 me parece una pasada absoluta por tan poca cantidad de producto.


*Matte-wear (Mary Kay)



Esta base de Mary Kay la descubrí hace un año o dos, no recuerdo bien, en un evento que organizó una consultora en mi ciudad y al que pude asistir. Es una base que cubre bastante bien imperfecciones pero con un acabado natural y además deja que la piel se sienta como si no llevaras nada. Es comodísima. Tiene un acabado mate que es capaz de controlarme los brillos a la perfección, no me marca los poros, me dura casi todo el día puesta (no voy a decir todo el día porque a partir de las 8/9 horas empieza a fallar) y cuando se va no lo hace dejando la piel fea o con corros sino que es progresivamente. 
Le veo dos pegas importantes: la primera es, obviamente, el precio que son 19€ (aunque depende de la consultora) y la segunda que solo puede adquirirse mediante consultoras. Aún así he gastado una ya, voy por la segunda y no dudaré en repetir porque es mi base favoritisima, así que SI MERECE LA PENA, bajo mi criterio, cada euro de lo que vale. (Si queréis más info, os dejo una reseña mas detallada que le hice hace unos meses: Link)


Y eso es todo por hoy florecillas!!! Espero que os haya gustado la entrada, os sirva si estáis pensando en comprar algo de lo que os enseño y ya sabéis que abajo podéis valorar si os ha gustado o no. Por ahora os dejo hasta el jueves, porque esta semana tampoco creo que haya entrada el miercoles, pero para la próxima quiero preparar un Vlog, junto con una visita especial que recibiré por mi cumple... (Sorrrrrpresaaaaaaaa!!!!)

 ¡¡¡Nos leemos prontito!!









23 comentarios:

  1. La verdad es que es una pena lo de los polvos matificantes de benefit...el precio pica muy alto para ser lo que es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no lo hubiera cogido con el 50% tengo muy claro que no los habría cogido porque me parecen carisimos...

      Eliminar
  2. yo repito con la better than sex :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Tengo la segunda en uso y un repuesto en el cajón :P

      Eliminar
  3. la verdad yo no compro jumbos por eso!! es que se pierde mucho producto al afilarlos

    ResponderEliminar
  4. Yo los jumbos que no pasen de 7 euros porque sino es una lastima ver lo que se desperdicia. Tengo ganas de probar la mascara de pestanas y compararlas con mis adoradas de Benefit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no hay otra máscara que se le compare a la Better than sex, así que ya me contarás que te parece si la pruebas :)

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar esa mascara de pestañas creo que si vale la pena invertir en ella, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre dije que en las máscaras no invertiría demasiado porque en 6 meses o así se secan, pero es que esta la he gastado antes de que se terminase!!!

      Eliminar
  6. Me apunto los que merecen la pena, tengo ganas de probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy interesante. Le tengo ganas a la Better than sex desde hace tiempo pero no me decidía. Creo que por lo que comentas podría irme bien. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no hay otra máscara que de un volumen así... Si es lo que buscas, no tiene rival!!!

      Eliminar
  8. Me llama la atención la máscara y la prebase. Quizá pique con alguna aunque suelo apañarme con versiones más económicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento siempre buscar la versión lowcost, pero a veces me es imposible y tengo que tirar de estos más caros :\

      Eliminar
  9. Muy buena opinión, muy sincera! Mira que el labial sex machine le tengo ahi en la wishlist y me tiene loca! jajaja, a ver si me le buscas un clon para ahorrarme los 26 eurillos jajaja. Muchos besitos lindaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que caeré con el Bahama, que tiene el mismo formato que el Sex Machine, pero por puro capricho porque rentable no salen...

      Eliminar
  10. La better than sex me tiene muy muy tentada, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy de Medina Sidonia muy muy cerquita de Cádiz. Actualmente han abierto en Bahia Sur una Sephora y me gustaría hacerme con la Better Than Sex. ¿Sabes si hacen promociones en lo que se queda algo más barata? Gracias de antemano por tu atención :)

    ResponderEliminar