lunes, 3 de agosto de 2015

Mi experiencia con... El aceite de loto (Clarins) para pieles mixtas o grasas

¡¡¡Cuuu-Cuuu!!!


¿Qué tal va el lunes amores? Yo lo he empezado con ganas, porque es el primero de Agosto, y Agosto es un mes especial para mí, porque es mi cumple!!! Si... Me hago mayor y me gusta compartir esos momentos "especiales" con los que me rodean. Así que es un mes que me inspira alegría y tengo que empezarlo con buen pie.

En cuanto al tema que nos importa, que siempre me desvio, hoy vengo con una reseña de un producto (ya hace bastante tiempo que tengo abandonadas las reseñas), del que yo misma me sorprendo al hablar, porque se trata de un aceite para el rostro, y nunca pensé que con mi tendencia a la grasa pudiera incorporar este tipo de productos a mi rutina facial, con tan buenos resultados... Así que si os interesa seguid leyendo!!!!



Siempre he tenido la piel muy grasa por lo que he huido de productos muy hidratantes o aceitosos que me dieran aún más... pero, precisamente por eso, también he descuidado mucho el tema de hidratación y demás. Pues bien, desde El Roble Perfumado me ofrecioron colaborar (Link al post dónde os enseño las cositas que me enviaron), y como este producto lo tenía bien fichado, pero por mi piel (y por el precio, todo sea dicho) no me atrevia a comprarlo, me lancé a por él.



*¿Me da grasa?
A mi me pasa que con muchas cremas, aún estando indicadas para pieles grasas, me aportan un exceso de hidratación y me levanto con la piel muy grasienta, pero con este producto no me ocurre. Si es cierto que nada más aplicarlo, al ser un aceite, noto la cara brillosa (cosa que me da igual porque solo lo uso de noche), pero por la mañana me levanto con la piel super bonita, hidratada y sin brillos.
Precisamente con ciertos aceites lo que conseguimos las pieles grasas es mantener la piel humectada y hacer creer a nuestro organismo que no necesitamos más producción de sebo, con lo cual lo que conseguimos es equilibrar la piel.


*¿Cómo lo aplico yo?
Lo utilizo por las noches, alternandolo con el Revitalizing serum de Frezyderm, después de lavarme el rostro y tonificarmelo, a modo de "serum". Es decir, después aplico mi hidratante, si veo que con esto se me queda corto en cuanto tema de hidratación. Por ejemplo, ahora en verano no necesito hidratar más, por lo que solo aplico esto; pero en invierno noto que a mi piel le falta algo y cuando se ha absorbido bien aplico mi cremita también.
Como tiene aplicador de gotero, es muy fácil controlar la cantidad que usamos, y con unas 3/4 gotitas tenemos para toda la cara. Yo las echo sobre la palma de la mano, me las froto y luego aplico a toquecitos.
En la web de Clarins, lei que una vez notemos que se ha absorbido, podemos retirar el producto sobrante con un clinex a toquecitos. Yo personalmente, no suelo hacerlo porque, como os he dicho, después de usarlo me voy a dormir y no me importa tener el rostro un poco más brillante de lo normal por la noche.


*¿Qué he notado en el tiempo que llevo usandolo?
Al principio os he dicho que, debido a que siempre he tenido la piel grasilla, tenía un poco abandonado el tema de la hidratación y mi piel a veces se veia muy deshidratada y apagada. Desde que cambié el "chip" intento mejorar eso, porque hidratar la piel no significa generarle grasa, y de ahí que haya incorporado a mi rutina facial productos como este.

*¿Para que tipo de pieles lo recomiendo?
En general, para pieles secas (si hidratais luego bien) normales mixtas y grasas. Para pieles muy secas no lo recomiendo porque se les va a quedar muy corto, y para pieles muy grasas tampoco porque probablemente el tacto a la hora de extenderlo no les guste.

*Precio y dónde comprarlo
En la mayoría de las webs lo he encontrado por unos 30€, a excepción de Primor que lo tiene a 25€, pero en el Roble Perfumado (Link a su web), que es la web con la que yo colaboré, está a 18€.
Dependiendo del sitio su precio puede ser más o menos asequible, pero quiero enseñaros que es un producto que cunde muchisisisimo:


Llevo usandolo unos 3 meses, un día si y uno no, y aquí podéis ver el producto que he gastado (no es ni un dedo). Como os he dicho antes, con 3/4 gotas es más que suficiente, así que da para mucho. Aún así, quería traeros también una alternativa más lowcost, con unos resultados parecidos en mi piel:


Este es de la web Iherb (Link a la web) y, aunque se parecen un poco en cuanto a efectos, he de confesar que es un pelín más graso. Ronda unos 5€, con envio unos 9/10€, pero sigue siendo una alternativa más lowcost al de Clarins (además si es vuestro primer pedido, abajo os dejo un código descuento de 5$). El problema es que al no ser una web española los envios tardan unos 15 días, mínimo y no se puede pagar por Paypal, además de todo el rollo que ya conocemos de las aduanas.


Bueno mis amorcetes, creo que no me dejo nada en el tintero, aún así si teneis cualquier duda dejadmela en los comentarios, que ya sabéis que los voy contestando poco a poco. Y precisamente hablando de comentarios os dejo una entrada en la que ya los he respondido, y prometo seguir ahora un ratito más para ponerme un poco más al día:
 *Otras 50 cosas sobre mí (Vol. 2): http://www.elrinconlowcost.com/2015/07/otras-50-cosas-sobre-mi-vol2.html 

¡¡Nos leemos prontito!!






12 comentarios:

  1. Ayy, tiene muy buena pinta aunque se me va algo de precio, la versión low cost de Desert Essence la tengo en la wishlist desde hace tiempo, le tengo muchas ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la versión lowcost, como el de Clarins, tienen resultados parecidos, lo que yo noto que cambia es la sensación al aplicarlo, así que si se te va del precio siempre tienes la opción del de iHerb :)

      Eliminar
  2. No conocía este aceite pero es algo caro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes los dos productos. Me encantan los aceites para la piel. Reconozco que, como a ti, al principio me daba cosa que me añadieran grasa pero desde que empecé a usar el Midnight Recovery de Kiehl´s me encanta ^_^ Me apunto este de Clarins y su alternativa low cost. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han ayudado mucho a mejorar mi piel y estoy super contenta con este tipo de aceites!! Hay que perderles el miedo :P

      Eliminar
  4. Yo tengo el de desert essence pendiente de estrenar ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto,tiene buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo siempre les he tenido "miedo" a los aceites, pero desde que los descubrí me han ayudado mucho :)

      Eliminar
  6. Para mi piel sería estupendo porque es normal-mixta asi que creo que me vendría muy bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene "enamoraita"!!! Hasta en verano, lo he estado usando :3

      Eliminar