jueves, 30 de julio de 2015

Productos terminados (Junio y Julio)

¡¡Buenos días preciosas!! 


¿Qué tal lleváis la semana? Siento no haberme pasado por aquí el lunes, pero ya sabéis que el verano es un descontrol y estuve ni 10 minutos en casa, así que fue imposible!!! Aún así intentaré seguir cumpliendo la rutina y que no os falten mínimo dos entradas semanales... 

Bueno tengo un par de reseñas en el tintero que no quiero aplazar más, pero mi bolsa de productos terminados rebosa, así que me he visto obligada a vaciarla hoy y aunque no os los enseñaré todos en esta entrada, al menos voy haciendo hueco a lo nuevo que voy terminando. Y nada más, no me enrollo y os dejo con una tanda de productos terminados:



*Espuma ondas imperfectas (Tresemme)



Por Instagram os dije en mis primeras impresiones que no repetiría porque me parecía que por el precio que tiene, 5€, es demasiado para ser una simple espuma... Pero es que me ayuda muchisimo con el encrespamiento, cosa que con otras espumas no me pasa, así que me he trago mis palabras y SI que he repetido. (Podéis verlo en la entrada de últimas compras y regalitos: Link)


*Base Timewise matte-wear (Mary Kay)



A día de hoy es mi base favorita y como veis no he dejado "ni las miguitas". La he cortado y aprovechado hasta el final, y es que no es que sea muy lowcost, porque su precio es de 20€. Aún así SI que repito con ella (ya lo he hecho), y si os interesa saber más sobre ella os dejo un post dónde hice una reseña detallada: Link


*Sombra en crema Stay all day (Essence)


 
Como podéis ver no está terminada, ni mucho menos... pero se me ha secado. No puedo deciros ni que tono era porque se ha borrado y es que esta sombra tiene muchisimo tiempo!!!! 
Realmente ni siquiera sé si siguen existiendo, pero aún así os comento que yo NO repetiría porque sé que este estilo de sombra ronda los 3€ y los longlasting de KIKO en oferta no llegan a 4€, siendo para mi mucho mayor la calidad de estos últimos. He de reconocer que para empezar la firma Essence no está mal, pero ahora pocas cosas me convencen de verdad (aparte de algún labial, la gama de limpieza o los iluminadores de colección que son preciosos) como para comprarlas.


*Protector del calor (Carobels)



Este es el primero de 3 que compré, porque tras una primera toma de contacto me gustaron tantos que aproveché una promoción o algo así y me salieron muy bien de precio. 
No se deciros cuanto me costaron, pero supongo que unos 5/6€, aunque también os digo que pagaría hasta 10€ por él, porque aunque el olor es horrible, me ayuda mucho a plancharme el pelo y a que me aguante más el alisado. Como os he dicho SI he repetido porque compré 3, pero seguiré haciendolo cuando gaste los que tengo. Lo prefiero antes que otras marcas de drogueria, aunque tenga que pagar envio porque me da mucho mejores resultados y aunque no puedo comprobar si realmente me protege del calor, me gusta el efecto que deja en mi pelo cuando lo uso.


*Prebase de ojos Focus&Fix (Makeup revolution)



La saqué en la anterior entrada como un producto que NO volvería a comprar ni loca... Creo que es lo peor que he probado nunca, porque no solo no me ayuda a alargar la duración de las sombras sino que he notado que me produce mas grasa en el párpado de la que yo produzco!!!! 
No llega a los 4€, porque la firma es muy baratita, pero para mí ha sido como tirar el dinero y ni regalada la quiero.


*Serum Oro líquido (Stylius)



Este serum es de la marca blanca de pelo de Mercadona y me ha costado la vida terminarlo... Me lo llevé a casa de mi novio porque allí al no tener otra cosa sabía que no lo arrumbiaría en un rincón, pero muchas veces he pensado en tirarlo porque hidratar no es que hidrate mucho, pero engrasar si que engrasa el pelo de lo lindo!!!! Así que NO repetiré con él, aunque no sé si aún se puede comprar. 
Yo creo recordar que lo compré en un kit junto con el champú y algo más pero no salía más de 8€ todo, así que era muy baratito.


*Colonia Muy Mia (Bustamante)



Soy absolutamente negada para describir olores, así que os diré que tiene como un toque empolvado que me gusta mucho y que la uso para diario. (Pero lo mejor que podéis hacer ir a olerla vosotros mismos)
Es muy económica y ronda los 5/6€, dependiendo de dónde la compréis, así que SI he repetido y de hecho como esto lo gasté hace un mes y pico, casi estoy por la mitad de la siguiente!!!


*Gel-exfoliante-mascarilla Pure Skin (Essence)



Este formato, tal cual, ya no lo venden pero si que hay varios "primos-hermanos" en la firma, así que os cuento mi opinión por si os interesa. Realmente es un producto muy útil si nos vamos de viaje porque limpia y exfolia suavemente y si lo dejamos un par de minutos nos hace el efecto de mascarilla, pero yo NO repetiré con él porque no viajo muy a menudo y los productos todo en uno no suelen gustarme demasido... 
Creo que su precio era de unos 3€ o por ahí, y el de los actuales a la venta tampoco varia mucho porque ya sabéis que Essence es muy baratito. 


*Champú y acondicionar 7 días liso keratina (Tresemmé)



A grandes rasgos, se supone que con estos dos productos, y una crema sin aclarado que hay que usar después de lavarnos el pelo, podíamos mantener el alisado durante 7 días.
A mí, realmente así, no me ha funcionado... Pero si que me ayuda a controlar mucho el encrespamiento y a que la plancha me pase más fluidamente por el pelo. Aún así NO lo volveré a comprar, al menos por ahora, porque tengo muchos champús y me llaman otros muchos otros, así que primero tengo que terminar algunos.


*Mikado vainilla (Taï Jôn)



Cansada de velitas que no daban olor al cuarto, antes de descubrir las Yankee Candle, me lancé a probar los famosos mikado y por 1,99€ me cogí este de vainilla. No está nada mal, la verdad, pero tras probar las Yankee NO repetiré porque huelen mejor y ambientan mucho más la habitación.


*Desmquillante (Diadermine)



No es bifásico, sino de los normales, pero como yo no suelo delinearme ni maquillarme los ojos me funciona genial!!! Es el que he estado usando en casa de mi chico y SI que quiero repetir, aunque esperaré a que pongan alguna promo en Bodybell o Aloha de 2x1 para que me salga más rentable. 


Bueno amores creo que voy a parar ya para que no se haga eterna, pero aún tengo 7 u 8 cositas más que os enseñaré en la próxima tanda. De momento os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Los MÁS usados de la primavera 2015 (tratamiento): http://www.elrinconlowcost.com/2015/07/los-mas-usados-de-primavera-2015.html

¡¡Millones de besos!!









10 comentarios:

  1. A mi el desmaquillante de diadermine no me va nada bien, me irrita muchísimo los ojos...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Vaya a mi no suele pasarme eso con casi ninguno, pero este en general es el típico que encuentro con facilidad y me gusta bastante :)

      Eliminar
  2. tengo que revisar mis sombras Stay all day de essence porque igual están sequitas sequitas, hace mucho que no las uso :S

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer vi en un centro comercial esa sombra de Essence por 0.50 céntimos!! no me lo podía creer, lástima que no llevaba nada suelto :( Por otra parte, a mi la espuma de tressemé no me gustó nada, yo ya tengo el pelo rizado y pensé que quizá me ayudaría a definir algunos rizos o con el encrespamiento, como tú dices, pero nada de nada. Así que estas vacaciones lo dejé abandonado en casa :P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno 50 centimos que te ahorras, porque no valen la pena (bajo mi opinión)...

      Eliminar
  4. la sombra de essence si que es cierto que salieron malas y que por el precio vale la pena una de kiko
    El desmaquillador de diadermine no es de mi gusto, me parece demasaido suave y no me retira bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para desmaquillarme la verdad que con casi cualquier cosilla me vale, porque no suelo cargarme demasiado los ojos, pero este en especial me gusta bastante!!

      Eliminar
  5. tengo esa colonia de bustamante y la suelo usar mas en invierno, para verano me resulta un poco fuerte, y la prebase de MUR, a mi me va bastante bien, dependera del tipo de parpado y las sobras en crema de essence se secan enseguida

    besos
    lospotysdelamary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuché a un par de chicas que le iba a bien esa prebase y me lance a probarla pero a mi me ha ido de penita :\

      Eliminar