miércoles, 22 de julio de 2015

Otras 50 cosas sobre mi (Vol.2)

¡¡Buenas tardes!!


¿Cómo estáis? Espero que genial y con mucho ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!! Yo desde el lunes, retomé muy en serio mi rutina estudiantil, aunque ando un poco liadilla también con obras en casa, pero no puedo dejarlo más que al final me coge el toro... 


Lo importante, como os dije el lunes, es que no voy a olvidarme de vosotras y sigo en pie con mi proposito de estar por aquí, al menos, dos veces por semana. Esta semana serán 3 porque, como veis, estamos a miércoles lo que significa que hoy toca post extra de "Miércoles Random". Voy a continuar con lo que empecé hace un par de semanas, así que me toca contaros 25 cosillas más, para completar las 50, sobre mi. Si os interesa, ya sabéis... Seguid leyendo!!!


#25. Hace años que no cojo moreno de verdad... Me he conciencido muchisimo de la importancia de usar fotoprotector y no exponerse en las horas en las que el sol está más fuerte.

#26. En el primero 50 cosas sobre mí, os conté que era muy nocturna, cosa que ha cambiado bastante desde que me toca estudiar por las mañanas y currar por la tarde... Llego a casa tan muerta que solo quiero dormir!!!

#27. En menos de un mes cumpliré 26 años (aunque creo que no los aparento)... Y creo recordar, que cuando empecé el blog tenia 22.



#28. Desde que probé el sushi no nada que me guste más para comer.

#29. Me encantaría abrirme un canal en YT pero no tengo demasiado tiempo, ni se me da bien hablar delante de una cámara...

#30. Ultimamente me cuesta mucho encontrar cosas de una sola marca lowcost que me guste casi todo, pero si tuviera que elegir alguna Maybelline me está convenciendo mucho!!

#31. Aunque intento llevar una vida más o menos sana, me cuesta mucho... Siempre pico con dulce y adoro la comida basura.

#32. El año pasado al fin me matriculé en Estudios Ingleses por la UNED y espero algún día llegar a ser profesora de Inglés


#33. A día de hoy, mi cuenta pendiente y lo único que he dejado a medias sin ponerle fecha para retomarlo es el carnet del coche... No soy capaz de sacarmelo!!! (He suspendido 6 veces el práctico)

#34. Siempre he querido tener los ojos verdes. Incluso una vez me compré lentillas de color para ponermelas, pero mis ojos no las aceptaron demasiado bien.

#35. Estoy aprendiendo a organizar mi tiempo mucho mejor que antes y noto que mis días son mucho más productivos!!!

#36. Muchas veces cuando me da el ansia de comprar, lleno el carrito de la web, y cuando entro empiezo a pensar que es lo que de verdad necesito, hasta que me doy cuenta de que la mayoría son caprichos y puedo prescindir de ellos.

#37. Up es de las pelis infantiles que más sentimientos y valores bonitos me provoca en los primeros 5 minutos.

#38. Me encantaría tatuarme la palabra Ohana en árabe. El de la imagen que os enseño está hecho con henna, para ver como me quedaba.


#39. De pequeña siempre llevaba el ceño fruncido y parecía que iba enfadada a todos sitios, y ahora no hay quien me quite la sonrisa.

#40. Mis helados favoritos son el de avellana o el de chocolate blanco con trocitos negros, no podría elegir solo uno de los dos.

#41. Siempre que subo una foto mia a Instagram, todo el mundo me dice que tengo el pelo precioso, pero en realidad es efecto de las planchas... Mi pelo al natural es muy encrespado y sin una forma definida!!!!

#42. Cuando tengo que ir elegante, intento no recargar demasiado el look. Me gustan las cosas sencillas:


#43. Las cuñas son mi calzado favorito!! Gano algunos cm y encima son super cómodas

#44. El kinder bueno y las gomitas no faltan en mi dieta una vez a la semana... Me encantan!!!!!!

#45. Uno de mis grandes defectos es que soy muy desordenada y nunca sé dónde tengo nada.

#46. SIEMPRE tengo que llevar conmigo mis anillos.

#47. Actualmente, puede decirse que mi cantante favorito es Antonio Orozco

#48. Me mareo en casi todos los medios de transporte que existen...

#49. Tras más de tres años por aquí no me canso de compartir cosas con vosotras!!!! Formais parte de mi día a día.

#50. Quiero que me contéis 5 cosas random de vosotras en los comentarios, para que así yo también pueda conoceros un poquito más, porque me encanta poder poneros caras, gustos y recomendaciones.


Bueno amorcetes, pues hasta aquí esta segunda parte de Otras 50 cosas sobre mí, que espero que os haya gustado tanto como la primera y ya me despido hasta mañana!!


¡¡Millones de besos!!









12 comentarios:

  1. Hello preciosa! Que contarte sobre mi... ya mas o menos me conoces...

    1. Por tu culpa quiero probar el sushi del gadisushi.

    2. También me encanta el inglés.

    3. También he sido profe de clases particulares y sabes que lo odiaba.

    4. Una vez te dije que parecias a carly ray jepsen y cada vez que la veo lo confirmo, pero tu eres mas guapa!

    5. No se que mas decirte, que soy una loca de la cosmetica como tu tambien,

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya soy una verdadera adicta al Gadisushi!!!! Tengo ganas de veros ya :3

      Eliminar
  2. Holaa! Vale, 5 cosas random sobre mi! (aunque algunas serán inspiradas en lo que has dicho tú xD)

    - Me encanta el chocolate, no lo como en exceso, pero cuando lo como soy feliz xD Por eso mi helado favorito es el de ese sabor y siempre lo pido, la única excepción que hago es el de Ferrero Rocher xD

    - Me encantan los animales, mis favoritos son los loros; tengo dos periquitos y un agapornis (el de mi foto jijiji) y me encantaría tener algún loro más grande, aunque de momento no es posible. Ah! Y perro, me encantaría tener un perro :(

    - Soy bióloga, mi sueño era hacer el doctorado y dedicarme a la investigación, pero este año he hecho el máster de formación de profesorado y me ha encantado! La ciencia está muy mal para dedicarse a ello como profesión así que con lo que disfruté en las prácticas en el instituto, he descartado hacer el doctorado. Actualmente estoy de becaria en un laboratorio de la universidad, y aunque me encanta el trabajo, veo la "precariedad", y no le veo futuro. Así que también quiero ser profe! :)

    - Tengo 27 años, y hace muy muy poco que he empezado a cogerle gustillo a los potingues y maquillaje. Siempre había sido un poco pasota en eso (digamos, look natural, un poco de sombra de ojos y eyeliner para salir y listos xD). Ahora no es que me pinte mucho, pero le he cogido el gusto a este mundillo xD

    - La última cortita que con las otras m he enrollado! xD Soy de Mallorca y me encanta vivir aquí! <3

    Saludos guapa! Por cierto, me encanta tu flequillo, el mío es muy rebelde y no lo llevo tan perfecto como tú! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, a mis animales favoritos, añadámosle el delfín; mi twitter, instagram... es un homenaje a ellos: nosinmitursiops (Tursiops truncatus es el nombre científico del delfín! xD)

      Eliminar
    2. No te gustan los Ferrero Roche? Buaaa yo podría comer miles... Me encantan jajaja Para mi los animales son puro amor pero los que tienen pico me dan un pelín de miedo!!! Sin embargo a mi novio le pirran los loros :P

      Eliminar
    3. Siii!! Me gustan mucho los ferrero roche! Por eso digo que me encanta el chocolate y siempre pido helado de chocolate, y el único que puede desbancarlo es el de ferrero! jajaja xD

      Eliminar
  3. Alla van mis 5 cosas...

    - Solo me queda un continente por conocer... Australia!

    - Todos las temporadas hago un calendario de estreno de series! Soy una freaky, que le vamos a hacer!

    - Llegados a los 30, me pone de los nervios que la gente aun me diga que voy a cambiar de idea sobre mi negativa a tener hijos.

    - Lo que mas pereza me da de ir al gimnasio es todo el tema de vestirme, desvertirme, ducharme...Pero una vez que me pongo, me encanta!

    - Vivo enfrente del mar y aunque en el norte llueve muchísimo y no puedo aprovechar mucho, no podría vivir sin abrir mi ventana y verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que wayyyyyy!!! Yo no he salido de Europa y casi ni de España y tu ya has visitado todos menos Australia... Me encantaría poder viajar tanto, pero por ahora no me es posible... Aunque en un futuro quizas pueda decir lo mismo :D

      Eliminar
  4. Hazte el tatuaje. Queda muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría... Pero me dan pánico las agujas!!!!

      Eliminar
  5. para mi estudiar por la uned no sirve!!!
    me encantaria poder hacerlo y aunque lo intente me fue imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener constancia y fuerza de voluntad, pero a mi es lo único que ahora mismo me permite dar clases y estudiar a la vez!!

      Eliminar