miércoles, 8 de julio de 2015

Otras 50 cosas sobre mí (Vol.1)

¡¡Buenaaaaaaaaaas!!


¿Qué tal? Yo ando un poco regulín de la garganta (quién se pone mala de la garganta en verano?...), pero nada que un buen chute de Paracetamol no pueda arreglar!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana, y como os prometí actualizar cuando sacara un ratito los miércoles, hoy vengo por aquí para hacer algo parecido a "50 cosas sobre mí" (tag que ya hice en su día y que os dejo por aquí: Link) y es que he decido ampliarlo. En esta entrada subiré las 25 primeras cosas y la semana que viene o la siguiente, para ir variando la tematica, la segunda parte con otras 25 y ambas formarán "Otras 50 cosas sobre mí". No lo hago todo en una entrada, porque algo que me gusta de los miércoles random es que son post rápidos de leer, y no quiero aburriros con una entrada eterna. Intentaré que no haya ninguna repetida y así completar la entrada con más información y cositas curiosas sobre mí. Así que si os interesa... Seguid leyendo!!!!


#1. Sigo viviendo en Cádiz (como os dije en anterior volumen) pero, como no está la cosa demasiado bien en cuanto tema laboral, mi chico y yo no descartarmos irnos a otro lugar.

#2. Además de ser rubia natural, tengo el pelo rizado y "no puedo vivir sin las planchas"

#3. Actualmente estudio el grado de Estudios Ingleses en la UNED.

#4. Subo tantas fotos de mi gorda a Instagram que he tenido que crear un hastag: #DanaLowcost


#5. He cambiado de colonia favorita y ahora Touch of Pink es mi olor por excelencia.

#6. Este verano me ha dado por los vestidos y eso que nunca los he usado mucho, pero creo que el espíritu veraniego se ha apoderado de mí.

#7. Los labiales morados, después de los nudes o tono labio, son mi obsesión!!!


#8. Además de ser patosa en lo referente a vasos, suelo tropezarme a menudo. Tengo el kit completo de la patoseria!!! 

#9. Adoro ser profesora de clases particulares. Este año he estado con 5 alumnos y no descarto ampliar el cupo para el año que viene con alguno más.

#10. Estoy intentando cumplir el reto de #50LibrosEnUnAño pero solo llevo 5. Creo que no lo conseguiré...

#11. Ultimamente estoy descubriento "la magia" del sandwich de pavo para cenar. No engorda y con un poquito de queso no está nada mal!!

#12. Me estoy volviendo una señora comodona a la hora de elegir el calzado. Los tenis y las sandalias de verano son mis favoritos. 

#13. Aunque no soporto las pelis de miedo, me he tragado la saga de Saw entera. Me encanta!!!


#14. Que cuando yo canto hay riesgo de lluvia es sabido por todos los que me rodean, pero algo que se me da bastante mejor y me encanta es bailar (y sobre todo salsa).

#15. Desde hace un año o año y pico que conseguí dejarme las uñas, por primera vez en la vida, no he vuelto a conseguirlo y eso que no me las muerdo... Pero me cuesta mucho que no se me partan.

#16. En Noviembre tuve el primer viaje fuera de fronteras españolas con mi chico. Visitamos Ausburg (Alemania) 


#17. Siempre intento tomarme mi tiempo para las decisiones, porque creo que cualquier cosa que elijamos puede cambiar nuestro futuro.

#18. El mundo blogger ha puesto en mi vida a personas que hoy en día son AMIGAS en mayusculas, y que forman parte de mi día a día.

#19. Siempre suelo llegar tarde... No sé como me las apaño, pero aunque empiece antes al final no paro de dar vueltas y sigo siendo la última.

#20. Soy bastante empática y me encanta ayudar a los demás en la medida de lo posible.

#21. Me encanta que me hagan mimos y me achuchen a todas horas.

#22. Prefiero asarme de calor a tener frio.

#23. Es obvio que mis gustos han cambiado a lo largo de estos 3 años y pico, desde que abrí el blog. Prueba de ello es que en esta pregunta os comente en el anterior 50 cosas sobre mí, que si tuviera que quedarme con un solo producto de maquillaje sería el Thalia de NYX. A día de hoy no solo elegiría otro labial, sino que creo que si solo pudiera tener un producto de maquillaje seria este:


#24. Me hubiera encantado tener hermanos, pero siempre he sido una persona que no se aburría sola.

#25. Desde que empecé a utilizar los productos adecuados he conseguido disimular el tamaño de mis poros y aparentemente parece que están más cerraditos.


Y nada amorcetes, eso es todo por hoy. Ahora voy a aprovechar que hace fresquito y voy a seguir con el portatil un rato más para responderos a los comentarios que tengo acumulados, y para pensar en la entrada de mañana. 

¡¡Mañana nos leemos!!











13 comentarios:

  1. A mi también me encanta saw!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas películas que te enganchan brutalmente!!!

      Eliminar
  2. Ver tu pelo real me impactó mucho, nunca lo hubiese pensado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha cambiado bastante con el paso del tiempo... De rubio y rizado a liso y moreno jajaja

      Eliminar
  3. Lo de tu pelo me ha dejado de una pieza!!! eso sñi que es ir a contracorriente, menuda faena tienes!!! estar pendiente del tinte y la plancha!!! yo jamás haría eso, intentaría sacar partido de lo que hay, no de lo que "no hay" pero bueno, cada una somos un mundo, por cierto ese labial de Maybellie ¿es seco? he estado tentada de comprarlo porque me encanta el formato pero me da que resecará!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial a mi no me parece seco, de hecho diría que es mas bien cremosito y me encanta!!! La verdad es que si voy un poco contra corriente pero me gusta tan poquito mi color, que no puedo conformarme porque me veo fatal :(

      Eliminar
  4. Ayyyyyy, y nosotros hemos tenido la suerte de conocerte a tiiiiii y para mi también eres una AMIGA en mayusculas!! Besitos bombon!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Normalmente a todo el mundo suelen llamarle más la atención que los nude... Yo soy caso raro jaja

      Eliminar
  6. Muy chuli! También hice el tag de 50 cosas sobre mí y, me gusta mucho ya que, se conoce mejor a las personas. Coincidimos en que estudiamos las dos en la Uned. ¿Qué tal te va? Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es mi primer año, y de momento estoy muy contenta!!! Ojala siga así :3

      Eliminar
  7. Hola, me ha encantado conocerte. #50 libros en un año es una pasada, yo tampoco creo que llegue. Dana qué carita de buena.
    He encontrado que tú también habías hecho este bonito ejercicio de pensar en 50 cosas sobre uno mismo. Yo también lo he hecho y lo publico hoy en mi Blog, me ha servido de repaso total a mi vida y para conectar con mis prioridades. Te dejo el enlace por si quieres pasar a leerlo:
    http://www.tupsicologia.com/50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar