lunes, 6 de julio de 2015

Los MÁS usados de... Primavera 2015 (Tratamiento)

¡¡Holaaaaa amores!!


¿Qué tal? Yo he estado una semanita desaparecida y no os he avisado por aquí (por instagram si que os lo conté, así que si no me seguis animaos y hacedlo porque por allí estoy activa todos los días) porque no me dió tiempo pero me he ido una semana a Ciudad Real a visitar al sobri y allí con él no he parado... Así que eso de actualizaros ha sido imposible!!!!

Pero no pasa nada, hoy retomamos donde lo dejamos, y toca la segunda tanda de mis productos más usados durante la primavera, en este caso de tratamiento. Así que si os interesa no os vayáis y seguid leyendo:



*Aceite de ducha (Natural Honey)



Quien me conoce sabe que tengo odio profundo a las cremas de cuerpo... Me da una grima horrorosa sentirme "untado" el cuerpo de crema, aunque sea de las que se absorben rápido y a consecuencia de ello mis piernas y mis brazos están más secos que un lagarto. Así que me decidí a probar este aceite post ducha, tipo el de Johnson´s baby y me encanta como me está ayudando!!!! 
Lo compré en Primor por 3€ hace un par de meses, más o menos, y ya es todo un básico para mi ducha.


*Revitalizing serum (Frezyderm)



Es una adquisición semireciente, de finales de Mayo, pero si no la metiera mentiría porque creo que es mi producto favorito de toda mi rutina facial noctura y eso que pensé que no sería adecuado a mi tipo de piel... Me levanto con una piel preciosa por las mañanas, super tersa, iluminada y sin brillos ni grasa. Próximamente voy a haceros una reseña sobre él pero tengo "trabajo" acumulado antes, así que no desesperéis que pronto os hablaré de esta maravilla!!!!


*Champú Montalbano (Lush)



Se que Lush no es apto para el bolsillo de todo el mundo, y no voy a excusarme en lo típico de que una pastilla da para mucho porque siguen siendo 9€ que hay que soltar... pero realmente nunca he visto mi pelo tan bien!!! Si el Copperhead me funcionó de maravilla, este ha superado aún sus efectos y me deja el pelo suuuuuuuuuuuper limpio por 3/4 días mínimo. 
En cuanto al tema de que sea sólido no me apasiona demasiado, pero no quiero cambiarlo porque entre lo bien que me funciona y ese olor a limón que tiene creo que el que no sea líquido es un minipunto negativo que no tendré en cuenta.


*Jabón negro (Natura Siberica)



Es una especie de jabón/mascarilla que hay que aplicar, dejar reposar un par de minutos y retirar con su esponjita. La textura es totalmente solida, como la de una mascarilla o incluso más compacta y a mí me ayuda muchisimo con el tema de los poros. Me los deja super limpitos y apenas son apreciables.
Es un producto natural, por lo que he leido y demás porque en cuanto al tema de ingredientes no tengo demasiada idea, y me encanta su olor a piruleta de fresa!!!!!


*Bruma fijadora del maquillaje (Deliplus)



Por último, pero no menos importante, esta bruma me ha acompañado desde finales de Abril hasta ahora, en mi último viaje a Ciudad Real. Me encanta sobre todo cuando empieza el calor, porque refresca bastante y además ayuda que con el paso de las horas se vea "menos feo" el maquillaje.
Como me gusta tanto me lancé a probar una de Sephora, cuando estaba en liquidación por 1,5€ pero aún no la he estrenado, así que cuando pruebe ambas os diré cuál me gusta más, pero de momento esta siempre viene conmigo en el bolso.


Y nada peques, no me enrollo más que es tardisimo... Se me ha ido de las manos porque llegué bastante cansada y me apetecia un rato de relax sofalero antes de ponerme a editar fotos y demases!! En fin que no me lio más, me despido ya hasta el miércoles que toca "Miercoles Random", así que a ver que se me ocurre para que me conozcais un poquito más!!!!


¡¡Millones de besos!!










22 comentarios:

  1. No he probado nada pero tomo nota de ese aceite de Revlon, yo no odio las cremas corporlaes pero en verano utilizo aceites no por nada sino porque en Valencia hace tanto calor que si te duchas y te pones la crema ya estás sudada otra vez, y los aceites son más rápidos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas y yo es que simplemente no somos amigas... pero a los aceites me he aficionado y me gustan bastante :)

      Eliminar
  2. hola
    no he probado nada, me ha llamado la atención la bruma fijadora de deliplus.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado tanto que la he repuesto antes de que se terminase!!!

      Eliminar
  3. La bruma fijadora tengo que probarla y el aceite me tienta muchisimo tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma la he repuesto antes de terminarla y por el camino que con el aceite va a ocurrir lo mismo porque me encanta :D

      Eliminar
  4. Que pasada el jabon negro de Natura Siberica, es marca es una pasada =) Si quieres algun remedio para los poros o espinillas te recomiendo la mascarilla Rose Otto de Dr. Organics, que se vende en primor =)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto porque no había oído hablar nunca de ella... Gracias :)

      Eliminar
  5. No concidimos en ninguno pero hay alguno que me apunto, como el jabón negro que me ha llamado enormemente la atención.
    Soy muy perezosa para las cremas corporales, pero los aceites también me dan grima, así que soy un caso en ese tema.
    El champú tiene muy buena pinta, pero he leído que arrastra mucho los tintes porque tienen muchos sulfatos y que pueden resecar un poco, así que todavía no los he probado.
    Frezyderm es una marca que cada vez me gusta más, usé su crema hidratante Moisturizing Plus 30+ y me encantó porque no aporta nada de grasa e hidrata, y su fotoprotector 50+ es el que uso y me encanta. Así que me apunto ese sérum para probarlo cuando pueda.
    Como bruma utilizo el agua termal de Avene desde hace muchos años y creo que es de los pocos productos que tras tanto tiempo sigo siendo fiel.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Frezyderm me tiene enamorada al 100% Es de esas firmas en las que confío totalmente :) Yo no he notado que el champú arrastre mucho el tinte porque yo soy rubita y estoy teñida de morena, pero claro suelo teñirme cada 3/4 semanas... tampoco le doy mucho tiempo a que se arrastre o deteriore demasiado el color!!

      Eliminar
  6. Yo también utilizo la Bruma de deliplus, aunque normalmente (cuando me acuerdo), solo después del maquillaje. No soy de llevar muchas en el bolso, es más, si puedo prefiero no llevar ni bolso.
    El aceite para la ducha es un producto con el que siempre tonteo pero que nunca me he llevado a casa todavía. Lo mío es más por pereza que porque me de grimilla la crema. Algún día probaré.
    Y el jabón negro me está haciendo ojitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón negro es una maravilla!!! Ahora, que estoy de obras, y me he ido a casa de mi chico llevo unos días sin usarlo y lo noto muchísimo... Ya es un básico con el que cuento en mi rutina :)

      Eliminar
  7. natura siberica es una de esas marcas q me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado nada de ella y ahora me tiene "enamoraita"... El jabón negro ya forma parte de mi rutina de limpieza!!!

      Eliminar
  8. Tengo que probar todos estos productos, me han llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ya ves que son básicos y los uso muchisimo!!!!

      Eliminar
  9. El jabón negro me llama un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la sensación de limpieza que deja en la piel :)

      Eliminar
  10. el jabón negro me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  11. Me apunto esa bruma de Deliplus quiero probarla, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fresquita y además ayuda a dar buen aspecto al maquillaje ^_^

      Eliminar