jueves, 25 de junio de 2015

Los MÁS usados de... Primavera 2015 (Maquillaje)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Cómo están mis peques? Yo hoy me muero del calor, pero no voy a quejarme porque es lo que llevo pidiendo meses y ahora que por fin ha llegado el veranito es lo que toca!!!

Hablando de la llegada del verano, como cada vez que se acaba una estación y empieza otra, toca enseñaros los productos que más he usado durante esos meses. Sabéis que siempre lo divido en tratamiento y maquillaje, para que no se hagan entradas muy largas, así que ya os estoy dando una pista de lo que publicaré el lunes... Y nada, no me lio más y os dejo con mis 5 productos más usados de maquillaje durante la primaera:



*Fijador de cejas Make me brow (Essence)



Lo uso tanto solo, cuando busco que me las deje más naturales, tanto con el lápiz de Pierre René en el tono 03, cuando busco definirlas más. 
Me encanta el gupillón, porque es bastante pequeñito (fallo mio no haberlo enseñado en la foto, pero en Instagram tenéis una foto donde os hablo de este fijador y os lo enseño) y no me mancho nada al usarlo. Además tiene como unas microfibras que se quedan pegadas a tu ceja cuando lo aplicas y da la sensación de más pelito. A primera vista, a mi se me quiere parecer bastante a uno que tiene Benefit, pero no puedo deciros si el efecto es similar porque nunca los he podido comparar, pero ahora mismo me quedaría con este si o si porque el de Benefit supera los 20€ y este cuesta 3,19€.


*Base Infalible mate 24h (L´Oreal)



Ya os hablé de ella en una entrada que hice sobre bases lowcost para piel mixta-grasa (Link a la entrada). No llega a los 10€ y es una base que me aguanta muy bien los brillos. Si que es verdad que con el paso de las horas si tenéis los poritos muy dilatados os los puede marcar, porque a mi hace unos meses que tenía la piel un poco peor que ahora me los remarcaba con el paso de las horas, pero nada que no me ocurriese con otras bases y sin embargo me aguantaba muchas horas intacta y sin brillos. 
La tengo en las últimas y no voy a dudar en repetir con ella, cosa que no haré con muchas otras de las que tengo abiertas, porque es mi base ideal para que me aguante "la joranada laboral" sin tener que peocuparme de ella.


*Máscara de pestañas Better than sex (Too Faced)



Empiezo diciendo que no es para nada un producto lowcost, porque cuesta 23 eurazos... pero creo que aprovecharé siempre las promociones del 20% en Sephora para hacerme con ella, porque "yo ya no sé vivir sin ella". 
Os prometo que siempre me he negado a gastarme este pastizal en un producto que a los 6 meses se me seque o pierda su función, pero es que no he encontrado una máscara que haga las maravillas que esta hace con mis pestañas!!!!! Me deja un volumen brutal, que no es comparable a ninguna otra, ni siquiera a la I Love Extreme de Essence, que es mi máscara favorita precisamente porque me deja pestañacas. Por ahora, y mientras pueda seguiré comprandola porque me deja una mirada impresionante.


*Polvos matificante Prime and Fine (Catrice)



Se que los he sacado en alguna que otra ocasión ya, pero son mi fiel aliado. Tengo que recomendarlos una y otra vez, porque no he encontrado otros polvos que me aguanten más que estos. Los he repuesto un par de veces, creo recordar, y es que por menos de 6€ consigo alargar la duración del maquillaje y sellarlo perfectamente. 
Los que son sueltos a veces me paso y me dejan un poco acartonada, pero estos son perfectos porque al ser compactos no llego a pasarme y quedan mucho más naturales.


*Master Sculp (Maybelline)



Se que esto es un producto que he adquirido hace relativamente poco, pero no hay dia que no lo haya usado o para iluminar, o para contornear o para ambas cosas.
No suelo unirme a demasiadas modas, pero esta me ha podido y he añadido el #contouring a mi rutina (casi)diaria de maquillaje. Este kit cuesta en primor menos de 8€ y me parece perfecto tanto por lo compacto que es, como por los productos en sí porque me encantan. El mio es el tono 02, aún siendo muy clarita de piel, porque lo vi más neutro que el 01, pero no más oscuro.


Y nada amores, estos han sido los 5 productos de maquillaje que me han robado el corazoncito o que más he usado esta primavera. No os olvidéis que el lunes tendréis los de tratamiento por aquí, que en los últimos meses he descubierto cosas bastante interesantes también. Antes de irme os dejo las dos entradas del haul acumulado con los comentaios respondidos:

¡¡Disfrutad del finde preciosas!!








24 comentarios:

  1. Yo probé el otro día la máscara Better than Sex y es genial!! Quería comprármela pero es muy cara, así que tendre que esperar a rebajas :( Te hace pestañones, ¿a que si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me delineo, asi que lo busco son mascaras potentorras que me hagan pestañones y esta defenitivamente es LA máscara!!! Me encanta :3

      Eliminar
  2. ays tengo ese gel de cejas en mi cesta primoresca, a ver si la compro yaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio ya esta casi finiquitado, así que en breve empezaré con mi repuesto (que ya lo tengo en casa jijij) :D

      Eliminar
  3. Me apunto el fijador de cejas, que no tengo ninguno y me apetece probar, ya que a veces me clarean un poco. Y los polvos de Catrice también, que los que estoy usando están en las últimas y no me apasionan, Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, ambos son basiquisimos y creo que los he sacado por activa y por pasiva por aquí ya y por cualquiera de las redes sociales!!

      Eliminar
  4. Coincidimos en el master sculp, yo también lo tengo en fase de pruebas y me está gustando. Igualmente tengo el tono 2 y soy clara de piel, no es excesivamente oscuro además el tono como a tí me pareció más adecuado que el 1.
    En productos para cejas no busco que me de más grosor porque ya tengo los pelitos de la cejas suficientemente grueso y tupido. Yo uso fijador transparente, aunque el brow drama de Maybelline también me gustó mucho cuando lo probé. Así que no creo que pruebe el de essence.
    Me han gustado tus favoritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si solo buscas fijacion hay muchos otros que te la darán e incluso puede que mejor, por ejemplo el de KIKO, pero yo que busco un 2x1 creo que di con la tecla al probar este jijiji

      Eliminar
  5. el master sculp me llama muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenngo pensado hacer una reseño de ellos donde os los enseñaré mejor :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Para mi es de los productos triple B: Bueno, Bonito y Barato!!!

      Eliminar
  7. Coincidimos en los polvos de Catrice! Son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. estoy convencida que terminaré cayendo con el Master Sculp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen yo los recomiendo muchisimo!!! Son un kit genial :)

      Eliminar
  9. Me he comprado ese fijador de Essence en estos días lo probare espero que me guste también, besos¡

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada, pero me apunto el fijador de cejas!
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y a primera vista me quiere recordar mucho al give me brow de Benefit pero con un precio bastante inferior!!!

      Eliminar
  11. hola
    pues no he tenido oportunidad dde probar nada, me apunto esa base.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi día a día todos son unos basicos, pero en cuanto al tema bases suelo tener bastantes problemas para encontrarlas lowcost y esta me ha sorprendido muchisimo ^_^

      Eliminar
  12. Hola guapa, soy nueva por aquí aunque no soy muy "comentona" (vamos a inventar palabras!) jaja. Me ha gustado mucho la entrada, sobre todo la mascara de too faced, que ya sois muchas las que la recomendais y me esta dando #ansiaviva. Yo uso una de mercadona (volume extreme o algo asi creo que se llama, la que tiene el envase "dorado") que cuesta unos 3 euros y algo y me deja pestañazas, tu la has probado? Si es así, podrías compararla con esta? Imagino que ya solo con el precio será bastante la diferencia pero sería una entrada interesante jiji.
    Un besito y encantada de leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta mucho comentar, soy mas del tipico "like"!! En su día pude probar la volume extreme y la verdad es que se la regalé a una amiga porque no me apañaba con ella... Me dejaba demasiado pegadas las pestañas y no me terminaba de convencer :\ La Better than sex a día de hoy, y un poco a disgusto porque es un producto caro, es mi mascara favoritisima porque es la que mejores me hace :)

      Eliminar