lunes, 15 de junio de 2015

Productos terminados acumulados (Abril y Mayo)

¡¡Buenas tardes amores!!


¿Cómo estáis? Yo me moría de ganas de volver, porque hace casi un mes que empecé a darle caña a los exámenes y desde entonces no he vuelto a escribir... Os he echado muuuuucho de menos!!!!!!!!! Espero que vosotras a mi también, aunque solo sea un poquito, y nada ya estoy de nuevo por aquí cada lunes y cada jueves. 
Como en verano tengo bastante tiempo libre, o eso espero, algún que otro miércoles también me pasaré por aquí con tags o entradas un poquito más personales para que nos conozcamos mejor. Así que estad atentas porque en los próximos meses el blog vendrá cargadito!!

El otro día os pregunté por Instagram, que si no me seguis en el lateral teneís el link directo a todas mis redes sociales, y al final de cada entrada también suelo dejarlo, que os gustaría ver antes, si todas mis compras acumuladas o una ronda de terminados, y estos últimos ganaron por mayoría así que preparaos un tentempié porque la bolsa está bien cargadita... Bueno no me enrollo más y vamos a ello:




*Toallitas desmaquillantes (Demak up)



Son mis toallitas preferidas, las compro en Primor y cuestan 1€. Como veis he gastado 3 paquetes porque siempre las uso como complemento al desmaquillado. SI que he repetido ya, y concretamente con tres paquetes más, en un pedido qye hice a la web. 
(Si os interesa os puedo hacer un post con mis básicos para desmaquillarme, y los pasos que sigo en mi rutina, solo tenéis que decirmelo en los comentarios)


*Agua micelar (Byphasse)



Creo que es el segundo bote que termino y, aunque me gusta, no me ha llegado a enamorar al 100%, porque deja un poco de sensación pegajosa en el rostro, así que NO he repetido con ella porque me apetecia probar la de Garnier. Su precio es de 2,99€ y trae 500 mL. Como os dije de las toallitas, yo la compro en Primor.


*Desmaquillante bifásico (Mary kay)



Yo este lo gané en un sorteo, y mucho me temo que me ha decepcionado. No es que no desmaquille bien, porque lo retira todo de un par de pasadas, es que el de Garnier me hace la misma función y su precio ronda los 3€ mientras que este casi llega a los 20€... NO lo compraría, porque no suelo invertir esa cantiad en un desmaquillante si por muchisimo menos tengo otro que me hace la misma función.
Aún asi os comento que no pica no los ojos en absoluto, no deja sensación grasa y para ser un tarro tan pequeñito da para bastante.


*Exfoliante acne dote (Alba Botánica)



Es de la web iHerb (abajo, al final de la entrada, tenéis un código descuento de 5$ si es vuestro primer pedido). A mi me ha gustado mucho y lo usaba como exfoliante corporal y exfoliante de rostro porque traia mas de 300 mL. De precio creo recordar que no llega a los 6€ y como dato curioso, os comento que huele a gomita de Coca-Cola que dan ganas de comerselo...
Tiene un gránulo muy finito y en mucha cantidad por lo que exfolia de maravilla!!!! De momento no he repetido, pero en mi próximo pedido a iherb SI que lo repondré.


*Tónico con ácido glicólico (Derma-e)



Es un imprescindible en mi rutina nocturna, y me esta ayudando mucho con el tema de los poros dilatados. No es demasiado económico porque cuesta 8€, pero yo tengo un problema con los tónicos y es que con la mayoría no noto sus efectos cuando los uso. Si son astringentes o matificantes si, pero cuando lo que busco es algo un poco menos agresivo, parece que me echo agua... Sin embargo con este, además de tener un olor muy agradable, he ido notando los poros y las pequeñas marquitas mejor (no solo gracias a este producto sino al conjunto de mi rutina nocturna que he estado utilizando). Es de iHerb y en general, casi todos los productos los productos que he probado de esta web, me han ido super bien!!!
SI que he repetido con él ya, y seguiré repitiendo porque, como ya os he dicho, es el mejor de los que he probado para esta función.


*Hidratante matificante (Deliplus)



No es el primer bote que termino de esta cremita, pero que trabajito me ha costado acabarla... La tenía en casa de mi novio, y me la aplicaba bajo el maquillaje, a modo de prebase para que me aguantaran más sin brillos, o para cuando no quería maquillarme pero tampoco me apetecía ser una bombilla. La verdad es que ya ultimamente me hacía "pelotitas"  asi que no está terminada al 100%, pero la he retirado porque lleva medio siglo abierta...
NO repetiré con ella, porque aunque medio cumple su función para el precio que tiene (ronda los 4€), la de Essence de la gama Pure Skin me gusta muchisimo más.


*Deep cleansing face mask (Apivita)



Tengo diferentes monodosis de esta mascarilla, aunque por ahora solo he probado esta, así que aún no sé si repetiré con ella o con alguna de "sus hermanas", pero SI que repetiré con la firma porque me encanta lo bien que dejan la piel y como limpian los puntos negros.
A mi las monodosis me dan para dos o tres veces cada una, asi que como vienen en packs de dos me da para unas cinco o seis aplicaciones y su precio es de 2,99€ en Primor.


*Exfoliante labial (KIKO)



Fue uno de mis regalitos de Reyes, y me he enamorado al 100% de él... La pena es que es de edición limitada y solo lo traen en Navidad, pero cuando vuelvan SI que repetiré con el!! 
He comprado el de Lush para reponerlo pero o tiene nada que ver. Este está mucho más rico y siento que me exfolia mejor, aunque creo recordar que su precio era algo superior al de Lush.


*Champú liso y sedoso (Pantene)



Siempre lo termino comprando de nuevo pero siempre vuelvo a decepcionarme... No me gusta nada como deja el pelo porque me lo engrasa demasiado y en dos días esta asqueroso, así que una vez más vuelvo a decirlo y espero que esta sea la definitiva: NO volveré a comprarlo nunca más.
Su precio no es demasiado elevado, ronda los 2€ y pico, pero me he acostumbrado a los champú sin siliconas porque me aguanta el pelo más días limpio y espero cumplir mi intención de una vez por todas.


*Champú en seco para morenas (Batiste)



Quien me conozca sabe que esto es un básico absoluto en mi cuidado capilar, porque al tener flequillo es lo que primero se me ensucia y tengo que estar muy pendiente de él. 
Es mi favorito porque al ser para morenas no deja nada de residuo blanco, entonces es muchisimo más práctico y rápido, asi que obviamente SI que repito y repetiré con él. Su precio es de 3,99€ y yo solo lo he encontrado en Maquillalia.


*Mascarilla exfoliante (Deliplus)



Otro de mis básicos. Es que es llevarme dos semanas sin usarlo y noto la diferencia... Esta mascarilla me deja el pelo más limpio y más suelto. Me encanta y encima, ahora en verano da una sensación de frescor muy agradable. Como todo lo de la gama Deliplus, es muy baratita y creo que no supera los 3€.
SI que voy a repetir con ella, se la encargaré a mis padres y pronto la tendré de nuevo entre mis manos, porque la adoro!!!!


*Mascarilla de argán (Carobels)



Conoci la web hace relativamente poco e hice un pedido con varias cositas que me llamaron la atención, incluida esta mascarilla. Me gusta bastante para cuando tengo el pelo recién cortado, porque me hidrata el pelo sin ser demasiado pesada, pero ahora mismo que tengo puntas abiertas y resecas no llega a convencerme... Así que por ahora, con el verano y demás, NO repetiré, aunque puede que en invierno cuando vuelva a cortarme las puntas y deje de ir a la playa vuelva a pedirla, si hago pedido a la web.
Su precio creo que ronda los 4/5€ y tiene una textura bastante curiosa que me gusta porque es muy fácil de aplicar.


*Champú antifrizz (Aussie)



Junto a los champús de Lush, es mi imprescindible, porque me ayuda a combatir el encrespamiento muchisimo y no me aporta grasa a la raiz. Creo que es el tercer bote que gasto y aunque a veces hago pequeños descansos para que mi pelo no se acostumbre SI que repito con él, de hecho ya he repetido.
Su precio varia entre los 5 y 7€ aunque yo siempre lo compro en Primor que es donde más barato está.


*Espuma de ducha Yogui Flow (Rituals)



Es de los que traia la revista Glamour, porque no creo me gastase los casi 9€ que valen estos geles de ducha... Con la revista sale a 3€, y me cogí este y un par de la gama Sakura, que me gusta incluso más que este. 
Deja la piel muy hidratada y es una gozada ducharse con él, pero como he dicho, no pagaría nunca su precio real, asi que por el momento, NO repetiré hasta que no lo traigan de nuevo con alguna revista o saquen alguna promoción.


*Perfume inspiracion en Amor Amor (Aromas)



Ya he sacado alguna que otra vez estas inspiraciones y es que son mis favoritas!!! Cuando paso por el centro comercial Bahia Sur, siempre pico con alguna porque me parece que en cuanto a duración y parecido con la original son las mejores. SI que repetiré con esta en concreto y con alguna que otra inspiración que tengo apuntada, que también me encanta.
El tarro grande, como este, de 100 mL son 11,90€ y el pequeñito de 50 mL 6,90€.


Como he terminado bastantes cositas de maquillaje, me las guardo y haré un terminados especial de maquillaje y paro ya por hoy, que sino se me hace eterna la entrada... Espero que os haya gustado, y que como siempre os pueda ayudar si estáis dudos@s con alguna cosilla. Ahora os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos (mejor tarde que nunca) y me despido de vosotras hasta el jueves.


¡¡¡Millones de besos bonitas mias!!!









20 comentarios:

  1. Pensaba comprarme el exfoliante acne dote de iherb pero cuando has dicho que huele a coca-cola... ya me has quitado las ganas. Es que no me gusta nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ishhhh!!! Es como a gomita de coca-cola, porque tienen un fondo duce, pero claro si no te gusta el olor...

      Eliminar
  2. Madre mía... a ver por donde empiezo ^_^ Tomo nota del exfoliante y del tónico de Iherb y de la mascarilla de Apivita. Una pena que el agua micelar deje un poco de sensación grasa porque no tenía mala pinta. Las toallitas desmaquillantes también me las voy a apuntar por si acaso. No suelo usar mucho este tipo de productos pero... para emergencias van genial. Yo tengo el exfoliante de Lush y aunque aún me queda ya estoy buscando opciones ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cositas que te has apuntado son una maravilla!!! Ya me contarás si finalmente picas con alguna :P

      Eliminar
  3. el de byphasse tmabien lo tengo yo y me va genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desmaquilla mal, pero a mi no me termina de convencer por esa sensación pegajosilla que me deja...

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar ese agua micelar, y con respecto al desmaquillante de marykay, yo también opino que tiene un precio excesivo para la función que realiza, hay alternativas buenísimas y mucho mas baratas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Habiendo opciones muy parecidas muchisimos mas barata, a mi me da pena gastarme ese pastizal en un desmaquillante por muy bien que funcione!!!

      Eliminar
  5. Que de cosas! No coincidimos en nada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que he terminado bastantes cositas :D

      Eliminar
  6. Solo he probado el producto de Rituals y no me gustó mucho!!! yo soy rarita para los olores


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor me encanta, pero el precio no tanto jajaja

      Eliminar
  7. la mascarilla de mercadona a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. hola
    de todo lo que has terminado, ssolo he probado laa crema facial de mercadona y no me gustó nada jeje.
    ya he leido bastante sobre el agua micelar de Byphasse y no me llama nada si decis que deja esa sensacióon pegajosa...
    a mi me parece buena idea el post de tu rutiina facial y desmaquillante
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto y prontito la verás por aqui!!! ^^

      Eliminar
  9. Pues si me gustaría ver tu rutina! Las toallitas demaquillantes me gustan, las uso sobretodo cuando estoy fuera de casa, que pasa desmaquillar es lo más rápido.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tiro de toallitas bastante a diario, para quitarme la sensación grasa del bifásico, pero no adelanto más que me voy a animar a contaros mi rutina desmaquillante :P

      Eliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención el tónico, así que me lo apunto.
    A mí también me gusta mucho el agua micelar de Garnier y la verdad que el precio que tiene es estupendo, con la cantidad de agua micelar que gasto no me merece la pena comprar otras más caras.
    Las monodosis de apivita tengo que probarlas porque he oido buenísimos comentarios sobre ellas.
    Y si te interesa Kiko tiene ahora mismo un exfoliante labial en su lineal fijo pero es en formato barra, a mí me gusta aunque es bastante cremoso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que tienen un exfoliante fijo ya, pero no tiene ningún sabor ni nada... :( El de la colección de Navidad es que estaba taaaaaaaan rico que me exfoliaba con ganas y todo para saborearlo jajaja

      Eliminar