martes, 23 de junio de 2015

Haul acumulado Mayo y Junio (Parte II)

¡¡Buenos días guapuras!!


Hoy vengo un poco más tarde de lo normal, pero es que blogger se ha empeñó en ponerme difícil la entrada de ayer... Parece ser que ya carga con normalidad la web, así que voy a ponerme las pilas porque sino se me juntan todas las entradas de esta semana!!! 

El jueves os enseñé la primera parte de mis compras acumuladas, las que hice en tiendas online, (os dejo el link por si no os habéis pasado aún) y hoy toca la segunda parte del haul, las compritas que realicé en Sephora de Jerez (que lo estaban liquidando y de ahí mi locura) y los regalitos que nos dieron los chicos de Frezyderm en un evento al que tuve el placer de asistir. Así que nada no me enrollo más y os dejo con las cositas:



Empiezo con Sephora, que como os he dicho, estaba de liquidación y pusieron unos descuentos del 30 y del 50%!!!!! Imaginad que yo casi nunca suelo comprar en Sephora porque tienen unos precios que se me suelen escapar a mi bolsillo, pero con esos descuentos tenía que aprovechar...  Así que termine picando en dos ocasiones diferentes:


*Bruma facial calmante (Sephora)



Me llamó la atención porque tiene pinta de ser algo similar al agua de avena, y se quedaba a 1,5€ así que ni me lo pensé y me decidi a cogerlo. Si os soy sincera, aún no he tenido de probarla, porque tengo un producto de este estilo abierto, y quiero terminarlo primero; pero cuando la pruebe os iré contando que tal funciona.


*Creme legere tres hydratante (Sephora)



Es mi hidratante favorita. No tiene ninguna acción antimanchas, antiarrugas ni nada, solo propociona hidratación y luminosidad pero me encanta el efecto que deja en mi piel!!!! Aunque el que tengo en uso es de 50 mL ste es el bote de 30 mL porque me parece más cómodo e higiénico.
Se me quedó en unos 7€ y poco y voy a dosificarla como oro en paño, porque mi Sephora más cercano pasa a ser cualquiera de los de Sevilla...


*Labial 10 (Sephora)



Lo vi de casualidad, y era el último que quedaba. Es de acabado asi jugosito y deja un tono en los labios que me encanta!!! Como diría mi madre, es "muy tú". 
La verdad que de esto si que no recuerdo el precio, pero me costó el 50% de lo que suelen costar, y de por sí estos labiales no suelen ser demasiado caros, o eso tengo entendido.


*Gel limon de verbena (Sephora)



Marcaba 2€, por lo tanto a mi me costó 1€. y aunque solo trae 140 mL, por ese precio, como buena amante del limón, me animé a probarlo. Ya lo he usado un par de veces y me encanta!!!! Es un olor super rico y si lo vuelvo a ver en algún sephora aunque este a 2€ creo que e lo cogeré para darme el capricho de usarlo de vez en cuando.


*Colorete Dallas (Benefit)


Aunque en un principio lo compré para un regalo, por un fallo técnico, terminó siendo para mi y desde luego estoy contentisima con él!!!!!! Lo uso casi a diario porque me da un toque bronceadito super bonito. 
Es un colorete claro, y he de aclarar que lo compré primero como un regalo y luego porque tenía un 30% de descuento, así que se me quedo en unos 24€, pero para quien se lo pueda permitir, para mi gusto, supera con creces la calidad de los coloretes de MAC o cualquier otra marca que haya probado!!!


*Polvos translucidos The Porefessional (Benefit)



Al igual que el colorete, creo que este producto también es bastante más caro de lo que mi bolsillo puede permitirse, por eso nunca habría pensado que llegaría a tenerlo (al menos no ahora mismo), aunque si que me gustaba tanto el formato como el producto en sí. Como podéis observar es un tubito, donde estan los polvos y abajo una mini brochita para retocarnos en la calle. Tanto los polvos, como el envase o la brochita me parecen perfectos para llevarlos en el neceser, y que me ayuden con el tema brillos... Y cuando se acaben pienso rellenarlo con cualquier otro polvo translucido suelto que tenga por casa!!!
De precio creo que rondan los 36€, pero esto fue en las últimas rebajas y todo estaba al 50%, así que se me quedaron en menos de 15€. (Aún no os puedo decir que tal andan de calidad porque no los he puesto a prueba, pero este verano quizás os lo reseñe y os cuente detalladamente que tal funcionan)


*Máscara Better than Sex (Too Faced)



Y por último en Sephora, mi adorada máscara de máscara de pestañas de Too Faced. Esto fue regalito de mis papis, en una de sus escapaditas a Sevilla. Estaba bastante agobiada con el tema de los exámenes y quisieron sorprenderme. Creo que su precio es de 23,5€ pero esto si que os digo que se queda entre mis imprescindibles de maquillaje porque es brutal!!!!! 
(En Instagram tenéis una foto de del efecto que deja en mis pestañas)


Para terminar con mis últimas adquisiciones, quería enseñaros los detallitos (o detallazos más bien) por parte del equipo de Frezyderm, en el evento al que asistimos hace un par de semanas:


*Fotoprotectores solares (cuerpo y labios)



Nos presentaron esta nueva gama de fotoprotectores, destinada a la protección del cuerpo y de los labios, en la playa. No os cuento mucho porque los estoy probando y quiero haceros reseña, porque estoy muy concienciada del daño que provoca el sol desde hace un par de años, así que próximamente os contaré más!!!


*Revitalizing serum



Por si los dos fotoprotectores eran poquito, ellos no estaban contentos, y nos dejaron elegir otro producto más de su gama de tratamiento. Yo en mi caso que ya he gastado dos tarros de la matificante, me apetecía probar con algo diferente y bendito sea el momento en el que Azu (link a su canal) me recomendó este producto!!! 
No he visto mi piel más bonita en la vida... y eso que en un principio pensé que me daría grasa porque siempre me da un poco de "miedo" este tipo de productos con mi piel, pero para nada!!


Y hasta aquí las compritas acumuladas. La semana pasada, me cogí en KIKO su nueva base, pero como aún no le he sacado fotos ni nada, la guardo para el próximo haul, que este ya se ha extendido bastante... Antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:

¡¡Mañana más, no os olvidéis!!










24 comentarios:

  1. La bruma facial me ha picado la curiosidad, cuando la pruebes ya nos contarás si vale la pena.
    Los coloretes de Benefit son una pasada, lástima que sean tan caros.
    La máscara de Too Faced me llama hace tiempo, pero el saber que se cae por la ojera me hace pensármelo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó eso mismo con la bruma. Me quede en plan "mmmmm interesante", y por ese precio no pensé sino que del tiron me la cogi jajaja

      Eliminar
  2. Yo creo que me volvería loca si voy a Sephora y veo que está todo al 30 y 50% xDDD Espero con ganas que hagas review de los polvos de Porefessional! Aunque estos productos son taaaaan caros :( al final tienes que vivir de minitallas o rebajas xD

    A mi lo que me encanta son los Melted lipsticks de Too Faced, me compré uno (20 euracos!) pero lo amé! Y me enviaron un 20% de descuento y claro... tuve que aprovecharlo y me compré otro! xD

    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí... Locura total!!! Porque nunca suelo comprar esas cositas por el precio, y cuando los ves tan rebajados lo quieres todo!!!!

      Eliminar
  3. le tengo ganas a los polvos de benefit a ver que tal te van a ti y la mascara de too Faced me hace ojillosjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy que voy a Sevilla voy a estrenar los polvos... A ver que tal funcionan :P
      Pd. Caerás con la mascara, lo sabemos!! jaja

      Eliminar
  4. qué ganas me has dado de probar los coloretes de benefit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy caros, pero el que pueda permitirselos se lleva una jollita :3

      Eliminar
  5. el gel de limon tiene que oler de vicio y para esta epoca me encantan esos olores! quedo a la espera de la reseña sobre los protectores solares
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! El limón es mi olor favorito en verano porque es taaaaaaaan fresquito... :)

      Eliminar
  6. Muy buena pinta los últimos productos que nos enseñas. Me pasaré por tu IG a ver cómo te queda esas máscara porque yo estoy desesperada con mis pestañas... Del resto me llama la atención la bruma calmante (deseando saber tu opinión) y, como no, los dos productos de Benefit ^_^ Preciosos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era superfan de la I Love Extreme de Essence porque me dejaba mucho volumen, pero es que no tiene nada que ver con esta... Es la mejor máscara que he probado nunca!!!!

      Eliminar
  7. Geniales tus compritas! Es una pena que nos cierren el Sephora, para algo que teníamos... Ahora ya no tenemos nada de nada, y lo más cerca que nos queda es Sevilla. ¡Que rabia me da que cierren! Cada vez tenemos menos cosas.
    Yo no he podido pasarme por allí, me alegro que hagas podido pillar cositas, me han encantado todas.
    Frezyderm es una marca que cada vez me gusta más, estoy encantada con su Fotoprotector y usé una crema hidratante la cual me encantó. Me apunto ese serúm.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que es un rollo que nos lo cierren porque aunque no suelo comprar muy a menudo para algún antojito o alun caprichín siempre estaba ahí :(

      Eliminar
  8. dallas <3 adoro ese colorete! yo también aprovecho rebajas para hacerme con cosas de benefit, su corrector siempre está presente en mi neceser! esos polvos aún los tengo que probar por cierto ^^ y también me tira el gel de verbena, probé el de l'occitane y me enamoró ese aroma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los coloretes más bonitos y duraderos que he probado nunca!!! Desde luego quien pueda permitirselos, se los recomiendo 100% :3

      Eliminar
  9. Muy buenas compras el colorete es muy bonito, aunque creo que tiene uno muy parecido Margaret Astor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no lo sabia, pero siempre es bueno saber que hay clones lowcost de productos no tan económicos!!

      Eliminar
  10. Que buenos precios encontraste!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me volví loca porque estaba todo super bien de precio :D

      Eliminar
  11. De esa crema hidratante leo maravillas y tengo claro que será la siguiente que compre cuando gaste las que tengo por casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona genial, porque aunque solo es una hidratante y no tiene ninguna otra propiedad, a mi me funciona de 10 porque tampoco necesito otra cosa... Me deja una luminosidad preciosa!!!

      Eliminar