jueves, 18 de junio de 2015

Haul acumulado Mayo y Junio (Parte I)

¡¡Cuuuu-Cuuuu!!


¿Cómo estáis? Espero haberos sorprendido ayer con la entrada especial, que ojala que sea la primera de muchas, y hoy ya estoy de nuevo por aquí esta vez cargadita con todas las compras que he acumulado en estos dos meses. 

Sé que es pronto para sacar las compras de los dos meses porque aun estamos a mediados de Junio, pero tengo tantas cosas ya, que he tenido que dividir en dos el haul. Así que oficialmente lo que queda de Junio estoy a potidieta absoluta...

Hoy os vengo con las compras online, que han sido un par de pedidos, y el lunes paso a las que he cogido en tienda fisica y unos detallitos que tuvieron con nosotras los chicos de Frezyderm en el evento para la presentación de sus nuevos fotoprotectores. Bueno y no me lio más, si os interesa, seguid leyendo!!!!



Voy a empezar por un pedido que hice a Buyincoins (Link a la web) con tres cosillas:


*"Huevito" limpiador de brochas (Link directo)



Este aparatito para limpiar brochas y pinciles se ha hecho muy famoso y, como todo lo que se hace famoso, Buyincoins ha sacado su copia. Sinceramente me parece casi identico al original, aunque solo he podido tocar este, pero limpia las brochas genial y muy rápido!!! 
Lo mejor de todo es su precio... Sale por 1,23€


*Brocha Yachiyo (Faked) o "Falchiyo" (Link directo)



He oido que la original pincha muchisimo y que no merece la pena los 55€ que cuesta. La verdad es que nunca gastaría ese dineral en una brocha, aunque fuese la más suave del mundo, pero esta es la segunda que tengo de la web y creo que supera a la original en ese sentido. Apenas pincha y hace un trabajo espectacular con los coloretes muy pigmentados... 
Su precio es bastante inferior, porque solo cuesta 2,13€


*Gupillón cejas (Link directo)



No es que sean la panacea, como con las otras dos cositas que me tienen loca, pero hacen el apaño perfectamente. Y es que yo tampoco le pido demasiado a un gupillón de cejas... Con que me las peine bien me doy por satisfecha.
Su precio es de 1€ y vienen en packs de dos.


Como todos los meses tuve que hacer pedido a Primor (link a su web), porque sino no soy yo...  Así que este mes no podía ser menos:


*Toallitas desmaquillantes (Demak Up)



Os las enseño en casi todos los productos terminados y siempre que hago pedido en la web suelo reponer al menos un paquetito porque en otros sitios he llegado a verlas por el doble de su precio.
Cuestan 1€ y traen 20 toallitas.


*Colonia de bebe baja en alcohol (Johnson´s baby)



En verano me encanta ducharme y usar este tipo de colonias a modo de body splash así que me cogí el envase pequeñito, de 100 mL, de esta porque siempre he usado la Nenuco y aunque suponía que esta olería igual no quería arriesgarme... Al final si que me gusta bastante, así que ya puedo coger el grande o más bien "industrial" porque si no recuerdo mal trae un litro!!! 
Me costó 1,25€.


*Aceite corporal (Natural Honey)



Suelo ser bastante pasotilla para la hidratación de la piel, y de vez en cuando mis piernas y mis brazos se resienten... Así que como odio las mantecas o los body milk me decidí a comprar este aceite para después de la ducha que tiene una textura más líquida y me lo aplico mejor.
Cuesta 2,99€ y trae 300 mL.


*Máscara Lash Sensational (Maybelline)



Me decidí a comprarla porque la comparan a la Roller Lash de Benefit, y me dió mucha curiosidad. Aún no la he abierto y creo que por ahora, hasta después de verano, no la abriré porque tengo mi adorada Better than sex y quiero exprimirla al máximo para que no se me seque!!!
Como siempre el precio en Primor es menor y la podemos encontrar por 7,95€.


*Polvos contorno (02) Master Sculpt (Maybelline)



Siempre había estado antojada del kit de contorno y bronceador de Sleek, pero al final por una cosa o por otra nunca lo compraba, así que cuando vi este de Maybelline dije "Se acabaron las excusas" y lo añadí al carrito de Primor.
El bronceador es perfecto para hacer el contorno. Para mi gusto es más neutro que el 01, y sin embargo no noto que sea mucho más oscuro. El iluminador no es mi favoritisimo, pero para llevarnos el kit de viaje no veo una mejor opción!!! Su precio es de 7,50€.


*Jumbo Color Drama (Maybelline)



Yo soy de un extremo o de otro... Me encantan los nude y tonos labio pero mi otra debilidad son los morados!!! Así que cuando vi este por 3,95€ ni lo pensé. Es bastante pequeñito pero prefiero los labiales así, por ese precio y pequeños, para poder tener más variedad.
No es mate al 100%, pero si que es muuuuy cubriente y cómodo de llevar, así que preveo que el Septiembre, que es mi época favorita para usarlos, será mi gran aliado!!


*Corrector FIT me (Maybelline)



Supongo que se notará, por los tres útlimos productos, que mi firma favorita de droguería es Maybelline porque excepto en bases todos los productos que he probado me enamoran locamente!!! De este corrector a saber cuántos he gastado ya... Creo que casi siempre aparece el terminados y ninguno, ni siquiera los de MAC, me gustan tanto. 
Lo mejor, después de la calidad, es el precio menos de 5€!!!!


Y como no me parecía suficiente (vease el lado irónico), también hice un pedido a Maquillalia (Link a la web). Aquí cogí algunas cositas para mí y otras que no puedo enseñaros porque no son mias, así que paso a enseñaros mi parte del pedido:


*Polvos matificantes Prime and Fine (Catrice)



Son mis favoritos, y como ya no los encuentro por ningún sitio, me cogí uno de repuesto y los conservaré "como oro en paño". Su precio fue de 5,69€.


*Labial Morderm Matte (Jordana)



Vi esta marca en la web y me llamaron mucho la atención estos labiales, así que me lancé a probarlos. Son bastante económicos, 3,59€, y aguantan muy bien las horas porque no resecan y tintan un pelín el labio, así que probablemente me anime a coger otro colorcito en próximos pedidos.
Este, por si a alguna le ha gustado, es el tono Matte classy.


*Champú en seco para morenas (Girlz only)



Esta fue la razón del pedido y es que estaban a 3x2, así que le he "sido infiel" a mi adorado Batiste para morenas, pero si me funciona bien esta marca es más económica. Trae 150 mL y su precio es de 2,72€.


Por último, ya de verdad, os enseño que en Ebay me pedí una cosita:


*Tiras blanqueadoras (White Crest)



Lo primero, perdón por la foto, pero era imposible hacerla sin que reflejase. Y ahora hablando del producto os digo que ya usé un tratamiento como este y os dejo la entrada (Link a la reseña) porque ese si que me funcionó genial, pero este, que como veis esta terminado, no me ha ido tan bien en cuanto a resultados se refiere porque no he notado que me blanquease demasiado. No sé si lo habrán reformulado, pero desde luego no os molestéis en comprar estos porque no hacen su función demasiado bien. (Noté un leve blanqueado, pero nada que ver con las tiras anteriores)
Su precio fue de unos 20€ y pico y ya os lo enseñaré en mi próximo "No volveré a comprar" porque, para mi gusto, ha sido dinero tirado.


Bueno pues hasta aquí mis compras online, que no son pocas... El lunes os enseño el resto que, aunque serán menos, tampoco es que se queden cortas!!! Pero ahora me despido de vosotras, hasta entonces, que ya habéis tenido que aguantarme mucho esta semana.


¡¡Disfrutad del finde peques!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

20 comentarios:

  1. tengo que buscar swatches de todos los labiales de Jordana que creo que son un montón, así pido en mi próximo pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Porque con lo bien que me funciona este me haré con más seguro :)

      Eliminar
  2. yo quiero probar el champu en seco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres morena solo te recomiendo el que es especial para morenas, porque sino los demás dejan mucho residuo blanquecino!!

      Eliminar
  3. el contorno de maybelline os lo veo a muchas

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas compritas!
    El huevito limpiador me llama mucho la atención, limpiar las brochas es realmente una pereza; y la brocha yachiyo. La de nars no me convence, la he probado y es verdad que no es tan suave como dice ser, a ver si un día me animo a pillar una como la tuya aunque soy muy perezosa para comprar por internet ya me puede el ansia de tenerlo al momento.
    El master sculp de maybelline me llama también a atención, tiene buena pinta, y los nuevos labiales tengo ganas de probarlos pero aún no los he visto en tienda. El precio del labial me ha impresionado porque creían que era mayor.
    El corrector fit a mí también me encanta, lo tengo y para diario es perfecto. Cuando se acabe seguro que repito.
    La máscara Lash Sensational es la que uso actualmente, y aunque no me disgusta para mí la fórmula al principio era demasiado líquida ya que a mí me gustan las máscaras con más cuerpo. Su cepillo no está mal pero no me convence y al final la estoy usando con el cepillo de otra máscara que tenía ya gastada y que me gusta mucho más (efecto alas de mariposa intenza de Lóreal). La verdad que de maybelline me gusta más la Explosión de Pestañas.
    Yo también soy un desastre para la hidratación corporal jajajajaja
    Muy interesante las tiras blanqueadoras, no he probado ninguna.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que pena leer lo de la máscara Lash Sensational, porque le había puesto muchas esperanzas... Por cierto te recomiendo muchisimo ambas cositas de Maybelline (tanto el kit de contorno, como los labiales en fomarto jumbo) porque por el precio que tienen funcionan de maravilla!!!

      Eliminar
  5. Yo tengo la yachiyo fake y me encanta cuando se pone muy fea la cambio y punto. Tambien tengo la prebase de catrice pero no me termina de convencer con tanta silicona. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por el precio que tiene, no da pena cambiarla en cuanto se ponen feas xD

      Eliminar
  6. Que bueno lo de la falchiyo jajaj yo mire el contorno de maybelline en una tienda de mi ciudad y valía casi 12€ asique no lo compre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Primor es una autentica maravilla en cuanto a los precios!!!

      Eliminar
  7. Yo tengo la falchiyo también XD y estoy encantada con ella, en mi próximo pedido caerá el huevito y el gupillon de cejas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mmm me quedo con los pintalabios, si es que son mi perdición jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia también... Sigo comprandolos y eso que tengo muchisimos, pero me pueden :P

      Eliminar
  9. hola
    que de cositas chulas jejje. jooo me haa llamado un mont´n la atencion de ese labial...mirare tonos
    yo tambien us una colonia de este tipo a modo de body spray jeje, ahra tengo la de Fa.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de Maybelline por ese precio están genial y además son super cómodos de aplicar!! Recomendados 100% :)

      Eliminar
  10. Sera posible con lo bien que hablas de todo los productos que no tenga ninguno, eso tengo que remediarlo ya mismo,
    Lo cierto es que el otro dia me pase por buiyicoins y me dio curiosidad la brocha y el limpiar pues es muy parecido y por el precio que tiene, ya se para el proximo pedido que tengo que añadir a mi carrito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy muy contenta con todas mis compritas de este mes porque he acertado bastante jijiji

      Eliminar